¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP EUROPA 2003
javitu
mensaje Jun 29 2003, 10:20 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Si el frenazo no ha sido adrede sino por algun problema no digo nada, pero si ha sido adrede sigo diciendo que es una maniobra fea y peligrosa, que si hubiera sido al contrario (Coulthard frena y alonso se sale) estariamos todos hechando pestes de Coulthard.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Jun 29 2003, 10:21 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Si lo sancionan, creo que seria mas por cambiar 2 veces la trayectoria que por frenar pronto, aunque no se si esta norma del cambio de trayectoria es solo para la salida.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jun 29 2003, 10:22 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Alonso puede subir al podio... o quedar mas atras del 4º.

Estan investigando tanto a montoya como a el con lo que puede haber cambios en la clasificacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 29 2003, 10:41 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo creo q alonso tenga o no tenga el problema de q no conseguia traccionar bien con el coche y debido a esto tenía q frenar antes yo le doy la razón a alonso yo creo q el piloto q va delante puede frenar cuando el crea conveniente y alonso hizo el frenó antes y en cambio dc se tenia q haber aprobechado de esta situación por q creo q el no es tonto y se daba cuenta como todos los q estabamos viendo la carrera nos dimos cuenta como en las curbas y en las frenadas el mclaren se pegaba al renault pero en las rectas se les iba, entonces creo q el error es de dc ya q alonso tenia todo el hueco libre por su parte derecha por si el se arriesgaba a adelantarle y el ocupar el interior yo creo q con el coche tan superior como ha demostrado mclaren q con un coche evolucinado del año pasado y q puede ganar carreras como no puede pasar a alonso, yo creo q es por carisma del piloto la verdad no se como se discute tanto la maniobra reglamentaria hasta q no se diga lo contrario y no la dudosa maniobra de montoya no teniendo medio coche por delanta de shumi, ya dictaminarán los jueces su veredicto.

Saludos una carrera emocionanta y q da mucho q contar esto es la F1


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 29 2003, 10:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Montoya le ha dejado espacio suficiente para pasar. El que quiera que vea el video y que observe como en un momento se le va el morro a Schumacher y este toca a Montoya.

Respecto a Coulthard,iba pasadiiiisimo y que quiso rectificar la trayectoria cuando era demasiado tarde. Coulthard se ha pasado varias veces hasta que la giñado.

Ciao!

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Jun 29 2003, 11:26 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Felicidades David!!!!
http://www.f1racing.net/es/photo_large.php3?ID=19308


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 29 2003, 11:36 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, yo creo que Alonso en las últimas vueltas iba bastante lento, tenía algún problema seguro. Ya se ha visto como lo ha pillado in extremis Michael, que lo ha tocado un poco y todo en la última curva. No sé si tenía que ver algo esta lentitud con el abandono de Trulli, (aparte de otros problemas ya comentados por otros foristas). Por tanto, yo creo que en estas circunstancias Alonso se ha defendido con uñas y dientes de un Mclaren que iba bastante más rápido, pero que un incapaz Coulthard no ha tenido la habilidad de aprovechar. Se ha puesto nervioso y se ha colado totalmente. ¡Espero que no renueven a Coulthard! Me parecería vergonzoso que sancionaran a alguien, porque no veo ningún motivo y además iría en contra de la competición y daría la excusa perfecta para pilotos conservadores que no favorecen en nada a la Formula 1, y en el caso concreto de Alonso ha hecho lo que tenía que hacer para mantener la posición. En mí vertiente un poco radical y exigente, también pido que no renueven a Villeneuve, ha sido gracioso cuando se ha salido justo superar a los Minardi, y a Panis que se ha salido dos veces en el mismo sitio. Por cierto, ya se ha visto que Montoya no aguanta tantas vueltas detrás de Michael como Ralf.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 30 2003, 12:07 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



PFF, acaba de decir en la Ser que los comisarios han decidido no sancionar a Fernando Alonso tras estudiar el video y la telemetría del monoplaza de FA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2003, 12:26 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Todos nos preguntamos porqué no hay mas adelantamientos en F1. Y no será porque cada vez que alguien intenta adelantar le salen sanciones por todos lados?

