¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Temporada 2010 - Hilo de Imágenes HD
`
mensaje Mar 2 2010, 09:12 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



















Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 2 2010, 09:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





















Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 2 2010, 09:16 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 10 2010, 12:37 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Rescato este tópic por si alguno tiene imágenes del GP propias o Yossi nos deleita con alguna de las que encuentra por ahí wink.gif
Particularmente me encantaría que subiérais fotos de las pancartas de apoyo a Pedro (Concurso de El Corte Inglés) ya que las que he encontrado yo por ahí son bastante malas y a poca calidad rolleyes.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 10 2010, 01:39 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Sr_DB @ May 10 2010, 01:37 PM) *
Saludos!!!

Rescato este tópic por si alguno tiene imágenes del GP propias o Yossi nos deleita con alguna de las que encuentra por ahí wink.gif
Particularmente me encantaría que subiérais fotos de las pancartas de apoyo a Pedro (Concurso de El Corte Inglés) ya que las que he encontrado yo por ahí son bastante malas y a poca calidad rolleyes.gif

Yo tengo muchísimas fotos del GP de España en alta resolución con un tele de 250 mm (No sé cuántas serán más o menos buenas). Lo malo es que tendréis que esperar al 20 de mayo porque no tengo la tarjeta en mi poder. Pero hay fotos de Pedro, las pancartas, el PDLR Fan Club...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 10 2010, 02:12 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(BITTER @ May 10 2010, 12:39 PM) *
Yo tengo muchísimas fotos del GP de España en alta resolución con un tele de 250 mm (No sé cuántas serán más o menos buenas). Lo malo es que tendréis que esperar al 20 de mayo porque no tengo la tarjeta en mi poder. Pero hay fotos de Pedro, las pancartas, el PDLR Fan Club...


Saludos!!!

Esperaremos lo que haga falta... pero no te olvides, eh? wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2010, 02:18 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Sr_DB @ May 10 2010, 03:12 PM) *
Saludos!!!

Esperaremos lo que haga falta... pero no te olvides, eh? wink.gif


++1 ya estas tardando wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 10 2010, 10:55 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Mientras Bitter encuentra las suyas yo iré poniendo alguna cosecha propia. Ahora diferencia habrá, ya que su cámara como que supera a la mía (y seguramente el a mi como fotógrafo je)
Ahora, menudo fiera está hecho, porque antes se llevaba lo de cazautógrafos, pero el tío lo mismo pero a nivel de fotos, ya que el sábado, en la visita por el paddock se fotografió con Carlos Saiz y con Agag, que nos los cruzamos. Y creo que fue el único porque del resto no se si alguno consiguió también una foto con ellos. Yo andaba algo despistado y o más que conseguí fue sacarles una foto antes de que se largaran.
Bueno comienzo por el final, mi última foto de la jornada. No la tomé en buenas condiciones (la peña que Había gozando viendo la imagen, a parte de que ya nos íbamos) pero se ve bastante bien



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 10 2010, 11:05 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



De los entrenos del viernes:











Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 10 2010, 11:24 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



De los libres del sábado (el resto si me da tiempo las cuelgo mañana)











Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 10 2010, 11:30 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(E.Fittipaldi @ May 10 2010, 11:55 PM) *
Mientras Bitter encuentra las suyas yo iré poniendo alguna cosecha propia. Ahora diferencia habrá, ya que su cámara como que supera a la mía (y seguramente el a mi como fotógrafo je)
Ahora, menudo fiera está hecho, porque antes se llevaba lo de cazautógrafos, pero el tío lo mismo pero a nivel de fotos, ya que el sábado, en la visita por el paddock se fotografió con Carlos Saiz y con Agag, que nos los cruzamos. Y creo que fue el único porque del resto no se si alguno consiguió también una foto con ellos. Yo andaba algo despistado y o más que conseguí fue sacarles una foto antes de que se largaran.
Bueno comienzo por el final, mi última foto de la jornada. No la tomé en buenas condiciones (la peña que Había gozando viendo la imagen, a parte de que ya nos íbamos) pero se ve bastante bien

Las fotos que has subido están geniales E.Fittipaldi, gracias por compartirlas con todos nosotros.

Y lo de las fotos, con Carlos Sainz yo me la hice de mala manera, aunque gracias a GONZALO salió más o menos bien. GONZALO fue el primer en abordarle y se cansó al segundo forista. En fin...
Las tarjetas SD se han quedado en Madrid pero espero que este viernes me manden los DVDs con las 1000 fotos a mi casa, tengo que hacer una selección evidentemente, jajaja.

Un saludo y enhorabuena por las fotos!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 11 2010, 01:20 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(BITTER @ May 10 2010, 11:30 PM) *
Las fotos que has subido están geniales E.Fittipaldi, gracias por compartirlas con todos nosotros.

