¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?
WAUETO
mensaje Apr 17 2003, 07:22 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.629



Estoy convencido que Pedro puede llegar hasta donde él se proponga. Lleva 5 años en esto de la F1 y siempre ha superado las expectativas. Ha vencido a la adversidad con nota alta y a sobrevivido a pesar de muchos que lo daban/deseaban por muerto. Lo ha dado todo con las "armas" que le han dado... y ha VENCIDO, de eso todos estamos convencidos.

Pedro sigue tu camino que eres un “puto” ganador y nos honras a todos los españoles.

Sin duda es nuestro mejor piloto y nuestra bandera!

PEDRO ERES EL MEJOR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2003, 09:40 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha.

Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto.
De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 17 2003, 10:14 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y yo tambien me uno.



Y tambien al topic por Marc, que aun no lo hay, pero sguramente lo habrá...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Apr 17 2003, 11:58 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Para mi Pedro ha sido y es mi piloto favorito por delante de un tal Alonso que es una maquina...y que nos dará muxas alegrias pero no disfruto con él lo mismo que disfrutaba con Pedro aunque fuera en las posiciones retrasadas del peloton, me acuerdo de A1 Ring y de Hockemheim(es asi??) de hace algunos años y se me ponen los pelos de punta,el año pasado me pasaba las carreras en vilo deseando ver si era capaz(si su carromoto se lo permitia) adelantar a un toyota por ejemplo que el año pasado era un duelo que se vio bastante, o cuando su jaguar decia basta me daban ganas de cambiar de canal y la carrera para mi perdia mucha emoción,aun asi me la tragaba por todo lo que me gusta este deporte.Es curioso pero conforme me gustaba mas la F1 me llamaba menos la atencion el futbol y eso que ami me gusta y mucho pero la F1 está primero.

En mas de una ocasion salí desfraudado por la carrera o por Pedro pero alos 15 dias despues estaba ya deseando verle con mas ganas aún que la vez anterior.Una anecdota que me llamó tambien mucho la atencion era la calificación del gran premio de Hungria del año pasado ,en la que se vio a Pedro haciendo todo lo posible para domar un jaguar indomable (que era de todo menos estable) y dandolo todo y luego para que pasara lo que pasó, y asi en otros muchos grandes premios donde donde no se vio compensada la relacion trabajo-resultado aunque otros como Irvine esa relacion le saliera de P*** Madre.
Yo me considero un fans de Pedro y le sigo desde su etapa de probador en jordan que fué precisamente cuando me metí en este mundillo de la F1(pues tendria 13 años) y ha triunfado en todas las categorias que ha disputado pero en la categoria reina nunca ha contado con un buen material.

El futuro que le veo, siendo realista, espero que siga los pasos de Olivier Panis,que estuvo un año de probador( creo que en McLarem tambien)y que despues pasó a piloto titular de Bar.Veo dificil que sea ya titular de uno de los 4 grandes pero ahi esta Toyota Bar o jordan(que buena pareja haria con Fisico...)en los que tambien puede hacer buenas carreras.

No creo que Pedro pueda llegar ya hasta donde él hubiera querido llegar(campeon del mundo de F1) porque por unas cosas o por otras no se han dado las circunstancias para que pueda serlo aunque tenga casta para llegar alo mas alto.

En cuanto a Marc(pa cuando salga el tópic,jeje)lo veo como el piloto mas flojito de los tres españoles a pesar de que tambien tiene buenas maneras aunque no lo veo de titular en williams(hombre,si lo veo muchisimo mejor).

Bueno, no me enrrollo mas que ya está bien.

Un saludo a todos.


Pedro para nosotros siempre seras el mejor!!!!



