¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Telefonica World Series
Alonso Mania
mensaje May 16 2002, 06:15 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Como nadie responde a Blackfly sobre Vilariño pongo un par de preguntas.

- En Autosport.com dicen que Vilariño provocó el accidente con Wilson al intentar adelantar en una maniobra "absurdamente optimista". ¿Es sólo una defensa de lo inglés o Vilariño la cagó? Los que vieron la carrera que nos cuenten algo. Yo desgraciademente no ví ninguna de las dos.

- Según la progresión de Vilariño y comparándolo con Antionio García. ¿Creéis que es ya tan bueno como García? ¿Lo véis como el próximo español en F-1 en un par o tres de años? Yo personalmente tengo esa impresión. Vamos a ver como sigue el campeonato pero Zonta y Montagny pueden tener en Vilariño a su rival más fuerte.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje May 16 2002, 06:17 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



No vi el accidente, pero sí, que Zonta y Montagni, son dos pilotos, que hoy por hoy están por encima del resto, aunque Vilariño no es nada malo, pero le falta experiencia.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje May 17 2002, 04:04 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



En la tele no se vio el accidente, solo enfocaron un par de coches fuera de la pista y a Vilariño entrar en boxes sin el morro del coche y poquito más, además los comentarios que hicieron del accidente tampoco fueron muy buenos. A lo mejor alguien que lo viese en el circuito en directo puede aportar algo, pero yo que lo vi por televisión es lo único que se, no se si Vilariño fue el culpable o no. En cuanto a si es bueno o no pues no se porque el domingo fue la primera vez que veía tanto a Vilariño como a Garcia, todavía no tengo una opinión clara.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2002, 12:48 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sobre Ander Vilariño me parece un chaval con unas bases buenísima, y con un futuro muy prometedor. En la carrera del último día me quedé con las ganas de verle en la primera manga, habría que haberle visto. Coincido en que será el próximo español en dar el salto a la Fórmula 1, si continúa su progresión, y lo sitúo allí en un par de años.

Ya ganó el año pasado el certamen de Fórmula 3, y siempre ha destacado, recuerdo que este piloto tuvo una oferta para probar con Minarid hace dos años, si mal no recuerdo. Al menos algo se comentó.

Sobre el resto, Zonta es hoy día superior, pero habrá que ver si este dominio continúa durante todo el año, porque me da que si algunos pilotos como Montagny y Vilariño sobre todo trabajan y aprender rápido, la temporada va a acabar muy pero que muy competida, ahora sí, quizás para entonces el título esté ya decidido.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje May 20 2002, 03:12 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Una web con toda la informacion del campeonato, y con entrevistas: WWW.F1ES.NET creo que la mejor que he encontrado, con noticias actualizadas y tal...

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 12:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022