¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> I ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA
Votos 5 V
Admin
mensaje Mar 15 2008, 12:26 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Administrators
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2



01. Llevas varios años diciendo que de no salir nada en F1 es hora de probar en otras categorías, pero si sigues es porque tienes esperanzas a pesar del empuje de los jóvenes. Pero cuando la F1 se acabe ¿Donde quieres ir? ¿Seguirás en monoplazas, Champ Car, o volverás a los turismos en DTM, Le Mans o WTCC?

PDLR:: Cuando se acabe la F1 no se dónde voy a ir a competir porque éste ha sido siempre mi objetivo, mi sueño y todavía está muy vivo. Si estoy en la F1 es porque tengo la esperanza de volver a competir en esta categoría, sino no seguiría de piloto de pruebas.

Pero cuando acabe la F1 que algún día pasará- me gustaría estar relacionado con monoplazas porque no hay nada como conducir uno. El problema es que a parte del actual Campeonato de Fórmula 1, no hay ningún otro campeonato de monoplazas fuerte e interesante Por lo tanto, quizás será entonces el momento de competir en alguna otra carrera como las 24 horas de Le Mans, que siempre me ha hecho mucha ilusión. Esta es una carrera que todo piloto debe correr al menos una vez en la vida y obviamente yo la voy a hacer.

02. Sobre la recogida de firmas en tu apoyo. Comentaste que el propio Dennis sabía de todo esto (desde Mclaren nos llegó la confirmación de que ese mail con todo el material, les había llegado), mi curiosidad es: ¿Qué paso en Mclaren? ¿Podrías contarnos con detalles como fueron aquellos días, como lo vivieron tus compañeros (me refiero a otros pilotos, ingenieros, mecánicos, y demás) del equipo y si esas firmas supusieron alguna llamada de patrocinadores, algún otro equipo, algo que pudiera dar un rayito de esperanza?

PDLR: Por supuesto que las firmas llegaron a McLaren y os tengo que decir que, obviamente les impactó el número de personas que me apoyaron y se dirigieron a ellos. Fueron días de esperanza. Días en los que sabía que estábamos disputando una final. Exactamente no sabía con quién la estaba jugando si era contra Rosberg, contra Kovalainen o contra quién, pero sabía que estaba ahí, me lo decían desde McLaren. Contaba con el apoyo de toda esta gente, de los ingenieros, de muchos mecánicos y sobretodo tuve el apoyo de varios patrocinadores del equipo que me apoyaron hasta el último segundo. Fueron unos días en los que encajaban todas las piezas del puzzle y realmente me vi como segundo piloto de McLaren.

Pero bueno, al final se perdió la final y fue contra Kovalainen, cosa que me sorprendió porque hasta el último momento yo no sabía que él estaba en la lista de los pilotos que se estaban evaluando en el equipo y fue en este momento cuando se acabó la ilusión. Fue un mazazo, fue un golpe muy duro. Aquellos momentos de enfado intenté pasarlos conmigo mismo, también los compartí con mi familia y mis amigos, pero preferí guardarlos para mí; creo que es la mejor manera de que se te pase el cabreo para luego aceptar la decisión con madurez. Hay que mirar para adelante y ya se acabó. El otro día leí una frase de Jaime Lissavetszky que me gustó. Decía, en la vida y en la política, uno ha de salir llorado de casa. Creo que esta frase explica a la perfección la situación, mi situación personal durante esos días críticos.

03. ¿En todos estos años en McLaren, has recibido alguna oferta en firme para volver a ser piloto titular de F1, ya sea de McLaren o de cualquier otro equipo? Si puedes dar el nombre de los equipos mejor que mejor. Y si es así, ¿Cuál es el motivo que te ha empujado a seguir de probador en McLaren pudiendo pilotar un F1?

PDLR: En todos estos años en McLaren he recibido varias ofertas, pero ninguna por escrito, por lo que no se pueden considerar como ofertas en firme. Ha habido interés por parte de otros equipos y también muchos contactos. Sin duda, la oferta más seria e interesante, fue la del equipo B de McLaren. Todo estaba preparado, absolutamente todo. Pero al final, lo que no salió fue el equipo Lo dicho, hay que salir llorado de casa.

