¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
TAKUMA_
mensaje Jul 3 2007, 02:29 PM
Publicado: #101


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.151



Las declaraciones de Kijano serán negativas hacia el equipo TEK ROSQUI POINT TEAM.

Kijano deberia haberse mordido la lengua y admitir sus prontas expectativas hacia el equipo ya que Elek no consiguió ningun punto debido a que arriesgó por el equipo. Y respecto a mi: Kijano quiero ver tus disculpas ante la prensa. No por correo. Has dañado mi reputación como piloto y persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jul 3 2007, 05:33 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Parece ser que la escuderia Honk! F1 Team a comenzado con buen pie, los pilotos estan
contentos por el trabajo realizado sobre la pista en la pasada carrera de Magny Cours.
El piloto _GaIzKa_ acabó en cuarta posición detrás del vigente campeón accitano, que
aunque acabó tercero su equipo ya lidera el campeonato de constructores.

_GaIzKa_:...ha sido una buena carrera, tuvimos un buen inicio, adelantando
posiciones en la salida...luego en el stin final conseguí pegarme a accitano, pero de
tanto forzar los neumáticos, tuve problemas con ellos y finalmente no conseguí pasarle.
Silverstone es la siguiente carrera y tanto a mi compañero como ami, nos gustaria estar
arriba, ya que creemos que tenemos lo que se necesita, un buen coche y buenos pilotos.

El piloto jssrueda, debutaba en la categoria reina, en esta carrera y conseguió 2 puntos. Estas
fueron sus palabras:

jssrueda:...ha sido una carrera verdaderamente dura, me he estado preparando para ello
y e conseguido mi propósito, acabar en los puntos. Mi coche a respondido bien, y estos
2 puntos que me he llevado me dejan un buen sabor de boca, ya que con ellos estamos terceros
en la clasificación de constructores. Ya he empezado a prepararme para Silverstone y creemos que
allí podemos dar la sorpresa...(risas)...

Tanto pilotos como directivos del equipo creen, que podran hacer un buen trabajo, y
aseguran que el verdadero equipo a batir es el de GRIP F1 TEAM.

jssrueda:...creemos que el equipo más duro de esta temporada va a ser el de GRIP F1 TEAM, recordemos que el piloto
accitano consiguió hacerse el año pasado con el campeonato y que allí también se encuentra mariaansj,
que aunque debuta este año, ha demostrado ser muy buena y rapida en categorías inferiores, donde arrasó,
quedando por delante en ocasiones de su antiguó compañero de equipo en la GP2: _GaIzKa_

_GaIzKa_:...realmente es rápida..y sabe lo que hacer en cada momento...realmente es muy buena...mi
equipo al inició de temporada le envió una oferta, ya que al estar juntos en categorias inferiores era
normal que siguieramos corriendo juntos...pero finalmente la rechazó...ya veremos quien rie el último
cuando baje la bandera de cuadros en Sao Paulo...

El equipo Honk F1 Team, ha preparado el viaje hacia la isla inglesa, para disputar su segunda
carrera, donde quieren dar la sorpresa y ganar. Esperemos que así sea, ya que disponen del material,
el respaldo técnico y de la motivación necesaria para logralo.

Un saludo. Honk! F1 Team

[IMG]
http://img530.imageshack.us/my.php?image=honkf1teamfq1.jpg]


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jul 3 2007, 05:41 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061





--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paco hernandez
mensaje Jul 4 2007, 12:48 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.457



. TRAS UN MAL ENTENDIDO . TODO HA QUEDADO SOLUCIONADO.LOS COMPONENTES DEL EQUIPO TRASPALETA V8 TEAM ESTAN MAS UNIDOS QUE NUNCA .los primeros resultados de esta primera carrera no han sido nada buenos para nosotros, esperamos mejorar en la proxima carrera y ser mas competitivos.por otra parte tengo que decir que DOCTOZOOROPA VA METIENDO LA NARIZ EN LOS BOXES DE LOS EQUIPOS PARA COJER INFORMACION Y COLGARLA EN LA RED.TENED MUCHO CUIDADO. UN SALUDO A TODOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 4 2007, 01:02 AM
Publicado: #105


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



GP FRANCIA: BALANCE UBS PORSCHE (TRYUM - JONRODRIGUEZ)

Transcripción de la rueda de prensa de dos de los pilotos de UBS Porsche F1 Team después de la carrera:

“Estuve todo el fin de semana en los primeros puestos de la clasificación como demuestra la pole y creia que la estrategia de carrera era buena, obviamente me equivoque a partir de la segunda parada el coche comenzo a ser ingobernable y sinceramente no pude hacer mas." citaba TRYUM. “A partir de mañana empezare a trabajar con el equipo para que este pésimo resultado no vuelva a ocurrir. Desde aqui quiero felicitar a toda la escuderia y pedir disculpas por mi pobre actuación.”

