¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
LOGANF1
mensaje Jun 19 2011, 08:45 PM
Publicado: #21


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Jun 19 2011, 07:38 PM) *
Interpretas mal.


o tu te expresas mal, que todo puede ser wink.gif.

Más que nada por la frase que sueltas y el tema que se trataba...

PD: Aunque también puede ser una retirada de la opinión original saliéndose por la tangente... wink.gif

PD2: en definitiva, sólo tú lo sabes dry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 19 2011, 08:55 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Hombre, y con todo el respeto del mundo, pensar que Ferrari va a darle el segundo coche a Pedro es osado hasta para el más optimista de sus seguidores...

Lo más normal es que Massa acabe contrato, ahora que parece que se ha "hecho a la idea" del papel que tiene en Ferrari, que es molestar lo menos posible a Alonso. Seguramente es la única parcela tranquila ahora en Ferrari, la de los pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 19 2011, 08:58 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Jun 19 2011, 07:45 PM) *
o tu te expresas mal, que todo puede ser wink.gif.

Más que nada por la frase que sueltas y el tema que se trataba...

PD: Aunque también puede ser una retirada de la opinión original saliéndose por la tangente... wink.gif

PD2: en definitiva, sólo tú lo sabes dry.gif


Más de una vez te lo he comentado. Interpretas cosas que no se dicen. Nada nuevo bajo el sol.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 19 2011, 09:04 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Ainsman @ Jun 19 2011, 09:55 PM) *
Hombre, y con todo el respeto del mundo, pensar que Ferrari va a darle el segundo coche a Pedro es osado hasta para el más optimista de sus seguidores...

Lo más normal es que Massa acabe contrato, ahora que parece que se ha "hecho a la idea" del papel que tiene en Ferrari, que es molestar lo menos posible a Alonso. Seguramente es la única parcela tranquila ahora en Ferrari, la de los pilotos.


¿Massa seguir otro año? eso si seria alucinante.

En mi opinion no es osado pensar en pedro, creo que puede aportar mucho mas que massa que desde el accidente tiene la cabeza fuera de la formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 20 2011, 08:42 AM
Publicado: #25


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Tú mismo, pero a mi no me cargues tu mochuelo:

CITA
Que pesados son con los rumores sobre Ferrari. Ha sonado hasta Yoong. Todos los años la misma cantinela


PD: Me imagino que al nombrar un piloto como Yoong (compi e Alonso en Minardi, si mal no recuerdo) te referías a la vacante de ingeniero de sonido laugh.gif y no al asiento de Massa.

Respecto al tema, lo normal de aquí a que termine el año es que se relacionen unos cuantos pilotos con ese 2º asiento, porque es el que va a mover la temporada.Porque "en teoria", si Webber no sigue en Red Bull, la plaza es para uno de los Toro Rosso (que yo no lo veo tan claro).

Rosberg,Button,Webber...¡y yo que metía a Kobayashi!...eso sí que iba a ser espectaculo biggrin.gif

PD: Si meten a Buttion, sería también por temas del Santander, ya que en Brasil hay intereses, pero en Alemania o Australia pues no, y a similitud de capacidades, ese plus puede contar.Em contra: abrir una guerra dentro del equipo para la prensa inglesa entre el español y Jenson, con lo que sería meter un "enemigo" en casa, aunque yo creo que lo superaría regularmente y no tendrían mucho que rascar.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 09:24 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 09:42 AM) *
Rosberg,Button,Webber...¡y yo que metía a Kobayashi!...eso sí que iba a ser espectaculo biggrin.gif



Rosberg: Imposible acaba de renovar con mercedes

Button: ¿El cambio le beneficia? ya esta en un buen coche y con contrato, no creo ni que mclaren le deje ni el quiera.

Webber: El piloto preferido para subir a red bull es jaime, pero la esta cagando o mucho cambia la cosa y da un golpe en la mesa o renovaran a webber, creo que la renovacion de un año mas esta mas cerca que nunca.
buemi no gusta y dificil tendra seguir en toro rosso.

