¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2015, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
pionsinho
mensaje Aug 3 2015, 07:46 AM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y te falta sumar los 20 euros de pack deportes (c+ deportes 1 y 2, canal F1 y canal Motos). Y la identificación de llamadas que te ponen "de regalo cada vez que despistes" y te cobran 1 al mes... que es lo único que puedes cancelar y ver el canal de F1.

En resumen, ver la F1 en 2016 costará 85 / mes (con un montón de cosas más que tienes que contratar a la vez).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 3 2015, 10:09 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Aug 2 2015, 08:54 AM) *
Pues yo estaba hasta el gorro de las 6M que me daba Orange, en mi casa, y acabo de contratar fusion. Es un pastizal, pero con mi velocidad actual, no puedo conectar tres cosas a la vez.

Fusion + Familiar + Fibra 77€ 300Mb, posteriormente lo bajare a 30Mb para que me cueste 65€.
- Entra Cuota, Llamadas a Fijos, 550 min a moviles y 2GB para tu movil con 4G.
- Yombi, TDT, Canl+ "capado", Series (AXN, SyFy, etc.), TV para crios, Canales de musica, Los Eurosport, Canales Viajes, etc.


Si llamas al 1004, pides que te pases con bajas, Movistar F1 lo puedes contratar por separado, sumando a la cuota que pagas 7 euros. Por si te interesa.

Ten esto a mano: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/resi...-movistartv.pdf

En la página 34 viene el precio de Movistar F1 si lo contratas por separado. Puedes probarlo un mes y te das de baja al siguiente (ojo que si lo das de baja antes de 15 días te cobran prácticamente el mes completo, así que merece la pena tenerlo un mes).

Yo estoy encantado, y eso que sólo he disfrutado redifusiones del Gran Premio de Gran Bretaña y Hungría en directo, pero la cobertura merece la pena. Además, iré jugando para ahorrarme unos eurillos, por ejemplo, ahora no lo tendré, pero en septiembre-octubre tiraré de él por 14 euros para ver el final de temporada y probablemente lo dé de baja (según vaya la cosa para noviembre). Me reengancharé el año que viene en marzo.

Ahora estamos sufriendo un poco las consecuencias del verano, la compra de Canal+, etc. Está todo un poco caótico, yo me dí de alta hace quince días con Movistar Fusión+ 30 Megas.

Por cierto, tenista, en Eurosport y Eurosport 2 también tienes algo de motor, que creo que lo tendrás incluido.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 3 2015, 01:59 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(MisilRojo @ Aug 3 2015, 11:09 AM) *
Si llamas al 1004, pides que te pases con bajas, Movistar F1 lo puedes contratar por separado, sumando a la cuota que pagas 7 euros. Por si te interesa.

+1

+2 lo de poder darse de alta y baja el mes que quieras.

El canal F1 por 72 / mes


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2015, 08:44 PM
Publicado: #284


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault seguirá su trabajo durante el verano
El Director de Operaciones de Renault Sport F1, Rémi Taffin, ha dicho que seguirán trabajando durante el parón de verano para intentar ayudar a los equipos que suministra la marca a subir puestos en la parrilla.

Renault ha tenido bastantes problemas durante la primera parte de la campaña especialmente durante las primeras carreras en tierras lejanas, en las que Red Bull y Toro Rosso sufrieron tanto con el motor como con el rendimiento.

Poco a poco empezaron a llegar las mejoras, hasta el punto de que en Hungría lograron un doble podio y un cuarto puesto, y ahora el trabajo continuará en Viry-Châtillon para alcanzar "objetivos agresivos".

"Renault Sport F1 no es un equipo y por tanto estamos exentos de tener que cerrar sino queremos," dijo Taffin.

"El calendario de este año ha sido muy exigente y el personal de los circuitos y muchos de los diseñadores usarán el parón para hacer vacaciones, pero Renault Sport F1 seguirá oficialmente abierto.

"Cerca del 35 por ciento de los empleados vendrán a trabajar diariamente. La plantilla alternará vacaciones entre sus componentes para que el trabajo del rendimiento continúe.

"Tenemos varias mejoras de importancia pendientes para la segunda parte del año así que es importante que siga en marcha para beneficiar a los equipos que suministramos y a su rendimiento más adelante en la temporada.

"Hemos logrado prolongar la racha y el resultado de Hungría demuestra que ahora estamos en la dirección correcta.

