¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2019, Con permiso de ABCV
tenista
mensaje Aug 31 2019, 12:17 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez firma un sorprendente contrato con Racing Point
Sergio Pérez ha renovado con Racing Point y competirá con el equipo rosa, al menos hasta 2022.

Poco a poco se van sucediendo los movimientos previstos inicialmente por medio de rumores en lo que al mercado de fichajes se refiere. En la previa del GP de Bélgica se conoció que Bottas renovaba por Mercedes y Esteban Ocon empezaba a calentar en el banquillo porque la temporada que viene va a sustituir a Nico Hülkenberg en Renault, dejando al alemán, por ahora, sin equipo.

Hoy, tras las dos sesiones de entrenamientos libres, se ha dado a conocer algo que también se esperaba. Sergio Pérez ha renovado su vinculación con Racing Point. La realidad es que no había motivo alguno para no seguir con una fórmula que ya funciona y te ha dado muchos puntos, pero no es nada habitual ver renovaciones en la zona media para tres temporadas vista. Sin embargo, eso es lo que ha hecho Racing Point que se ha asegurado los servicios del mexicano hasta 2022.

Pese a acabar rompiendo el motor, Pérez está satisfecho con el acuerdo: “Estoy muy emocionado de extender mi colaboración con el equipo para las próximas tres temporadas. He estado trabajando con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos tenido mucho éxito y compartimos la misma pasión por la competición.”

“Estoy impresionado con la dirección que ha tomado el equipo en los últimos 12 meses y eso me da confianza de cara al futuro. Creo que los mejores momentos están por llegar y estoy deseando poder celebrar muchos podios en los años venideros”, completa un Pérez que amplía su vinculación con el equipo de Silverstone desde 2014, por lo que está temporada completará su sexta temporada con el equipo.

Para Otmar Szafnauer, jefe del equipo, también es un gran momento: “Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmar un acuerdo a largo plazo. Durante los últimos seis años le hemos visto convertirse en un piloto completo con una excelente velocidad de clasificación y un gran ritmo de carrera. Sergio cree en una visión a largo plazo de este proyecto y se ha comprometido hasta finales de 2022 para ofrecernos una valiosa consistencia.”

“A medida que el equipo sigue creciendo y desarrollándose es importante tener a un piloto con la experiencia de Sergio, especialmente con la nueva normativa en el horizonte. Todo el equipo está encantado de continuar trabajando con Sergio y creo que podemos tener mucho éxito en los próximos años”, concluye Szafnauer.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-racing-point/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2019, 10:23 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Desvelado el salario de Daniel Ricciardo: Renault le paga 50 millones de euros para que pilote su Fórmula 1
Daniel Ricciardo anda de juicios. El antiguo agente del piloto australiano le reclama una buena tacada del contrato que firmó con Renault el pasado verano, en concreto, el 20% de su sueldo. Por ese motivo se ha tenido que desvelar en el juicio la cantidad exacta que percibe Ricciardo por parte de Renault. Y es más de lo que se suponía.

Renault le paga 55 millones de dólares por dos temporadas a Daniel Ricciardo, es decir, unos 50 millones de euros. Un sueldo digno de un campeón del mundo y que supera bastante lo que se había estimado hasta el momento, que ya era alto. Es su día ya desde Red Bull insinuaron que el contrato que había llevado a Ricciardo a abandonarles era desproporcionado.

Si las estimaciones aciertan, y sabiendo con exactitud el salario de Ricciardo, el australiano sería el tercer piloto mejor pagado de la parrilla. Por delante solo aparecen los dos grandes campeones de la actualidad: Lewis Hamilton con unos 42 millones de euros anuales y Sebastian Vettel, que se embolsa alrededor de 35 millones.

Además, el contrato de Ricciardo cuenta con cláusulas suculentas según hemos conocido en el juicio. Renault le da un bonus de 10 millones a final de temporada en función del rendimiento, le tiene reservado otro bonus de un millón para cuando llegue la primera victoria, le paga los gastos médicos y de fisioterapeutas y, por supuesto, le proporciona su coche de calle.

Ricciardo rompió las relaciones con su antiguo representante, Glenn Beavis, después del Gran Premio de Australia de la presente temporada. Ahora le reclama unos 11 millones de dólares correspondientes al 20% del contrato que Ricciardo firmó con Renault el pasado verano, y que el propio Beavis negoció para él.