Kobayashi: alonso no puede permitir este fichaje si no quiere otro caso hamilton, lo descartaria totalmente.

El unico piloto con posibilidades reales de los que comentas es webber y esta cerca de renovar por red bull.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 20 2011, 10:02 AM
Publicado: #27


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 20 2011, 08:24 AM) *
Rosberg: Imposible acaba de renovar con mercedes

Button: ¿El cambio le beneficia? ya esta en un buen coche y con contrato, no creo ni que mclaren le deje ni el quiera.

Webber: El piloto preferido para subir a red bull es jaime, pero la esta cagando o mucho cambia la cosa y da un golpe en la mesa o renovaran a webber, creo que la renovacion de un año mas esta mas cerca que nunca.
buemi no gusta y dificil tendra seguir en toro rosso.

Kobayashi: alonso no puede permitir este fichaje si no quiere otro caso hamilton, lo descartaria totalmente.

El unico piloto con posibilidades reales de los que comentas es webber y esta cerca de renovar por red bull.


El caso Hamilton con Alonso se produjo no tanto por rendimientos sino por caracteres...y Kobayashi hasta la fecha no ha dado muestras de acercarse siquiera un minimo a la forma de ser de Lewis.

Sólo hay que ver la forma de hablar cuando le entrevistaron (en la de la famosa frase de lo de "soy negro) en la que la forma de expresarse y de moverse decía mucho más de su forma de ser que la tonteria de la frase.No he visto a Kobayasho en 2 años con esa actitud en ningun momento.Todo lo contrario.Muy competitivo, sí, pero el caracter fuera de la pista tiene pinta de ser la antitesis de Lewis.

Kobayashi no daría ningun problema.Y Perez ya le ha batido en calificación, igual que Pedro, y no tengo a Alonso por inferior a ninguno de estos, precisamente.Alonso le ganaría la partida, pero iba a realizar un mejor trabajo que Massa fijo, y menos llorón y malcriado que el brasileño también...por no hablar de la forma en que conduce cuando está en la pista.Y es que contrario a la creencia sobre el prejuicio a los pilotos japoneses, no es una kamikaze, es agreivo pero tiene cabeza, y encima es regular en carrera, puntuando asiduamente, y haciendo estrategias que dan sus beneficios, sin meterse en lios innecesarios.Para mi es un pilotazo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2011, 11:03 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 11:02 AM) *
El caso Hamilton con Alonso se produjo no tanto por rendimientos sino por caracteres...y Kobayashi hasta la fecha no ha dado muestras de acercarse siquiera un minimo a la forma de ser de Lewis.


Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación, mientras no hay "hostias" en la pista, todo va sobre ruedas, cuando hay "pique"... empiezan los malos rollos.

Con Fisico también se llevaba "muy bien" y ya viste lo que pasó a la que el italiano le hizo sombra en alguna carrera. Con Massa lo mismito... si no hay lucha, y acaba por delante de él, todo es cojonudo en Ferrari y en Fernando. Que acabamos hablando siempre de Hamilton... ya sabemos que esl el hijo del "Sr. del mal"... pero mejor recordamos que a la que Fernando se le ha cruzado con un compi que alguna vez lo pudiera superar... hemos tenido follón.

Eehhh... y no pasa nada, Fernando ES COMO ES, (y por eso es tan bueno y tan competitivo) y también FERRARI ES COMO ES, y aceptan y EXIJEN tener esa gerarquí en el equipo, al "Kaiser" me remito y a mantener a Massa a Rubens (tras la reprimenda y bajada de pantalones) incluso Irvine fue un sumiso de Shumi.

Elegirle un compañero a Fernando NO es tarea fácil, los perfiles que pudieran encajar ahí son pocos.

