¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
jens_
mensaje Nov 13 2008, 07:28 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Km-L
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Esta temporada será un poco más dificil. nada más.
Respecto a que Fernando toco el coche un mes antes- JAJAJAJAJAJA- eso que es lo que salía en Telechingo?
Venga hombre, eso no se lo cree nadie. Tu te piensas que Mclaren ficha a un campeón del mundo y no lo reclama (a escondidas) hasta enero porque renault no le deja. XDDDDDDDD
En que mundo vivimos.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2008, 08:46 AM
Publicado: #22


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



creo que estamos mezclando la velocidad con el tocino.... ( me refiero a la discusion sobre la puesta a punto del coche, ya que alonso hace tiempo que no esta en mclaren )


por cierto, yo tambien fui a valencia, con una camiseta de pedro, y estuve hablando con algun mecanico de mclaren, y ninguno se reia de mi. Al contrario, todos, o casi todos con los que hable, les gustaba ver una camiseta de pedro, incluso hubo alguno, supongo que con alguna relacion mas, que subio el pulgar diciendo " Pedro is OK".


simplemente como anecdota.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2008, 09:06 AM
Publicado: #23


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

El catalán trabaja estos días en el simulador de McLaren y su estancia en Woking debe servir para que los responsables de su equipo le hagan una propuesta para incorporarse a Force India como titular

Raúl Romojaro ( del as )

Desde que acabó la temporada de Fórmula 1 2008, Pedro de la Rosa ha disfrutado de un par de semanas de vacaciones. Pero no han sido jornadas demasiado tranquilas para el piloto probador de McLaren, que ha visto alterado su descanso al convertirse en uno de los más firmes candidatos al volante de los nuevos Force India, los monoplazas que a partir del próximo año se aprovecharán de toda la tecnología de la escudería británica y de los motores Mercedes.

El teléfono del catalán no ha dejado de sonar en las últimas horas. La posibilidad de volverle a ver en una parrilla ha despertado una enorme expectación, aunque él prefiere mantenerse ajeno a cualquier especulación hasta que no tenga noticias fidedignas y oficiales de sus jefes de McLaren.

Algo que puede producirse antes del fin de semana, puesto que Pedro trabaja estos días en la sede de Woking, concretando detalles para los primeros entrenamientos de pretemporada (desde el próximo lunes en el circuito de Montmeló) y también en el simulador de la escudería. Su estancia allí servirá para que conozca de primera mano el estado de la situación, valore las posibilidades reales de sentarse en un Force India y descubra los puntos claves de la colaboración entre McLaren y el que se ha convertido en su equipo filial.

Lo indiscutible es que McLaren-Mercedes tendrá en Force India una influencia mucho mayor que la de meros proveedores de material. Desde Inglaterra y Alemania saldrán tecnología y motores, pero sus propietarios exigen la seguridad de que serán convenientemente aprovechados, puesto que su prestigio y fiabilidad también estarán en juego con los coches de Force India. Y es en este contexto en el que se enmarca la llegada al equipo filial de Simon Robert, hasta ahora director de operaciones de McLaren y nuevo gerente de la escudería de Vijay Mallya, junto con la posibilidad de que De la Rosa sea el encargado de desarrollar y pilotar el inédito Force India-Mercedes. Desde luego que en conocimientos técnicos y experiencia nadie superará al español.

Precisamente la valiosa aportación que Pedro realiza a su escudería puede ser uno de los escollos que se encuentre en su camino de retorno a los grandes premios. McLaren debe considerar si puede prescindir de su probador y tercer piloto o, como alternativa, ofrecerle un programa de trabajo con el nuevo MP4/24 que sea compatible con sus obligaciones de titular en los circuitos.

