¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 >  
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
brakes_on
mensaje Nov 6 2008, 05:55 PM
Publicado: #2521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(Tenettor @ Nov 6 2008, 05:48 PM) *
¿Entonces los demás qué somos astronautas?


Más quisieras... Los demás somos feos y sucios. Como Alonso. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 6 2008, 06:18 PM
Publicado: #2522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



habla por ti ! ... yo estoy como un queso laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 6 2008, 08:07 PM
Publicado: #2523


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(brakes_on @ Nov 6 2008, 05:55 PM) *
Más quisieras... Los demás somos feos y sucios. Como Alonso. tongue.gif


Ay madre del amor hermoso que dice que Fernando es feo, ayssssss po favóooo.
Vamos hombre que es el más wapo que hay en todo el paddock, que te lo digo yo. tongue.gif

---------------
A ver el que está como un queso...... PRUEBASSS, PRUEBASSSS, QUIERO PRUEBASSSS laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
-------------------


El R29 se está gestando en Madrid
Fuente: Terra deportes
El R29 con el que presumiblemente correrá Fernando Alonso el mundial 2009 se está gestando, en parte, en Madrid. En la sede madrileña de la empresa francesa Altran siete ingenieros españoles ya trabajan en el monoplaza de Alonso.

Según publica Marca, la empresa Altran, que dedica su actividad a la ingenieria a medida, lleva seis años trabajando con Renault y desde 2005 con ingenieros españoles ayudando con el monoplaza de la escudería.
La confidencialidad del trabajo de estos ingenieros españoles es tal, que aseguran que no pueden hablar "con nadie, ni con amigos, mujer o novia... es como si trabajaramos para la CIA". Y eso que trabajan en temas de defensa y tecnología aerospacial, pero aseguran que la F1 "es otro mundo a parte".

Están en contacto directo con Bob Bell y Rob White, reciben información y planos para operar directamente en la mejoradel coche, prueba de ello es el suelo del R28, que se mejoraba desde sus potentes ordenadores.

La colaboración para el primer prototipo del R29 ha sido intensa y especializada: han trabajado en la optimización de la estructura del chasis para recibir el KERS, ayudar a saber porqué algunas cosas funcionan y otras no y, además, trabajar en la aerodinámica general del coche.

Lo que más está costando es la integración del KERS, porque "es un elemento muy pesado y hay que meterlo en un sitio dcelicado, en la tracción. Estamos trabajando 14 ó 16 horas al día".

Para el año que viene, la FIA ha reducido tremendamente la presencia de alerones, flps, faldillas, etc. en los coches. Los expertos en el tema aseguran que será un 'shock' al verlo, ya que el apsecto de los monoplazas será algo retro. Es por ello, que la escudería gala busca ideas frescas y por ello tira de todos sus socios para encontrar alguna novedad original.

Los españoles implicados en el proyecto tienen mucho conocimiento de "mercado aerospacial, turbinas eólicas y aerogeneradores con lo que hemos ayudado mucho en el diseño".

Estos expertos españoles ven todo muy "abierto en 2009, todo puede pasar. ¿Renault? Los ingenieros están bastante contentos porque los primeros datos que ha dado el R29 han generado mucha ilusión..."
Terra Deportes - Agencias






--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 6 2008, 09:15 PM
Publicado: #2524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(KIT @ Nov 6 2008, 02:04 PM) *
Dvd360... David, tu que estás más metido en esto, no sabes si hay opcciones de salvarlo?...

Pues sé lo mismo que todos en este caso, que los equipos están presionando porque no pueden permitirse no ir a Norteamérica y que las autoridades canadienses están en ello. Parece que están dispuestos a poner pasta. Yo creo que Bernie ha utilizado una vez más su táctica de presión dejándolos fuera, pero que terminará entrando de nuevo en el calendario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 7 2008, 12:21 AM
Publicado: #2525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tenettor @ Nov 6 2008, 05:48 PM) *
Qué divertido, o sea que tener una novia popstar, ser guapo y parecer apetecible a las masas es ser un tipo normal... ¿Entonces los demás qué somos astronautas?