El motivo principal por el que continúo de piloto de pruebas en McLaren es porque es la mejor manera de conseguir un volante en F1. En el momento que sales de la F1, a mi edad, se acabó. Es así de claro. Yo no me puedo permitir el lujo de un año sabático. Lo tenéis que entender. También deciros, que si tengo que ser probador en algún equipo, no hay ninguno mejor que McLaren. Es un grandísimo equipo y siempre está intentado evolucionar el coche probando todo tipo de ideas y de soluciones. Es muy interesante pero como la competición no hay nada, así que se puede decir que si sigo de probador en F1 es porque no he tenido una oferta en firme para competir en un equipo competitivo. Los contactos que ha habido, no han fructificado, sino, ahora estaría corriendo.

04. ¿Qué decisión o decisiones, que hayas podido tomar, crees que te han perjudicado a la hora de conseguir un volante titular y que cambiarías de estas decisiones?

PDLR: Mi primer problema para no conseguir un asiento como piloto titular es mi edad. Mis 37 años, a pesar de que físicamente estoy en mi mejor momento, no me ayudan, sobretodo porque la nueva moda de la F1 es encontrar el nuevo Michael Schumacher de 20 años. ¡Los equipos miran primero tu DNI!

Pero lo que me ha perjudicado más, y no lo digo con arrogancia, lo digo con sinceridad, es ser un gran piloto de pruebas. Creo que esto es lo que más me ha perjudicado de todo.

Decir en qué me he equivocado es difícil. Hay muchos detalles que ahora cambiaría, pero yo soy como soy. Probablemente me debería haber quejado más de algunas cosas que no me gustaron durante el invierno, pero no es mi estilo. Yo siempre estoy contento, odio a los que se quejan todo el día. Sí, admito que siendo diferente podría haber conseguido más cosas en la F1. Pero yo soy así, y me gusta conseguir mis objetivos tal y como soy.

05. ¿La titularidad de Kovalainen en McLaren ´08 es estrictamente deportiva o el asiento era para tí y en el último momento ha habido alguna maniobra "política" relacionada con Briatore y el caso de espionaje con Renault?. En caso afirmativo, ¿se te ha compensado contractualmente de algún modo o se te da alguna opción de ocupar el asiento a lo largo de la temporada por bajo rendimiento de Kova?

PDLR: Esta es una pregunta a la que yo no puedo responder. Sinceramente, no lo sé, lo debería de responder el equipo.

Obviamente, no se me ha compensado contractualmente, ni yo lo he pedido.

06. ¿Con qué frecuencia lees el foro? Es algo que te gusta ver, nuestras opiniones, etc. o tan solo te mantienen informado en el gabinete de prensa?

PDLR: En el foro voy entrando de vez en cuando. Voy comprobando los topics y leyendo las opiniones de los foristas porque me interesa saber qué piensa la gente, los entendidos y qué visión se tiene tanto de la F1 como de mí, más allá de mi círculo de amigos y familia. Es muy interesante leerlo y lo que está claro es que hay muchos de vosotros que sabéis más de F1 que yo! Lo digo en serio! Probablemente entro una vez a la semana

También quiero aclarar que nunca he escrito nada, ni utilizo pseudónimo, ni escribo con otro nombre Mi única intervención en el foro ha sido para agradecer las 16.600 firmas de apoyo! Sólo os espío, jejeje.

07. ¿Qué opinión tienes de unas recientes declaraciones de Motagny* en las que comenta que ser probador cansa y que lo único que quiere es correr y ganar no preocupándole volver a la f1? * Frank Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."

PDLR: Respeto las declaraciones de Motnagny pero no las comparto. Esto es una maratón y hay que llegar al final. Todo cansa pero creo que cuando haces un trabajo y disfrutas de él te cansa mucho menos. A mí, el hecho de ver la posibilidad de correr otra vez en la F1, es lo que me llena de energía. Y sinceramente, a mí lo único que me cansa de verdad es estar todo el día fuera de casa viajando.

