¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 3ª Prueba Campeonato Pilotillos en GP3 (Interlagos))
PHILIP
mensaje Mar 19 2002, 08:31 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Josels, no es necesario que pegues todo del que sale en el hotlap. Queda mucho mejor y mas corto solo el tiempo.

Por cierto 1:17:679 mi tiempo oficioso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Mar 19 2002, 08:48 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.

A mi tambien me pasaba lo mismo. Josels, prueba a hacer los cambios oportunos en el carset, luego lo salvas y lo exportas. A mi me funciono así.

Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 19 2002, 09:57 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Ok lo que he hecho ha sido poner en el GP3 edit 860 HP , luego al revisar las vueltas en el hotlapx me sale 835 HP justosssss , pero me sigue pareciendo muy raro.

Lo de poner todo el rollo era por si asi alguno veia que error me pasa ya que salen cosas raras de Checksum y demás que igual informaban de lo que pasa.

1:19:300 -------835 HP---Jaguar de PDLR

Por cierto menuda putada el Gp3 edit , le ponen al Irvine como mas rapido , seran melones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje Mar 19 2002, 10:11 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Pues josels yo me baje un acrset 2002 de este año en una web brasileira (que no recomiendo) y ponen a pedro mucho mejor que a irvine.
Por cierto yo todavia no he podido rodar porque si instalo el carset se me flipa no se que coño le pasa,
Viva la Escuela Tecnica Superior De Ingenieros Industriales de la Universidad Politecnica de Madrid, en especial a la especialidad de Mecanica!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 19 2002, 10:29 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Fernando.. y eso del viva ... lo has dicho todo sin respirar? pulmonazos macho


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 19 2002, 10:43 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Pues yo tambien puedo

Viva la Escuela Universitaria Politecnica de Barcelona de la Universidad Politecnica de Catalunya en especial a los estudiantes de los cursos de Arquitectura Tecnica.

biggrin.gif


Por cierto he hecho un carreon a 4 vueltas contra estos de la IA , me he puesto cuarto y he hecho un tapon que no veas. 1:16:295 el amigo Schumi en ACE. Sin un volante y aceledarores analogicos es imposible creo acercarse a ese tiempo.

Lo bueno es que los tarusgos a partiri del 10 hacen ya mas de 1:19 , con lo que la mayoria estamos entre los diez primeros en nivel ACE.

Que putada jugar con teclado , solo puedo acelerar o frenar , girar todo o girar nada biggrin.gif asi es muy dificil no cargarse las ruedas. Y joder los tios va a 300 y frenan mucho despues. A mi la conduccion de la IA me parece un poco rara , frena en milimetros no pasan de 300 y los tios tienen un paso por curva constante de la ostia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Mar 19 2002, 11:10 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Tengo una duda, se pone la potencia por el gp3 edit a 835 o hasta que lo marque el hotxlap. Yo pongo solo 835 en el edit pero si vale lo otro pues mejor, mas caballos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 20 2002, 02:29 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Mi problema amigo es que si pongo 835 HP en el Gp3 edit luego en el Hotlapx me salen solo 804 HP , si en cambio pongo 860 en el Edit me salen 835 en la info de las vueltas.

A mi me gustaria arreglarlo , a ver si alguien me ayuda xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Mar 20 2002, 05:11 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Ese problema paso tambien en el pasado circuito pero creo que todos teniamos 820 en el gp3 edit y no se hizo caso a lo que decia el hotxlap. Eso me parece.
Pero me parece que hay que poner los cavallos en el gp3 edit y pasar del hotxlap.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Mar 20 2002, 05:29 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Tambien me pasaba a mi en Malaysia, y ya se lo explique a Karnaplosky, me grabe unas cuantas vueltas rápidas seguidas sin tocar absolutamente nada y en cada una después me daba una potencia, desde 816 a 825 cv.

Yo he marcado este mediodia en Brasil 1:17.173 y me ha dado 833 cv. el Hotxlap. Me ha costado lo mio.

En cuanto a lo del volante la vemtaja es bastante, ya lo dice bien el amigo Joses-slam, o todo o nada, me duelen los dedos que no puedo ni cojer el boli.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 20 2002, 06:08 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Si en el carset, pone que 835cv, pues 835cv, y no empeceis a buscar artimañas. Para esto hay un refran que va como anillo al dedo:

Hecha la ley, hecha la trampa.

Por cierto, mi tiempo: 1:17:538
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 20 2002, 06:25 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Ok pues 835 , entonces ¿Os pasa a todos , a algunos o solo a mi? Porque a mi lo que mas me interesaria es saber que pasa y poder arreglarlo.

P.D A mi no me da HP diferentes (solo si cambio el nivel de dificultat) pero en el mismo nivel de dificultad siempre me da los mismos HP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 20 2002, 06:34 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo tengo el Carset_2002 y me da 809cv en el hotlap, con control de traccion y 822 sin control de traccion, por lo que deduzco que si exprimes tu monoplaza a tope de revoluciones, es posible que te de mas potencia, pero eso no quiere decir que tengas menos potencia, sino que en el momento maximo de potencia te da ese valor tan bajo porque seguramente la sexta marcha se te quede un poco anclada.
Si en el gp3edit pones 860cv, corres con superioridad, porque a menos revoluciones, tienes la misma potencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 20 2002, 06:40 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Okis Philip tienes razon he probado en catalunya y me ha dado 845 HP , por tanto tienes razon, el carset esta bien y todo depende del setup del coche.

