¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> IDEAS para MEJORAR los EQUIPOS de F1., Ideas tecnicas, comerciales...que tenga cada uno para equipos de F1
Votos 4 V
Lance
mensaje Mar 12 2011, 02:56 PM
Publicado: #21


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



No sabia dnd ponerlo, pero comparto con todos ésto q he encontrado en la red de redes. mu guapo.

http://3.bp.blogspot.com/_fwUadlJJaKE/TS3d...ARGAR+FOTOS.jpg


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 12 2011, 03:42 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Curiosa las fotos esta de Lance (en principio yo diria que ese coche no existe como tal...vamos que es un render solamente...o un photoshop...o algo asi ) pero quien sabe...curioso...

En esto de las ideas...y pensando mas que nada en un equipo como hrt (con mucha ausencia de sponsor y mucho blanco) yo pienso que es inadmisible en una competicion y un escaparate tal, sacar un bolido en blanco (por poner otro ejemplo, el pasado Sauber)

En este sentido, no me parecen nada malas las ideas que algunos plantean...si no tienes nada que publicitar, pues hasta te lo "inventas"...o te lo "creas tu mismo".

Lo de publicitar empresas "gratis" puede se complicado, pero por ahi pueden ir los tiros, me parece una iniciativa interesante a estudio (no se... llegando de alguna manera a algun acuerdo...aunque no medie dinero al menos de inicio...como un proyecto publicitario-piloto....lo veo interesante y digno de estudio)

De la misma manera, u otra corriente, se pueden insertar logos que sin dar pasta, hacen de escaparate a posibles firmas de verdad, y que de paso crean una buena imagen del equipo ante el mundo: por ejemplo como alguien dijo ong´s o similar...así, a falta de todo un lateral en blanco, le cascas un pegatinon de UNICEF (o lo que sea) y lo dicho, ganas lo mismo que antes en pasta, es decir nada, pero ganas en imagen/solidaridad/simpatias...

Asimismo, tampoco me parece nada descabellado hacer algo en la linea de la propuesta de Erredege:veo que sigo llevando un aleron, o un ponton en blanco...pues cojo y cuando corro en Interlagos, hago un guiño a la historia, al pais, y al deporte en general, y le pongo un Logo en ese aleron blanco de Ayrton Senna que se les les caiga la baba...y cuando corra en Montreal, pues de Gilles Villeneuve....y así etc,etc...Moss, Clark, Fangio...
No me parece en absoluto una tonteria..es mas, lo veo de una genialidad sublime, aparte de un impacto mediatico enorme, y algo que por las buenas o las malas, al mundo en general le iba a parecer fenomenal (incluso a quien no estuviera de acuerdo, pues seria politicamente incorrecto pronunciarse en contra).

Ya digo...todo es publicidad, y publicitarse...o lo tienes o lo "inventas/creas"...pero ese espacio es carisimo y no se puede pasear en blanco y gratis...aunque sea para que hablen de ti (eso es tambien autopublicidad)...como el dicho: que hablen de ti y estes en el candelero...aunque sea mal, pero que hablen.

Todo menos un coche blanco, que aparte da imagen de desangelado, pobre y anodino.

He dicho...jeje
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 12 2011, 05:11 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Estoy de acuerdo contigo, con esos guiños a la historia puedes ganar que enfoquen un poco mas el coche, indirectamente los otros patrocinadores tendrian mas publicidad, tener el coche con espacios libres en mi opinion es un error de los gordos y caer simpatico o incluso ganarte seguidores es una gran estrategia.

No siempre se ganan los seguidores ganando carreras o mundiales o teniendo pilotos de un pais o de otro, tienes que saber llegar a la gente y tocarles el corazon, recordarles a unos aficionados aunque sea por un fin de semana algo que para ellos pueda ser emotivo o un buen detalle es una gran idea.

Con todas estas pequeñas ideas seria muy facil tener un coche lleno de pegatinas incluso faltarian espacios, ganarias en imagen, tendras mejores relaciones y mas fluidas con los patrocinadores, ganarias seguidores, creo que con el tiempo podria ser el equipo mas simpatico y uno de los mas queridos por los aficionados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2011, 05:41 PM
Publicado: #24


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Mar 12 2011, 03:42 PM) *
Curiosa las fotos esta de Lance (en principio yo diria que ese coche no existe como tal...vamos que es un render solamente...o un photoshop...o algo asi ) pero quien sabe...curioso...

