¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 643 644 645 646 647 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje Dec 27 2012, 10:52 PM
Publicado: #12881


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hoy HRTFANS a traves de twister, nos comenta que le han echado el cierre definitivo a todo lo que se refiere a Facebook, Tweeter, etc...

Según parece sera interactivo hasta el 31 de enero y visible hasta el 27 de febrero.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 28 2012, 12:49 AM
Publicado: #12882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(cies @ Dec 27 2012, 09:40 PM) *
¡¡¡te lo compro!!!
si me incluyes una paradita en Australia para correr en Mount panorama
http://www.youtube.com/watch?v=QO3HPPPNLGs


Mount Panorama... hmmmm... mira esto:
Road America en Wisconsin en un Maclaren de la CanAm del 66...
Sube el volumen

http://youtu.be/5DBqJLUPkf4

Haz una busqueda en youtube por ALMS On Board Road America...



--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 28 2012, 10:50 AM
Publicado: #12883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



A mi tambien me gusta mas Road America pero era por darle algo mas de variedad, Mount Panoramana es más técnico
Road America, Sebring, Long Beach ... ¡que grandes circuitos hay en America! y fíjate que incluiría en la lista a Daytona con su infield

Cuando veo lo bien que se lo pasa el Antoñito García en esos circuitos pienso en lo que disfrutariamos viendo a Pedro pilotando ahí ....
...y probablemente ganando, Aaaaaaaay!!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 28 2012, 11:13 AM
Publicado: #12884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(canario @ Dec 28 2012, 12:49 AM) *
Mount Panorama... hmmmm... mira esto:
Road America en Wisconsin en un Maclaren de la CanAm del 66...
Sube el volumen

http://youtu.be/5DBqJLUPkf4

Haz una busqueda en youtube por ALMS On Board Road America...


La CanAm, eso si era un lujo de competición, yo estaba enamorado del Lola T70 Spyder y como no del mito 917, más bonito el "carrozado" de LeMans que el 917/30 spyder de la Can-Am, pero vamos ese versión turbo de la Can-Am con casi 1.600 CV !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 28 2012, 01:27 PM
Publicado: #12885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



AMANCIO ORTEGA SALVA HRT

Finalmente, HRT estará en la parrilla de 2013. A falta de la inscripción oficial de la escudería, Amancio Ortega, conocido empresario español, ha decidido abonar los 40 millones que pedía Thessan Capital para deshacerse del equipo.
El objetivo de Amancio Ortega no es otro que invertir para consolidar el que ha sido el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1 en lo que será un proyecto duradero.

"Estoy muy contento por haber adquirido HRT y poder ayudar a la continuidad del equipo" declaró Amancio. Quien también se refirió a los pilotos añadiendo que "aún no los tenemos decididos, queremos que al menos uno de ellos aporte experiencia para el desarrollo del monoplaza, en los próximos días habrá más noticias"

http://www.google.es/imgres?q=mu%C3%B1eco+...9,r:9,s:0,i:115


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 28 2012, 01:49 PM
Publicado: #12886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Anda que como se confirme la noticia tongue.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 28 2012, 02:07 PM
Publicado: #12887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Un poco más de imaginación señores tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 28 2012, 02:26 PM
Publicado: #12888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Por Dios....


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 28 2012, 03:26 PM
Publicado: #12889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Te ha faltado poner que Telefonica y Repsol viendo la enorme inversión realizada por Amancio Ortega se han volcado ipso facto para apoyar el proyecto y patrocinar al equipo... asi hubiese sido mas creíble laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 28 2012, 06:46 PM
Publicado: #12890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo no sé si son imbéciles o gilipollas o solamente lo hacen ver...hacer broma cuando hay gente en la cola del paro es para empezar a fusilar a más de uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Dec 28 2012, 10:27 PM
Publicado: #12891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(Brian Syrup @ Dec 28 2012, 06:46 PM) *
Yo no sé si son imbéciles o gilipollas o solamente lo hacen ver...hacer broma cuando hay gente en la cola del paro es para empezar a fusilar a más de uno.