Precisamente todos estos detalles son los que el barcelonés debe discutir ahora con Ron Dennis y el resto de los directivos del equipo. Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 13 2008, 09:45 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Con el peligro de hacerme pesado vuelvo a repetir (creo que lo puse en el post de parrilla 2009) que los patrocinadores de Force India tienen algo que decir. Durante 2008 Toro Rosso tuvo motores Ferrari y los coches volaban. Force India tambien tenia motores Ferrari y eran un poco mas lentos que los carritos de polos de mi escuderia. ¿No os quejarias vosotros si fuerais patrocinadores de Force India? ¿porque ha cambiado el Indio de suministrador? no quiere limitarse a ser un mero comparsa y si ha apostado por la F1 es para sacarle un beneficio/rendimiento a su inversión y los que van con él tambien quieren salir en la foto. Si para que la publicidad de los Force India se haga notar en la tele tienen que poner de piloto a Pierre Nodoiuna o a Patán el perro malcriado lo forzarán hasta el límite. Si para ganar puestos en la parrilla tienen que ponerle "marcos niquelaos" en el piloto trasero o neones verdes en el fondo plano pues también. Por eso soy bastante optimista en relacion a PDLR, y no lo estoy comparando con Patán, por favor.... wink.gif


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 13 2008, 10:44 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Jens, creo que tus intervenciones son acertadas o al menos respetablemente argumentadas en la mayoría de los casos, aunque por supuesto habrá gente que pueda no estar en nada de acuerdo contigo. Al ver el topic, después de más de 2 meses sin casi poder entrar al foro, he pensado que era el tipico mensaje chorras del típico nuevo forista entusiasta en ingenuo, pero veo que la noticia tiene más chicha de la que me parecía.
Ásí que gracias, pues aun no me había enterado de nada.
Respecto a la evolución del McLaren, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque desde mi absoluta ignorancia, pero para mí que son demasiadas casualidades. Creo que Alonso ha permitido encontrar el Rumbo en Renault y en McLaren, rumbo que se ha perdido (en McLaren logicamente no se nota tanto gracias a su mayor potencial) en ambas escuderías tras su marcha. Y efectivamente mucho se ha hablado en este foro sobre la consideración que se tiene a Pedro en su escudería. También coincido contigo en que Hamilton es mejor que Pedro (y que todos menos que Alonso al menos hasta la fecha) pero Pedro es claramente mejor que Kova.
Pero por favor, solo permiteme corregirte una cosa, que más que nada me ha hecho gracia: los neumaticos lisos se llaman 'slicks'. Los slips son los de abanderado. Perdona la licencia, pero es que me ha hecho mucha gracia.


Bienvenidos a los nuevos -siempre es agradable ver como crece la familia foril- y bienhallados a los de siempre tras estos meses de ausencia por la 'sepsis' que ha sufrido mi disco duro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 13 2008, 11:24 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(revolutionman @ Nov 13 2008, 10:44 AM) *
Bienvenidos a los nuevos -siempre es agradable ver como crece la familia foril- y bienhallados a los de siempre tras estos meses de ausencia por la 'sepsis' que ha sufrido mi disco duro.



Vaya, me alegro que tu disco duro se haya recuperado de su infección rolleyes.gif . jejejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2008, 11:42 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jens_ @ Nov 13 2008, 07:28 AM) *
Km-L
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Esta temporada será un poco más dificil. nada más.
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Tu te piensas que Mclaren ficha a un campeón del mundo y no lo reclama (a escondidas) hasta enero porque renault no le deja. XDDDDDDDD
En que mundo vivimos.


Bueno... pues vivimos en el mundo de la F1, el tecnológico, el del desarrollo y la inovación, el de los secretos, de los abogados, de los incumplimientos de contrato, de las indemnizaciones multimillonarias y de las multas de 100 milloncejos de nada.

Sobre el monoplaza PEDRO-FERNANDO, aprovechado esta temporada por los pilotos de Mclaren, mmm cierto que tiene una cierta lógica lo que dices, pero no seamos así... por esa regla de 3 el R27 que fué el que fabricaron gracias a Fisico y Fernando, fué un auténtico ladrillo en el 2007... y el salto de un monoplaza ganador a uno para entrar en los puntos.

Cierto que más regular que el R28 (que a principio de temporada era malo de narices) y que a final de temporada ha dado mucho más rendimiento que el R27.

Ni tanto ni tan poco, los pilotos ayudan mucho pero construir no construyen nada, la función de un buen piloto de pruebas o un buen piloto en ese apartado, es la de informar sobre el camino a seguir y sobretodo es la de transmitir y concretar al máximo los problemas o feeling que tiene con el monoplaza y así simplificar y facilitar el tiempo de reacción y la solución que aplican los ingenieros. Y supongo que el buen ambiente, la relación, convivencia y el constante trabajo ayuda a realizar mucho mejor esas tareas.