En esto de las ideas...y pensando mas que nada en un equipo como hrt (con mucha ausencia de sponsor y mucho blanco) yo pienso que es inadmisible en una competicion y un escaparate tal, sacar un bolido en blanco (por poner otro ejemplo, el pasado Sauber)

En este sentido, no me parecen nada malas las ideas que algunos plantean...si no tienes nada que publicitar, pues hasta te lo "inventas"...o te lo "creas tu mismo".

Lo de publicitar empresas "gratis" puede se complicado, pero por ahi pueden ir los tiros, me parece una iniciativa interesante a estudio (no se... llegando de alguna manera a algun acuerdo...aunque no medie dinero al menos de inicio...como un proyecto publicitario-piloto....lo veo interesante y digno de estudio)

De la misma manera, u otra corriente, se pueden insertar logos que sin dar pasta, hacen de escaparate a posibles firmas de verdad, y que de paso crean una buena imagen del equipo ante el mundo: por ejemplo como alguien dijo ong´s o similar...así, a falta de todo un lateral en blanco, le cascas un pegatinon de UNICEF (o lo que sea) y lo dicho, ganas lo mismo que antes en pasta, es decir nada, pero ganas en imagen/solidaridad/simpatias...

Asimismo, tampoco me parece nada descabellado hacer algo en la linea de la propuesta de Erredege:veo que sigo llevando un aleron, o un ponton en blanco...pues cojo y cuando corro en Interlagos, hago un guiño a la historia, al pais, y al deporte en general, y le pongo un Logo en ese aleron blanco de Ayrton Senna que se les les caiga la baba...y cuando corra en Montreal, pues de Gilles Villeneuve....y así etc,etc...Moss, Clark, Fangio...
No me parece en absoluto una tonteria..es mas, lo veo de una genialidad sublime, aparte de un impacto mediatico enorme, y algo que por las buenas o las malas, al mundo en general le iba a parecer fenomenal (incluso a quien no estuviera de acuerdo, pues seria politicamente incorrecto pronunciarse en contra).

Ya digo...todo es publicidad, y publicitarse...o lo tienes o lo "inventas/creas"...pero ese espacio es carisimo y no se puede pasear en blanco y gratis...aunque sea para que hablen de ti (eso es tambien autopublicidad)...como el dicho: que hablen de ti y estes en el candelero...aunque sea mal, pero que hablen.


Todo menos un coche blanco, que aparte da imagen de desangelado, pobre y anodino.

He dicho...jeje
Saludos.


______________________

Me parece genial la idea.Circuito que se visitara, publicitabas un piloto histórico o algo histórico de ese paí...te ganabas las simpatía s del país y te ganabas minutos de atención mediática q otra manera resultaba muy caros de conseguir.Chapeau! Además reservaba el lateral del aleron trasero, y cuando tuviera la publicidad del alerón trasero, lo ponía en el plano de atrás del alerón, como Ferrari con la bandera italiana.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 12 2011, 06:22 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Esa es la idea, Logan, que se me ocurrio al leer el post de Erredege (pionero de la idea)...ademas puedes jugar publicitariamente con el asunto, al estilo de minutos de television...por ejemplo denominas a ese espacio en el aleron algo asi como "Legends Wall", y juegas con la incertidumbre saber cual será tu proxima leyenda/mito o lo que sea, el elegido para el proximo GP, y en cómo va a ser el logo, etc... y anda que no hay mitos en la historia en este deporte, y en inmensidad de paises...pueden ser pilotos legendarios/circuitos o pruebas miticas/eventos... etc,etc,... se me ocurren mil motivos (aunque los pilotos legendarios usando logos originales y significativos de ellos, es lo que veo mas emotivo, simpatico y que mas llegaria)

Asi que, hala...jeje...ya sabeis...poned vuestra maquinaria y contactos que teneis en el equipo (parece que alguno entra por aqui) a funcionar y hacer llegar las ideas,jeje........y luego no os olvideis de nuestros logicos derechos de patente de ideas...juas,juas.....