"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Apr 18 2003, 12:16 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Yo tambien me uno a esta muestra de apoyo a Pedro (aunque el sabe que siempre estaremos con apoyandole).
Creo que Pedro es un gran piloto, es más, uno de los mejores de la parrilla, por lo completo que es, por como se vuelca con su trabajo, por la relación que le une a la gente del equipo, por su velocidad y por su constancia.
Yo le sigo desde que corrión en la F-3000 japones, cuando a duras penas podía seguir sus resultados. A partir de ahí fue un piloto que me encantó, y me sigue encantando.
Espero que el año que viene podamos seguir disfrutando con sus carreras en buen equipo, lo cual creo bastante factible, porque tener la experiencia de haber estado desarrollando un coche competitivo no la tiene cualquier piloto y eso le vendría muy bien a Toyota para salir adelante (por ejemplo).
De los demás pilotos españoles... que voy a decir, que Fernando Alonso es una grandísimo piloto que seguro llegará muy lejos, por edad, por aptitudes y por muchas otras cosas y que Marc Gene ojalá se suba a un Williams y demuestre que es un buen piloto.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 23 2003, 03:53 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Para mí Pedro siempre será mi piloto favorito, estoy disfrutando mucho con Alonso, pero las carreras no son lo mismo sin él.
Sí es cierto que lo teníamos un poco "olvidado", no hay ningún topic en marcha sobre él, algo lógico teniendo en cuenta el parel protagonista de Alonso, y el segundo plano en el que actualmente se encuentra Pedro.

Yo particularmente sigo sus entrenos, corro a mirar los tiempos que ha conseguido, si ha superado a sus compañeros, me lo tomo como una temporada más de Pedro en F1 (aunque no sea lo mismo). Yo tengo una fe ciega en él, esto puede sonar muy de forofo, pero creo que vale la pena estar atentos a la temporada de Pedro, seguro que irá mejorando y ganado confianza con el McLaren, superando a sus compañeros y demostrando (Como en el Circuit) que faltaba coche y sobraba piloto.

Y seguro que él se lo plantea de una forma similar, dadas su profesionalidad y dedicación. Será mejor o peor piloto, pero esto está fuera de dudas.
Cuando le tocaba calificarse y competir en la carrera, lo hacía dándolo todo. Y ahora que le toca dar 100 vueltas a un circuito vacío, sin recibir un solo aplauso, pues lo hace dándolo todo. Porque sabe que ésta es la única forma de ir hacia adelante.

Creo que la imagen de Pedro ha salido muy perjudicada tras sus dos temporadas en Jaguar. Nos ha quedado una imagen de piloto con eterna mala suerte, sin resultados, de no aparecer en la tele más que bajándose de un coche averiado. Y nos hemos olvidado del Pedro de los dos primeros años, rápido, atrevido, arriesgando, adelantando pilotos, poniendo el mundo patas arriba en, por ejemplo, Austria 2000. Dando una imagen tipo Alonso (salvando todas las diferencias que se quieran).

ahora Pedro tiene la oportunidad de "volver a empezar". El fichaje por McLaren ya ha sorprendido a más de uno, ahora Pedro debe poner el resto brillando en los test para conseguir un volante decente para 2004.

De la Rosa el que va último, el que siempre abandona. Para eso ficho a un rookie a ver si me sale una estrella. Tal ha sido el razonamiento de muchos jefes de equipo este año, y que ha dejado a Pedro en el banquillo.

El fichaje por McLaren, los tiempos que está haciendo, el penoso papel de los rookies 2003 (y de otros no tan rookies), y las nuevas reglas que dan ventaja a los pilotos expertos, pueden obrar un cambio de actitud de los jefes de equipo respecto a Pedro, y colocarlo en la parrilla para 2004.

Yo estoy seguro de que será así. Este es el plan que Pedro se trazó cuando se quedó fuera de Jaguar, y de momento lo está cumpliendo a rajatabla. Que siga así

Forza Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 23 2003, 07:55 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Es una pena , primero porque el JAGUAR de este año fallos aparte parece que da mas juego con Webber , y con Pedro mas aun hubiera dado.

Es una lastima porque creo que ahora si estariamos viendo a Pedro en los puntos y luchando mas o menos por los puestos de ALONSO.

Toyota no lo veo fino del todo este año , asi que espero que sea su destino el año que viene para substituir al veterano PANIS o a DA MATTA.

Yo tb añoro las carreras del 2000 , o incluso su primer año con el R3 en Monza o Canada (sobretodo Monza).