Más allá de lo económico, la primera temporada de Ricciardo en Renault no está siendo demasiado fructífera. El equipo va quinto en el mundial de constructores, incluso por detrás de McLaren, y el mejor resultado de Ricciardo fue la cuarta posición que consiguió en el Gran Premio de Italia de la semana pasada. Pero solo ha puntuado en cinco carreras.

Esta revelación no llega en el mejor momento para Renault F1 Team, justo cuando se ha conocido que el departamento de Fórmula 1 de la compañía francesa perdió 7,5 millones de dólares durante el ejercicio 2018. A pesar de que los ingresos han aumentado levemente respecto al año anterior, el gasto se disparó en parte debido a la contratación de empleados, como es el caso de Ricciardo.

Además Renault también ha acometido una ampliación de su fábrica en Enstone. Unas inversiones que dejan claro que la compañía apuesta de manera firme por la Fórmula 1, pero ahora necesitan resultados que le acerquen a la élite de la categoría. 2021, con su cambio reglamentario, será el año clave para conocer el destino de Renault en la Fórmula 1.


https://www.motorpasion.com/formula1/desvel...te-su-formula-1


Pedazo de sueldo ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2019, 08:43 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Kevin Magnussen y Romain Grosjean continuarán en Haas la próxima temporada
Después de muchas hipótesis y especulaciones, el equipo Haas finalmente ha dado a conocer su alineación de cara a 2020, y contra todo pronóstico, ha apostado una vez más por la continuidad de sus dos pilotos actuales, Romain Grosjean y Kevin Magnussen. A lo largo de la últimas semanas, sonaba con fuerza la posible incorporación de Nico Hülkenberg al equipo norteamericano en sustitución del francés, que está completando una temporada nefasta, pero los de Kannapolis han dado un golpe encima de la mesa y han decidido seguir con sus dos pupilos, quienes afrontarán su cuarta campaña consecutiva bajo las órdenes de Haas. El máximo responsable de la escudería de Carolina del Norte, Guenther Steiner, ha explicado que se han decantado por esta opción debido a la experiencia de ambos pilotos, ya que, bajo su punto de vista, les ayudarán a seguir creciendo como conjunto, especialmente teniendo en cuenta el conocimiento que han adquirido durante estos últimos años trabajando mano a mano: "La necesidad de la experiencia ha sido clave en Haas, y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020 seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para continuar con nuestro crecimiento", ha señalado ante los medios de comunicación trasladados a Singapur.

Palabras de agradecimiento
Romain Grosjean se muestra emocionado de poder continuar un año más junto a los hombres de Kannapolis, sobre todo después de todo lo que se había dicho respecto a su posible salida, la cual parecía ya un hecho: "Siempre he dicho que quería permanecer con Haas para seguir acumulando logros con el equipo. Después de haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han llevado a cabo tanto Gene Haas como Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy feliz de seguir formando parte de este proyecto", ha afirmado.

En lo que respecta a Kevin Magnussen, cuya continuidad era bastante más factible que la de su compañero de garaje, agradece la confianza de la escudería norteamericana, que se ha decantado por la solidez de sus filas y ha dado una nueva oportunidad a sus pilotos para crecer juntos en 2020, donde esperan dar un salto cualitativo que les permita pelear por el liderato de la zona media de la parrilla: "He tenido la suerte de saber que seguiría con el equipo en 2020, y eso ha sido positivo en una temporada que ha resultado complicada en muchas ocasiones. Me emociona saber que en 2020 podremos trabajar para mejorar las cosas y comprender la situación con el objetivo de volver al nivel de competitividad que mostramos el año pasado", ha añadido para finalizar.


https://www.f1aldia.com/noticias/oficial-ke...emporada-36314/


¿No hay $$$$$ por ahí fuera?...

O los pilotos empiezan a fijarse en otras categorías....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2019, 08:45 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Oficial: Kubica abandonará Williams al término de la temporada 2019
Un monoplaza que no estuvo terminado hasta bien avanzada la primera semana de test invernales no ha contribuido al desarrollo de Kubica como piloto en su vuelta a la F1.
Williams deberá decidir qué piloto acompañará a George Russell en 2020, con Latifi como uno de los candidatos de mayor calibre.
Kubica abandona Williams por decisión propia.