Y lo de las fotos, con Carlos Sainz yo me la hice de mala manera, aunque gracias a GONZALO salió más o menos bien. GONZALO fue el primer en abordarle y se cansó al segundo forista. En fin...
Las tarjetas SD se han quedado en Madrid pero espero que este viernes me manden los DVDs con las 1000 fotos a mi casa, tengo que hacer una selección evidentemente, jajaja.

Un saludo y enhorabuena por las fotos!


Gracias por las fotos E.Fittipaldi!

Lo de Sainz tal como lo cuenta Bitter, yo iba a ser el 3º, pero de una forma bastante seca Sainz dijo, "Bueno, ya está bien!" se giró y se marchó sad.gif

Una lástima, no me esperaba eso de Sainz, uno de mis pilotos preferidos.


Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 11 2010, 11:05 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



A Sainz me lo volvi yo a encontrar el domingo en el McDonalds de la estacion de Sants , pase de pedirle nada , y habia 2 chicos para pedirle una foto , se la concedio solo a uno y le solto esta frase "Ya puedes guardarla como oro en paño chaval" y del 2º paso xDDDDD .

Sera un crack del automobilismo , pero en otros aspectos deja mucho que desear el señor sainz
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 11 2010, 11:18 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(locodesk @ May 11 2010, 11:05 AM) *
A Sainz me lo volvi yo a encontrar el domingo en el McDonalds de la estacion de Sants , pase de pedirle nada , y habia 2 chicos para pedirle una foto , se la concedio solo a uno y le solto esta frase "Ya puedes guardarla como oro en paño chaval" y del 2º paso xDDDDD .

Sera un crack del automobilismo , pero en otros aspectos deja mucho que desear el señor sainz


Saludos!!!

Pues se me ha caído un mito... no sabía que era tan gili..., ya sé a lo que atenerme si un día me lo encuentro por ahí, porque en condiciones normales le pediría un autógrafo o hacerme una foto con él o saludarle, pero parece que no merece ni eso sad.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 11 2010, 02:33 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(Sr_DB @ May 11 2010, 10:18 AM) *
Saludos!!!

Pues se me ha caído un mito... no sabía que era tan gili..., ya sé a lo que atenerme si un día me lo encuentro por ahí, porque en condiciones normales le pediría un autógrafo o hacerme una foto con él o saludarle, pero parece que no merece ni eso sad.gif



Quien sabe , a lo mejor tenia prisa , no me gusta valorar a la gente por una primera impresion , pero vamos , que todo apunta a que es un poquito chulo XD .
Mira Schumacher , que es un sosainas cuando hay mucha gente , pero es por que si se pone a hacerse el simpatico con todo el mundo se queda todo el dia en un sitio sin salir a fiormar autografos , pero que sin embargo cuando esta reunido con un grupo de fans reducido dicen que es la mar de "salao" y amable .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 11 2010, 07:25 PM
Publicado: #56


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(locodesk @ May 11 2010, 10:05 AM) *
A Sainz me lo volvi yo a encontrar el domingo en el McDonalds de la estacion de Sants , pase de pedirle nada , y habia 2 chicos para pedirle una foto , se la concedio solo a uno y le solto esta frase "Ya puedes guardarla como oro en paño chaval" y del 2º paso xDDDDD .

Sera un crack del automobilismo , pero en otros aspectos deja mucho que desear el señor sainz


Bueno, me alegra saber que llegasteis sanos y salvos a casa, y que podisteis coger a tiempo el tren!

A mi lo que pasó con Sainz no me sorprendió demasiado. Desde que él empezó a triunfar en los Rallyes que debe de tener que atender a muchos aficionados. Supongo que si sólo los fanáticos se hicieran fotos con él no estaria hasta el gorro, pero tiene que ser pesado que en cualquier sitio donde vayas haya gente pidiendote fotos.

Ahora bien, si esa gente somos los forofos del Foro de Pedro... no tiene nombre ;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 11 2010, 10:38 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Si respecto a Sainz, yo también creo que "dosifica" lo de las fotos, pero de todas formas tendría que ser él quien lo explicara, cosa que creo que no va a ser je.

Bueno sigo dejando fotos. Estas son durante la clasificación del sábado:









--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 11 2010, 10:48 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Solo añadir dos de la cuali del sábado, porque son muy pesadas y luego esto tarda en cargar.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje May 11 2010, 10:52 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Repartiendonos el trabajo, Fittipaldi fotos de pista y yo del grupo



VAMOS PEDRO A POR MONACO, QUE ES TUYO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje May 11 2010, 10:55 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



AHORA FOTO CON FANGIO.....

Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 03:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022