¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 11 12 13 14 >  
Reply to this topicStart new topic
> F1 2011 NUEVO CAMPEONATO. APÃ?NTATE!!!!
Guest_km-l_*
mensaje Mar 17 2012, 04:46 AM
Publicado: #241





Guests






CITA(El de la L @ Mar 17 2012, 12:18 AM) *
Mi Brasil:Las tres primeras curvas pendiente de no tocarme con nadie, contrarrecta, esquivo a un coche casi parado (estaría esperando a otro por un toque...), dos delante dandose cera (y digo dándose porque se echaban el uno contra el otro, tios, o eso me pareció) cuando de pronto toquecito atrás, coche cruzado, toquecito delante, sanción, alerón roto y entre lo que habia visto y me habia pasado pensaba que aquí se acababa el buen rollo de las otras carreras. Cabreado como una mona y nervioso (si, yo también me pongo nervioso en la salida, me entran ganas de cagar -sorry por lo certero del comentario-, aprieto los cables del volante 30 veces para asegurarme que están en su sitio, no es broma!) empiezo la carrera solo, como si fuera un entrenamiento más. La primera curva uno la di en la vuelta tres...

Cuando entraba en el 1.11, Mcguard entraba en el 1.10; en el 1.11 bajo (mi vuelta rapida), Mcguard en el 1.09. Nadie a la vista, corriendo contra los tiempos de McGuard (solté un comentario en plena carrera que espero no distrajese más de la cuenta) hasta que adelanto a un ferrari que al parecer fue optimista con la duración de los neumáticos. Al final 5º again.


laugh.gif laugh.gif Ya me acuerdo, me hizo mucha gracia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 17 2012, 07:49 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



También hay que buscar sustituto para Barhein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 17 2012, 08:25 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 16 2012, 07:09 PM) *
Creo que lo mejor seria que la gente se vuelva a apuntar la gente o simplemente confirmar la plaza, ya que hay mucha gente inscrita que no se le a visto en ninguna carrera y no se sabe si correrán ahora.

1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR)
2- AyrtonF1 (Ayrton)
3- Mcguar92 (KM-1)
4- Rudesnake (Rudesnake)
5- Notarino_ml (Monza2001)
6- Dasil_32
7- Stban23
8- Nordik_08 (Stuko)
9- Maestrojedi83 (Bitter)
10- Ferjaser (Revolutionman)
11- Odoacro29
12- Jul-pg31 (Julius F1)
13- Christiangroove (F1fansince1987)
14-
15-
16-

Esa es la lista


Confirmo participación.
Unos problemillas en la espalda en éste comienzo de año me han dejado sin pretemporada (prácticamente tengo el juego sin tocar).
Pero estoy casi ok, creo que podré estar en Australia. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 17 2012, 08:39 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Stuko @ Mar 17 2012, 08:25 AM) *
Confirmo participación.
Unos problemillas en la espalda en éste comienzo de año me han dejado sin pretemporada (prácticamente tengo el juego sin tocar).
Pero estoy casi ok, creo que podré estar en Australia. wink.gif


Lo mejor es que ya estás casi repuesto.
Bienvenido a bordo de nuevo wink.gif .


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 17 2012, 08:57 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(Stuko @ Mar 17 2012, 08:25 AM) *
Confirmo participación.
Unos problemillas en la espalda en éste comienzo de año me han dejado sin pretemporada (prácticamente tengo el juego sin tocar).
Pero estoy casi ok, creo que podré estar en Australia. wink.gif


Buenas compañero! Espero que te recuperes bien de la espalda. Animo.

Me imagino que seguiremos con el Team Doble Cero, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 17 2012, 09:27 AM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Rudesnake @ Mar 17 2012, 08:57 AM) *
Me imagino que seguiremos con el Team Doble Cero, no?


Por supuesto!! Hay que defender la "doble corona" wink.gif

Por cierto, ¿los coches están ya repartidos?, si todavía no lo están se podría tener en cuenta la clasif del anterior campeonato para el orden de elección rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 17 2012, 09:39 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bienvenido Stuko, al igual que los compañeros, espero que te recuperes smile.gif

El tema de los lo normal seria que se repartan según el minicampeonato recién concluido, pero como la gente quiera, todos corren igual laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 17 2012, 11:02 AM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola de nuevo,

El de la L: no te preocupes, eso que dices de las fotos ya lo hacemos, si te fijas en el foro, en el campeonato del 2011 (PS3 2010), ya poníamos las fotos del pantallazo con el movil.

Viendo que somos 17 o más, he considerado oportuno poner los que más o menos están confirmados, pero sería bueno confirmar quien participa después de haber mirado definitivamente el calendario propuesto (TODOS los jueves después del GP real).

Por lo que se refiere a Bahrein y Austin, yo haría una votación entre todos los participantes.
Como elegimos las escuderías.
Aqui teneis la tabla provisional. Por favor ir definiendo nombres de equipo y así puedo terminarla.
Particularmente (esto para Zinotz), por mi el nombre de la escudería puede coincidir con la del equipo, es decir, si nos toca Sauber, pues Sauber Team.
En la tabla adjunta he agrupado los que creo que formarán equipo, dejando juntos los que aún no sé como se van a agrupar



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 17 2012, 11:21 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Sobre el tema del nombre, me parece perfecto, quizás añadiéndole la A/Z para que se vea que es nuestro equipo laugh.gif

El tema de los pilotos creo que si somos más de los que se pueden no sé que se podría hacer.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 17 2012, 11:27 AM
Publicado: #250





Guests






¿ambos miembros de la escudería han de llevar el mismo coche o eso lo elegimos cada uno individualmente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 17 2012, 11:40 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 17 2012, 11:27 AM) *
¿ambos miembros de la escudería han de llevar el mismo coche o eso lo elegimos cada uno individualmente?


