¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 19 20 21  
Reply to this topicStart new topic
> Agradecimiento a Peter Sauber y Roger Benoit (IV), Lista definitiva de la gente interesada en participar
Ayrton_Hill
mensaje May 19 2010, 08:22 AM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No estoy de acuerdo en que el dinero vaya al Club de fans, sí que estoy de acuerdo en que se utilice lo que se necesite para los gastos de envío de los puros, que dicho por otra parte, no entiendo como todavía aun no los tiene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje May 19 2010, 10:56 AM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Por favor, no mezclemos las cosas. El foro es una cosa, y el club de fans otra. No todos los del foro somos del club de fans. Son dos cosas muy distintas, y nunca se deben mezclar.


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje May 19 2010, 11:16 AM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Ayrton_Hill @ May 19 2010, 09:22 AM) *
No estoy de acuerdo en que el dinero vaya al Club de fans, sí que estoy de acuerdo en que se utilice lo que se necesite para los gastos de envío de los puros, que dicho por otra parte, no entiendo como todavía aun no los tiene.


La idea original era poder comprar unos puros a Peter y a Benoit y entregarselos a ambos.

Con ese fin se recaudó el dinero, y la parte principal del objetivo que es la compra de los puros se realizó.

Lo que queda es entregar a Benoit los suyos, entrega que se está intentando entregar en mano.
La entrega no se pudo hacer en la presentación de Sauber ya que no estuvo Benoit y hasta donde yo sé se le intentará entregar en el GP de València.

Ayrton, a veces las cosas no son tan fáciles como parecen, y te aseguro que dedicar tiempo altruístamente a apoyar a Pedro es un esfuerzo que todos debemos de reconocer y entender y tener paciencia cuando las cosas no salen como uno espera.

Si los Puros de Benoit no se han entregado no es por falta de interés o dedicación, sino por un intento de hacer una entrega en mano (que es lo que toca) y así evitar la frialdad de un envío por mensajería.

Una vez entregados los Puros (tanto en mano o por agencia de transportes), lo que está claro es que dinero sobrará (mas o menos) y que poner a todos deacuerdo sobre que hacer con él será tarea casi imposible.

Lo que está claro es que lo que no tiene sentido es que el dinero todavía lo tenga yo y que algo hay que hacer con él.

Como el objetivo siempre a sido el apoyo a Pedro, yo creo que la mejor opoción es que ese dinero lo gestionen aquellos que mas tiempo, dedicación y esfuerzo le dedican a esa labor.

Todos sabemos que los gestores del Club de Fans le dedican tiempo, esfuerzo y dinero a apoyar a Pedro, por lo que un mínimo sobrante económico creo que lo destinaran mejor que nadie al apoyo de Pedro.

Es mi humilde opinión.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 19 2010, 11:31 AM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Es cierto que no todos los foreros que han aportado dinero para los puros son del Club de Fans. Pero, por poner un ejemplo, la pancarta que se hizo y se está llevando a los grandes premios y que considero de todo el foro porque en definita esa pancarta nos representa a todos apoyando a Pedro, se está mandando por mensajero de uno a otro sitio y ese mensajero, lo están pagando de su bolsillo los organizadores. Por tanto, veo bien que el dinero sobrante se destine a una cosa tan sencilla como pagar los envíos de dicha pancarta durante la temporada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 19 2010, 11:52 AM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



+1
apoyo la mocion de croco


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje May 19 2010, 12:05 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Croco @ May 19 2010, 12:31 PM) *
Es cierto que no todos los foreros que han aportado dinero para los puros son del Club de Fans. Pero, por poner un ejemplo, la pancarta que se hizo y se está llevando a los grandes premios y que considero de todo el foro porque en definita esa pancarta nos representa a todos apoyando a Pedro, se está mandando por mensajero de uno a otro sitio y ese mensajero, lo están pagando de su bolsillo los organizadores. Por tanto, veo bien que el dinero sobrante se destine a una cosa tan sencilla como pagar los envíos de dicha pancarta durante la temporada.