Perfil:

* Constante.
* Que no cometa herrores
* Que no esté lejos de Fernando pero que no lo supere.
* Que pueda batallar por las victorias en caso de ausencia de Fernando.
* Que luzca, cordial y que encaje entre la "comunidad ferrarista"
* Que no entre en batallas internas y trabaje para Fernando y para Ferrari


Si miras todo eso hay poquito donde elegir:

No SON opción

*Button: contrato, está en McLaren, tiene monoplaza, ficha... tiene poco que ganar con el cambio, no veo las ventajas para él. Para Ferrari TODAS y MAS.

* Rosberg: que ya ha renobado es imposible, aún así... es un "hueso" ya tiene las tablas suficientes, y no le iba a a levantar el pie a Fernando, Cristo y follón a la vista.

* Kobayashi: IDEM que Rosberg, con la particularidad que ha adquirido "galones" a pasos agigantados, ni iba a tragar ni se entendería que lo hiciese.

* Perez, por su corta experiencia "tragaría"... pero también se le nota ganador, es una apuesta de futuro, pero también arriesgado ver lo que tarda en enseñar los dientes, tiene un jugoso patrocinio a sus espaldas y sabe que si aguanta un añito más en Sauber y destaca... sus resultados y sus patrocinadores le pueden abrir un PUERTON a corto plazo en un equipo más grande, (Renault, Williams...) proviene de Mexico y ya hemos visto que latino América pudiera convertirse en un mercado emergente para la F1.

SON OPCI?N:

* Webber: Este sí... y creo encaja perfectamente con lo que necesita Ferrari y Fernando, tragaría como está tragando y tragó... acabaría su carrera deportiva en Ferrari y el monoplaza le permitiría seguir luchando por los primeros lugares.

* Buemi: Con la suficiente experiencia y sin "galones" en la categoría... tragaría fijo y creo daría la talla.

* Suttil: También me parece una opción que cumple con el perfil. Parece estancado en FI va a salir de un mal año o un año en el que su hasta hora "buena" reputación, se verá seriamente afectada con el rendimiento de Di Resta, que apunta a llegar a Mercedes, para ser compi de Rosberg. Vamos que sería un buen fichaje para Ferrari y la mejor de las opciones para Sutil.

* Heidfeld: también encajaría en lo que se le pide aunque creo que calca lo que puede dar Massa y por tanto casi mejor convencer al brasileño.

* Trulli: Italiano en Ferrari... eso resta! por lo demás no aporta nada. Puede que Fernando pudiera pesar más en esa decisión por el buen rollete con Jarno, una parte de la parroquia estaría contenta... aunque su rendimiento es una incognita y puede que demasiado riesgo... lo dicho para ir de Guatemala a "Guatapeor"... casi que mejor convencer a Massa.

* Massa: Ya ha tragado pero sigue sin estar lo cerca de Fernando que se le espera, lo veo muy desmotivado, aun así, para nada descarto una renobación.

* Fisico: se Suicidó deportivamente... NO volverá ni a Ferrari ni a la parrilla.

* Hulkenberg: creo que estaría dispuesto a TODO por volver, es joven tiene tiempo, ahora mismo está fuera y no tiene "padrino" ante una oportunidad en Ferrari y en su situación amén a TODO seguro! Yo no lo descartaría.

* Rubens: viejo conocido de la casa... ¿porque no acabar de la carrera deportiva en Ferrari?... creo que sería algo remoto, ¿pero quien sabe?...

* Pedro: encajar ENCAJARÍA con el perfil, pero 2 españoles es demasiado, y la verdad el fichaje no contentaría a Maranello aunque puede que sí a Santander y a Fernando... demsiado complicado. Aunque NO tengo la MENOR duda que es el fichaje que MÁS rendimiento le sacarian, visto de donde viene, visto lo que sabe, (llegó a Sauber tarde en 2010 y consiguió llevarse la idea del F-DUCT e implantarla en un equipo "pequeño" y necesitado como Sauber, ni quiero imaginarme lo que debe saber y puede llevarse a un equipo con recursos) visto que deportivamente cumpliría con los objetivos y sobretodo vistos los problemas que tienen en Ferrari para encontrar el norte a muchos aspectos... aunque Pedro NO fabrica nada, SÍ CREO que falicitaría mucho las cosas en TODOS los aspectos dentro del box, desde las relaciones personales hasta las técnicas. Yo NO mando en Maranello... pero si fuera uno de sus responsables... ESTABA CANTADO. Sobretodo viendo el bucle negativo en el que se han metido estos últimos años.