A ver si hay suerte y el manager de Pedro le consigue el puesto en Toyota.

Yo ya empiezo a dudar mucho que Pedro pueda ser un dia campeon del mundo , pero si espero que al menos un dia tenga un coche que le permita ganar al menos algun Gran Premio.

Solo hay que pasarse por esta web y ver los kilometros que ha hecho en decenas de competiciones , si alguien tiene el culo pelao (como dice Alonso) de correr es De La Rosa.

http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 23 2003, 07:59 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ah y sobretodo es una verguenza que el tal Pizzonia ese le haya quitado un asiento a Pedro.

Que se fastidien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 23 2003, 09:14 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Realmente "moral" no nos falta y eso te honra WAUETO, aunque yo suelo ver siempre el peor de los casos y hay que admitir (pienso, vaya) que No siempre ha superado las espectativas, especialmente una vez entró en Jaguar. OK, no fue culpa suya, pero estuvo muy por debajo de lo que yo esperaba cuando en el 2001 consiguió ser oficial. Creo que un balance de tres puntos en dos años es pobre. En algunos topics de entonces comenté que con suerte conseguiria unos diez (pero con suerte).

Por otro lado, Pedro no es un mediocre de los que ha llegado a la F1 con un patrocinador, ha dado "penilla" durante un par de temporadas y adiós. Creo y espero que en la F1 le considere un buen piloto y lo demuestra el hecho de que con el Arrows del 2000 (a la postre, practicamente el mejor coche que ha llevado, tiene miga) tuvo brillantes actuaciones dejando atrás a Verstappen en velocidad pura y dura aunque al final la mala suerte le ha perseguido y eso nunca es un buen aliado.

Ahora tiene un buenisimo asiento de probador. A rodar, a brillar (ahora que puede) y a intentar dejar en evidencia a tantos como pueda (Wurz, Coulthard..., Kimi será más difícil).

Y para acabar, es curioso como algunos pilotos tienen tanta suerte y se labran una carrera completa y otros siempre tienen que ir llamando puertas y peleandose. Lo digo por Coulthard, que no es mal piloto (no estaria donde está, eso es evidente), pero casi siempre ha sido el segundo allí donde ha estado, y ya me gustaria ver a Pedro tras dos años en Williams y siete en McLaren. Así cualquiera... Entonces, quién los coloca tan bien? (Y que conste que no le tengo manía, lo que me sorprende es que haya aguantado tanto tiempo en McLaren y ahora llega Raikkonen y en la segunda temporada ya le supera habitualmente).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 23 2003, 09:52 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues facil porque COULTHARD no es un superclase ni mucho menos , para mi buenos son DE LA ROSA , MICHAEL , FISICHELLA , ALONSO , KIMI , RUBENS , MONTOYA , hombre COULTHARD un patata no es pero no estaria entre los 5 primeros ni de lejos de esta lista.

Puedo discutir que algunos de estos si esten por encima de Pedro , se puede discutir , pero que la tropa COULTHARD-WEBBER-VILLENEUVE-BUTTON-HEIDFELD-TRULLI etc etc esta por encima de Pedro , eos tururu.

Una vez dijo Pedro que el se sentia uno de los 10 mejores pilotos de F-1. Bueno pues yo lo pondria entre el 5 y el 10 , y mucho mas cerca del 5º que del 10º.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 23 2003, 09:54 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



En la tropa añadid a RALF y FRENTZEN y sobre MARC , yo creo que esta un punto por debajo de Pedro , pero tb deberia estar en algun equipo y no de tester.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 25 2003, 05:48 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pedro finalizó ayer sus entrenos en Mugello, con el cuarto mejor tiempo, por detrás de los dos Ferrari GA-2003 y de Raikkonen, al que cedió 4 décimas, si bien dió algunas vueltas menos.

Parece que se va haciendo al coche cada vez más, del primer día al segundo ha bajado sus tiempos en 1.2 segundos.