Precisamente a eso me refiero, ¿No son los miembros del Club de Fans principalmente los que hacen todas estas cosas?

La verdad es que no se me ocurre otra manera mejor de invertir el dinero sobrante que invertirlo en seguir apoyando a Pedro por los circuitos.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 19 2010, 01:27 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(DocZ @ May 19 2010, 11:16 AM) *
La idea original era poder comprar unos puros a Peter y a Benoit y entregarselos a ambos.

Con ese fin se recaudó el dinero, y la parte principal del objetivo que es la compra de los puros se realizó.

Lo que queda es entregar a Benoit los suyos, entrega que se está intentando entregar en mano.
La entrega no se pudo hacer en la presentación de Sauber ya que no estuvo Benoit y hasta donde yo sé se le intentará entregar en el GP de València.

Ayrton, a veces las cosas no son tan fáciles como parecen, y te aseguro que dedicar tiempo altruístamente a apoyar a Pedro es un esfuerzo que todos debemos de reconocer y entender y tener paciencia cuando las cosas no salen como uno espera.

Si los Puros de Benoit no se han entregado no es por falta de interés o dedicación, sino por un intento de hacer una entrega en mano (que es lo que toca) y así evitar la frialdad de un envío por mensajería.

Una vez entregados los Puros (tanto en mano o por agencia de transportes), lo que está claro es que dinero sobrará (mas o menos) y que poner a todos deacuerdo sobre que hacer con él será tarea casi imposible.

Lo que está claro es que lo que no tiene sentido es que el dinero todavía lo tenga yo y que algo hay que hacer con él.

Como el objetivo siempre a sido el apoyo a Pedro, yo creo que la mejor opoción es que ese dinero lo gestionen aquellos que mas tiempo, dedicación y esfuerzo le dedican a esa labor.

Todos sabemos que los gestores del Club de Fans le dedican tiempo, esfuerzo y dinero a apoyar a Pedro, por lo que un mínimo sobrante económico creo que lo destinaran mejor que nadie al apoyo de Pedro.

Es mi humilde opinión.


Lo mio es una critica constructiva. Vamos a ver, en su día aplaudí que la gente se mojara al respecto y que tomara tal iniciativa altruistamente, todo esto está clarísimo y no hay que ponerlo en duda. Pero pienso que no se puede estar asi eternamente. Si ahora se decide darlos en Valencia y llega Valencia y no se puede que hacemos, esperar a Montmelo 2011 y asi sucesivamente ? es absurdo. En el mismo momento en que no se pudo en la presentación se debian haber enviado. Esto es solo mi opinión y no tiene nada que ver con el esfuerzo, con el altruismo, con tener paciencia, etc.

Porque pienso asi ? pues lo pienso pq si esta iniciativa se llevara a cabo a dia de hoy yo no pondria dinero, ni un misero euro, por esto pienso asi. Aquello estuvo bien en su momento y por tanto se debio hacer en AQUEL momento. Que si, que entiendo que todo tiene sus dificultades, sus contras, etc..., pero yo no estoy criticando a la gente por ello, solo estoy diciendo que en mi opinión el tiempo en que se debia haber hecho ya ha pasado, y con esto no pretendo culpar a nadie, solo doy mi opinión.

Y el Club der Fans le puede dedicar las 24h del dia a Pedro, me da igual, esta iniciativa se hizo antes de crearse el Club de Fans y no tiene nada que ver. A mi no me gustan los clubes de fans, pienso que lo unico que consiguen en muchos casos es separar a la gente (sobretodo cuando hay un medio comun como puede ser en este caso con el foro) y promover jerarquias absurdas, separatismo entre la gente y falta de trato personal. Y en el caso nuestro te aseguro que no va a ser una excepción.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 19 2010, 01:32 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Croco @ May 19 2010, 11:31 AM) *
Es cierto que no todos los foreros que han aportado dinero para los puros son del Club de Fans. Pero, por poner un ejemplo, la pancarta que se hizo y se está llevando a los grandes premios y que considero de todo el foro porque en definita esa pancarta nos representa a todos apoyando a Pedro, se está mandando por mensajero de uno a otro sitio y ese mensajero, lo están pagando de su bolsillo los organizadores. Por tanto, veo bien que el dinero sobrante se destine a una cosa tan sencilla como pagar los envíos de dicha pancarta durante la temporada.