Jejeje Tenettor & company...que hablamos de Irvine, no le demos mas vueltas que ya está todo dicho...a ver si como un poco suerte él y el de los monos pilotos se perdieran un rato laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
karpin
mensaje Nov 7 2008, 10:13 AM
Publicado: #2526


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.320



Posible Ferrari F2009

http://www.theformulaone.es/global_news.ph...rom=&ucat=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 7 2008, 12:29 PM
Publicado: #2527


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



El Renault que Alonso pilotará en 2009 vuela en el túnel de viento
MIGUEL SANZ. Madrid
El ingeniero español Pedro García lleva ya casi un año, de un total de cuatro en Fórmula 1, como aerodinamicista en el corazón de Renault, Enstone. Forma parte del equipo de personas que definen la forma que presenta el coche en pista y se dedica al diseño de las distintas áreas del monoplaza, a pruebas de las piezas en el túnel de viento y por último al análisis de los resultados de las mismas para poder aplicar los conocimientos adquiridos a la siguiente ronda de desarrollo.

El alicantino es un testigo de primera mano de la espectacular remontada de Renault esta temporada y también del nuevo R29 que está a punto de concluir su primer prototipo. "Lo que puedo decir es que todo lo que estamos poniendo en el coche tiene muy buena pinta. Que nadie piense que por haber desarrollado el R28 hasta el final hemos dejado de lado el nuevo. La solución para rendir en ambos terrenos fue trabajar el doble de horas, de 8 a 16 muchos días, y visto lo visto hay mucha ilusión en Enstone. Vamos a ver cositas interesantes el año que viene", comenta a MARCA Pedro. "Los primeros que tenemos ganas de que el coche gane carreras somos nosotros".


El KERS no parece tan decisivo
Los primeros datos son muy esperanzadores, hay confianza en el desarrollo del coche y curiosamente en Renault no hay angustia por el retraso en el montaje del KERS, ya que por ahora no parece tan decisivo. McLaren tampoco ha probado en pista, mientras que BMW u Honda sí. "Los equipos que han ido adelantados tienen que enviar a la FIA informes de seguridad que comparten todos los equipos, así que lo de correr mucho, es relativo, es más importante meterlo a su tiempo. Estoy seguro de que nuestro KERS no tendrá nada que envidiar a los de la competencia", reconoce el ingeniero español, que desvela que "el verdadero gran reto del R29 consiste en recuperar el apoyo aerodinámico que los planteamientos iniciales de la FIA reducían al 50 por ciento y adaptarse a la vuelta a la competición de los neumáticos lisos".

El otro reto fue superar hace pocos meses la muerte del padre del coche, Dino Toso, nombrado en 2005 y 2006 como el mejor del año. Fue un golpe moral para todo el equipo, pero no creo que el desarrollo del coche se haya visto afectado por su triste pérdida ya que se nombró otro jefe de aerodinámica y con las estructuras de diseño existentes el impacto de perder la cúspide de la pirámide es menor. Así llevamos varios meses con un muy buen ritmo de desarrollo, de progresión.


El 'superordenador' es clave
En esa tarea ha sido fundamental el portentoso superordenador que ha comprado el equipo, el Xtreme-X de Appro capaz de calcular 38 billones de operaciones por segundo, y que "trabaja desde hace meses en el monoplaza". "Desde luego está dando sus frutos, porque es el más poderoso de la Fórmula 1 y aquí el tamaño sí importa, cuantos más procesadores trabajan juntos más casos y supuestos puedes probar y desechar", afirma.

Pedro, junto al resto de los 80 componentes del departamento de aerodinámica, ha vivido en la fábrica tanto el inicio desesperanzador como el final pletórico con dos victorias -Singapur y Japón- y Alonso mezclado entre los Ferrari. "Hasta mis padres me decían al principio '¡pero qué coche le estáis dando a Fernando!', por lo que veían en la tele o leían. Se nos ha atacado en cierta medida pero sinceramente creo que con el esfuerzo de todos y a base de mejoras continuas hemos probado el buen nivel del equipo humano detrás de Fernando", comenta.

Pedro confiesa: "El peor momento fue Bahrein, pero desde ahí poco a poco fuimos metiendo piezas que mejoraban el comportamiento del coche casi hasta la última carrera, superando a BMW, que se quedó estancada, y quieras que no ver que todo se iba validando ha marcado una pendiente positiva de moral y satisfacción. Doblar las horas así no duele tanto".
Pedro confía en que esa pendiente siga con el coche de Fernando el año que viene: "Hemos mejorado más que Ferrari y McLaren a lo largo del año, en cuanto al tiempo por vuelta y eso es porque lo hicimos mejor que ellos en cierto tramo de la temporada. ¿Por qué no vamos a repetirlo y darle un coche campeón a Alonso?". Amén.