Lo de Coulthard son excusas de mal perdedor. Alonso frena casi a 50m de la chicane; eso no es frenar exageradamente pronto como dice Coulthard. Ademas, Alonso ya estuvo cerca de salirse, o saltarse la chicane en un par de ocasiones, por querer frenar mas tarde, así que lo de la sancion lo veo como imposible que le den la razon a McLaren.

Respecto a la maniobra de Michael, no tengo claro que los comisarios e incluso el chofer de la grua le pudieran ayudar a entrar de nuevo en pista... pero me viene a la cabeza aquella imagen de un piloto (Mansell?) arrastrando literalmente el coche hasta la meta sin ayuda ajena. Por cierto, no llegó a la meta porque se cayó al suelo.

Porque McLaren no reclama la acción de Michael y si la que según ellos ha hecho Alonso? No lo sé.

Por cierto, en honor a la verdad, se tiene que reconocer que en un par de ocasiones, Alonso ha hecho un par de jugaditas de "pillo" a David y Michael cuando en el giro de meta les ha obligado a frenar mas o menos bruscamente para que no le cogieran en meta... jeje es buena táctica.

Por lo demás, vamos a ver que es lo que hace Renault en la carrera de "casa". Yo espero bastante mas. Además, también espero que los Williams no se muestren tan competivos, aunque la carrera de Mónaco me rompe todos los esquemas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jun 30 2003, 01:26 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Philip, McLaren no reclama la acción de Schumacher porque es perfectamente legal. En cuando a por qué reclama sobre Alonso, no lo entiendo. Para empezar, si descalificaran a Alonso, Schumacher sumaría un punto más.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jun 30 2003, 01:37 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Acabo de leer que Schumacher dice que no hay nada de qué culpar a Montoya y que él hubiera hecho lo mismo. Eso no le convierte en ningún héroe, porque la cosa estaba clara desde el principio, pero sí que le honra. Ross Brawn queda como el macarra que es.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 30 2003, 01:53 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



quote:

EL BRITÁNICO TUVO QUE ABANDONAR A CUATRO VUELTAS PARA EL FINAL
Los comisarios eximen de culpa a Alonso en la salida de pista de Coulthard
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Europa han llegado a la conclusión de que no había motivo para tomar medidas contra Fernando Alonso por la salida de pista de David Coulthard a cuatro vueltas del final.

Los comisarios, que han actuado de oficio, como en la colisión entre Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya, después de haber interrogado a los pilotos, revisado el vídeo de la carrera y visto la telemetría del coche de Alonso, se han dado por satisfechos y han concluido con la necesidad de no tomar ninguna acción contra el piloto español. En los datos de la telemetría aportados por el equipo Renault, se ha podido comprobar que Fernando Alonso había frenado en las cuatro vueltas anteriores en el mismo sitio que cuando se produjo la salida de pista de David Coulthard.

A cuatro vueltas del final de la carrera, David Coulthard, para evitar colisionar por detrás con Fernando Alonso, se desplazó al lado derecho de la pista, en un punto al que se llega a unos 250 kilómetros por hora, puso las ruedas del derecho en la hierba y perdió el control del coche, teniendo que abandonar. Los comisarios deportivos decidieron igualmente que la colisión entre Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya, se trataba de "un incidente de carrera", sin que hubiera, por lo tanto, necesidad de sancionar.



Joder que carrera , la pasada de MONTOYA a SHUMI es IMPRESIONANTE.

A mi lo de que empujen a Shumacher , no se , no lo habia visto nunca , aunque parece que esta permitido si no se cala el coche.

Kimmi , muy mala suerte pero ha demostrado que hoy era el mejor.

Coulthard de pena nuevamente , menos protestar y mas demostrar en pista.

Shumacher y el resto de BRIDGESTONE , han hecho lo que ha podido , los Michelin les llevan la delantera ahora mismo.

Trulli tb mala suerte , pobre hombre lo estaba haciendo bien , como Barichello que ha hecho una carrera a su aire.

Y RALF , pues bueno , ha ganado y por tanto no se puede pedir mas aunque nunca le ha presionado en serio , cuando esta bajo presion falla.