"Aunque parezca que sea un periodo de vacaciones para todo el mundo, nosotros seguiremos a tope."

El parón por verano de la Fórmula 1 obliga a los equipos a permanecer cerrados dos semanas seguidas.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...ante-el-verano/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2015, 08:46 PM
Publicado: #285


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sauber considera cambiar a motores Renault
Sauber considera cambiar a motores RenaultSauber considera cambiar a motores Renault

El equipo suizo podría estar planteándose cambiar de motorista a partir de la temporada 2016, según medios alemanes. Las reuniones podrían haber tenido lugar en Hungría.

El equipo de Hinwil utiliza motores Ferrari, pero el mercado de las unidades de potencia podría sufrir un cambio radical si Renault decidiera comprar Lotus.

Eso podría implicar el divorcio entre Renault y los dos equipos de Red Bull, que según parece podrían llevar motores Mercedes (Red Bull) y Honda (Toro Rosso), lo que implicaría que Sauber pudiera acabar siendo cliente de Renault.

Este cambio, que en principio podría parecer no tener sentido, cobra sentido si tenemos en cuenta que, en 2016, Sauber sería el equipo número 3 de Ferrari, puesto que al equipo de fábrica se le une el nuevo equipo Haas, que ha firmado una alianza técnica con la marca de Maranello.


http://tecnicaformula1.com/sauber-consider.../#ixzz3hmc7MOgr


Y se guramente son mas baratos laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Aug 3 2015, 11:00 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



¿Quieres ayudar a diseñar un coche de Fórmula 1?

We are a team, Somos un equipo, es el proyecto del ingeniero de carreras Nicolas Perrinn para crear una nueva escudería de la Fórmula 1 con un sistema colaborativo. La principal novedad de este equipo como su nombre deja intuir es que el monoplaza lo diseñaran conjuntamente la escudería, los partners y los seguidores y será open source, de código abierto, al estilo de muchas iniciativas de internet. We are a team está abierto a todos. Sigue, participa, disfruta indican en la página web de Perrinn. La sede de este constructor está ubicada en el Reino Unido, en Yorkshire Dales pese a que Perrinn es francés. Este ingeniero tiene como experiencia colaboraciones con Williams y Manor Marussia y ha diseñado también coches de carreras para Le Mans. Si completa su proyecto nadie tendría la propiedad intelectual del coche, con lo que, en teoría, cualquiera podría crear su propia versión del mismo sin tener que pagar patentes.

En declaraciones a Sky Sports , Perrinn afirma que es un equipo real. No es virtual en el sentido de que sólo existirá en internet. Será un equipo real con gente real y coches de carreras reales que participarán en carreras reales, en Fórmula 1 y en Le Mans. Es global, porque estamos incluyendo a gente de cualquier parte del mundo y open source en el sentido de que compartimos el conocimiento, compartimos el diseño, compartimos la comunicación con todo aquél que quiere estar envuelto y esto es abierto al público, añadió Perrinn que comparó su proyecto con el de Linux.

El ingeniero francés aseguró que en este modelo colaborativo la mayoría de la gente nos seguirá y reutilizará nuestro diseño abierto como hobby, para divertirse o para aprender y no reutilizaremos su trabajo para nosotros. Aunque si alguien tiene talento y ofrece soluciones de valor consideraremos ofrecerle un rol de experto dentro de We are a team y pagarle como a cualquier empleado normal, naturalmente. Necesitamos un núcleo de expertos pagado en cualquier caso. De esta manera nuestros expertos vendrán de cualquier lado del mundo y estaremos seguros de su talento, dijo Perrinn. La gente de la F1 está viendo el proyecto con buenos ojos, están curiosos por ver qué grande se hace. No somos una amenaza para ellos en absoluto; más bien lo contrario y como estamos en el inicio de momento no hay problemas, aseguró.


http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/201...-formula-1.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2015, 04:57 PM
Publicado: #287


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sólo ha sufrido un abandono en nueve carreras
El español con más vueltas en carrera de 2015 es... ¡Roberto Merhi!
El castellonense aventaja a Alonso y Sainz con un coche más lento pero más fiable. Acumula 540 vueltas en nueve carreras, seis más que Carlos y 177 más que Fernando

Roberto Merhi pilota el coche más lento de la Fórmula 1 en el equipo con menos presupuesto de la parrilla. El castellonense compite cada fin de semana en inferioridad de condiciones y con la amenaza constante de que alguien con una oferta millonaria le 'robe' su asiento en Manor, necesitado de patrocinadores que aporten capital a la escudería.