Ya he puesto los 835 HP , ahora todod estamos iguales.

Uff lo del teclado es criminal como dicen , acabas con los dedos (y el brazo hecho polvo). Desde luego con el volante/pedales si tiene que ir mucho mas deprisa , a ver si pillo uno (algun consejo?)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 20 2002, 02:38 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues lo del volante.. jejeje
Yo lo uso y soy mas lento que el caballo del malo, no lo entiendo.
Por ejemplo veo vuestras vueltas y veo que acelerais a golpes (yo lo puedo hacer progresivamente) y frenais de la misma manera.. si miro la telemetria es que es para llorar.. es como si en cada curva clavarais frenos (cosa que yo no hago) diferencia 4 segundos en mi contra..

Lo dicho no lo entiendo.. y me niego despues de haberme gastado un paston a volver al Pad. así que ultimo pero con volante.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Mar 20 2002, 03:31 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Philip, como decía antes ese comentario ya lo tuve con Karnaplosky hace unos días, ya que comprobamos que la potencia del coche variaba, aunque no tocases el setup. Tambien llegamos a la conclusión de que variaba segun exprimias el coche en cada vuelta, ya que a mejor tiempo mas caballos marcaba. Además puedes llegar a marcar más caballos de los que realmente has puesto en el GP3Edit, a mi me pasó en Malaysia (825 cv.)y a Daichiquito en el GPAustralia (826 cv.).
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 20 2002, 04:17 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Si Karnaplosky , en cada frenada con el teclado es rara la vez que no clavas las ruedas , porque sencillamente cada vez que frenas ¡¡¡LAS ESTAS CLAVANDO¡¡¡ ya que como dicen es un todo o nada. De la misma forma al girar no es imposible mantener un paso por curva constante , pero bueno se hace lo que se puede. Yo lo que alucino es que algunos hagan 1:17 con teclado , si usaran volante se saldrian los tios , desde luego el volante es necesario y muy recomendable. Con teclado es muy dificil hacer una comparacion de setups , porque ada vuelta es una historia , en una curva te sale mejor y en otra la cagas , es muy dificil ser constante.

Por cierto esto es tambien un poco culpa del GP3 ya que en otros juegos como el F-1Racing aunque sean menos realistas (bueno tal vez algo menos) se consiguen unos resultados más cercanos a si llevaras un volante ya que aunque frenes a tope (Es decir pusar el freno) el juego ya interpreta que tu frenada es progresiva si pisar a fondo aunque eso es lo que haces con la tecla(en vez de oir el chirrido de las ruedas oyes el tipico de la la reduccion de las marchas).

Para los que tenemos teclado si aun pudieramos tener ABS smile.gif

De todas maneras me voy a mirar algunos por iNternet a ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 20 2002, 05:00 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



360 Modena® y 360 Modena® Pro Racing Wheel

72 € y 96 € (la unica diferencia es el tacto del volante pues en el caro esta mas mejorado).

Guillemot siemrpe ha fabricado unos buenos volantes y este a demas tiene la opcion de acelerar y frenar con dos palancas traseras como las que se tienen los F-1. La unica duda es como siempre la de los pedales , a mi me da la sensacion que si piso esos pedales de plastico los voy a romper jeje.


Analisis

http://www.noticias3d.com/articulos/200103/modena/1.asp

No ta mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Mar 20 2002, 05:11 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Karna, si te sirve de consuelo, yo uso volante, y no te paso mis vueltas porque me dan vergüenza... pero la diferencia entre volante y pad a la hora de girar y de frenar es brutal.

Como decis, con pedales se frena poco a poco, con pad-teclado clavas.
Y al girar con el pad tenia que ir haciendo toquecitos para poder girar suavemente, igual al acelerar, toc-toc-toc,pero con el volante tienes un control mucho mayor del coche, y eso hace que sea mas dificil, pero MUCHO MAS DIVERTIDO!

(aunque acabe con dolor de cuello, porque tengo el monitor un metro a mi derecha...juasss)


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Mar 20 2002, 07:18 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



La verdad es que has dado en el clavo Joses-Slam al decir que "cada vuelta es una historia , en una curva te sale mejor y en otra la cagas , es muy dificil ser constante". Yo estaba esperando con ánsia este GPBrasil, ya que al ser uno de los circuitos más cortos tienes más opciones de que te salga bien al tener que jugártela menos veces. Suena a risa pero es así, ya en Malaysia conseguí llegar con muchísimo sufrimiento a 1:33.6xx, ya que sólo conseguí bajar de 1:34 en esa vuelta y ese último viernes estuve pegándole más de 6 horas seguidas (no es broma), y ahora he aprendido a darle a las teclas como antíguamente se jugaba a los juegos de correr (esos que tenías que darle rapidísimamente a dos teclas).
Ahora aun tengo alguna esperanza de conseguir rebajar esos 1:17:173, ya que he marcado dos veces 1:17.3xx y tres o cuatro más de 1:17.6xx para arriba.
En el tema de los setups yo los he puesto a tope para revolucionar el coche al máximo con marchas cortas, lo he logrado con 19-16 creo.
Saludos y a resignarse y si encuentras un buen volante calidad/precio me lo dices, yo estuve el otro día preguntando por ahí y mi principal preocupación son los pedales también, creo que de una patada los mandaré a "fer la mà"!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 02:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022