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 12 2011, 06:36 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Mar 12 2011, 06:22 PM) *
Esa es la idea, Logan, que se me ocurrio al leer el post de Erredege (pionero de la idea)...ademas puedes jugar publicitariamente con el asunto, al estilo de minutos de television...por ejemplo denominas a ese espacio en el aleron algo asi como "Legends Wall", y juegas con la incertidumbre saber cual será tu proxima leyenda/mito o lo que sea, el elegido para el proximo GP, y en cómo va a ser el logo, etc... y anda que no hay mitos en la historia en este deporte, y en inmensidad de paises...pueden ser pilotos legendarios/circuitos o pruebas miticas/eventos... etc,etc,... se me ocurren mil motivos (aunque los pilotos legendarios usando logos originales y significativos de ellos, es lo que veo mas emotivo, simpatico y que mas llegaria)

Asi que, hala...jeje...ya sabeis...poned vuestra maquinaria y contactos que teneis en el equipo (parece que alguno entra por aqui) a funcionar y hacer llegar las ideas,jeje........y luego no os olvideis de nuestros logicos derechos de patente de ideas...juas,juas.....

Un saludo.


Muy bien dicho, yo tambien quiero los mios jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2011, 10:01 PM
Publicado: #27


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Mar 12 2011, 06:22 PM) *
Esa es la idea, Logan, que se me ocurrio al leer el post de Erredege (pionero de la idea)...ademas puedes jugar publicitariamente con el asunto, al estilo de minutos de television...por ejemplo denominas a ese espacio en el aleron algo asi como "Legends Wall", y juegas con la incertidumbre saber cual será tu proxima leyenda/mito o lo que sea, el elegido para el proximo GP, y en cómo va a ser el logo, etc... y anda que no hay mitos en la historia en este deporte, y en inmensidad de paises...pueden ser pilotos legendarios/circuitos o pruebas miticas/eventos... etc,etc,... se me ocurren mil motivos (aunque los pilotos legendarios usando logos originales y significativos de ellos, es lo que veo mas emotivo, simpatico y que mas llegaria)

Asi que, hala...jeje...ya sabeis...poned vuestra maquinaria y contactos que teneis en el equipo (parece que alguno entra por aqui) a funcionar y hacer llegar las ideas,jeje........y luego no os olvideis de nuestros logicos derechos de patente de ideas...juas,juas.....

Un saludo.


Es una gran idea, y ya me da que no ha sido la primera que leen por aquí...

Sería genial que la escogieran.Apuntaros un tanto wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 16 2011, 11:36 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Algo se ha conseguido.



A PARTIR DEL LUNES 21 DE MARZO
MARCA TV se convierte en la televisión del motor
Emisión de las mejores competiciones y un espacio diario de información para repasar la actualidad desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales
16/03/11 - 17:52.
imprime
envía
comparte
43
comenta
MARCA TV será a partir del próximo lunes, 21 de marzo, la televisión del motor con la emisión de las mejores competiciones de este deporte y con un espacio diario de información para repasar la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales.
Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross son algunas de las disciplinas deportivas que ahora tendrán en MARCA TV su casa a través de la emisión de las pruebas o de la información todo lo que ocurra en estas disciplinas en el nuevo espacio diario de información del mundo del motor: Marca motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 06:41 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Como en este hilo no pone si las ideas tienen que ser legales o no, alli va un disparate de los buenos que pasan por mi cabeza para hacer un coche mas competitivo, esta claro que un coche con el deposito vacio corre mucho mas que si va con el deposito lleno, mi idea/pregunta es:

¿No se podria hacer crear un sistema para que el coche pueda correr con los recursos que deja el circuito? es decir que el coche ademas de correr con gasolina tambien pueda quemar todas las cosas tipicas que se encuentran en el asfalto como si fuera gasolina y asi poder correr toda la carrera con el deposito vacio.

La idea seria meter un sistema que cuando el piloto necesitara mas gasolina pues diera un boton y el coche absorbiera esos recursos del asfalto para poder dar unas vueltas mas, pasadas esas vueltas pues hacer extactamente lo mismo y asi hasta acabar el gran premio.

Bueno no seais muy duros con las burlas

Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje May 23 2011, 04:59 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



rescato esto para poner algo que se me ha ocurrido mientras estudio

Los equipos de F1, especiamnente aquellos mas pequeños, deberían hacer mas líneas de ropa, ya que fuera de los grnades equipos o de los que tienen estrellas locales estas apenas existen, y una camiseta (gorra, camisa...) con los colores del team lotus, lotus gp, o hispania tienen que quedar muy bien. Ademas daría con ellas un par de pegatinas de esas que se ponen en los portátiles o las mochilas para conseguir publicidad de marca gratuita.