Y en ese aspecto, Pedro ha sido un trabajador y un currante nato, nada más.

También según que prensa sensacionalista McLaren se iba a undir este año tras la multa de 100 kiletes y el equipo no iba a ser competitivo etc, etc, etc...

CITA(palatoos1 @ Nov 13 2008, 09:06 AM) *
De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...


Gracias por la noticia palatoos1.

Bueno un artículo para llenar y especular... viniendo de de donde viene mejor no valorarlo más alla de una opinión de un periodista. Sobretodo si suelta que es la 7ª temporada en activo de Pedro... cuando tras la 2008 Pedro ha completado 11 TEMPORADAS pilotando un F1 y si no contamos su primera de probador con Jordan... son 10 exceptuando también si se quiere los 4 meses que estuvo "parado" entre su despido de Jaguar y su llegada a McLaren, así que cuanto menos el periodista se ha comido el margen de error.

pd. Por cierto que ando perdido con los topics... hablamos aquí solo de FORCE INDIA o seguimos en el de "Mercado pilotos 2009"??? huh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:09 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

El catalán trabaja estos días en el simulador de McLaren y su estancia en Woking debe servir para que los responsables de su equipo le hagan una propuesta para incorporarse a Force India como titular


Desde que acabó la temporada de Fórmula 1 2008, Pedro de la Rosa ha disfrutado de un par de semanas de vacaciones. Pero no han sido jornadas demasiado tranquilas para el piloto probador de McLaren, que ha visto alterado su descanso al convertirse en uno de los más firmes candidatos al volante de los nuevos Force India, los monoplazas que a partir del próximo año se aprovecharán de toda la tecnología de la escudería británica y de los motores Mercedes.

El teléfono del catalán no ha dejado de sonar en las últimas horas. La posibilidad de volverle a ver en una parrilla ha despertado una enorme expectación, aunque él prefiere mantenerse ajeno a cualquier especulación hasta que no tenga noticias fidedignas y oficiales de sus jefes de McLaren.

Algo que puede producirse antes del fin de semana, puesto que Pedro trabaja estos días en la sede de Woking, concretando detalles para los primeros entrenamientos de pretemporada (desde el próximo lunes en el circuito de Montmeló) y también en el simulador de la escudería. Su estancia allí servirá para que conozca de primera mano el estado de la situación, valore las posibilidades reales de sentarse en un Force India y descubra los puntos claves de la colaboración entre McLaren y el que se ha convertido en su equipo filial.

Lo indiscutible es que McLaren-Mercedes tendrá en Force India una influencia mucho mayor que la de meros proveedores de material. Desde Inglaterra y Alemania saldrán tecnología y motores, pero sus propietarios exigen la seguridad de que serán convenientemente aprovechados, puesto que su prestigio y fiabilidad también estarán en juego con los coches de Force India. Y es en este contexto en el que se enmarca la llegada al equipo filial de Simon Robert, hasta ahora director de operaciones de McLaren y nuevo gerente de la escudería de Vijay Mallya, junto con la posibilidad de que De la Rosa sea el encargado de desarrollar y pilotar el inédito Force India-Mercedes. Desde luego que en conocimientos técnicos y experiencia nadie superará al español.

Precisamente la valiosa aportación que Pedro realiza a su escudería puede ser uno de los escollos que se encuentre en su camino de retorno a los grandes premios. McLaren debe considerar si puede prescindir de su probador y tercer piloto o, como alternativa, ofrecerle un programa de trabajo con el nuevo MP4/24 que sea compatible con sus obligaciones de titular en los circuitos.

Precisamente todos estos detalles son los que el barcelonés debe discutir ahora con Ron Dennis y el resto de los directivos del equipo. Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes



--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:11 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
pd. Por cierto que ando perdido con los topics... hablamos aquí solo de FORCE INDIA o seguimos en el de "Mercado pilotos 2009"???