"He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Dec 28 2012, 10:30 PM
Publicado: #12892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(ina @ Dec 28 2012, 10:27 PM) *
"He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!" wink.gif

. ¡No te calientes cazuela, que el chorizo no es para ti!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2012, 11:27 AM
Publicado: #12893


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Dec 28 2012, 01:27 PM) *
AMANCIO ORTEGA SALVA HRT

Finalmente, HRT estará en la parrilla de 2013. A falta de la inscripción oficial de la escudería, Amancio Ortega, conocido empresario español, ha decidido abonar los 40 millones que pedía Thessan Capital para deshacerse del equipo.
El objetivo de Amancio Ortega no es otro que invertir para consolidar el que ha sido el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1 en lo que será un proyecto duradero.

"Estoy muy contento por haber adquirido HRT y poder ayudar a la continuidad del equipo" declaró Amancio. Quien también se refirió a los pilotos añadiendo que "aún no los tenemos decididos, queremos que al menos uno de ellos aporte experiencia para el desarrollo del monoplaza, en los próximos días habrá más noticias"

http://www.google.es/imgres?q=mu%C3%B1eco+...9,r:9,s:0,i:115



ohmy.gif No lo habia visto, como mola.....se creeran graciosillos angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 29 2012, 08:00 PM
Publicado: #12894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(Mike @ Dec 28 2012, 11:13 AM) *
La CanAm, eso si era un lujo de competición, yo estaba enamorado del Lola T70 Spyder y como no del mito 917, más bonito el "carrozado" de LeMans que el 917/30 spyder de la Can-Am, pero vamos ese versión turbo de la Can-Am con casi 1.600 CV !!

Creo que el 917 solo tenia 4 marchas, y aun asi en cuarta, si pisabas el acelerador un poco brusco, patinazo.. y si, con cola LeMans es mas burraco. En youtube hay onboard del T70 en RA.
Todos los años voy con una caravana a RA, a ver historicos CanAm, clasicos, y AMLS. Acampada a la izq. Del puente speedville. Unico con bandera de españa. Jeje. Y paseando por el padoc sacando fotos. Mezclan las series por periodos, entoces ves en pista sport prototipos que nunca fueron juntos, o por ejemplo beneton f1 contra indycar y contra cart... o corvette stingray contra etype mgb y mustang.... buff... increible.

Por si es poco vicio en motos mid-ohio e indy. Aparte tengo un amigo que corre corvette c7 en miller park utah. 700 hp y lo construyo el en su garage de casa... imposible explicar como suena el bicho. y el año pasado estuve a punto de correr en la baja 1000... en moto!! A ver que proyecto hago ahora en el invierno en el garage, para el verano. Por lo pronto, puse un calefactor de gas... hoy nevo.

Joer, menudo off-topic....


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2012, 09:04 PM
Publicado: #12895


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(canario @ Dec 29 2012, 08:00 PM) *
Creo que el 917 solo tenia 4 marchas, y aun asi en cuarta, si pisabas el acelerador un poco brusco, patinazo.. y si, con cola LeMans es mas burraco. En youtube hay onboard del T70 en RA.
Todos los años voy con una caravana a RA, a ver historicos CanAm, clasicos, y AMLS. Acampada a la izq. Del puente speedville. Unico con bandera de españa. Jeje. Y paseando por el padoc sacando fotos. Mezclan las series por periodos, entoces ves en pista sport prototipos que nunca fueron juntos, o por ejemplo beneton f1 contra indycar y contra cart... o corvette stingray contra etype mgb y mustang.... buff... increible.

Por si es poco vicio en motos mid-ohio e indy. Aparte tengo un amigo que corre corvette c7 en miller park utah. 700 hp y lo construyo el en su garage de casa... imposible explicar como suena el bicho. y el año pasado estuve a punto de correr en la baja 1000... en moto!! A ver que proyecto hago ahora en el invierno en el garage, para el verano. Por lo pronto, puse un calefactor de gas... hoy nevo.