En definitiva:

Massa
Webber
Sutil

Y por ese orden.

PD: Iba a meter a Glock aunque con remotas posibilidades, pero creo que el daño causado en Virgin es irreparable!!! y para acabar de madurar D'Ambrosio le pasa la manita en más de una ocasión. Tampoco he metido a Kubica porque claramente es un primera espada que no iba a tragar, y además... al que le deseo lo mejor, pero me temo que su regreso a la F1 y a su mejor nivel NO está precisamente cercano.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 20 2011, 11:34 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Cualquier piloto de la parrilla cree que es el mejor, y que estando en Ferrari, en el peor de los casos, podría terminar ganando carreras y quién sabe si campeonatos. No creo que el problema venga por los pilotos.

Yo a Kobayashi no le tengo por un piloto colaborador, que esté a día de hoy capacitado para desarrollar un coche (vamos a ver la segunda mitad del año de Sauber). Es rápido, sobre todo a una vuelta, y sabe leer muy bien las carreras a pesar de su juventud, pero de ahí a ponerle en Ferrari para colaborar en el desarrollo de Ferrari. Yo no lo veo.

Fernando creo que está cómodo con Massa. Se sabe superior, el brasileño ya no le tose, y salvo que sea muy poco inteligente Fernando ya habrá aprendido de lo sucedido en McLaren como para atreverse a proponer un cambio en unas circunstancias que para él son idílicas. Otra cosa es lo que piense el equipo.

Si realmente el equipo se plantea cambiar a Felipe como consecuencia de una nefasta temporada, no dudéis que al siguiente que mirarán será a Fernando. Incluso por muy superior que se muestre a ningún compañero de equipo. No digo este año, ni quizás el que viene, pero no dudéis que más temprano que tarde la afición terminará pidiendo la cabeza de Fernando si las victorias no terminan por llegar.

Yo en Ferrari veo a Massa, y lo espero sinceramente por Fernando, creo que es lo mejor que le podría pasar. El problema del coche no se soluciona echando a Felipe.

Si echan a Massa, yo como compañero (como aficionado) de Fernando hubiera puesto hace unos meses a Robert Kubica. Hubiera sido muy bonito, un nuevo pique a un gran nivel, y una nueva oportunidad (la enésima) para que Fernando demostrara que es el mejor piloto de la parrilla (¿o no?). Ahora mismo, ningún otro piloto me haría demasiado ilusión, excepción hecha de Pedro, el considero tan probable que pilote junto a Fernando como que a mí me toque la lotería. Y ya adelanto que no juego.

No dudo que sería probablemente una buena pareja, y que es lo que sin lugar a dudas necesita Ferrari (al menos por una temporada), y desde luego nada me haría más ilusión que ver a Pedro de rojo, pero la escudería italiana de echar a Massa apostará por un piloto de otro perfil muy diferente al de Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 20 2011, 11:40 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826




Los rumores apuntan a Button en Ferrari para 2012

El británico campeón del mundo de 2009 podría sustituir a Massa

Ferrari tiene en la mira a Jenson Button, como sustituto ideal de Felipe Massa, de acuerdo con un informe de la prensa británica. Una fuente anónima procedente de la propia Scuderia afirma a un diario inglés que acompañará a Alonso el próximo año.

Una fuente sin identificar pero procedente del propio equipo de Maranello dijo al News of the World el que ha habido "se ha hablado mucho" sobre Jenson Button como posible compañero de Alonso en un futuro cercano. El campeón del mundo de 2009 es actualmente compañero de equipo de Lewis Hamilton en McLaren, y podría unirse a Ferrari a Fernando Alonso para la próxima temporada.