También me parece bien, por desgracia me temo que la pancarta acabará conviertiéndose en una pancarta del "Club de Fans" y perderá su esencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje May 19 2010, 02:28 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Yo creo que debemos evitar entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio, ya que todos tenemos nuestros motivos y opiniones y son todos igual de respetables.

Lo importante aquí es dar soluciones.

En mi caso he aportado mi solución a que hacer con un dinero y que tengo desde hace meses y no es mío.
En cuanto a la entrga de los puros, seguro que los organizadores de todo esto lo solucionarán en cuanto puedan y de la mejor manera posible, yo no lo dudé cuando aporté mi dinero para los puros y tampoco dudo ahora.

En cuanto al club de fans, creo que en este caso es un club especialmente vinculado al foro, yo que nunca he sido miembro de ningún club de fans, he querido darle una oportunidad a este ya que pienso y creo que será un club activo, familiar, sin ánimo de lucro, sin jerarquías etc.... y si no es así, solo el tiempo lo dirá.

El pensar en darles el dinero no es mas que una solución (mejor o peor) ya que no hay un ente llamado foro que pueda utilizar o guardar ese dinero, ni veo apropiado hacer un montón de ingresos para devolver lo que ha sobrado a la gente.

Creo sinceramente que la mejor manera de utilizarlo es para apoyar a Pedro y veo el Club de Fans como una herramienta del foro para hacerlo.

Yo por mi parte le enviaré el dinero a quién decidáis, pero algo hay que decidir, ya que sino me tocará gastarmelo en cervezas laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 19 2010, 04:16 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Disculpa pero habías dado una solución y habias pedido la opinión de la gente y yo he dado la mía, por eso he hablado xD. Fijate que en todos estos meses no he atosigado ni preguntado a nadie sobre el tema y su situación. No veo donde está la discusión... o debo decir que sí por decreto ? en tal caso espero no hicieras la pregunta por mero formalismo pensando que todos dirían que sí...

Sobre lo demás no entraré a valorarlo para que no haya "discusión" pero tengo una opinión muy distinta a la tuya, y simplemente remitiéndome a hechos.

Desconozco cual puede ser la mejor solución, sinceramente, porque yo no estoy hecho para estas cosas y por ello no suelo mojarme, pero si se me pide opinión la daré con sinceridad como siempre hago, aunque sea politicamente incorrecto o pueda parecer mal a gente, para eso está el foro.

Devolver dinero de los gastos de envío de la pancarta me parece bien en cierto sentido, usarlo para el envio de los puros me parece lo más lógico, todo lo que no tenga que ver con aquello no me parecerá bien. No puedo aportar muchas más soluciones, lo siento, tengo muy mala imaginación para estas cosas yo, pero sí puedo o espero poder seguir dando mi opinión de manera respetuosa cuando se me pida o considere oportuno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje May 19 2010, 04:57 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Ayrton_Hill @ May 19 2010, 05:16 PM) *
o debo decir que sí por decreto ? en tal caso espero no hicieras la pregunta por mero formalismo pensando que todos dirían que sí....


Sinceramente me es indiferente a donde se destine el dinero, por lo que es absurdo pensar que es un mero formalismo.
Lo único que deseo es que ese dinero se aproveche en algo útil, y que no esté muerto de risa en las cuentas de la FIP.
Desde que estoy en este foro jamás he dado nada por sentado y siempre he tenido muy en cuenta la oipinión de la gente a la hora de tomar decisiones (ahora me refiero al mundo de la Porra que es donde las tomo), y jamás he creído en los decretazos.