“Una carrera en la que ocurrio de todo un poco, saliamos bien con una estrategia muy buena y tenemos un gran coche prueba de ello fue la pole que conseguimos. En carrera las cosas fueron muy bien tanto al principio como al final y gracias a la gran labor de los mecánicos y todo el equipo que acertó con la estrategia en la segunda parada conseguí adelantar al lider de la carrera y hasta el final me mantuve solido en la primera posición y pude ganar la carrera. Un buen fin de semana con pole y victoria que demuestra que el equipo tiene un gran potencial.” agregó JONRODRIGUEZ.

http://ubsporschef1.wordpress.com/[URL-NOMBRE]Link


Foxhound Unit [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 4 2007, 02:00 AM
Publicado: #106


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



PARA TRANSPALETA V8 TEAM

¿Que consecuencias tendrán las duras declaraciones de TONI?

¿Quedará en el olvido sin rectificación pública?

¿Eran ciertas sus acusaciones?

¿Mostrará el director del equipo sus dotes de mando sabiendo resolver esto con una explicación convincente?

En declaraciones realizadas a la revista "F1 News" el pasado Lunes, PACOHERNANDEZ cansado de la actitud de su piloto y empleado TONI comentó sin duda en un momento de ira "Posiblemente esté cambiando neumáticos antes de lo que se imagina". Esto revela que el equipo está a años luz de estar unido.

Por cierto, como se puede observar, DOCTORZOOROPA no ha echo ni una sola declaración sobre la escudería TRANSPALETA V8 TEAM. Todo lo publicado en este foro han sido declaraciones del equipo TRANSPALETA V8 TEAM, y artículos de prensa. [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
toni(^.^)
mensaje Jul 4 2007, 03:46 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.186



VISTO CON LUPA:

Weno parece ser que un componente del equipo eclipse esta intentando poner al equipo TRANPALETA V8 TEAM nervioso, pero yo creo ke no lo conseguira porke no veo ningun malentendido con algun compañero de equipo.
Simplemente son rumores falsos para inquietarnos y a la vez para que los demas equipos piensen ke nos estamos desequilibrando.
es cierto que no lo emos exo muy bien en este ultimo gran premio pero sin duda son por faltas de ajustes en nuestros monoplazas. Para ello estamos trabajando duramente esta semana rectificando los problemas ke an surgido en la ultima carrera.
Asiesque espero ke no agais caso a las declaraciones ke dice DOSCTORZOOROPA, o segun el a las noticias de la prensa.
Aunque alomejor lo que dice DOCTORZOOROPA de nuestro equipo es para defender que su equipo tambien lo a exo mal y quiere tapar sus escusas para ponernos a nuestro equipo unas, pero en fin si la gente es asi que se le va a acer.Lo malo de todo esto es que algunos pensaran mal de nuestro equipo y otros pensaran bien, pero eso a mi me da lo mismo yo seguire aciendo lo mismo, que es pensar en las proximas carreras y acerlo lo mejor posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 4 2007, 06:52 AM
Publicado: #108


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



SR_DB, tu tranqui compañero, con el buen material que tenemos, nuestro padrino que nos apoya y el buen ambiente que tenemos en nuestro equipo, ya veras que prontito estamos arriba del todo. Nosotros a lo nuestro, a levantar el equipo, que cuando acabemos vamos a mantear a Tenista pero bien jejeje.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 5 2007, 01:23 AM
Publicado: #109


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



El escándalo de espionaje en MARANELLO protagonizado por el ingeniero de pista de GRAMOLO vivió un nuevo capítulo a última hora de ayer cuando USB PORCHE admitió oficialmente que uno de sus técnicos estaba implicado en este caso.