Queda más bonito cada equipo con su coche laugh.gif pero es mi opinión, como la gente quiera.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 17 2012, 11:43 AM
Publicado: #252





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Mar 17 2012, 11:40 AM) *
Queda más bonito cada equipo con su coche laugh.gif pero es mi opinión, como la gente quiera.


Nono, si opino lo mismo. wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 17 2012, 01:16 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo lo único que pudo es poder pilotar un McLata. Buenas satisfacciones me ha dado laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 19 2012, 08:23 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ta bien así?



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 19 2012, 08:50 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 19 2012, 08:23 AM) *
Ta bien así?



Por mí perfecto


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 19 2012, 12:57 PM
Publicado: #256





Guests






Con el Telmex Team?? Te matoooo angry.gif angry.gif

Es broma, me parece muy bien, gracias! wink.gif



Por cierto este año no está Turquía, ¿No? Podría ser ésta la sustituta de Bahrein. Y si no se disputase (que aun está por ver) ya tenemos sustituta para Austin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 19 2012, 01:25 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Kit, se presenta Javisobrinus, si nadie lo remedia tu compañero de carreras. Espero estar a la altura. Bautiza tu al equipo y yo le pongo el segundo apellido. Nos contamos los secretos en el box. Saludos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 19 2012, 03:28 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



agradezco vuestra colaboración, lo he hecho con la mejor de las intenciones, pero si alguien quiere cambiar de compi , de escudería o lo que sea, lo decís y lo cambio. Es que veo que si no partimos de algo, se nos echa el jueves encima y la casa sin barrer, jajajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 19 2012, 03:45 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hoy tras correr online en Melbourne he llegado a dos conclusiones:

1- Lo que le jode a la gente que se le adelante sleep.gif
2- La primera curva va a ser (yo creo que todas las de este año laugh.gif ) un poco caótica, pido mente fría para esa primera curva, porque se nos puede acabar todo ahí (y yo soy el primero que entra a cuchillo en las primera curvas y si además me cae sanción injustificada más sleep.gif )

Por lo demás, el DRS en este circuito es efectivo.

Al final cuantas vueltas daremos en cada GP?

Como queda el tema de las sanciones?

Damos algun punto por la pole o nos ceñimos a la realidad? (se me acaba de ocurrir, podría ser interesante huh.gif

Nos vemos en Melbourne!

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 19 2012, 04:52 PM
Publicado: #260





Guests






CITA(Ayrton @ Mar 19 2012, 03:28 PM) *
agradezco vuestra colaboración, lo he hecho con la mejor de las intenciones, pero si alguien quiere cambiar de compi , de escudería o lo que sea, lo decís y lo cambio. Es que veo que si no partimos de algo, se nos echa el jueves encima y la casa sin barrer, jajajaja


Prometo que cuando volvía de la universidad he dicho "Voy a pedirme el McLaren" y cuando he vuelto ya estaban asignados los coches tongue.gif . Si a Dylon le parece bien, sí, si no, no. El motivo es una chorrada :"sensaciones" laugh.gif Por eso, si ha de ocasionar un problema, nada ¿eh?.


CITA(zinotz_pdlr @ Mar 19 2012, 03:45 PM) *
Hoy tras correr online en Melbourne he llegado a dos conclusiones:

1- Lo que le jode a la gente que se le adelante sleep.gif
2- La primera curva va a ser (yo creo que todas las de este año laugh.gif ) un poco caótica, pido mente fría para esa primera curva, porque se nos puede acabar todo ahí (y yo soy el primero que entra a cuchillo en las primera curvas y si además me cae sanción injustificada más sleep.gif )

Por lo demás, el DRS en este circuito es efectivo.

Al final cuantas vueltas daremos en cada GP?

Como queda el tema de las sanciones?

Damos algun punto por la pole o nos ceñimos a la realidad? (se me acaba de ocurrir, podría ser interesante huh.gif

Nos vemos en Melbourne!

Un saludo!


Sí, la primera curva y su anchura pueden provocar problemas. Además somos más coches que antes y tenemos el precedente ocurrido en Brasil (con menos coches), así que se ha de ir con cuidado.

En mi opinión lo de las vueltas yo lo haría como ahora 30%. Es cierto como dice El de la L, que haces un error o tienes un problema y ya te es imposible recuperar el tiempo perdido. Sin embargo es que con más vueltas terminaríamos muy tarde y más si se hace clasificación, como propondré ahora).

El tema sanciones, como veáis. Si se corre sin sanciones por mí perfecto, aunque hemos de vigilar circuitos que puedan ocasionar polémicas: Monza, Mónaco... Australia por ejemplo no creo que pueda dar lugar a polémicas, así que (al menos para esta) voto por ir sin.

La clasifacación como dijo también El de la L se ha de hablar. ¿Cómo se hará? Lo digo porque intentamos hacerla según los resultados del modo contrareloj la primera carrera y fue un desastre (algunos tiempos no salían, no se podía ordenar la parrilla). Por eso, como he adelantado antes, ¿el modo online permite hacer una clasificación previa de 30 min sin Qs? El problema, a mi parecer, es que nos quitará mucho tiempo y acabaremos tarde. Respecto con premiar la pole, si hay un modo de hacer clasifiación (ya sea modo contrareloj o con sesión previa antes), no me parecería mal, aunque soy más partidario de como se hace actualmente en la F1.

Por último, vuelvo a preguntar, ¿Turquía como sustituta de Bahrein os parece bien?


Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 11 12 13 14 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 12:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022