Si he dado esa impresión al proponer mi solución, pido disculpas, pero solo he tratado una vez mas en facilitar las cosas y ofrecer soluciones aunque para algunos no sean acertadas.



--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 19 2010, 04:57 PM
Publicado: #412


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bueno, yo ya he comentado anteriormente que solo apoyaria esta opcion, si todo el mundo esta de acuerdo, que es lo mas logico.

Airton tiene su parte de razon, y entiendo y respecto su deciscion, con lo cual me parece que lo logico es destinar parte de esa cantidad al envio por paqueteria de los puros, el resto, creo que deberiais de seguir teniendolo en la cuenta hasta que la gente que colaboro tome una decision al respecto de que hacer con esa cantidad.

Por otro lado, os informo que la pancarta del foro esta en disposicion del club de fans, ya que como todos sabeis la llevamos al circuito de montmelo, asi que si alguien quiere utilizarla para llevarla algun circuito que lo diga y se la enviamos con mucho gusto, ya que es algo enorme que no cabe en todas las casa... jejeej


En fin, aqui estamos para lo que necesiteis.

P.D. Yo tampoco soy partidario de los clubes en general, pero esto es algo diferente donde NADIE se lucre y se emplean muchas horas, pero no para apoyar a pedro unicamente, tambien para que los Foristas/Fans de Pedro puedan disfrutar, como fue lo que ocurrio en Montmelo los que pudieron asistir, y gracias al trabajo de algunas personas de este foro pudieron visitar el padock el sabado, colgar pancartas entre amigos, y pasar un rato agradable, pero siempre de buen rollo....


Salu2.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 19 2010, 05:13 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Estoy contigo yo creo que el club de fan es una forma tan valida como el foro de reunir y disfrutar entre los seguidores de pedro.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 19 2010, 05:20 PM
Publicado: #414


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Chicos, el dinero sobrante, lo podemos donar al Club de fans, a UNICEF, iNTERMON, o lo que decidáis, porque para ello lo pusimos todos, el tema de los gastos de envío de la pancarta, también me parece bien, no hay problema, por mi, quizás se podría abrir una votación, y está claro que hay que enviar los puros, con lo cual, no creo que sobre mucho dinero.

Por otro lado, aunque yo colaboro con el club de fans, no tengo ningún puesto directivo en él, y si que voy a dejar claro dos cosas....

- Una, y principal, que si bien es verdad que el foro y el club de fans no son lo mismo, en primer lugar, porque no todos los foristas se han apuntado, también lo es, que las dos cosas van unidas, no entiendo el club sin el foro, porque nació de él, y de la necesidad de formalizar a nivel mediático muchas de las acciones de apoyo a Pedro, incluso en su staff, creo que lo vieron "necesario" por decirlo de alguna forma, y lo uno representa en realidad a lo otro, por ejemplo, el dia que estuve con Josep LLuis Merlos en la radio, antes de empezar, y lo comentó el en directo, le dejé claro que el club era una forma mas formal de representar al foro de Pedro, y todos los foreros, aunque no se hayan apuntado al club, se tienen que sentir representados por el, porque ese es su espíritu, o así lo entiendo yo.

-Y segunda, por lo que sé, a los dirigentes del club, igual que a otros foreros que aportan un plus de implicación en el, con la porra, etc... dedican un tiempo a esto que, de bien seguro, lo hacen agustosísimo, pero también con unos gastos que se generan en viajes, gasolina, etc... que también lo hacen a gusto y en ningún momento han pensado en ello como una cosa que no les correspondía poner, yo hubira hecho, no 60 kilometros, como hice, sino 200, para ir a la radio a hablar o defender a Pedro en vuestro nombre.

Con esto, no quiero decir que el club tenga que recibir ningún dinero.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 19 20 21
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 03:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022