¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: LANDIS POR FIN SANCIONADO
Tess
mensaje Sep 21 2007, 03:08 PM
Publicado: #21


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¿alguien recuerda a Tony Rominger y como ganó su vuelta España en el 92?.

ea, pues eso mismo.
saludos


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
8eva8
mensaje Sep 21 2007, 03:39 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.417



Pues os lo digo sinceramente no estoy muy puesta en ciclismo pero yo creo que deberían darle el tour a Pereiro, porque al descalificar a Landis no hay ningún ganador del tour 2006.
Bueno además yo personalmente también quiero que gane porque asi cada vez que lo vea con la bicicleta por Porriño y por aquí por Mos podré decir que estoy viendo a un campeón(aunque para todos sus vecinos ya lo sea)
Ojalá gane un tour sin polémica y así ya nadie tendria que echarle nada en cara si le dan el de 2006.


Edited by - 8eva8 on 21/09/2007 10:43:22


--------------------
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 21 2007, 04:05 PM
Publicado: #23





Guests






hace falta ser MALO para desprestigiar como tu lo haces.

Si piensas asi deja de ver ciclismo y sobre todo deja tranquilos a los ciclistas, por lo menos a los que se han plegado a las normas y examenes en vigor y los han superado.

Pereiro ha ganado el Tour y lo ha hecho brillantemente, jugando habilmente con sus fortalezas y sobrepasando sus debilidades.

Este año ha vuelto a realizar un gran tour, le han vuelto a somenter a mil examenes y los a superado todos. Eso que tu dices sobre la relacion enre ganar el tour y quedar de los 20 primeros demuestra que gran conocimiento tienes del ciclismo profesional y cuanta razon tienes en tus comentarios sobre Oscar Pereiro.

No tienes derecho. Te lo repito NO TIENES DERECHO a denigrar a nadie simplemente porque a ti te parece que todos los ciclistas son unos tramposos.

Hay una gran diferencia entre utilizar la libertad de expresion para dar publicidad a nuestra opinion y utilizarla para difamar, denigrar o insultar. Hay que procurar conocerla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 21 2007, 08:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues yo he visto hasta reportajes de como los ciclistas eluden controles antidoping con penes de plástico que expulsan orina limpia para dar el pego (como entenderéis nos e va a poner uni de la UCI a mirar como mean los ciclistas)

Pero en vista de la poca tolerancia que a habido ante una opinión discrepante, mi participación en este foro ha terminado, este es mi último post. Hasta siempre amigos.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 21 2007, 08:39 PM
Publicado: #25


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Resulta que vengo oyendo por la radio que el Tour aún no le da el título a Oscar y que Landis tiene todavía una última posibilidad de recurso. ¡Esto es un sinvivir!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 21 2007, 09:10 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Poca tolerancia?

¿No será que se te han acabado los recursos porque se te han rabetido todos tus argumentos? Pero por eso no pasa nada, hombre, todos nos equivocamos. Lo único es que aqui la mayoria intentamos contrastar un poco las informaciones, y no hacer daño por hacerlo...
Un saludo, hagas lo que hagas.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 21 2007, 10:29 PM
Publicado: #27


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ABCV tu alegato para decir que Pereiro no merece el tour, es por la pájara que le hizo perder tiempo.... y yo te pregunto de nuevo: ¿sabes como ganó Tony Rominger la vuelta a España del 92?

¿aun crees que los controles de hoy en día se hacen "haciendo pipi" ?? jajaja.

Por favor, un poquito de documentación en el tema, no vendría mal.

QUIQUE, Landis por lo visto quería volver a recurrir pero no le permiten, Oscar es el campeón oficial. (a dios gracias que ya se resolvió)

saludos



Edited by - Tess on 21/09/2007 17:34:18


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 22 2007, 02:43 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



ABCV, no te vayas, no estoy de acuerdo contigo en este caso, pero coincido contigo en la mayoría de ocasiones, así que piénsatelo.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 24 2007, 04:50 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Dios!!!
Algunos vivis en el mundo de Yupi o que???
Meteoslo en la cabeza , tooooodos usan esteroides!!!
Si cogen a uno fue un simple error con la dosis de un farmaco , el EPO en sangre solo dura 3-4 horas

Edited by - locodesk on 24/09/2007 11:51:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 24 2007, 06:57 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿lo sabes o lo presupones?


Proverbio:
El que prejuzga suele equivocarse.
[/i]


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 24 2007, 07:08 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Lo se
Estoi mui metido en el mundo del deporte y las metas marcadas en el ciclismo son completamente inhumanas , a partir de que uno las usa ya se crea una desventaje increible , bien usados son indetectables .

Edited by - locodesk on 24/09/2007 14:08:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 24 2007, 07:20 PM
Publicado: #32





Guests






Otro listo ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 24 2007, 09:04 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



¿Y como van a hacer entrega del premio?

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 25 2007, 08:08 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Latigo , los esteroides son 100% necesarios en el mundo profesional , no son nada malo , ayudan a los deportistas de elite a superar sus limites naturales y son una realidad en el deporte de alto nivel .