Emocionados con la continuidad de Alonso
Pedro reconoce que la noticia de la renovación de Fernando por dos temporadas con el equipo cayó como agua bendita en la fábrica. "Casi descorchamos champán, porque allí además de compañeros somos fans de Fernando. Todos queríamos que se quedara y es una buena señal de motivación saber que confía en nosotros, en el coche que nos puede dar", afirma.

Sin duda, tener a un campeón validando el trabajo de fábrica es vital, un seguro de vida. "Es un plus porque es el mejor piloto, el más completo y constante y confiamos en sus opiniones cuando llegan las piezas al circuito. Sin contar con que es más rápido que el resto, es decir, el tipo de piloto que siempre lleva al coche al límite en las pruebas y eso también puede poner de manifiesto los problemas que tienen las piezas que igual otro piloto no analiza tan bien", concluye.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 7 2008, 01:28 PM
Publicado: #2528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(karpin @ Nov 7 2008, 10:13 AM) *




La verdad es que esos alerones traseros, si al final son así, me va a costar acostumbrame a ellos huh.gif Son horribles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 7 2008, 02:04 PM
Publicado: #2529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




... vaya, otro jovenzuelo ! laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 7 2008, 02:27 PM
Publicado: #2530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



biggrin.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Nov 7 2008, 03:02 PM
Publicado: #2531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Luca di Grassi probará los Honda en Barcelona con el consentimiento de Renault.
http://www.ing-renaultf1.com/es/index2008....newsDesk/21613/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 7 2008, 03:16 PM
Publicado: #2532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Force India part company with Ferrari

By Jonathan Noble Friday, November 7th 2008, 14:08 GMT
Force India are now clear to conclude a technical partnership deal with McLaren-Mercedes for next year, as autosport.com revealed last month, after announcing on Friday they are to end their current engine deal with Ferrari.
The Silverstone-based team have been in discussions with McLaren and Mercedes about a tie-up for 2009, with Force India chief Vijay Mallya keen to conclude a deal for an entire drive train package.
It had been hoped that matters could get concluded at last week's Brazilian Grand Prix, but it is understood final contractual matters relating to Ferrari ending their customer deal with the team early could not be sorted in time.
McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh was seen in lengthy discussions with Mallya in the Force India offices at Interlagos - with Formula One supremo Bernie Ecclestone also intervening at times.
There had been speculation a press statement would be issued on Sunday morning, but in the end matters waited until today.
In a statement issued on Friday, Force India and Ferrari confirmed that they were bringing an immediate end to their partnership - paving the way for the deal with McLaren and Mercedes.
The statement said: "The Force India Formula One Team today announces that it has ended its contract with Ferrari. The agreement signed in 2007 also provided for a supply of engines in 2009, but will now terminate ahead of schedule at the request of Force India.
"Force India wishes to thank Ferrari for its much appreciated and valued support to date, which has always been carried out at the highest level; technically and professionally and within an excellent relationship."
There was no mention in the statement about the progress of the talks between Force India and McLaren, although it is understood the situation will now be sped up now that the Ferrari situation has been sorted.


Sato to get second Toro Rosso test

By Jonathan Noble Friday, November 7th 2008, 13:49 GMT
Takuma Sato has been recalled for a second test with Scuderia Toro Rosso later this month, as the Red Bull-owned team continue to evaluate their driver options for 2009.
Sato tested for the outfit at Jerez in September, and will now join Toro Rosso at Barcelona for the test that takes place from November 17-19.
A statement on Sato's website said: "We are extremely happy to announce that Takuma will be testing again for Toro Rosso in Barcelona on 17-18 November.
"Toro Rosso have yet to decide on their driver line up for the 2009 season. We would like to thank all the fans, as ever, for their fantastic support for Takuma and look forward to more good news soon."
Toro Rosso have made it clear that they want a youngster and an experienced driver in their cars next year. With Sebastien Buemi favourite for one of the seats, the second available drive appears to be a shoot-out between Sato, Sebastien Bourdais and Rubens Barrichello.
As well as Sato's vast experience, the Japanese is an attractive option for Red Bull because of the drinks company's desire to make a breakthrough in his home market - where it has struggled so far to establish itself as a major brand.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 7 2008, 03:58 PM
Publicado: #2533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Más que rombo, diamante

Alonso, año dos, era dos.