Por cierto me ha gustado mucho lo del sistema de absorcion de residuos, viva la originalidad, pero aun siendo legal, la eficiencia energética de estos no es muy alta y quemar las pelotitas de neumáticos clearia una masa plastica que obstruiría todo. Pero desde luego que tarde o temprano saldra algo parecido en los coches de a pie, ve a por la patente tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 23 2011, 08:08 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(melbourne99 @ May 23 2011, 05:59 PM) *
rescato esto para poner algo que se me ha ocurrido mientras estudio

Los equipos de F1, especiamnente aquellos mas pequeños, deberían hacer mas líneas de ropa, ya que fuera de los grnades equipos o de los que tienen estrellas locales estas apenas existen, y una camiseta (gorra, camisa...) con los colores del team lotus, lotus gp, o hispania tienen que quedar muy bien. Ademas daría con ellas un par de pegatinas de esas que se ponen en los portátiles o las mochilas para conseguir publicidad de marca gratuita.

Por cierto me ha gustado mucho lo del sistema de absorcion de residuos, viva la originalidad, pero aun siendo legal, la eficiencia energética de estos no es muy alta y quemar las pelotitas de neumáticos clearia una masa plastica que obstruiría todo. Pero desde luego que tarde o temprano saldra algo parecido en los coches de a pie, ve a por la patente tongue.gif


Bueno se puede hacer mas facil, pueden construir el coche con el limite de peso incluido el deposito lleno, entonces cuando llegue a meta estara muy por debajo del peso minimo, pues en las ultimas vueltas absorberia la goma de la pista hasta llegar al peso minimo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 17 2012, 08:27 PM
Publicado: #32


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 12:13 PM) *
Otro tema, el catering.No hay nada para hacer negocios que una buena comida, de ahora y de siempre.Una opción que cabe es promocionar el catering del equipo contratando a algun chef de los de reconocido prestigio que tenemos en España (a veces no es necesario que esté fisicamente, simplemente poner su imagen basta muchas veces).Y promocionar el tema de la comida española.Una cosa que atrae a mucha gente, por lo menos en Madrid se hace en muchas ocasiones, es el tema de las paellas, bizcochos, etc... enormes que se reparten en la puerta del Sol.Pues aquí igual, sábados y domingo de GP, paellada (de esas que se hacen multitudinarias) para todo el que se acerque por la carpa de Hispania.O cosas así.En españa tenemos fama de una excelente cocina.Conquistemos a la gente también por ahí.Hay que ser el más grande en algo, siempre tienes que tener algo en lo que eres superior al resto.Si no puede ser en tiempos por vuelta, ten la mejor cocina del paddock.No te hará ir más rapido, pero fomentará negocios y generará expectación de la gente por algo de Hispania (un paso no hace camino, pero el camino se hace de pasos).Sino mirad como Red Bull no reparó en gastos a la hora de montar la carpa más grande del paddock para el ocio de los que acudían.

ala, el resto a poned cosas, vaguetes tongue.gif


Aqui estaba...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2012, 08:35 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.769
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Feb 17 2012, 08:27 PM) *
Aqui estaba...


Despues del estomago lleno, un buen cafe, porque lo del p**o me produce nauseas laugh.gif y un buen fajo de billetes para hacer negocios.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 18 2012, 03:05 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Venga va, no sé si son utopías, tonterías o qué pero ahí van 3:
1.-Campeonato de pilotos
en cada GP cada piloto tiene que cambiar de equipo hasta pasar por todos. Para el de equipos podría seguir igual que ahora.
2.-HRT
con el modelo del año anterior, organizar road-shows por las prinicpales ciudades españolas
3.-GPs en España
hacer una parade por las calles de la ciudad que acoje el GP al estilo de lo que se hace en Le Mans o mejor aun al estilo yankee con los camiones de los equipos y algunos de los coches que compiten


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 19 2012, 08:56 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Pues yo insisto con el tema de los patrocinadores que es el principal problema, no se puede dejar el coche con espacios en blanco de ninguna de las maneras, tiene que ser al reves que te falten sitios para meter pegatinas eso si lo entenderia.