La vuelta del piloto polaco a la categoría reina del automovilismo no ha resultado como él y el mítico equipo británico en Fórmula 1 esperaban, lo que ha significado que él mismo haya decidido anunciar su retirada de forma unilateral antes de que avance la temporada. Tras disputar la temporada 2010 a bordo del R30 de Renault, Robert Kubica ha podido volver a la competición como piloto oficial al disponer de un FW42 más allá de en sus sesiones de simulador, pero en Abu Dhabi el #88 pondrá fin a su trayectoria en F1 con 97 Grandes Premios.

"Me gustaría dar las gracias al equipo por los dos últimos años y por ayudarme a hacer posible mi regreso a la parrilla de la Fórmula 1", confesó Kubica desde Singapur. "He disfrutado de mi tiempo junto a ROKiT Williams Racing, tanto como piloto reserva y de desarrollo como de piloto oficial este año, pero siento que ahora es el momento adecuado de avanzar al siguiente capítulo de mi carrera".

El único punto de Williams en lo que va de temporada ha llegado para la formación de Grove ha llegado, curiosamente, gracias a un Kubica que ha quedado por detrás de su compañero George Russell prácticamente en todas las sesiones disputadas hasta la fecha. La doble descalificación de los Alfa Romeo en el pasado Gran Premio de Alemania le permitió auparse hasta la décima posición al término de dicho fin de semana, estrenando el casillero de los ingleses.

Con el segundo asiento de la formación anglosajona por asignar, con Nicholas Latifi como uno de los candidatos de mayor peso tras haberse subido al FW42 en Canadá, Francia y Bélgica y contar con un gran apoyo económico, Claire Williams expresó su agradecimiento a Kubica. "Me gustaría agradecer a Robert su duro trabajo, respeto su decisión de abandonar el equipo al término de la temporada 2019. Robert ha sido un miembro importante del equipo tanto como piloto reserva y de desarrollo como, consecuentemente, uno de nuestros pilotos oficiales en 2019. Le damos las gracias por sus continuados esfuerzos a lo largo de lo que han supuesto dos temporadas desafiantes y le deseamos lo mejor en el futuro", expresó la máxima responsable de Williams.


https://www.motor.es/formula-1/oficial-kubi...-201960946.html


¿Estos han encontrado pasta y le han invitado a irse?...

Me sorprende...


Menudo día...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2019, 08:27 AM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes no dirigirá la carrera deportiva de Lando Norris
Ambos equipos negaron que Norris vaya a ser parte del acuerdo para 2021.

A principios de semana saltó un rumor en la prensa italiana sobre el que muchos se hicieron eco, en el acuerdo entre McLaren y Mercedes por los motores alemanes a partir de 2021 se habría incluido una opción en la que Lando Norris formaba pasaría a ser parte de Mercedes, ya que el equipo alemán pasaría a administrar su carrera deportiva a partir de esa misma temporada, pero ambos equipos lo han negado.

El acuerdo al parecer era entre Horatio Investisments, empresa del padre de Lando Norris y el equipo Mercedes AMG F1 a cambio de la gestión profesional del piloto británico, pero la propia McLaren y Mercedes confirmaron que la noticia era falsa. Incluso el portal italiano que dio la primicia borró la noticia.

Ante la sorprendente noticia y lo rápido que se expendió por gran parte de los medios internacionales, fue un portavoz de Mercedes el primero que salió a desmentir los rumores que se habían comentado en los últimos días: "Este rumor no tiene fundamento y es totalmente falso".

Por su parte, el representante de McLaren fue bastante más escueto y directo respecto a los rumores sobre Lando Norris y el equipo Mercedes: "Es pura ficción".

Lando Norris está ante su primera temporada en la Fórmula 1 de la mano de McLaren, el joven piloto de McLaren va noveno en el Mundial con 35 puntos y está cumpliendo con creces con las expectativas del equipo. De ahí que el debut del piloto británico esté creando muy buenas sensaciones y esté llamando la atención de los grandes equipos como Mercedes. Veremos qué sucede más adelante, pero lo único confirmado hasta ahora es que seguirá formando parte de McLaren F1 Team en todas las condiciones.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...carrera-norris/


Ya se que lo habéis subido en el Tema de Noticias, pero al final el año es simplemente una guía. Lo que importa es el título wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2019, 06:52 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso, sobre su vuelta a la Fórmula 1: "Está la cosa 50-50"
Fernando Alonso ha pasado por Madrid para presentar una campaña solidaria de su marca de ropa deportiva.
El español decidirá si regresa a la Fórmula 1 en función de lo que vea de la nueva normativa a partir de 2021.