Edited by - locodesk on 25/09/2007 15:08:25
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 3 2007, 10:54 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tras varios días pensando, creo que merezco un poco defenderme ante las acusaciones de las que en este post he sido objeto, puesto que TODOS (hasta De Juana Chaos) tienen derecho a una defensa.
Aún estoy recapacitando mi decisión de dejar el foro (aunque no creo que aquí aporte mucho la verdad), pero la afición y el cariño hacia la fuigura de Pedro de la Rosa me hacen darme la oportunidad de defenderme.
En primer lugar Tess, no se como ganó Rominger la vuelta del 92, puesto que era muy peque y aún no sabía nada de ciclismo, no era conocedor de la existencia de Zuelle, Induráin, Rominger, Bugno, etc. Eso déjamelo del 95 en adelante.
En cuanto a Pereiro, mantengo lo dicho, y el mejor que nadie ha de saber la mierda que rodea al ciclismo actual, habrán pillado a Landis, Heras, Basso, Ullrich, etc. Y otros cuantos que siguen también sin descubrirse.
Para advertir a todos, el Tour 2006 debería quedar claramente sin ganador, y como ya he dicho, Pereiro (ni la mayoría de ciclistas actuales) están en condiciones de exigir un triunfo que no han podido ganar en la carretera. QUE NO HUBIESEN RESUCITADO A LANDIS CUANDO MURIÓ PERDIENDO 10 MINUTOS.
Según lo que leo aquí, solo el que es pillado se dopa, y no es así, ahí están Riis o Zabel, que nunca han sido pillados y ellos mismos han reconocido haberse dopado.
Además, no creo que sea una obligación apoyar a Pereiro por ser español. Además, recuerdo que antes de hacerse nada oficial, se sospechó de Landis y en España la gente empezó a decir "Logico, pierde 10 minutos por una pájara y los recupera", a estos comentarios nadie dice nada, pero en cuanto se saca la media hora de Pereiro ya me han salido todos a atacar.

Por último, para cerrar la discusión por mi parte (y pensaré si mi participación en este foro, puesto que ya he dicho que el cariño a De la Rosa tira enormemente) contar una historia de hará unos 5 años. Yo estudiaba entonces 4º de ESO y nuestro profesor de educación física ha sido campeón de España de Mountain Bike y un día quiso que la clase fuese sobre el dopaje. Nos contó como en una competición aficionada en la que el tomó parte el ganador hizo un tiempo equivalente al tercero de los profesionales (puso la mano en el fuego a que estos iban hasta las trancas). Además de contarnos como una amiga suya fué pretendida para competir con España (lugar que ocupa ahora Marga Fullana para que os hagáis una idea del puesto que le ofrecían). Pero ella dudaba si aceptar dicha oferta por el hecho de las sustancias que debería tomarse.
Con todo esto quiero decir que os fijéis la porquería que tiene el mundo del ciclismo, que cuando se despide a un ciclista por Doping (caso Rasmussen) se hace solo para salvar el pellejo del equipo, nada mas.

Lo dicho, ahora ya el que quiera me puede despellejar si quiere smile.gif

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 3 2007, 11:04 PM
Publicado: #36


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ABCV Te lo digo rapidamente:
Rominger en esa vuelta, tuvo un accidente, que cuando fueron a por el, no sabía ni donde estaba, había perdido el conocimiento y tardó un rato largo en reaccionar. (imaginate el tiempo que perdió)
Se volvió a subir a la bici, llegó a la meta a punto de que el coche escoba se lo llevara, vamos que le cayó una minutada.

No sabían si volvería a coger la bici al día siguiente, y la cogió, comenzó a remontar, cuando (creo recordar que estaba en los primeros puestos) tuvo una caía subiendo la cuesta de los muros de Avila, por culpa de una espectadora mal colocada, volvió a agarrar su bici....... y llegó 1º a Madrid.

También hay que decir que Perico Delgado y Montoya estaban en un pique de patio de colegio toda la carrera, que si tu no tiras yo tampoco, y de eso se aprovechó Rominger.

Esta es la historia de la 1º Vuelta a España de Tony Rominger.
saludos


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2007, 12:13 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Falta algo Tess, Rominger se destapo como ciclista polivalente en esa vuelta. Que se lo digan a Indurain en los tours siguientes.

Pedro y Montoya no daban mas de si, te lo digo yo que soy periquista. Fijate si es asi, que toda mi familia es de Segovia y mi primer apellido es Delgado.

Perico se dejo todo el fuelle que le quedaba ganando en los Lagos de Covadonga y cuando todo el mundo le daba favorito, llego la contrareloj y Rominger nos bajo al suelo y nos quito el sueño de ver a perico un año mas en lo alto. Te lo dice un gran aficionado al ciclismo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 4 2007, 12:19 AM
Publicado: #38


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Jefe yo creo que el fuelle más lo perdió tratando de zafarse de Montoya, jajajaja, lo que yo pude reprender a Perico desde el sofá de mi casa, por Dios, los gritos que le daba para que dejara al otro y corriera su carrera, ay virgencita.

Te confieso algo, para mi como Perico no hay otro, uno que apuntaba maneras era mi querido Chaba, pero.... (no te digo lo que lloré cuando se murió)

Jefe ¿te acuerdas de aquel liquido color rosa caquita que le preparaba la esposa de tony a las llegadas?, nunca fui capaz a saber que era todo aquello, pero daba cosa verle con la litrona jajaja.

Edited by - Tess on 03/10/2007 19:21:56


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Oct 4 2007, 12:31 AM
Publicado: #39





Guests






jeje ... y has visto alguna vez a tu primo perico en esa cosa que haceis en Segovia de subir no se donde, en bici pero sin dar pedales? ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 4 2007, 02:46 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Aquella llegada en los Lagos de Enol fue memorable,cayó en domingo, lo recuerdo perfectamante, y hasta "el Butanito" se quitó el sombrero ante Perico; fue su última gran gesta, aunque luego ganara una Semana Catalana y quedara segundo en una etapa del Tour que acabó en Saint Garvais, Suiza. ¡Como odié aquel día a Rolf Jaermann! (casi tanto como a Bernoldi, Pizzonia o Hamilton al principio).

Nunca habrá nadie como Perico (paro porque me caen la lágrimas).

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 09:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022