La noticia llega justo tras unas declaraciones de Button emitidas la semana pasada en las que el inglés, a pesar del interés de Martin Withmarsh de 'amarrarle' en un contrato a largo plazo, no se mostraba muy inclinado a este tipo de acuerdos por varias temporadas. Jenson llegó a decir que 'no veía mucho sentido' en este tipo de acuerdos.

Según el tabloide, la fuente de Ferrari dijo: "Ellos (Ferrari) ya han revisado las posibilidades y si iba a estar disponible. En el equipo se dan cuenta que necesitan un compañero para Fernando [más] fuerte que Felipe Massa, si quieren ganar el título de nuevo".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...medium=facebook


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jun 20 2011, 11:59 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(ABCV @ Jun 20 2011, 12:40 PM) *
Los rumores apuntan a Button en Ferrari para 2012

El británico campeón del mundo de 2009 podría sustituir a Massa

Ferrari tiene en la mira a Jenson Button, como sustituto ideal de Felipe Massa, de acuerdo con un informe de la prensa británica. Una fuente anónima procedente de la propia Scuderia afirma a un diario inglés que acompañará a Alonso el próximo año.

Una fuente sin identificar pero procedente del propio equipo de Maranello dijo al News of the World el que ha habido "se ha hablado mucho" sobre Jenson Button como posible compañero de Alonso en un futuro cercano. El campeón del mundo de 2009 es actualmente compañero de equipo de Lewis Hamilton en McLaren, y podría unirse a Ferrari a Fernando Alonso para la próxima temporada.

La noticia llega justo tras unas declaraciones de Button emitidas la semana pasada en las que el inglés, a pesar del interés de Martin Withmarsh de 'amarrarle' en un contrato a largo plazo, no se mostraba muy inclinado a este tipo de acuerdos por varias temporadas. Jenson llegó a decir que 'no veía mucho sentido' en este tipo de acuerdos.

Según el tabloide, la fuente de Ferrari dijo: "Ellos (Ferrari) ya han revisado las posibilidades y si iba a estar disponible. En el equipo se dan cuenta que necesitan un compañero para Fernando [más] fuerte que Felipe Massa, si quieren ganar el título de nuevo".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...medium=facebook


...será 2012 el año de la Rosa??? Será el año del desagravio de Pedro en McLaren?? Hamilton y de la Rosa como titulares? Soñar es gratis....


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 20 2011, 12:02 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(XhuaN @ Jun 20 2011, 10:59 AM) *
...será 2012 el año de la Rosa??? Será el año del desagravio de Pedro en McLaren?? Hamilton y de la Rosa como titulares? Soñar es gratis....


Lo de este foro es de traca... ME ENCANTA wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 20 2011, 12:05 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No se si quiero vivir otra situacion como la de 2007 y 2008... Casi prefiero que Pedro luche por otro asiento, y no vernos agraviados otra vez con Mclaren...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 20 2011, 12:43 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Empieza la "Silly season" con todo su esplendor...

Con prensa británica (News of the World* nada menos) colocando a un piloto británico en un coche italiano porque una fuente anónima y no identificada del equipo italiano le ha dicho al periodista británico que lo ha oido en la sala del café de Maranello.

*¿Estos no son los que pinchaban los teléfonos del quien les interesara para sacarles trapos sucios?

Actualmente (tras el proceso de reeducación al que ha sido sometido) no existe mejor segundo piloto en el paddock que Massa... Incluido Webber.

¿Lo de Button? Bueno, en mitad de una renovación con McLaren, si aparece un "interés" de Ferrari, imagino que se negocia al alza dicha renovación. Como ha pasado desde siempre...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2011, 01:27 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ Jun 20 2011, 01:43 PM) *
Actualmente (tras el proceso de reeducación al que ha sido sometido) no existe mejor segundo piloto en el paddock que Massa... Incluido Webber.

¿Lo de Button? Bueno, en mitad de una renovación con McLaren, si aparece un "interés" de Ferrari, imagino que se negocia al alza dicha renovación. Como ha pasado desde siempre...