O año seis en Renault.

Me parece que es una gran noticia para la marca francesa, de las pocas que construyen su motor y su chasis, un auténtico constructor. Una estupenda noticia para Fernando, dejando al margen de la opción Ferrari en un futuro. Eso se analizará cuando llegue. Ahora tenemos a un Fernando maduro, de 27 años para 28 el año que viene en su superequipo que le ha llevado a lo más alto de la Fórmula 1.

Es muy molesto escuchar una y otra vez que Renault es una mierda y Fernando un mago capaz de meter un botijo en el podio. Eso solo lo puede opinar un necio o un manipulador constante y sonante. Fernando con el botijo que habia en marzo era décimo y con el estupendo coche que tiene ahora está en el podio desde hace varias carreras. Por eso creo que Renault merece un reconocimiento ya que le ha dado a Fernando 17 de las 21 victorias que tiene en Fórmula 1.

No sólo eso, sino que cuatro de los cinco coches que ha tenido el español desde que en 2003 se convirtió en piloto oficial le han valido para conseguir victorias, el R23, el 25, el 26 y el 28. Sólo dos equipos más pueden decir eso en los útlimos años. Por supuesto creo que Fernando aporta un plus en décimas y en orientación a los ingenieros que muy pocos pueden dar y que ese mismo Renault igual a otros pilotos no les era suficiente para estar en la pomada. Es decir, creo que Fernando hace mejor coche al coche que tiene, pero si no fuera bueno, no podría hacer nada.

Así que démosle a Renault el valor que tiene, el de un equipo que planta cara con menos mimbres, al que se le ha muerto el diseñador jefe, Dino Tosso por un cáncer, en plena temporada, que sufrió una gran fuga de cerebros tras la marcha de Alonso en 2006, y una inexplicable falta de correlación entre los datos del túnel de viento y la realidad, que arruinó el proyecto del R27. El espionaje, esos datos diseminados por Mackerett en 2007 robados de McLaren y que incluían el i-dumper del rival evitaron que Renault pudiera, por miedo, desarrollar a su ritmo su propio sistema. El retraso de cuatro carreras fue fatal y por eso desde Barcelona, cuando lo metieron, empezaron a crecer, aún con el motor más congelado que un par de equipos.

El equipo ha demostrado una capacidad de reacción con la temporada empezada que es envidiable, y una capacidad de trabajo y fe que no es para nada desdeñable. Y gente de dentro del equipo me ha reconocido que se ha currado en Enstone, cuando iban tan atrás, como si fueran líderes, para recuperar tiempo, o para no perder a Fernando. Tanto monta o monta tanto.

Estos días he estado en contacto con varios ingenieros españoles que han estado trabajando en el R29 desde hace muchos meses. (http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 81390.html) y creen que ya han recuperado el punto óptimo de como estaban antes del problema y el retraso. Los primeros datos del R29 son optimistas, pero igualmente consideran que el inicio de campeonato es el más inesperado de los últimos años, que cualquiera podría estar mandando desde el inicio y coger suficiente ventaja como para dar un susto a los grandes. ¿Y porqué no Renault? Yo no creo que salten tanto, pero sí que pueden estar donde están ahora. Y eso puede ser suficiente para el mejor piloto de la parrilla, como es Fernando.

Ahora tiene dos años, que igual es solo uno si Ferrari se rinde al talento del español. Si no, yo creo que Alonso puede volver a ser campeón con el equipo del rombo en algunas de esas dos temporadas, y lo digo ahora con el riesgo que comporta esta antelación. El rombo, por cierto, es igual que el diamante, mi hija les confunde cuando ve los dibujos, ¿un rombo o un diamante? le pregunto. Y casi siempre dice "un diamante".

Blog Miguel Sanz - MARCA

_______________________________

Barrichello ebrio insulta a Schumacher en una discoteca

Massa también se unió a su compatriota


La última situación polémica que se ha dado en Brasil y en Alemana podría minar la relación que hay entre Felipe Massa y su mentor en Ferrari, Michael Schumacher. Según el diario brasileño Lance, el ex compañero de equipo de Schumacher en Ferrari, Rubens Barrichello - después de algunas caipirinhas de más - saltó al escenario en un club nocturno de Sao Paulo llamado 'Disco' el domingo pasado y comenzó a cantar.