Es la pregunta a la que se tiene que enfrentar en cada evento, rueda de prensa, entrevista y declaración que dé: ¿volverá a la Fórmula 1?Fernando Alonso mantiene la incógnita, aunque esta vez lo sitúa en un "50-50".

Lo ha hecho en Madrid, durante el evento de presentación del 'Mission Blue x Kimoa', una subasta solidaria de tres tablas de surf personalizadas por tres artistas cuyos beneficios íntegros irán a favor del proyecto para salvaguardar los mares y, en concreto, una zona de Mallorca.

Preguntado por Jesús Calleja, presentador del evento, Alonso admite que la normativa de 2021 le tiene a la expectativa.

"Si lo supiese lo diría. No oculto que en el 2021 hay un cambio de normativa grande y se pueden mezclar un poco las cartas. No sé si exploro alguna opción el año que viene, seguramente sí, pero no puedo engañar a la gente diciendo ‘no voy a volver seguro y está la puerta cerrada’ o ‘voy a volver seguro en 2021’. Está la cosa 50-50”, aseguró.

Su vida fuera de la F1 le ha servido para tomar perspectiva, y ante todo para confirmar que sigue siendo una disciplina que le apasiona. "Ha sido mi vida y me considero un piloto de Fórmula 1, no de otras especialidades aunque las esté probando. Me gusta seguirlo y verlo por la tele y estar al día. Pero si siento ganas o ansia de estar ahí… No te creas. Sé el sacrificio que hay detrás, los viajes... Sé cuando están en Japón, cuando van a Rusia, ahora están en México… En la Fórmula 1 el problema también es que ya sabes en febrero dónde vas a quedar y lo repites todo el año. Ir ahora a México o Austin, sabes que vas a hacer 7º, el 12º, 4º o lo que sea. Limita un poco las ganas”.

El mayor problema para volver es el nivel de sacrificio que requiere. Después de toda una vida centrado en el Gran Circo, Alonso ahora puede sentirse un poco más libre.

"Desde el año pasado la frase más repetida es ‘tienes que volver’. El haber hecho ese estilo de vida, estar más de 300 días al año fuera de casa durante 18 años de mi vida, ahora que he salido un poco de esa vorágine y respirar… No tengo tanto esa exigencia. No son sólo los días fuera de casa, es vivir para y por la Fórmula 1. Desayunar y pensar en la F1, entrenar pensando en F1, ir a dormir pensando en la F1… Necesitas ir descansado o con la cabeza en eso. Este año es más relajado que eso", admitió, satisfecho.

Durante la rueda de prensa también se refirió a las últimas palabras de Lewis Hamilton y su apasionada defensa del veganismo y de cómo ser carnívoro perjudica al medio ambiente. Dado que Alonso presentaba una acción solidaria con el mar, el asturiano apuntó a una cierta hipocresía en la actitud del pentacampeón de Fórmula 1.

“¿Lo de Hamilton? Bueno… Los pilotos de Fórmula 1 cogemos 200 aviones al año y luego no puedes decir que comes carne. Cada uno lanza el mensaje y si sirve para que la gente se conciencie un poco más, mejor. Acciones como la de hoy, donar íntegramente los beneficios de una colección o hacer subastas benéficas hacen mucho más que todo lo que podamos decir”, dijo, sin ser demasiado duro tampoco hacia su excompañero en Mercedes.

También habló sobre las insinuaciones de Flavio Briatore y las únicas posibilidades que tiene Alonso de volver. En este sentido, el asturiano reiteró su idea de esperar a la normativa de 2021.