08. ¿Cuáles fueron los motivos de que dejases el proyecto de Prost y fichases por Jaguar?

PDLR: Fueron muchos. El principal fue porque en el equipo de Prost no veía un proyecto de futuro, había muchos problemas económicos y sabía que el equipo podía desaparecer en cualquier momento. La oferta de Jaguar llegó en un momento donde no habiendo firmado con Prost, se me comunicaron dos hechos importantes: el 1º, que el equipo no tenía dinero, y 2º, Repsol decidió no entrar en este equipo aunque yo lo hiciera. Luego se me criticó sobre esta decisión, pero sabiendo las interioridades, no había otra elección.

09. En estos diez años has compartido equipo con una gran cantidad de pilotos, tres de ellos Campeones del Mundo ¿Algún piloto de F1 del que, consideres, más hayas podido aprender?

PDLR: De todos he aprendido algo, sobretodo en lo que se refiere a la conducción. He aprendido muchas cosas de cómo conduce Kimi, Fernando, Hamilton pero también he aprendido muchísimo trabajando con los ingenieros y mecánicos de McLaren que son las personas más inteligentes con las que he podido trabajar y de las que aprendo cada día.

No sólo hay que pensar que se pueden aprender cosas de un Campeón del Mundo, se aprende mucho también del resto de pilotos, de los ingenieros y mecánicos. Es muy importante para ser un buen piloto trabajar con esta gente y creo que hay que aprender de todo y de todos, no sólo a nivel de conducción, sino también a cómo comportarse fuera del coche y a trabajar mano a mano con los ingenieros y diseñadores del equipo.

10. Control y límite. Hay un tópic en tu foro dedicado a este tema. Pedro, descríbenos que es para ti ir al límite: ¿Quizás arriesgar tanto que no sepas si saldrás de la siguiente curva? ¿Quien define el límite, el piloto o el coche y porqué? ¿Crees que Senna sobrepasó el límite en la increíble qualy de Mónaco 89?

PDLR: El límite es una zona por explorar, una zona en la que sólo la confianza en ti mismo te da la capacidad para arriesgar y tener la convicción de que cuando entras en una curva, vas a salir de ella.

El límite es una zona difícil de juzgar. Sólo el feeling y el talento del piloto permiten explorar este límite sin tener accidentes. Quien está más tiempo en el límite es aquel piloto que es mejor.

Yo creo que Senna es probablemente el piloto de la historia que más ha estado en el límite porque tenía este feeling especial. Pero no se puede sobrepasar el límite porque es la línea que determina el máximo. No creo que sobrepasara el límite en ninguna carrera que acabara, pero sí es el piloto que ha estado más cerca de él durante más tiempo.

11. De todos los pilotos en activo que has conocido, ¿Cuál es el más carismático? ¿El más caradura? y ¿Los más completos técnicamente hablando, tanto en carrera como desarrollando el coche?

PDLR: Si tengo que destacar un piloto por su carisma y su saber estar, que ha estado y está ahí tantos años y que además ha hecho una gran labor en temas de Seguridad a través de la GPDA, sería David Coulthard. Es un gran embajador de este deporte, muy respetado por los pilotos y muy querido dentro del equipo McLaren.

El más caradura no sé Dicen que todos los pilotos somos caraduras porque somos muy tacaños y nunca invitamos a nada pero sin duda, partiendo de la base de que todos somos caraduras, el nº1 es entonces Niki Lauda. Es conocido en el mundo de la F1 como el hombre sin bolsillos porque nunca invita (lo digo con cariño!).

El más completo técnicamente hablando de entre todos con los que he trabajado- es Alex Wurz, sin ninguna duda. Es un piloto austríaco, muy técnico y con el que da gusto trabajar, sobretodo para desarrollar el coche. Los años que estuve con él en McLaren fueron de los mejores en F1 porque evolucionamos el McLaren, hicimos un gran trabajo y conseguimos un coche ganador. Hoy puedo decir que además, es mi mejor amigo dentro de la F1 y cuando estamos juntos somos inaguantables, sólo hablamos de coches.