El piloto de Benicasim es el tercer piloto español después de Fernando Alonso y Carlos Sainz, acapara muchos menos titulares que sus compatriotas y prácticamente ninguna portada. Pero hay algo en lo que Merhi supera a los otros dos: es el que acumula más vueltas en carrera esta temporada.

Tras el Gran Premio de Hungría, en el que Merhi fue penúltimo y Sainz tuvo que abandonar poco antes del final, el castellonense adelantó al madrileño en la clasificación de vueltas en carrera. Merhi es undécimo con 540 vueltas, seis más que Sainz, que ocupa el duodécimo lugar con 534 vueltas y una carrera más. 'Teto', que no disputó el primer gran premio de la temporada por incomparecencia de Manor, aventaja en 177 vueltas a Fernando, casi tres carreras completas. El asturiano, que tampoco estuvo en Melbourne, cierra este curioso ránking en vigésima posición (363).

Merhi compensa sus pobres clasificaciones en carrera, a menudo último o penúltimo a dos o tres vueltas del ganador, con una asombrosa habilidad para llegar a meta. A diferencia de Alonso y Sainz, que acumulan cinco y cuatro abandonos, respectivamente, Merhi sólo se ha visto obligado a retirarse en una ocasión y fue en la vuelta 57 de Canadá, con la carrera prácticamente acabada, por una avería mecánica.

Mejor que su compañero
El de Benicasim se ha visto beneficiado por la fiabilidad de los Manor, que compensan así su enorme déficit de potencia en un coche que es prácticamente el mismo de 2014. Pero la pericia del piloto también ha sido decisiva. La mejor muestra de ello es que su compañero de equipo, el británico Will Stevens, es el cuarto hombre con menos vueltas en carrera: sólo 429, 111 menos que el español en las mismas pruebas. Stevens acumula dos abandonos esta temporada, uno de ellos en la primera vuelta de Austria por una fuga de aceite.

Merhi está a sólo 13 vueltas de colarse entre los 10 primeros pilotos con más kilómetros en carrera. Si mantiene la regularidad mostrada hasta ahora no tardará en dar caza al siguiente de la lista, que es el alemán Nico Hülkenberg (dos abandonos en 10 carreras). Aunque sólo es un premio simbólico, sería un gran triunfo para Merhi y su modesto equipo.

Clasificación de pilotos por vueltas en carrera:
1 Sebastian Vettel 633
2 Nico Rosberg 633
3 Lewis Hamilton 633
4 Felipe Massa 631
5 Sergio Pérez 609
6 Daniel Ricciardo 597
7 Felipe Nasr 575
8 Valtteri Bottas 575
9 Marcus Ericsson 572
10 Nico Hülkenberg 553
11 Roberto Merhi 540
12 Carlos Sainz 534
13 Kimi Räikkönen 529
14 Daniil Kvyat 529
15 Max Verstappen 512
16 Romain Grosjean 484
17 Will Stevens 429
18 Jenson Button 426
19 Pastor Maldonado 411
20 Fernando Alonso 363


http://www.marca.com/2015/08/04/motor/form...1438688419.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 9 2015, 03:32 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vettel al acecho

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-al-acecho.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 01:04 PM
Publicado: #289


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Arai sobre la relación entre Honda y McLaren: "Es muy buena"
El jefe de motorsport de Honda Yasuhisa Arai ha insistido que la relación de la marca con McLaren es muy buena, a pesar de las tensiones que han surgido por el pobre rendimiento en pista.

McLaren y Honda han logrado solo cinco puntos en las nueve carreras disputadas en lo que llevamos de temporada y, a pesar del quinto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría, están en la novena plaza de la clasificación por equipos.

Cuando se le preguntó a Arai por la relación entre ambos dijo: "Cada nuevo paso de este proyecto se ha hablado con la dirección de McLaren. Cada día hablamos.

"Sé que ellos [McLaren] están bajo presión con los patrocinadores, pero confiamos y nos ayudamos uno al otro para conseguir nuevas e innovadoras ideas.

"Trabajar entre dos culturas diferentes en un mismo equipo nos ha hecho más fuertes y más creativos. Es una muy buena relación y somos un muy buen equipo.