Creo que lo que sea relativo al futuro de Pedro podemos tratarlo aquí que para eso es su foro wink.gif . Como ya dije, me parece hipotético que Pedro recale en Force India ya que con toda probabilidad cuando Mallya confirmó a Fisichella y a Sutil para 2009 ya negociaban con Mercedes, ahora, esperemos que esta vez que es la tercera sea la vencida.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2008, 12:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



tres noticias repetidas en la misma pagina, de una medio que carece de muchas cosas xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:14 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Nov 13 2008, 12:12 PM) *
tres noticias repetidas en la misma pagina, de una medio que carece de muchas cosas xd


Sorry, fallo mío al publicarla, pero paso de editarla, así leyéndola tres veces nos lo creemos mas laugh.gif laugh.gif laugh.gif aunque como digo es muy difícil. No creo que Mclaren imponga ningún piloto a Force India.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 13 2008, 12:18 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



y yo no creo que el lujo de disponer de Pedro al volante de un FI sea una imposicio, mas bien un favor y gordo que McLaren le puede hacer a su equipo "coleguita" wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 13 2008, 12:19 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Una cosa hay muy positiva, que el rumor ya es internacional.Si os dais una vuelta por la red, vereis que ya está casi en todos sitios.Eso es estar de nuevo en el mercado, y eso es lo que todos esperabamos
Creo que muy pocos, por no decir ninguno, creiamos en estas posibilidad, ni siquiera hace un mes
VAMOS PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bocadepez
mensaje Nov 13 2008, 12:51 PM
Publicado: #34


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-November 08
Usuario No.: 6.338



Ojalá tengais razón y lo veamos todos en Marzo compitiendo que es lo que realmente a el le gusta. Yo me confieso Delarosista empedernida pero desde siempre. El mundo del motor y la Formula 1 no existe desde que corre Fernando solamente. Aunque estemos de acuerdo que el gran empujón lo dió el y el que una cadena de televisión se decidiese en retransmitir los grandes premios...

El binomio Fernando-Pedro era perfecto a mi modo de ver las cosas, pero ya que no pudo ser y ademas fue imposible, los prefiero a los compitiendo caa uno por su lado pero en pista.
Veremos en los próximos días que rumbo toma todo y ojala sea cierto que esta ve si que sí. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2008, 12:53 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Nov 13 2008, 12:19 PM) *
Una cosa hay muy positiva, que el rumor ya es internacional.Si os dais una vuelta por la red, vereis que ya está casi en todos sitios.Eso es estar de nuevo en el mercado, y eso es lo que todos esperabamos
Creo que muy pocos, por no decir ninguno, creiamos en estas posibilidad, ni siquiera hace un mes
VAMOS PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cool.gif


Mas claro imposible wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 13 2008, 01:31 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ Nov 13 2008, 12:53 PM) *
Mas claro imposible wink.gif



Yo daba por seguro que este año me libraba de la incertidumbre. Al final creo que entro más en el foro entre noviembre y enero que en el resto del año.

Espero que no sea otro bluf, mi corazoncito ya no lo aguantaría.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 13 2008, 01:41 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



CITA(revolutionman @ Nov 13 2008, 01:31 PM) *
Yo daba por seguro que este año me libraba de la incertidumbre. Al final creo que entro más en el foro entre noviembre y enero que en el resto del año.

Espero que no sea otro bluf, mi corazoncito ya no lo aguantaría.



Yo la verdad es que después de tantos chascos ya no me creo nada, aunque ojalá Pedro obtenga un volante para el año que viene.
Sinceramente la opción Force India no me "pone", este año ha sido el peor equipo con diferencia, veremos a ver que tal el año que viene...
Saludos.


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 13 2008, 03:13 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



http://www.aol.it/sport/story/De-la-Rosa-a...2674/index.html

also marketing, sponsor and rear suspension from McLaren.
Pedro wait
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2008, 04:04 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(martino @ Nov 13 2008, 03:13 PM) *
http://www.aol.it/sport/story/De-la-Rosa-a...2674/index.html

also marketing, sponsor and rear suspension from McLaren.
Pedro wait


Martino you are italian guy, then maybe you will have during next days... much information than us about Fisichella's future, then... let us know, because also news about Fisichella maybe will means good news about Pedro's Future.

Anyway thanks for the information!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 13 2008, 04:25 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(lemec @ Nov 13 2008, 12:18 PM) *
y yo no creo que el lujo de disponer de Pedro al volante de un FI sea una imposicio, mas bien un favor y gordo que McLaren le puede hacer a su equipo "coleguita" wink.gif


No podría estar más de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 02:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022