Si el banco santander invierte 250 millones en Ferrari por 5 años y en el primer año recuperan toda la inversion

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...15cdscdiemp_36/

Ahora por poner un ejemplo ¿no pueden negociar con grandes empresas para patrocinar al equipo y estos empiecen a pagar cuando estas empresas tengan beneficios por esa publicidad? Me refiero a un porcentaje de esos beneficios causados por ese patrocinio.

Lo ideal para los equipos como HRT que es de los que mas problemas tiene en encontrar patrocinio, seria buscar empresas que puedan sacar el mayor beneficio al impacto pubicitario de sus coches, da igual del pais que sean.

Con esto eliminas el riesgo de las empresas y si tienen beneficios pues supongo que pagaran bien satisfechos, si la empresa no tiene beneficios pues pagan nada.

Siempre sera mejor eso que dejar el coche sin pegatinas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 1 2012, 09:23 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



No se si ya lo ha dicho alguien...

Y si agarran el F111 y lo extienden medio metro?

Detras del piloto, va el tanque de gasofa, de la base del chasis, a la cubierta superior, y tiene un volumen para aguantar todo un GP. Pues se hace mucho mas peque~no como para solamente 2 o 3 vueltas, y en horizontal justo sobre el chasis. Encima, un asiento extra para un pasajero... sentado detras y un palmo por encima del piloto.

Hala!!! y los fines de semana antes de los GP, a dar vueltas a patrocinadores o ganadores de algun concurso...

Por que para poner al F111 en un museo, para eso mejor se amortiza haciendo marketing... y marketing directo!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2012, 09:40 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(canario @ Mar 1 2012, 09:23 PM) *
No se si ya lo ha dicho alguien...

Y si agarran el F111 y lo extienden medio metro?

Detras del piloto, va el tanque de gasofa, de la base del chasis, a la cubierta superior, y tiene un volumen para aguantar todo un GP. Pues se hace mucho mas peque~no como para solamente 2 o 3 vueltas, y en horizontal justo sobre el chasis. Encima, un asiento extra para un pasajero... sentado detras y un palmo por encima del piloto.

Hala!!! y los fines de semana antes de los GP, a dar vueltas a patrocinadores o ganadores de algun concurso...

Por que para poner al F111 en un museo, para eso mejor se amortiza haciendo marketing... y marketing directo!


Lo de los biplazas yo lo apoyo completamente...la cuestión que se me plantea es por qué no ha cuajado cuando el resto lo hicieron.Minardi los tenía y se dejó de hacer, McLaren también me suena que los tuvo, los de la Sexta eran los triplazas de los Arrows....

no sé, a lo mejor cuesta demasiado para lo que da, pero me parecería una gran idea, y conduciendolos Pedro más de uno se apuntaba...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 1 2012, 11:23 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Haria una herramienta online donde los internautas se pudisen bajar un F111 mas o menos y lo pudiesen modificar aerodinamicamente, y ver la evolcuion tipo dinamica computacional de fluidos, pero para ello tuviesen que subir de nuevo el diseño a HRT o quien sea el equipo de F1 que lo haga.

con esto podrian llevarse miles de ideas de miles de usuarios, igual con la ideas de todos superan aL tito Adrian jeje.. y ademas gratis !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 1 2012, 11:43 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(PEDRO_2008 @ Mar 1 2012, 11:23 PM) *
Haria una herramienta online donde los internautas se pudisen bajar un F111 mas o menos y lo pudiesen modificar aerodinamicamente, y ver la evolcuion tipo dinamica computacional de fluidos, pero para ello tuviesen que subir de nuevo el diseño a HRT o quien sea el equipo de F1 que lo haga.

con esto podrian llevarse miles de ideas de miles de usuarios, igual con la ideas de todos superan aL tito Adrian jeje.. y ademas gratis !!


Que le metan un segundo motor camuflado y que se gasten el dinero en buscar soluciones para que no lo puedan encontrar, eso si que no se pasen y empiecen a ganar carreras con tres vueltas de ventaja, cuando quieran evolucionar el coche le ponen un morro nuevo o algo para hacer ver que se han currado algo asi le meten mas potencia al motor.

Briatore lo haria XDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 04:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022