"Confío en todos y cada uno del equipo y no seríamos McLaren-Honda sin todos y cada uno de ellos. No estaríamos luchando tan duro como estamos haciendo ahora sin su apoyo y el trabajo tan duro que están llevando a cabo.

"Somos un equipo que significa que McLaren da el 100% en su trabajo, al igual que hace Honda.

"El hecho de que algunas veces discutamos significa que estamos poniendo el 100% en todo lo que hacemos y las dos partes de la sociedad somos extremadamente apasionadas, esto es positivo, no negativo."

Arai continuó admitiendo que cada vez tiene más presión para lograr el éxito, pero mantiene la confianza de que es la persona adecuada para liderar el desarrollo de Honda.

"Por supuesto que tengo mucha presión sobre mis hombros, especialmente por parte de los aficionados, del consejo de Honda y de mis colegas, pero esto es normal," dijo.

"Pienso que tengo lo que hace falta para liderar este proyecto, pero no puedo decidir mi propio futuro, ni tampoco lo pueden hacer los medios o los miembros del consejo de McLaren.

"Espero poder seguir liderando este proyecto y creo que los miembros de nuestro consejo confían plenamente en mi."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...n-es-muy-buena/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 03:40 PM
Publicado: #290


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cosworth eyeing F1 comeback with low budget engine
Cosworth might be considering a return to F1 as an engine supplier in 2017. This is the claim of Jonathan Noble, editor at Motorsport.com. Amid discussions to cut costs and make it easier for customer teams with lower budgets to survive in the sport, a dual engine route has been discussed by the Formula One Group. This route would introduce a simpler and cheaper turbo V6 engine, or even old V8 engines, as an alternative for customer teams.

"I think we can possibly have the other teams running maybe with a different type of engine that will be the same performance, but a lot less money, " Bernie Ecclestone, F1's commercial chief told Motorsport.com. Ecclestone also think current engine suppliers should be able to proceed in developing their engines.


"I'm saying we'll leave everything as it is for the constructors. Don't touch it."

However, it would be close to impossible for current teams to develope two different engines at once. The solution could be for Cosworth to resurrect their F1 Programme. Since their departure from F1 in 2013, a return with a cheaper engine has frequently been rumoured, not least when Cosworth opened a new engine plant in Northampton, England, which was said to be able to produce engines meeting requirements of the for 2014 new engine regulations. The british company is supposedly in serious talk of a return to the sport, considering whether it will be economically feasable for them to supply teams with engines again. An unnamed spokesman from Cosworth told Motorsport.com that F1 is an important platform for the company.

"Cosworth's business is on an upward trajectory and remains focused on three core pillars: automotive, performance aftermarket and motorsport.

"Formula 1 has always played a key role in Cosworth's business, and the company will always remain close to the sport. However, we are not in a position to comment on specific rumours."

The latter statement might however imply that the rumours about their return to the sport might just be rumours. In any case, their return will remain pure speculations until the Formula One Group has decided further on what directions they want the 2017 season to take.


http://www.f1today.net/en/news/204031/cosw...w-budget-engine





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 12 2015, 03:55 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Top Ten Histórico

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-historico.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 12 2015, 06:43 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(ABCV @ Aug 12 2015, 03:55 PM) *



No vale.

No sale Frenando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 10:51 PM
Publicado: #293


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Aug 12 2015, 04:55 PM) *


Como mínimo, estos dos Mika Hakkinen y Fernando Alonso son mejores que Vettel, asi lo veo yo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 13 2015, 02:40 PM
Publicado: #294


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La nueva gasolina de Ferrari y la mejora imparable de la Fórmula 1
Algo que siempre me ha resultado enormemente atractivo de la Fórmula 1 es la capacidad de seguir limando décimas a los cronos en base al desarrollo de cualquier mínimo aspecto técnico posible. Desde las modificaciones más evidentes, bien por su relevancia técnica (mejoras en los motores, por ejemplo) o por su rápida identificación visual (aerodinámica, cambios en suspensiones, etc), a las más "ocultas".

La victoria de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Hungría tuvo uno de esos detalles técnicos "ocultos" que de no ser publicados explícitamente por los responsables ni tan siquiera tendríamos conocimiento de ellos. Se trata ni más ni menos de la introducción de una nueva gasolina desarrollada por Shell y con la que el motor de Ferrari dio un nuevo paso al frente.