12. De toda tu carrera deportiva ¿Cuáles consideras que han sido tu mejor decisión y tu peor error?

PDLR: Sin ninguna duda, mi mejor decisión en toda mi carrera deportiva fue la del año 95 de ir a correr a Japón. Estuve allí compitiendo 3 años que han sido, hasta ahora, los mejores de mi carrera deportiva. Si no hubiese tomado esta decisión no hubiese llegado nunca a la F1.

Mi peor error, sin ninguna duda también, haber fichado por Jaguar. Pensé que iba a ser un cambio a mejor en la F1, fue realmente mi peor decisión porque el equipo fue mucho menos competitivo de lo que yo imaginé.

13. ¿Has tenido ofertas durante estos últimos años de otros equipos de f1 o de otras competiciones? ¿Qué te lleva a seguir de probador en McLaren tantos años y no competir, que es lo que queréis todos los pilotos?

PDLR: Lo que me lleva a seguir de probador en McLaren tantos años es el hecho de que quiero competir en F1 y esta es mi prioridad. El estar donde estoy, es lo que me permitirá volver a competir en F1. Y cuando no haya posibilidades de competir en F1, dejaré de ser probador.

14. Por hacer mención a uno de los tópics más interesantes del foro ¿Cuál es su primer recuerdo de F1, cómo nació su afición a este deporte?

PDLR: Mi primer recuerdo fue ir a Paul Ricard con mis padres a ver una carrera de F1. Corría Adrián Campos con el Minardi y recuerdo ver pasar a Senna con el Lotus pintado de Camel. Recuerdo la curva, recuerdo el arcén interior que Senna siempre tocaba, recuerdo estar en las gradas

Pero mi afición al deporte de automovilismo nació a una edad mucho más temprana. Puedo decir que la F1 me empezó a interesar a medida que empecé a tener más de 12 años. Cuando yo tenía 4 años en casa teníamos un kart de 50cc y por casa de mis padres y por los caminos de tierra de alrededor, empecé a conducir y a derrapar. A muy temprana edad me di cuenta de que me gustaban más las 4 ruedas que las 2, y a partir de aquí siempre fui a más. Mi ropa olía siempre a gasolina y a humo de motor y cuando me duchaba me tenía que sacar la grasa de las manos antes de ir al colegio.

15. Hace un par de años se rumoreó que podrías ir a Honda sustituyendo a Button, es más, casi se dio por hecho... ¿Qué hay de cierto en esto? En caso de ser cierto, ¿Ha habido más contactos con Honda o puede haberlos?

PDLR: Hace un par de años tuve contactos con Honda pero no para sustituir a Jenson Button. Desde entonces no ha habido más contactos y no sé si puede haberlos en un futuro.

16. De Jaguar pudiste pasar a Toyota y Lauda no lo consintió para después dejarte tirado ¿Que pasó en Jaguar aquel año? ¿Por qué te abandonó Lauda?

PDLR: El coche fue mucho peor de lo que todos nos podíamos imaginar en nuestros peores sueños. El R3 de Jaguar tenía que ser muy competitivo, pero tuvo muchísimos problemas, y era extremadamente lento, con problemas graves de diseño. El primer día que lo probamos, era aproximadamente, 4 segundos por vuelta más lento que el R2. Para colmo, era poco fiable.

Lo que pasó con Niki fue claro. Tuvo presión por parte de Ford Motor Company por los malos resultados de su equipo de F1. Niki vio peligrar su puesto, por lo que cambió a sus 2 pilotos (Irvine y yo) rápidamente. Es curioso, él siempre decía que su obligación era darnos un coche ganador. Me prometió que yo sería el compañero de Webber para la temporada siguiente y a los pocos días llamó a mis managers para despedirme a mis espaldas. Hombre, pues de un ex piloto, que siempre decía que era directo y honesto, que además yo defendí a muerte hasta el final, no me lo esperaba.

17. Lo de Alonso la pasada temporada mostrando los emails a Bernie, ¿fue realmente una rabieta por no recibir trato preferencial como sugiere Dennis/Hamilton a tenor de sus comentarios?