"Flavio cada dos o tres dice algo y lo copiáis y pegáis, un día dice una y otro dice otra. Algunas se parecen a lo que yo repito desde hace meses. En el 2021 cuando se aprueben las reglas, las estudiaré y las pensaré para ver las sensaciones que tengo. En estos meses sin F1 no he sentido ninguna necesidad de volver. Si hubiese vuelto en 2020, no me hubiese aportado nada. Valoraré si en 2021 me va a aportar algo o no. Este año sin F1 ha sido tremendamente bueno para mí, enriquecedor, campeón del mundo de la FIA otra vez, de resistencia, campeón de Le Mans, de Daytona, Sebring… Cosas que no hice en los últimos años en la F1, no veo que me motive más", zanjó al respecto.


https://www.motor.es/formula-1/fernando-alo...-201961765.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2019, 04:19 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alfa Romeo le ofrece un contrato a Robert Kubica para la temporada 2020
Robert Kubica sigue trabajando para seguir vinculado a la Fórmula 1 durante la temporada 2020, tras confirmarse su marcha del equipo Williams Racing hace unas semanas a final de campaña. El polaco, que es consciente de que no podrá competir en la Fórmula 1 en 2020, busca un lugar con el que seguir trabajando dentro de la categoría reina, mientras compite de manera similar en otra disciplina.

Conocemos que Haas F1 negociaba con Robert Kubica la posibilidad de que el polaco fuera su piloto reserva y de desarrollo en 2020, con opciones de disputar algunas sesiones de entrenamientos libres durante la temporada. Ahora, según informan desde Francia, en concreto el portal F1i.com, sería Alfa Romeo Racing quienes le han ofrecido un contrato similar al polaco, pero con la ventaja de que sería piloto de fábrica de Ferrari en turismos.

Alfa Romeo Racing le ha ofrecido un contrato como piloto reserva en el equipo en 2020, además de contar con un programa GT con Ferrari o en turismos con Alfa Romeo. El polaco ya dejó claro que quiere estar pilotando la próxima temporada y al conocer que no puede hacerlo en la Fórmula 1, se tiene que buscar otra categoría en la que conseguir tener un asiento con el que competir. En las próximas semanas, presumiblemente, conoceremos más detalles del futuro de Robert Kubica.


https://www.thebestf1.es/alfa-romeo-le-ofre...temporada-2020/


Con lo ojos cerrados...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2019, 04:40 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alfa Romeo Racing
@alfaromeoracing

Together again in 2020!
👏
Alfa Romeo Racing extends its relationship with @Anto_Giovinazzi
into next year’s @F1
Championship.

Read more
👉
http://bit.ly/2pEdUPf

#AlfaRomeoRacing #GetCloser #AG99


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2019, 10:57 AM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ocon se siente preparado para el desafío de Renault en 2020
El francés espera que la experiencia en Mercedes le ayude.

Después de un año alejado de los circuitos, Esteban Ocon volverá a la acción en pista en 2020 gracias a la oportunidad que le ha brindado Renault. El piloto francés cree que ha aprendido mucho durante esta temporada siendo piloto de desarrollo y pruebas de Mercedes y espera que eso le ayude el próximo año.

Esteban Ocon reemplazará a Nico Hülkenberg en Renault, un piloto con mucho talento y al que no será nada fácil superar. Para añadirle más dificultad, el francés tendrá como compañero a uno de los mejores pilotos de la parrilla, Daniel Ricciardo. Pese a todo, Ocon se siente preparado para el desafío que le tiene preparado el próximo año.

En declaraciones para Sky Italia, Ocon confirmó que su objetivo en la F1 sigue intacto: "Mi objetivo aún es convertirme en campeón del mundo en la Fórmula 1. De lo contrario, sería mejor que me quedase en casa. Soy piloto y sueño con lo mejor que puedo hacer. Eso es ganar el título mundial".

El ex piloto de Force India no se arrepiente de la experiencia que ha podido vivir en el equipo de Brackley fuera de la pista: "He aprendido mucho de Mercedes esta temporada. He visto un lado completamente diferente de la historia del que normalmente ves como piloto".

Esteban Ocon confía en que todo lo aprendido durante 2019 sea beneficioso para 2020 y toda su futura carrera en la Fórmula 1: "Las experiencias que he tenido este año serán absolutamente útiles en el resto de mi carrera. Por ejemplo, este año aprendí mucho de los otros miembros del equipo y la forma en que experimentan un fin de semana de carrera".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-renault-2020/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2019, 09:47 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toro Rosso acaba con el misterio y anuncia su alineación para 2020
Otra puerta que se cierra para Nico Hülkenberg.