Según la propia Shell informó, la nueva mezcla de combustible Shell V-Power introducida en Hungaroring se trataba del tercer desarrollo del nuevo combustible de 2015. Además
, Shell asegura que las mejoras de combustible en esta temporada suponen las evoluciones de rendimiento más significativas desde que Shell colabora técnicamente con Ferrari (y esa relación se inició en los años 30). Nunca antes había sido tan importante el desarrollo conjunto del dúo combustible-motor como con las nuevas normativas introducidas en 2014.

Este pequeño detalle de la gasolina no es más que una muestra de los infinitos campos de desarrollo existentes en la Fórmula 1 y que muchas veces pasan desapercibidos: aceites, refrigeración, materiales, y un largo etcétera de pequeñas mejoras invisibles que forman parte de una categoría en la que cada milésima cuenta.


http://www.motorpasion.com/formula1/la-nue...de-la-formula-1


Vamos, que el caballo esta dopado tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 13 2015, 04:15 PM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Aug 12 2015, 10:51 PM) *
Como mínimo, estos dos Mika Hakkinen y Fernando Alonso son mejores que Vettel, asi lo veo yo.


Títulos mandan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 14 2015, 12:44 PM
Publicado: #296


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bottas says he'll be aggressive when F1 wins are on the line
Williams Formula 1 driver Valtteri Bottas has vowed to display a more aggressive driving style when grand prix victories are within realistic reach.

The Finn has been consistent this season, finishing in the top six in seven of the nine F1 races he has contested, and while he does not intend to change that approach, he thinks he has an extra gear.

"If you want to get some good points or if you want to win the race, first you need to finish the race," he told AUTOSPORT.

"If you take risks, it's better to take calculated risks then silly ones.

"I calculate things ahead quite a lot, considering if it's worth taking a risk or not.

"My style is always consistent, but I think that probably many people haven't seen that when it counts for the win.

"In fighting for the win, or with important positions, I can be aggressive so I think at some point we will see that."

Williams 'proud' of attracting criticism

Bottas concedes that Mercedes will be difficult to beat this season, but he remains hopeful that a maiden victory is still a possibility in 2015.

"Mercedes is so far ahead at this point that I think it could be possible if they were for some reason unlucky, but then we would also need to be in front of the Ferraris," said Bottas.

"I think if we could catch Ferrari then that dream might become closer.

"We've been on the podium in a couple of races this season so that's good - it's not bad, but obviously we want more.

"The most positive thing is that we've been able to score more points at the beginning of the season than what we did last year.

"As well as that, all the bits we put on the car always make the car quicker so that's a good thing.

"If we can continue that then we can be closer.

"Winning - I don't say it's impossible; it's tricky at the moment but of course we always try."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/120316


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2015, 08:34 PM
Publicado: #297


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager
Fernando Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager. Desde el entorno del asturiano confían en que el coche de McLaren tiene un enorme potencial escondido por los problemas de fiabilidad.

El mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha asegurado que el asturiano tendrá opciones de luchar por el título de F1 2016, después de una temporada 2015 de aprendizaje que está siendo ensombrecida por los problemas de fiabilidad que han sufrido.

Aunque el potencial mostrado en el GP de Hungría de hace unas semanas, donde Fernando Alonso logró la quinta posición, debe ser confirmado en las próximas carreras, el equipo McLaren-Honda ha dado un buen paso adelante desde el difícil y lleno de problemas inicio de temporada. La segunda parte de 2015 es bastante más prometedora y 2016, aún más. De hecho, el representante de Alonso , Luis García Abad, piensa que luchará por el título de F1 2016.

Fernando aspirará al título de 2016, sin lugar a dudas, señaló el mánager del asturiano en declaraciones a Fórmula Ser, programa de la Cadena Ser. El de McLaren es un coche muy radical desde su concepción y está llevando tiempo ponerlo todo en su sitio, pero hay buenas señales que terminarán convirtiéndose en fortalezas, agrega.

La próxima semana se disputa el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, donde tendrá lugar el verdadero examen para el McLaren MP4-30, al que Honda hará frente con importantes evoluciones.


http://formula1.autobild.es/noticias/alons...un-manager-5743


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 19 2015, 04:23 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ferrari renueva a Kimi Raikkonen ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

https://twitter.com/cardriverthef1/status/6...1564160/photo/1


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 24 2015, 04:21 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¿Hay que cubrir el Cockpit?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...el-cockpit.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 26 2015, 06:45 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Arai el chistoso

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...l-chistoso.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022