PDLR: Sabéis que no puedo contestar a esta pregunta. La debería contestar Fernando

18. Si la ha habido, ¿Cuál es la persona del entorno 'fijo' de la F1 que más te ha ayudado?

PDLR: Hay dos personas que me han ayudado muchísimo en el mundo de la Fórmula 1 y que se han convertido en dos de mis mejores amigos. Una de ellas es el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que siempre me ha apoyado desde mis inicios en el Automovilismo. Otra persona también muy, muy importante en mi vida, no sólo deportiva, sino personal, ha sido Sebastiá Salvadó, el presidente del RACC. Son dos personas claves que hicieron posible que yo llegara a la F1 y, hoy en día también, cuando tengo un problema, cuando quiero un consejo les llamo a ellos. Por la tanto, no sólo han sido importantes, sino que todavía lo son y lo serán.

Y fuera del entorno fijo de la F1, está claro que con mi mujer hemos recorrido todos los circuitos del mundo juntos y sin ella, esto no hubiera sido posible. Y no me olvido de ti, Pere, gran amigo que un día de Agosto de 1990 se plantó en mi casa de Inglaterra para acompañarme a las carreras!

19. ¿Cuándo te retires de la competición y hayas recuperado el tiempo perdido con tu familia, te planteas continuar ligado a la Formula 1? Si es así, que te gustaría más ¿Formar parte del staff de alguna escudería o ser responsable de algún programa de jóvenes pilotos?

PDLR: En un futuro, me veo ligado al mundo del motor más que al de la F1. No sé qué categoría será, ni cuándo ni cómo, ahora esto no es prioritario para mí El problema que veo para continuar en el mundo de la F1 es que para ello tengo que estar desligado de mi familia, es decir, tengo que continuar viajando y pasando más de 200 días fuera de casa. Este es el punto que me hace sentir más inseguro cuando miro hacia mi futuro. Pero lo que está claro es que voy a seguir vinculado al mundo del motor porque es el que más me gusta, del que más entiendo y siento que puedo aportar algo. Si hay algo que me gustaría también es apoyar a los jóvenes pilotos, trabajar con ellos, dar una oportunidad a aquellos pilotos con talento para que no se queden por el camino. Este es el proyecto que más me interesa ahora mismo, aunque todavía es pronto para ello.

20. Si te ofreciesen a día de hoy un volante en un equipo de mitad de la parrilla (dejemos de lado los últimos) ¿Aceptarías el puesto, o seguirías en McLaren?

PDLR: Hoy en día la parrilla en la F1 ha cambiado mucho desde mis inicios. Ahora es difícil hablar de equipos malos porque no existen. Lo que sí que hay son equipos más en forma que otros. Hablar de que un equipo como Honda o como Toyota son equipos malos o de mitad de la parrilla, no es del todo correcto Todos sabemos que estos equipos no estarán mucho tiempo en mitad de parrilla porque por lógica, deben progresar y estarán arriba. Por lo tanto, sí aceptaría un asiento de algún equipo de estas caracterísitcas por supuesto que sí!


--------------------
Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Mar 15 2008, 12:38 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Algunas respuestas no me satisfacen plenamente...., pero este tio es un crack.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 15 2008, 01:24 PM
Publicado: #3


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Gracias Pedro!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 15 2008, 01:25 PM
Publicado: #4


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Editado porque se me repiten los post, no sé qué pasa.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 15 2008, 01:29 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



ahora echo de menos el antiguo formato. Sobre todo saber que paginas ya habia leido y saber cuantas eran nuevas, en cada topic.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 15 2008, 02:08 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Se ha mojado algo mas de lo que pensaba. Estaba claro que en ciertas preguntas como las que mezclamos Albert y yo sobre si era mas política que Deportiva la decisión de Mclaren o si lo de los mails fue una rabieta de Alonso no se iban a contestar.
Por lo demás, nos reconoce la puñalada trapera de Niki Lauda (el hombre que todo lo sabe pero que jamás supo sacar a Jaguar adelante) o que ha tenido contactos con otros equipos o que el asiento de Prodrive era suyo.