+1 la verdad


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2011, 01:29 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Jun 20 2011, 01:43 PM) *
Empieza la "Silly season" con todo su esplendor...

Con prensa británica (News of the World* nada menos) colocando a un piloto británico en un coche italiano porque una fuente anónima y no identificada del equipo italiano le ha dicho al periodista británico que lo ha oido en la sala del café de Maranello.

*¿Estos no son los que pinchaban los teléfonos del quien les interesara para sacarles trapos sucios?

Actualmente (tras el proceso de reeducación al que ha sido sometido) no existe mejor segundo piloto en el paddock que Massa... Incluido Webber.

¿Lo de Button? Bueno, en mitad de una renovación con McLaren, si aparece un "interés" de Ferrari, imagino que se negocia al alza dicha renovación. Como ha pasado desde siempre...



+ otro, aunque como soñar es gratis.........a ver, quien pensabea que Pedro se iva a subir este añoooooooooo? wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 20 2011, 03:41 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Jun 20 2011, 11:03 AM) *
Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación, mientras no hay "hostias" en la pista, todo va sobre ruedas, cuando hay "pique"... empiezan los malos rollos.

Con Fisico también se llevaba "muy bien" y ya viste lo que pasó a la que el italiano le hizo sombra en alguna carrera. Con Massa lo mismito... si no hay lucha, y acaba por delante de él, todo es cojonudo en Ferrari y en Fernando. Que acabamos hablando siempre de Hamilton... ya sabemos que esl el hijo del "Sr. del mal"... pero mejor recordamos que a la que Fernando se le ha cruzado con un compi que alguna vez lo pudiera superar... hemos tenido follón.

Eehhh... y no pasa nada, Fernando ES COMO ES, (y por eso es tan bueno y tan competitivo) y también FERRARI ES COMO ES, y aceptan y EXIJEN tener esa gerarquí en el equipo, al "Kaiser" me remito y a mantener a Massa a Rubens (tras la reprimenda y bajada de pantalones) incluso Irvine fue un sumiso de Shumi.

Elegirle un compañero a Fernando NO es tarea fácil, los perfiles que pudieran encajar ahí son pocos.

Perfil:

* Constante.
* Que no cometa herrores
* Que no esté lejos de Fernando pero que no lo supere.
* Que pueda batallar por las victorias en caso de ausencia de Fernando.
* Que luzca, cordial y que encaje entre la "comunidad ferrarista"
* Que no entre en batallas internas y trabaje para Fernando y para Ferrari


Si miras todo eso hay poquito donde elegir:

No SON opción

*Button: contrato, está en McLaren, tiene monoplaza, ficha... tiene poco que ganar con el cambio, no veo las ventajas para él. Para Ferrari TODAS y MAS.

* Rosberg: que ya ha renobado es imposible, aún así... es un "hueso" ya tiene las tablas suficientes, y no le iba a a levantar el pie a Fernando, Cristo y follón a la vista.

* Kobayashi: IDEM que Rosberg, con la particularidad que ha adquirido "galones" a pasos agigantados, ni iba a tragar ni se entendería que lo hiciese.

* Perez, por su corta experiencia "tragaría"... pero también se le nota ganador, es una apuesta de futuro, pero también arriesgado ver lo que tarda en enseñar los dientes, tiene un jugoso patrocinio a sus espaldas y sabe que si aguanta un añito más en Sauber y destaca... sus resultados y sus patrocinadores le pueden abrir un PUERTON a corto plazo en un equipo más grande, (Renault, Williams...) proviene de Mexico y ya hemos visto que latino América pudiera convertirse en un mercado emergente para la F1.

SON OPCI?N:

* Webber: Este sí... y creo encaja perfectamente con lo que necesita Ferrari y Fernando, tragaría como está tragando y tragó... acabaría su carrera deportiva en Ferrari y el monoplaza le permitiría seguir luchando por los primeros lugares.