Joer, menudo off-topic....


Vale...esta todo muy bien, pero ni una sola foto o video, pero tuyos.... angry.gif wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 29 2012, 10:10 PM
Publicado: #12896


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



HRT: SE ACAB?...

http://www.quemandorueda.net/2012/12/hrt-se-acabo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2012, 07:00 PM
Publicado: #12897


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Dec 29 2012, 10:10 PM) *


Me ha gustado el articulo, pero creo que deberias haber repartido un poquito mas de caña. Ya se que en otras ocasiones, hemos dicho lo contrario, pero esta merecia la pena.

DEP HRT.....una pena sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 30 2012, 08:29 PM
Publicado: #12898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(LOGANF1 @ Dec 29 2012, 10:10 PM) *


Que HRT se ha terminado es algo que sabemos desde que la supuesta moratoria de la FIA concluyó. Los camiones vacíos, la Caja Mágica desierta queriendo anularse el contrato firmado por 5 años así lo atesoran. Y es triste porque como dice Pedro, probablemente no volveremos a ver otro equipo español de F1. Se acabaron los sueños de un equipo nacional o de que Agag lo rescatase bajo la batuta de Barwa.
Pocos dudarán de que HRT tenía un personal deportivo altamente cualificado, sobradamente capaz de sacar el equipo adelante en lo que su área respecta. Ahí teníamos a Pedro, Cuquerella, Luis Pérez Sala, etc. Pero su trabajo no puede dar sus frutos si los de arriba fallan. Si como bien comentas en el artículo Logan, no asumen que los primeros años han de ser de pérdidas y que habrá que tener paciencia para rentabilizar lo invertido. Es como uno que se acaba de matricular hoy en medicina, no puede querer ser mañana mismo ya cirujano. Todo lleva su tiempo, y eso es algo que ni Carabante ni Thessan vieron. Ellos quisieron ver ganancias ya con inversiones ínfimas, y entonces al ver que no se cumplían sus expectativas de pelotazo y dinero fácil abandonaron el barco. Es lo que ocurre cuando lo dirigen personas o instituciones sin intereses deportivos y que sólo pretenden especular, que las cosas no salen.
Por otro lado, también ha fallado el departamento comercial o de comunicación del equipo. No han sabido atraer a posibles patrocinadores y el intento de "made in spain" de Thessan, de cerrarse sólo a lo nacional ha sido bastante negativo en todos los aspectos. No se va a perder la nacionalidad ni por tratar de atraer a muchas empresas extranjeras ni por irte a Reino Unido a gozar de mejores instalaciones para desarrollar el coche. Del mismo modo que tampoco han sabido explicar que significa o debiera significar para España tener un equipo en la máxima categoría del motor. Como decimos muchos, se ha echado a perder una oportunidad histórica.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 30 2012, 08:49 PM
Publicado: #12899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Dec 29 2012, 10:10 PM) *


Coincido en gran medida con el diagnóstico. Sí, creo que ha faltado pasión por la Fórmula 1. Al final ha sido la gran diferencia. Hemos tenido Carabantes, Thessans y demás... todo muy español, pero ningún hombre de motor, con apoyo económico para hacer funcionar el tema unos años. Adrián Campos no tenía el dinero. Ni tampoco los apoyos para hacerlo funcionar. Y probablemente desde ahí lo que ha faltado ha sido precisamente eso : pasión por la Fórmula 1.

Es probablemente una de las noticias más tristes del año.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 30 2012, 09:54 PM
Publicado: #12900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Los 917 Can Am están baratitos...

https://www.youtube.com/watch?v=1aBBqlNPVIM

... comparados con un 250 Testa Rossa de 1957.

https://www.youtube.com/watch?v=5DgLVD8uJUw


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 643 644 645 646 647 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 06:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022