Y bueno ALONSO muy bien , este chaval ha demostrado que la presion la aguanta bien. El coche iba mal pero ha podido aguantar los achaques de CABEZACUADRADA y SHUMACHER , joder ultima curva casi se come a Alonso jajajaja

Y LA SEMANA QUE VIENE FRANCIA , CASA DE RINOLLL y alli si que tiene que pegar un buen pelotazo. Es muy parecido a Montmelo asi que aqui y en SIVELSTONE lo Renault han de ir muy bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jun 30 2003, 02:34 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



El accidente de hoy no hace más que confirmar que ésta es la peor temporada de Coulthard en F1 y que el escocés jamás será Campeón del Mundo. Espero que McLaren no cometa la estupidez de renovarle por otra temporada (¡y encima pagándole 8 millones de €!). Mejor un Fisichella que explotará en cuanto tenga un coche competitivo, un Heidfeld que ya superó a Raikkonen en Sauber o nuestro Alonso si se puede romper su contrato con Renault antes que un Coulthard en decadencia.

Si McLaren ha perdido la segunda posición en el Campeonato de Constructores, es pura y simplemente culpa del Sr. Coulthard. Si yo fuera Ron Dennis, no me lo pensaría dos veces y le daría la alternativa a Alexander Wurz hasta final de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 30 2003, 02:50 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Francesc, tu comentario es muy acertado. Pero es imposible que quiten a Coulthard de donde está, no sólo por motivos contractuales o de estabilidad del equipo, sino también por motivos de cuota de nacionalidad. (Espero personalmente que no siga el año que viene en Mclaren y den la oportunidad a otro que se lo merezca). He estado mirando el foro de Atlas y me he quedado sorprendido, o no, de los palos que le han estado metiendo a FA e incluso a Montoya. A menudo, desde mi punto de vista, sin argumento o razonamiento alguno. Parece que quieran todavía una Formula 1 dominada por británicos, sobre todo estos, alemanes y pilotos nórdicos. No entiendo cómo pueden preferir una Formula 1 que sea una procesión como la del año pasado, en vez de la emoción de este año. Sólo puede tener una explicación de tipo nacionalista, o forofo, y que consideran la Formula 1 un coto cerrado suyo, y les duele que pueda venir un desconocido de fuera de su mundo que les rompa los esquemas. ¿Quizás estoy siendo un poco duro? (Me ha dolido un poco el resentimiento que he visto en ese foro hacia FA).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jun 30 2003, 03:09 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




PCA, yo creo que no hay que darle mucha importancia a ese tema. Es simple forofismo. Es lógico que critiquen a Alonso si su piloto ha salido mal parado. En esta web también se ha defendido siempre a PDLR a muerte. ¿Qué hay de extraño en ello?

Para mí es significativo que durante la retransmisión de la carrera Martin Brundle, que es el manager de Coulthard, haya dicho que ha sido un incidente de carrera. En la ITV no tienen prejuicios hacia Alonso, te lo aseguro.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 30 2003, 03:10 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



PCA, más claro agua.
¿Os acordais?
Tom Warrinsow:
"Está bien para ser español..."


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Jun 30 2003, 03:12 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



A Alonso le han eximido de culpa la FIA.

Aquí podeis ver las declaraciones de los involucrados:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st27931.htm

Por supuesto en el foro de Atlas F1 lo están machacando.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m600
mensaje Jun 30 2003, 03:12 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.341



Esto de Alonso es la repera. En http://www.f1onboard.com esta la vuelta entera de F. alonso en canada cuando iba detras de los hermanos schumaquer y montoya. Al final de la vuelta, en la recta, el nene saca la mano con un gesto de rabia, fijaos en el movimiento de la cabeza, no creo que sean los baches, va empujando con el cuerpo para coger más velocidad... esto si que son ganas y a 300!! este tio es la ostia!. que yo sepa en los karts se hace en la salida, pero no a final de recta!! no tiene nombre! eso es hambre! si no fuera por el puto rinol rinoooolllll. Parece que han desestimado los comisarios la apelacion de mclaren. No se ha visto nada raro en la telemetria,segun marca.es.
El chico tiene madera de campeon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 30 2003, 03:19 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Noticia de esta Web:

29 DE JUNIO DE 2003
GRAN PREMIO DE EUROPA- NÜRBURGRING- CARRERA, 29 DE JUNIO DE 2003
Ralf Schumacher a logrado su primera victoria de la temporada en una de las carreras más aburridas del año. El único aliciente ha sido la lucha por la segunda posición entre Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher a los dos tercios de carrera...

Supongo que el Webmaster habrá visto otra carrera, quizá la del año pasado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jun 30 2003, 03:47 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Sin comentarios
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022