¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Arrows-Porsche???
canario
mensaje Nov 3 2002, 04:43 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Hay un rumor muy fuerte en este lado del charco, de que un importante grupo aleman, se ha hecho cargo de todas las deudas del equipo Arrows, y que correran de nuevo en el 2003.

Ademas, se sabe que Porsche ha construido un area de desarrollo e investigacion de F-1, incluyendo un circuito, y que el an~o pasado tuvieron beneficios antes de impuestos de 2 a 3 billones...

Veremos Arrows-Porsche en el 2003???
Y si asi fuera... pilotos???

Parece que en una semana Arrows hara publico un comunicado al respecto.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 3 2002, 05:43 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Hombre CANARIO , curioso que lo de PORSCHE vena desde alla. Desde luego es una marca de prestigio. Pero en F-1 hace falta algo mas que un motor , como se ha visto con el JAGUAR.

¿Pero tienen ARROWS un coche nuevo para 2003? Correr con el del año pasado seria poco menos que un suicidio ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 3 2002, 05:50 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Madre mia. Me parece que si Arrows sigue en la F1, incluso Minardi seria superior a ellos. No creo que fuese una buena opción para Pedro. Como bien dice Josel, hace falta algo mas que nombre para rendir en la F1.

Kiero un coxe rojo para mi solito, con eso llegaré el primero......smile.gif


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CUPRONIQUEL
mensaje Nov 3 2002, 06:05 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.055



Me hubiera gustado ver al Arrows de este año con el motor de Jaguar. Seguro que le daba mil vueltas.

Arrows??? Esto es cachondeo no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Nov 3 2002, 04:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Canario: las fuentes, por favor! Son esenciales para calibrar la veracidad/magnitud/importancia del rumor.

Fuentes aparte, opino que si Toyota ha ocupado la última plaza del Mundial de Constructores tras haberse tirado un año entero haciendo tests, una entrada de Porsche "a lo loco" ya en 2003 sería, como ya se ha comentado, un suicidio deportivo.

En un GP es donde se coge más experiencia, y si el dinero no es un problema para Porsche preferirá realizar su aprendizaje en el mismísimo Mundial. Pero los efectos de un probable y lógico ridículo en su primera temporada podrían empañar irreversiblemente su reputación.

No estamos hablando de no puntuar, estamos hablando de no superar el 107% en calificación.

De todos modos, esperemos a ver qué sucede la semana que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Nov 3 2002, 06:42 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Hombre, yo entiendo que tuvieran problemas, pero todo dependeria de lo que se involucre Porsche. Es decir, si solo se dedica al motor, toda la estructura de arrows se dedicaria al chasis y demas, y en eso ya tienen experiencia, es más, se ha dicho que los chasis de arrows no eran malos.

Si Porsche entrara solo como motorista, solo se tendrian que preocupar del motor, y si quieren entrar, es pq tiene mas o menos claro que pueden fabricar un motor.

Cierto Canario, cita las fuentes, que sino no deja de ser una mera especulación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rikerdpr
mensaje Nov 3 2002, 07:12 PM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.191



Lo de porche comprando arrows puede no ser desabellado, pero dudo que esta temporada compitiera como Porche para evitar posibles disgustos quedando los ultimos.

Arrows nunca tuvo mal chasis, y mas para el presupuesto que tenia, pero tanto tiempo sin competir(y me imagino que sin desarrollar el coche del a?o que viene) puede ser una losa muy grande este a?o.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 4 2002, 11:56 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Perdon... aqui va la fuente:

http://www.grandprix.com/ns/ns07294.html en la que el primer parrafo habla de que alguien ha comprado Arrows

http://www.grandprix.com/ns/ns07264.html del interes de Porsche en F1

En el Forix tambien lei algo similar la semana pasada.



Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 4 2002, 05:30 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Por cierto CANARIO , ya era hora que apagases el PC , ahora empiezo a entender porque USA no firma lo de KIOTO , si es que derrochais energia por un tubo , todo el fin de semana CANARIO en #pdlr y #foristaspdlr.

Un saludo desde Barcelona y sin V-12 ni V-10 , que de momento Pedro no tiene coche , gracias por los enlaces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Nov 4 2002, 05:53 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Buenas,

He leido en algun sitio que la nomina de Arrows se reduce actualmente a dos personas. ¿Crees que hay tiempo para preparar un equipo?

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 4 2002, 10:10 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Nahhh, aqui no hay verdes ni ecologistas, osea que energia nuclear por un tubo...
El ordenador lo tengo encendido 24 horas, y como tengo cable-modem, no me cuesta nada quedarme en el icq, por si acaso. Lo unico que por las horas de diferencia, casi no conecto con nadie.

Bueno, al tema; Arrows todavia tiene el chassis del a~no pasado. He leido que mucho personal ya esta en otros equipos, o se dedica a S.L.

No se, es muy muy dificil . En una semana los equipos deben de comunicarsa con la Fia acerca del 2003, y a ver si por entonces se sabe algo mas.

Por eso, esto es un Rumor. Vamos a esperar a ver que pasa.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 02:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022