También sigue siendo uno de los pilotos que más vueltas da en los tests, entre los dos días ha dado 145, lo que seguro agradecerá el equipo.

en la edición de este mes de la revista F1 Racing hay una pequeña pero interesante entrevista a Pedro en la que comenta su nueva situación.

Respecto al fichaje, dice que tras el primer test en Jerez el equipo le felicitó por su trabajo (y eso que es un inútil probando), y que fué clave para concretar el fichaje.

También habla de Wurz, dice que se lleva bien y que es un piloto con el que se puede hablar para poner a punto un coche (fina indirecta al capullo de Eddie).

Respecto al equipo, se muestra impresionado por su calidad y organización, así como por el comportamiento del coche, dice que es mucho más fácil de pilotar que uno malo (con su habitual elegancia no dice a qué coche se refiere).

En fin, que paso a paso se va afianzando en McLaren, esperemos que su profesionalidad y dedicación obtengan por fin un merecido premio.

saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2003, 06:26 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Poned igualdad de condiciones en cuanto a mecánica, chasis, neumáticos etc... Mirad la parrilla y pensad donde podría llegar Pedro.

Alguien se atreve a ponerlo por debajo de los 5 mejores?...

Que carreras tan bonitas serian si fuesen...

1 M.SCHUMACHER
2 G.FISICHELLA
3 P.DE LA ROSA
4 JP.MONTOYA
5 R.BARRICHELLO
6 K.RAIKONEN
7 F.ALONSO
8 D.COULTHARD
9 J.TRULLI
10 H-H FRENTZEN
11 N.HEIDFELD
12 J.VERSTAPPEN
13 J.VILLENEUVE
14 M.WEBBER
15 O.PANIS
16 R.SCHUMACHER

Los demás no me atrevo a ponerlos.

Alternad 3 o 4 posiciones (arriba abajo) entre los pilotos, dependiendo de estrategias circuitos accidentes etc, etc...

Yo veo una carrera así y flipo. Luchas constantes, apuradas de frenada, no mas de 8 segundos de diferencia entre los pilotos... Se me hace la boca agua.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 25 2003, 06:48 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



je estas listas siempre me han gustado , pero son muy pufff , por eso prefeiro agruparlos en grupos.

Ahora mismo yo

1º grupo (el mejor)
Sir michael Shumacher

2º grupo (los futuros campeones)

Raikkonen
Alonso
Webber ¿?¿?**tengo dudas pero pongamoslo

3º grupo (grandes pilotos que no seran campeones creo y algunos no han tenido la suerte de correr un año en un buen equipo , Pedro y Giancarlo)

De La Rosa (por supuesto)
Barichello
Fisichella
Montoya

4º grupo (pilotos que creo estan ahi mas por su coches que por otra cosa , estos no ganan ni con Shumacher retirado , es decir sus compañeros les ganarian , y estos ya han tenido la oportunidad y la tiene de correr en un grande por eos no espero mas de ellos , del 3º grupo en cambio es una incognita saber que harian , lo que es seguro es que peor que estos no lo iba a hacer , Montoya y Rubens ya estan en esos equipos y tampoco se han comido mucho , eso si son mejores que estos dos de abajo)

Coulthard
Ralf Shumacher

5º grupo (el resto , pilotos jovenes que aun siendo buenos nunca han destacado por encima de sus compañeros , y pilotos veteranos que no dan mas)

FRENTZEN
HEIDFELD
PANIS
VILLENEUVE (ya sabemos como fue campeon este)
VERSTAPPEN
BUTTON
TRULLI
etc etc paso de poner a Telepizza y el tal Firman

Como ya dije , Pedro se considera uno de los 10 mejores , y yo creo que estaria mucho mas cerca de 5º que del 10º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 25 2003, 07:50 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Schumacher + Ferrai es la mejor combinación, pero por talento y velocidad pura, sin mejores mecánicas ni nada, veo a Alonso mejor que Raikkonen.
En Sauber lo hacia bien pero no era más rápido que Heidfeld constantemente. Vaya, que no se si Raikkonen brillaria como lo está haciendo Alonso si llevara un Renault por primer año. Pero como se han introducido comparaciones en el tópic, me tomo la libertad y digo que Alonso es mejor que Raikkonen.