* Buemi: Con la suficiente experiencia y sin "galones" en la categoría... tragaría fijo y creo daría la talla.

* Suttil: También me parece una opción que cumple con el perfil. Parece estancado en FI va a salir de un mal año o un año en el que su hasta hora "buena" reputación, se verá seriamente afectada con el rendimiento de Di Resta, que apunta a llegar a Mercedes, para ser compi de Rosberg. Vamos que sería un buen fichaje para Ferrari y la mejor de las opciones para Sutil.

* Heidfeld: también encajaría en lo que se le pide aunque creo que calca lo que puede dar Massa y por tanto casi mejor convencer al brasileño.

* Trulli: Italiano en Ferrari... eso resta! por lo demás no aporta nada. Puede que Fernando pudiera pesar más en esa decisión por el buen rollete con Jarno, una parte de la parroquia estaría contenta... aunque su rendimiento es una incognita y puede que demasiado riesgo... lo dicho para ir de Guatemala a "Guatapeor"... casi que mejor convencer a Massa.

* Massa: Ya ha tragado pero sigue sin estar lo cerca de Fernando que se le espera, lo veo muy desmotivado, aun así, para nada descarto una renobación.

* Fisico: se Suicidó deportivamente... NO volverá ni a Ferrari ni a la parrilla.

* Hulkenberg: creo que estaría dispuesto a TODO por volver, es joven tiene tiempo, ahora mismo está fuera y no tiene "padrino" ante una oportunidad en Ferrari y en su situación amén a TODO seguro! Yo no lo descartaría.

* Rubens: viejo conocido de la casa... ¿porque no acabar de la carrera deportiva en Ferrari?... creo que sería algo remoto, ¿pero quien sabe?...

* Pedro: encajar ENCAJARÍA con el perfil, pero 2 españoles es demasiado, y la verdad el fichaje no contentaría a Maranello aunque puede que sí a Santander y a Fernando... demsiado complicado. Aunque NO tengo la MENOR duda que es el fichaje que MÁS rendimiento le sacarian, visto de donde viene, visto lo que sabe, (llegó a Sauber tarde en 2010 y consiguió llevarse la idea del F-DUCT e implantarla en un equipo "pequeño" y necesitado como Sauber, ni quiero imaginarme lo que debe saber y puede llevarse a un equipo con recursos) visto que deportivamente cumpliría con los objetivos y sobretodo vistos los problemas que tienen en Ferrari para encontrar el norte a muchos aspectos... aunque Pedro NO fabrica nada, SÍ CREO que falicitaría mucho las cosas en TODOS los aspectos dentro del box, desde las relaciones personales hasta las técnicas. Yo NO mando en Maranello... pero si fuera uno de sus responsables... ESTABA CANTADO. Sobretodo viendo el bucle negativo en el que se han metido estos últimos años.

En definitiva:

Massa
Webber
Sutil

Y por ese orden.

PD: Iba a meter a Glock aunque con remotas posibilidades, pero creo que el daño causado en Virgin es irreparable!!! y para acabar de madurar D'Ambrosio le pasa la manita en más de una ocasión. Tampoco he metido a Kubica porque claramente es un primera espada que no iba a tragar, y además... al que le deseo lo mejor, pero me temo que su regreso a la F1 y a su mejor nivel NO está precisamente cercano.



Menos Webber, me pones pilotos que sólo dan el nivel de equipos medios, medio bajos...como si el mito de Ferrari no fuera suficiente para tentar a otros pilotos más experimentados y competentes.Vamos, a Kobayashi le dicen de Ferrari que se vaya para allá, y les rechaza y se queda en Sauber...claro,claro...y a Kubica, que estaba en Renault con contrato corto esperando que cayera Massa, está claro que prefiere quedarse en Renault a ir a Ferrari, y Rosberg porque ha renovado, sino deja la incorgnita de Mercedes para irse a Ferrari con los ojos vendados...

