¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE ASUSTRALIA 2004
Sete
mensaje Mar 4 2004, 09:02 PM
Publicado: #41


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.578



Hola a todos de nuevo.

Yo creo que los Ferrari van a estar como siempre: EXCELENTES. Pero de todas maneras los primeros G.P. estan llenos de sorpresas, y creo que podriamos ver a un BAR-HONDA liderando la carrera, pero veo muy dificil que lleguen al podio (esos fallos mecanicos en pretemporada...). McLaren: una incognita, al menos para mi, habra que ver que pasa. Aunque me mosquea eso de que los pilotos se quejen del rendimiento del coche y luego salga Raikkonen diciendo que espera hacer buenos resultados a principio de temporada ¿Tendran un as en la manga? ¿Será Pedro ese as?.

Personalmente, creo que me voy a perder la carrera en directo. Ya sabeis, esas fiestas sorpresa a las que no se puede faltar. Asi que creo que voy a empalmar la fiesta con el diferido de Tele 5.

Bueno, cuando termine el diferido os cuento. De momento tengo los dedos cruzados para que la retransmisión de Tele 5 sea de calidad y no nos llevemos una sorpresa de ultima hora.

Un saludo a todos de mi parte y de las chicas de la fiesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIESTA
mensaje Mar 5 2004, 01:26 AM
Publicado: #42


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.586



Todavia tengo una gran duda a estas alturas de la temporada!
Ahora resulta que hay 2 Qualyfing no? Y en que se diferencia el primero del segundo? ¿cuanto duran? Es que todavia no lo se. Si alguien me lo puede explicar sad.gif
Por cierto ahi va mi porrita:

1. Barrichelo
2. Alonso
3. Button
4. Montoya
5. Webber
6. Coulthard

( a lo Tomas Guash jajaja )

Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee


--------------------
Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 5 2004, 01:45 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Fiesta,

si entiendes las calificaciones del año pasado ya lo tienes, sólo que este año la clasificatoria que se hacía los viernes el año pasado ahora va justo antes de la definitiva.

A ver: en la primera sesión (una vuelta lanzada por piloto) se sale en el orden en que han quedado en la carrera anterior, una vez que todos han marcado tiempo vuelven a salir, esta vez el primero el que peor tiempo ha marcado y el último el que mejor. No sé si me explico.

Por cierto, lo que me más me gusta de este tópic es el nombre... (Perdón, no me he podido resistir) ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 5 2004, 04:07 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



ya os estais apuntando a la subliga ALONSO GO!GO! GO! de f1 manager...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StranX
mensaje Mar 5 2004, 05:20 AM
Publicado: #45


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.591



Yo mi pronostico es que en la cima estaran Montoya, Kimi y Schumacher ... Barrichello, COulthard y Ralf como siempre andaran detras a la cola! Alonso y Trulli se coloran entre los dos grupos, quiza dandonos alguna sorpresa y lo que creo esque tanto revuelo que si los BAR, Jaguar, Toyota ... al final para nada y seguiran siendo las escuderias del peloton.

Pronostico? ganara Kimi Raikkonen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 5 2004, 06:02 AM
Publicado: #46


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo creo que este año es Wiliams en principio, a no ser que les dé una pájara a sus pilotos con motivo de sus futuros cambios de escudería

la porra para la carrera

Montoya
Alonso
Ralph Shu....
Michael Shu....
Button
Klein

Me apunto al SATAZO de canario
a ver a quien se lleva por delante

Equipo revelacion: BAR
último: Minardi (eso es fiabilidad)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 5 2004, 06:06 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Mi pronostico para la carrera:

1.- Montoya
2.- Schumy
3.- Ralf
4.- Alonso
5.- Kimmi
6.- Rubens
7.- Coulthard
8.- Fisico
9.- Da Matta

Los demás no terminan... incluido Sato

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 5 2004, 07:08 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Mi Porra:

Pole: Raikkonen

Podium:
1ºMontoya
2ºTrulli
3ºAlonso

Puntos:
4ºCoulthard
5ºFisichella
6ºButton
7ºKlien
8ºBruni

(Sato la lia en la primera curva y se lleva a media parrilla con el de excursión)

V.R. Alonso

Ale!!!!!!!

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 5 2004, 07:23 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Lo de Sato que no terminna, en mi pronostico es por fallo en el vehiculo, pérdida de la presion de aceite en la vuelta 23...

Que no es tan facil ppilotar un F1.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 08:33 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Como se esperaba no se esta rodando nada, solo marcan tiempos los 6 pilotos extras de los 6 equipos mas flojos, para no peligrar la vida de los motores oficiales... Tristes viernes nos esperan!

Y esto va a ser una ayuda tremendisima para los equipos pequeños, BAR puede salir muy muy muy muy muuuuy beneficiada de esto, pero que mucho

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 08:40 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



¿Pero que ha pasado en Melbourne?

Michael ha rebajado en 2 segundos el record de la pole del año pasado en solo 3 vueltas, ¿que pasa aqui?

Hay modificaciones??

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 5 2004, 08:42 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo tambien me extraño de ese crono tan "galactico", que dirían los futbolisticos y que criticaria el gran profesor Lazaro Carreter...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 5 2004, 08:46 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pero queda mucho y esdto no ha hecho más que comenzar. La temporada es muy larga. Lo cual no quita para que el tiempo de Schumy, y ahora de Rubens, me parezca más que excelente, auqnue bastante raro y sorprendente. De ser un tiempo real, habra que er lo que se han guardado los demas. Si es que se han guardado algo....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 08:46 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Se que me aventuro, y que aun no se sabe nada, pero ferrari me esta asustando y mucho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 08:49 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Otra conclusion que se puede ver si pinchais en lo del viento, humedad y velocidad, esque el renault sigue siendo muy lento en punta...
Puede que Alonso haya salido cargado, pero vamos que no es de estrañar, solo en las partes más lentas del circuito hace una buena punta, cuando hay que estirar, ni siquiera aparece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 5 2004, 08:51 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por cierto, buenas las paginas de seguimiento de F1-live.com, y de formula1.com, si bien está esta ultima mas actualizada....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 08:54 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



¿Alonso no esta dando demasiadas vueltas?
La estrategia de ferrari me parece magnifica, una tanda cada piloto, probando primero una cosa uno, luego esa mas otra el otro, hacen la mitad de vueltas pero todo el trabajo...

Sinembargo en renault da la impresion quie alonso sale a hacer el coche y despues trulli a dar un par de vueltas...(Vamos todo esto es imaginacion mia)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Mar 5 2004, 09:16 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Como llueva el domingo nos podemos preparar, coincido con t.elias Alonso es el que mas vueltas ha dado de los pilotos oficiales, el doble que trulli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Mar 5 2004, 09:35 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Acabo de ver en telecinco las primeras imagenes de los entrenamientos, segun f1live la pista estaba humeda pero en las imagenes parece que esta totalmente seca. Los renault ya aparecen con la publicidad de telefonica en el aleron trasero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 5 2004, 09:38 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Si, eso es lo mas destacable, telefonica, que dicho sea de paso le queda de culo al renault...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 11:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022