Opción continuista para Toro Rosso. El equipo cantera de Red Bull seguirá apostando por su actual alineación de pilotos compuesta por Daniil Kvyat y Pierre Gasly una vez la casa matriz confirmó la continuidad de Alex Albon, junto a la ya conocida de Max Verstappen.

Sin un piloto en lanza que foguear, con Juri Vips aún muy verde y Patricio O’Ward desmarcándose del proyecto de Red Bull recientemente, la continuidad tanto de Pierre Gasly como de Daniil Kvyat, ambos ex pilotos en algún momento de su carrera deportiva del equipo titular de Red Bull, parecía la opción más sensata y lógica.

Franz Tost, responsable de Toro Rosso, no escondió su alegría por el anuncio, pues por lo general acostumbra a tener que gestionar pilotos casi sin experiencia, como la presente temporada con Alex Albon, lo que siempre dificulta en cierta manera la consecución de resultados.

“Estoy encantado de retener a Pierre y Daniil para la próxima temporada. Ambos pilotos han demostrado un rendimiento realmente bueno esta temporada y han demostrado estos años que son muy competitivos en Fórmula 1, capaces de explotar el potencial del automóvil y dar comentarios valiosos para mejorar. Este dúo joven pero experimentado, combinado con el vehículo, será el mejor factor para lograr una temporada muy exitosa en 2020”, declaró Tost tras el anuncio.

Por su parte, Pierre Gasly afirmó; “estoy realmente feliz de continuar con el equipo en 2020 y estoy seguro de que tenemos desafíos emocionantes por delante. Toro Rosso siempre me ha dado las mejores oportunidades para actuar cada temporada y estoy súper motivado y decidido a dar los mejores resultados posibles el próximo año. Toro Rosso ha estado mejorando año tras año y es genial formar parte de esto. Estoy muy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos”.

“Es genial ser confirmado con el equipo. Estoy muy feliz porque me siento muy cómodo aquí. Conozco al equipo y ellos me conocen muy bien, por lo que es fácil entender las necesidades de todos. Hemos logrado grandes éxitos juntos, como el podio de este año en Alemania, así que espero ofrecer una temporada muy fuerte de nuevo para el equipo el próximo año. Estoy agradecido por la oportunidad de continuar en la Fórmula 1 y daré todo para lograr lo mejor posible.”, concluyo Daniil Kvyat.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...lineacion-2020/


Este año vamos a tener poca Silly season


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 13 2019, 12:21 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pero poca.

Solo queda Williams por anunciar si no calculo mal.

Una pena que Hulkenberg vaya a quedarse sin asiento, prefiero no pilotar que subirse al Williams. Y lo entiendo...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2019, 08:00 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Nov 13 2019, 12:21 AM) *
Pero poca.

Solo queda Williams por anunciar si no calculo mal.

Una pena que Hulkenberg vaya a quedarse sin asiento, prefiero no pilotar que subirse al Williams. Y lo entiendo...



Pues yo no... Si te quedas fuera de la F1 más de un año, no vuelves... ahora si vences constantemente a tú compañero... eres visible...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2019, 09:26 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz quiere vestir de naranja papaya en 2021
El piloto español ha mostrado su deseo de permanecer en McLaren más allá de 2021.

Desde luego que las cosas están empezando a funcionar en la sede de McLaren en Woking. Lejos quedan los domingos de frustración que tuvieron que vivir Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne o Jenson Button. Ahora se avecinan tiempos de bonanza y en los que se puede luchar por conseguir cosas, como el podio cosechado en el pasado GP de Brasil.

Por todo ello, Carlos Sainz tiene claro que quiere seguir luciendo los colores del equipo británico más allá de lo que marca su contrato. El madrileño desea renovar su compromiso con el equipo de Zak Brown y así lo ha hecho saber. Mientras que, por una parte, parece que Fernando alonso no va a renovar con los británicos, seguro que las palabras de Sainz harán que, por lo menos haya conversaciones para extender su relación.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que está consiguiendo este equipo. Obviamente, es muy, muy pronto para pensar en 2021, pero no es ningún secreto que estoy muy feliz aquí”, reconoce Carlos Sainz que no ve razón alguna para mirar a otros equipos. “Creo que ambas partes estamos muy contentas y en este momento no miro a ningún otro sitio.”