Vamos, que ir a Ferrari no le gusta a nadie, pero seguro que por compi de Lewis se pirra toda la parrilla.De hecho cuandoi Button preguntó a Martin Whitmarsh si McLaren era el equipo de Hamilton era un preguntar por preguntar, y no porque tuviera esa impresión desde fuera...

Lo que hay que leer... blink.gif

PD: Esta claro que finalmente los únicos pilotos que querrán ir a Ferrari serán los de Hispania y Virgin...en fin mellow.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 20 2011, 03:43 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 08:42 AM) *
Tú mismo, pero a mi no me cargues tu mochuelo:



PD: Me imagino que al nombrar un piloto como Yoong (compi e Alonso en Minardi, si mal no recuerdo) te referías a la vacante de ingeniero de sonido laugh.gif y no al asiento de Massa.


Que fenómeno eres. Todavía espero que me digas donde hablo de Massa. Lo dicho, iba por Ferrari en general. Si tu interpretas que hablo de Massa dos mochuelos tongue.gif



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 20 2011, 03:45 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Button set for new McLaren deal

Jenson Button is set to be handed a fresh McLaren deal in the next few weeks, AUTOSPORT has learned, with the team ready to offer improved terms to keep the Briton on board.

On the back of mounting speculation that Ferrari is interested in tempting Button to Maranello to help bolster its own title challenge in the longer term, it is understood that McLaren is prepared to move quickly to tie Button's future down.

Button is currently only under option at McLaren for next year, with the activation clause on the team's side. That situation means that even if Button had tempting offers from elsewhere, he would be unable to move if McLaren wanted him to stay.

A simple take-up of that option is unlikely, though, with Button currently in brilliant form and both team and driver thinking of nothing other than a future together.

AUTOSPORT understands that McLaren is prepared to improve the terms of the original deal to keep the 2009 world champion happy.

Any likely improvement in the contract that Button gets as part of a fresh deal would likely be done in exchange for a lengthier deal - so there is a chance that he could commit his future at McLaren well beyond the end of 2012.

While Button appears to be edging closer to securing his place at McLaren, the future of Lewis Hamilton remains uncertain with talks about his own contract not likely to start for several months yet.

Hamilton has made it clear several times this year that he will be happy to stay at McLaren as long as it provides him with a competitive car.

However, AUTOSPORT revealed last week that Hamilton's frustration with the performance of his McLaren in qualifying in Canada at a race where he had been expected to be on pole position resulting in him making a surprise visit to Red Bull Racing boss Christian Horner on Saturday night for private talks.

Although there is no suggestion that was the start of contract discussions, the visit showed that Hamilton may be willing to consider options outside of McLaren if the team cannot provide him with a car that is capable of fighting for the title.

But despite his feelings on Saturday in Montreal, Hamilton may be more open to a future at McLaren after seeing team-mate Button win in Canada and witnessing further evidence that while Red Bull Racing has a qualifying advantage, it may be McLaren that has the fastest car in the races.

Of the current top teams, only Fernando Alonso at Ferrari and Sebastian Vettel at Red Bull Racing have committed themselves to their present squads for the long term.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 20 2011, 03:47 PM
Publicado: #40


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Respecto a Pedro, Dios lo oyera...pero por favor, seamos un poquito serios con las cosas que planteamos.Si este año no ha podido encontrar equipo medio tras 1 año cirriendo, va a fichar por Ferrari tras 1 año practicamente parado.Como si no hubiera leches por ese 2º volante...

PD: Sería muy dificil justificar desde Ferrari a sus tifosi el fichaje del piloto suplente de McLaren como gran esperanza de la escudería, y más cuando (aunque nos pese) el máximo éxito deportivo de Pedro ha sido un podium, y cuando no terminó en Sauber la temporada pasada.

PD2: Ojo, que si se diera el caso, me subía el Himalaya 5 veces en un día sin oxigeno ni ná...tongue.gif...pero no planteemos imposibles para darnos de bruces con la realidad...demasiado vamos a tener si podemos verle pilotoar en alguna otra carrera esta temporada.Eso sí, sería un magnifico 2º espada, eso seguro.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022