Voy a listar los pilotos y lo que me "inspiran", venga que me quedan unos minutos y estoy aburrido:

- Schumacher es el mejor porque sin duda no tiene puntos débiles y además sabe como nadie como funciona esto de llevar un F1.

- Alonso, talento puro.

- Raikkonen, talento (un poquillo menos) y McLaren que cree en él como futuro campeón.

- Barrichello, rápido pero demasiado tiempo tras la sombra de Schumacher (y con mala suerte!!!!!!). Una promesa venida algo a menos?

- Montoya, talento "latino", o sea, agresividad y velocidad, pero irregular.

- Ralf, el nombre y un Williams.

- Pedro, profesionalidad y perseverancia. Tarde o temprano tiene que llegarle una oportunidad.

- Heidfeld, gana solidez paso a paso. No me extrañaria que le subieran en un McLaren a medio plazo.

- Coulthard, mucha suerte por estar en el lugar adecuado en el momento justo y constancia.

- Frentzen, rapidisimo, experiencia y "depresión?". A mi me da que es demasiado sensible o algo parecido.

- Fisichella, talento y pasión italiana. De lo mejorcito sin duda.

- Webber...pues no se, es bueno pero en un Jaguar es dificil de saber hasta donde llega su talento.

- Pizzonia...pobre chaval.
- Wilson...un buen alero.
- Verstappen, trotamundos profesional
- Firman, "que hace un tipo como yo en un sitio como este...?"
- Gené, menudo currante!!!
- Panis, a partir del accidente del 97 brillando con Prost...

- Trulli, rápido-clasificación, deportista y irregular.

- Da Matta, espabila.
- Button, pijillo guaperas, pero bastante solido desde que esta en BAR y en su ultima temporada en Reanault.
- Villeneuve, la IRL, Nascar, CART o camiones GT necesitan pilotos, cuentales a ellos como de bestias son algunos pilotos en la F1.
- Irvine, en algún "Bingo" habrá alguién que querrá escuchar tus historias.

Y me parece que ya está.
Ala!, buen fin de semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nandofer
mensaje Apr 26 2003, 04:33 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 454



Tras meterme 3500 km de coche para ir a ver a pedro en Monaco y gastarme 100.000 ptas en dos entradas y ver lo que hizo, para mi Pedro no ha sabido aprovechar las oportunidades que nunca mas tendra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Apr 26 2003, 10:13 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Yo estoy un poco de acuerdo contigo nandofer no es que haya estado en buenos equipos pero en los dos años en Jaguar Pedro ha sido ampliamente superado por Irvine que el año pasado creo que hasta hizo un podium, para mi Pedro es un gran piloto pero me parece escesivo ponerlo en el grupo de las superfiguras pq de momento en la f1 no ha demostrado que lo sea. Esperemos que con este puesto de provador en Mclaren le abra de nuevo las puertas de la f1 y demuestre lo que puede hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 27 2003, 12:49 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Para mi Pedro demostro lo que podia hacer con aquel rapidisimo Arrows ORANGE , auqnue era un coche aerodinamicamente ineficiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Apr 27 2003, 02:09 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Si, ineficiente del todo. Lo que hay que leer...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 27 2003, 05:31 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo soy un ferviente seguidor de la f1 de los pilotos españoles, para mí la carrera pierde un 80% de interés cuando no hay españoles, porque los demás... Por eso yo sigo a los tres mosqueteros que tenemos. Aunque creo que Pedro puede rendir mucho más de lo que le ha dejado su mecánica no ha demostrado estar a la altura de los mejores, yo modestamente lo considero del medio de la parrilla. En puntos ha sido superado por Verstappen (Aunque este siempre que puntúo fue de pura carambola) y por Irvine dos años (con mucha suerte en algunas carreas para el irlandés como la de Monza del año pasado en la que Pedro de quedó dos segundos sin tracción y perdió 7 puestos).
A pesar de todo estoy seguro que Pedro volverá y triunfará porque ha demostrado que cuando ha podido ha plantado cara a los grandes.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 04:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022