“El año junto a Nico [Hülkenberg, en Renault] me ayudó a aprender muchas cosas de un piloto experimentado. Antes, todos los que habían sido mis compañeros de equipos contaban con un año de experiencia en Fórmula 1, así que pasar una temporada al lado de Nico me ayudó a aprender cosas nuevas para mí”, añade el madrileño.

“Cuando llegué a McLaren sabía que estaba listo para el desafío, para entender el coche, desarrollarlo y la velocidad que tenía en Toro Rosso y Renault. Solo era cuestión de entrar en el equipo, sentirme cómodo inmediatamente y los resultados llegarían por sí mismos. Realmente no había nada que temer”, concluye Sainz.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ja-papaya-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2019, 06:52 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Quién es Nicholas Latifi?
Repasamos la trayectoria del nuevo piloto de Wiliams para 2020

https://www.revistasafetycar.com/formula1/n...as-latifi-53820


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2019, 08:53 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así queda la parrilla de 2020 en la Fórmula 1
Ya se conocen los 20 pilotos que participarán en el campeonato de 2020.Mercedes AMG F1

Tras meses de incertidumbre en algunos equipos, el final de la temporada ha servido para confirmar los últimos candidatos a participar en la Fórmula 1 del año que viene.
El campeonato de 2020 tendrá únicamente un piloto debutante: Nicholas Latifi, que toma el relevo de Robert Kubica en Williams.

El de 2019 ha sido un mercado de pilotos bastante tranquilo en comparación con el de temporadas pasadas, pues la mayoría de los pilotos punteros tenían contrato en vigor con sus respectivos equipos.

Así las cosas, las principales novedades se han producido en Red Bull, Renault, Toro Rosso y Williams. Los dos equipos de la bebida energética han confirmado para 2020 el cambio de pilotos que ya ejecutaron con carácter provisional en el Gran Premio de Bélgica, por lo que Alexander Albon permanecerá en Red Bull y Pierre Gasly en Toro Rosso.
Esteban Ocon vuelve a la Fórmula 1 con Renault.

Además, Esteban Ocon volverá a la competición tras pasar un año en blanco, sustituyendo a un Nico Hülkenberg que, al menos de momento, se despide de la Fórmula 1.

Finalmente, en Williams Robert Kubica deja su puesto a Nicholas Latifi, el único debutante para el ejercicio 2020. El canadiense ha sido subcampeón de la Fórmula 2 este año, tras tomar parte en la misma durante las últimas seis temporadas, y por fin dará el paso definitivo hacia la categoría reina.

Mercedes - Lewis Hamilton Valtteri Bottas
Ferrari - Sebastian Vettel Charles Leclerc
Red Bull - Max Verstappen Alexander Albon
Renault - Daniel Ricciardo Esteban Ocon
Haas - Kevin Magnussen Romain Grosjean
McLaren - Carlos Sainz Lando Norris
Racing Point - Sergio Pérez Lance Stroll
Toro Rosso - Daniil Kvyat Pierre Gasly
Alfa Romeo - Kimi Räikkönen Antonio Giovinazzi
Williams - George Russell Nicholas Latifi


https://www.motor.es/formula-1/asi-esta-par...-201960482.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2019, 09:26 AM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Analizamos uno por uno el rendimiento de los pilotos de Fórmula 1 en la temporada 2019 que se termina
Una nueva temporada de Fórmula 1 ha terminado, la última de esta década, y no ha habido mucho cambio respecto a las anteriores. Lewis Hamilton ha ganado su sexto título mundial con una ventaja aplastante, a pesar de que por momentos Ferrari e incluso Red Bull lucieron bólidos capaces de batir al Mercedes.

Pero Hamilton y la marca de la estrella sacaron a relucir su regularidad para ganar un campeonato que ha tenido episodios muy buenos, pero cuya trama general estaba definida casi desde el principio. Ahora a analizar uno por uno la actuación de los pilotos en la temporada de Fórmula 1 que acaba de terminar.


https://www.motorpasion.com/formula1/analiz...-que-se-termina


Todas las notas en la página web, que por cierto son muy interesantes, estes o no de acuerdo.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 06:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022