En la canción que cantó se podía escuchar que Schumacher era un "viado", un término despectivo que significa gay en brasileño-portugués.

También se informó que Massa, un admirador del siete veces campeón del mundo a quien considera su mentor, se mostró reticente al principio, pero que finalmente se unió al coro cuando Barrichello le echó el brazo encima de los hombros del subcampeón del 2008.

"Que Rubens haga algo así no me sorprende", dijo el representante de Schumacher, Willi Weber, al diario Bild. "Pero con Felipe estoy sorprendido, porque los dos se comprenden mucho y son amigos íntimos".

El portavoz de Ferrari, la portavoz de Schumacher Sabine Kehm, y el propio Schumacher no quisieron comentar nada al respecto.

Schumacher, de 39 años, se casó con su esposa Corinna en 1995 y tienen dos hijos.

Fuente : Thef1


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 7 2008, 04:09 PM
Publicado: #2534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Kolles, Gascoyne to leave Force India

By Jonathan Noble Friday, November 7th 2008, 14:41 GMT

Mike GascoyneColin Kolles and Mike Gascoyne have parted company with Force India in a major management reshuffle that has taken place ahead of an announcement about their future technical plans early next week.

Team principal Kolles and chief technical officer Gascoyne will no longer play any formal role at the team, with Force India owner Vijay Mallya taking full responsibility for running the outfit.

Mallya will be assisted in his new role of team principal by Robert Fernley, director of Force India. On the technical side, design director Mark Smith and technical director James Key will share responsibility for the design of future cars.

Speaking about the changes, Mallya said: "Force India is my most difficult project to date and it has become clear that it requires more direct input from my side and greater performance accountability.

"We have come a long way this season, but we need more and that requires some radical reorganisation of the management structure to ensure the maximum productivity.

"I would like to thank Colin Kolles for his tireless efforts in keeping such a small team alive and to Mike Gascoyne for bringing his wealth of technical expertise. Both have played an instrumental part in making the team what it is today.

"On Monday November 10th, I will announce the new technical direction of the team as well as the appointment of a new Chief Operating Officer who will assume overall responsibility for our Silverstone and Brackley facilities, Race and Test operations."

Force India are expected to conclude a technical partnership deal with McLaren-Mercedes, having announced earlier on Friday that they have ended their engine deal with Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 7 2008, 05:37 PM
Publicado: #2535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Tess @ Nov 6 2008, 08:07 PM) *
---------------
A ver el que está como un queso...... PRUEBASSS, PRUEBASSSS, QUIERO PRUEBASSSS laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
-------------------


Es que no se poner fotos ... pero te lo juro por snoopy !

laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 7 2008, 05:45 PM
Publicado: #2536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Force India finaliza su contrato con Ferrari
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ato-con-ferrari


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 7 2008, 08:20 PM
Publicado: #2537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



j**er k bien pinta lo de Force India
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2008, 09:59 AM
Publicado: #2538


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FOTA acepta la propuesta de los motores cliente

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...107121829.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 9 2008, 03:06 PM
Publicado: #2539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



SEgun esta noticia del times pedro podia haber estado desarrollando este coche huh.gif





http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/i...icle5106247.ece
His finished production car is a work of genuine beauty. It looks like a Formula One racing car without the size-zero waistline. Its curves and hips add emotion to a machine that uses F1 technology and has been developed in secrecy by an unnamed F1 driver (our money is on Pedro de la Rosa).

ENGINE 5513cc, 12 cylinders
POWER 720bhp @ 5750rpm
TORQUE 679lb ft @ 4000rpm
TRANSMISSION Six-speed sequential manual
FUEL/CO2 n/a
ACCELERATION 0-62mph: 3.7sec
TOP SPEED 217mph
PRICE 600,000 (£487,672, excluding Vat)
TAX BAND G (£400 a year)
VERDICT The closest thing to a roadgoing F1 racer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elio
mensaje Nov 9 2008, 03:51 PM
Publicado: #2540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



uff, mola, pero creo q poca gente va a poder probar uno de estos... biggrin.gif


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 05:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022