A mi me deja muy satisfecho con sus respuestas.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 15 2008, 02:10 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Sinceramente no ha dicho nada que no supiéramos. Lo de Lauda estaba muy claro. Se le han hecho tantas entrevistas que poco más se le puede sacar.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 15 2008, 02:44 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Ocko, no se exactamente que esperabas que contestara Pedro, pero a mi me parece que se ha mojado mucho, ha hablado claro y lógicamente ha mostrado prudencia donde deía.

Para mi esta entrevista es otro ejemplo del señoría que caracteriza a mi ídolo. Me ha encantado cuando dice que quizá siendo de otra forma podría haber conseguido mas pero que prefiere mantenerse fiel a su forma de ser. Yo coincido plenamente, por eso Pedro es y será siempre un ejemplo a seguir para mí. Y ya no solo en lo deportivo sino también en lo personal.

Eres el mejor Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 15 2008, 02:48 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Estoy de acuerdo contigo, pero no ha dicho nada que no supiesemos ya. ¿Cuantas entrevistas hemos leido y escuchado a Pedro? Yo unas cuantas y ya se le ha preguntado todo, por lo que las respuestas ya las sabiamos, como tambien sabiamos que no habría respuestas para ciertas preguntas.

Siempre habla claro y se moja, pero tambien sabe callarse cuando no puede dar una respuesta. Quiero decir que esta entrevista no me ha servido para decir "ostras, esto no lo sabía". Pero siempre es un placer leerle.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Mar 15 2008, 04:04 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Gracias Pedro por el tiempo que te has tomado en contestar las preguntas. Siempre es un placer leerte.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 15 2008, 05:15 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias Pedro por contestar.
A mi las respuestas sí me han parecido interesantes y creo que se ha mojado más de lo que ninguno de nosotros habría esperado. No sabía que mis dos preguntas habían sido seleccionadas, me han gustado mucho las respuestas a ambas preguntas.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 15 2008, 05:15 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Se repiten los posts... ¿Cómo evitarlo?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 15 2008, 08:16 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Gracias PEDRO !!! espero verte el año que viene Pilotando!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 15 2008, 08:24 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Es de agradecer al webmaster su esfuerzo y reconocer su trabajo, una entrevista excepcional, pero que ha faltado una cosa en que coche se subirá el año que viene como piloto titular wink.gif



--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patan
mensaje Mar 15 2008, 09:37 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.086



Muchas gracias Pedro, no me extraña nada que un tipo como tú tenga tantos seguidores.
Lo único que deseo es que cuando escribas el libro con tus memorias nos cuentes con pelos y señales todo lo que ocurrió el año pasado... entre otras muchas cosas.
Ánimo... y a por ellos!!!

Aprovecho "offtopic" para reconocer y agradecer el curro realizado por el Webmaster. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 15 2008, 10:03 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Lo primero agradecer a Pedro sus contestaciones me ha gustado leerlo. Tal vez muchas cosas ya las sabriais pero no todo el mundo lo sabria, y a demas des de su persona directamente sin periodicos que cambiaran las palabras.

Aunque aun me pregunto si habia o no oferta de Toyota. tongue.gif

Sobre el foro yo tambien extraño al anterior, este en ingles y algo standard por el echo de que son como el resto parece que hay poco trabajo el anterior parecia mas personal sin Copy-Paste.

Igualmente enhorabuena por las respuestas, por conseguir llevar a cabo esta "mini entrevista" y por el cambio de la web, a ver si va ampliando el contenido de la misma.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 16 2008, 04:06 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo,Pedro. Eres encantador.
Un abrazo y suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 16 2008, 04:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo,Pedro. Eres encantador.
Un abrazo y suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 16 2008, 08:35 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Repe... dry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 16 2008, 08:35 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ha sido un placer leer esta entrevista, un lujazo, y un detallazo de Pedro con el foro. Además, las respuestas se alejan mucho de la seriedad y las formas que rodean a la Fórmula 1, en muchas de ellas ha sido escasamente políticamente correcto.

Pedro ha estado genial, de verdad que sí, muy cercano.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 09:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022