¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Sociedad de Coleccionistas de Carreras de F1
Formulito
mensaje Apr 17 2003, 02:09 AM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.882



Parece que la pagina no se repone.De todas formas ¿no es un poco elitista el planteamiento? A mi me apetecería entrar, pero lo más que puedo tener es alguna carrera del 98 o 99 en adelante.Podiais hacer algo para compartir ya sea via emule o de cualquier otra forma con los pobres mortales.Es que si ni siquiera vale el compartir carreras de esta temporada, je, vamos que van a poder entrar entrar en el club el nieto de Nuvolari y dos gatos más.
Por ejemplo, una solución sería compartir cada una carrera con un usuario del emule que la deje compartida de forma permante,para que todo el mundo la pueda bajar. Yo me ofrezco el primero.
A ver si madura la proposición wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2003, 03:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, por mi parte yo se pasar a .avi, .mpg y esas cosas, me gusta bastante así que puedo hechar una mano.

Por otro lado, lo del club me parece ridículo. Yo también tengo alguna carrera en VHS pero la más antigua es del 93 (Monaco) e incompleta. Entiendo que la gente se queda con las carreras en las que ha pasado algo, las que son "históricas", de modo que llega un momento en que todos tienen las mismas. así que si no tienes ninguna nueva ya no podrás entrar jamás, no? de donde las vas a sacar sino... Lo siento pero esto de la sociedad de coleccionistas de carreras de F1 (que me suena a sociedad tipo masones, vaya, que no me gusta el término) deberia tener "políticas" de acceso un poco más flexibles.
Además, si se hay disputado 600 carreras de F1 en la história (+ o -), el club tendria, en el mejor de los casos, 600 miembros. Un poco escueto teniendo en cuenta que utilizan Internet para divulgar su contenido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mick
mensaje May 6 2003, 08:48 PM
Publicado: #43


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.317



Hola a todos.
Gracias a las explicaciones que habeis puesto (y a una poca de paciencia) he conseguido hacer capturas con una calidad bastante buena. Lo que no me ha quedado claro es lo de enviar los CDs, eso de mano a mano no lo acabo de entender. Agradeceria que me lo explicara alguien ya que me ha costado mucho hacer las capturas y eso es lo unico que me falta.
Gracias

Adios F2002, muchas gracias


--------------------
Adios F2002, muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nube775
mensaje May 7 2003, 09:36 PM
Publicado: #44


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.533



Ferrari a mi me gustaria aunque las tenga q comprar las carreras donde corrio Adrian Campos me gustaria regalarselas porque seguramente le haga mcha ilusion estoy dispuesta a pagar porque ya se q como no tengo nada no puedo entrar en el club.
Espero por favor me respondas lo antes posible.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Nov 8 2004, 07:15 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Deseo COMPRAR en Video o DVD algunas carreras ENTERAS de F-1 antiguas, a saber:
- G.P. España 81 (5 coches seguidos en meta)
- G.P. Mónaco 81 (Villeneuve gana con Turbo)
- G.P. Inglaterra 89 (Pérez-Sala 6º)
- G.P. Europa 99 (Gené 6º)
- G.P. San Marino 94 (Muerte de Senna)
- G.P. España 75 (Accidente en Montjuich)
Si alguien tiene alguna, enviadme un Correo.
Puedo intercambiar con algunas de tenga yo.
Gracias


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 10:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022