USB PORCHE no dio el nombre del miembro del equipo implicado, pero en varios medios se ha publicada que se trata de LANCE, 'por recibir información técnica' al parecer de su compatriota de MARANELLO.

USB PORCHE, insistía a última hora de ayer que 'colaborará' con la investigación puesta en marcha por MARANELLO y la policía italiana: "El equipo ha sabido que un miembro de la escudería ha recibido personalmente información técnica de un empleado de MARANELLO a finales de abril.
"

El Director de USB PORCHE,declinó hacer cualquier comentario al respecto, pero un portavoz de MARANELLO aseguró: "Tenemos pruebas de que alguien cercano a BRIDGE ha facilitado información técnica a LANCE de USB PORCHE y hemos encontrado evidencias de ello en su casa."

Entratanto, un portavoz de la FIA, comentaba ayer que "hemos recibido información sobre todo este caso y la estamos examinando, a demás de investigar a GRAMOLO, BRIDGE y LANCE."


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 5 2007, 02:26 AM
Publicado: #110


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



MARANELLO DESPIDE A UNO DE SUS INGENIEROS DE PISTA

04.07.2007
Carlos Pinrel (MARANELLO, ITALIA)

La escudería ha despedido al ingeniero de pista de Gramolo después de una investigación interna por filtrar información técnica en el pasado Gran Premio de Francia.


"Todo lo que puedo decir es que Kevin Chapson no volverá a trabajar con nosotros", señaló el portavoz de Maranello, Bruno Torre, que añadió que la escudería también cursará una denuncia criminal contra el técnico, como responsable de la actuación del equipo en Magny Cours.

"Comezamos a sospechar de él durante las FP del viernes, cuando desaparecío de repente sin dejar rastro", declara Bridge. "Fué entonces cuando decidimos que le siguiese la señora de la limpieza. Ella le vió entregando un bulto alargado, envuelto en papel de aluminio, y en seguida nos dimos cuenta que eran los diseños del monoplaza"

No obstante, el ingeniero declaró que únicamente le había llevado un bocadillo de chorizo a su colega de USB PORSCHE. El paquete fue requisado antes de la carrera y enviado a la policía para que fuera examinado. Se desconoce por el momento el resultado de las pruebas.



Kevin Chapson durante el pasado Gran Premio de Francia [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje Jul 5 2007, 03:03 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



Quisiera remarcar el gran inicio de mi equipo Grip F1 Team, gracias pricipalmente a la espectacular carrera
de mi compañero Accitano, yo debido a problemas técnicos en el monoplaza me limité a luchar por entrar en los
puntos.
Con respecto al equipo Honk! F1 Team, yo rechacé su oferta debido a que ésta era insignificante teniendo en
cuenta mi palmarés anterior a la F1, además de que no lo veo como un equipo competitivo y seguro que con el tiempo
caeran a las últimas posiciones de la clasificación.
Dicho esto, prometo guerra para el Gran Premio de Silverstone...
Saludos


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 5 2007, 05:47 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues yo tuve un nefasto GP, en parte debido a mis oidos sordos a las ordenes de equipo. Parece ser que mis jefes me pueden hacer lo que a Albers, ya que ni me hablan, estoy sin noticias de AC99 y REVO desde el dia que me fui. Por cierto, mañana me voy de fin de semana (largo), asi que si nho recibo ordenes en contrario, apostare segun mi criterio, que para desesperacion de mcuhos y regocijo de otros pocos, no es muy bueno, por lo que se ha visto.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 5 2007, 10:56 PM
Publicado: #113


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



"No entiendo todo este revuelo que se ha montado. La prensa italiana muy afín al equipo de Maranello siempre ha colaborado con su causa y el arranque tan pésimo de temporada que han tenido tienen que taparlo con algo, y esta vez le ha tocado al pobre mecánico y al bocata de chorizo"dijo en su defensa el propietario y piloto de UBS Porsche esta mañana en las inmediaciones de su Motorhome en Silverstone.

Foxhound Unit [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 6 2007, 03:48 AM
Publicado: #114


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



¿TRANSPALETA V8 TEAM SERÁ EL EQUIPO B DE ECLIPSE?

En las últimas horas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que la económicamente poderosa ECLIPSE compre el 60% de las acciones de TRANSPALETA V8 TEAM.

En unas declaraciones concedidas por el magnate, director general, dueño y piloto de la escudería PACOHERNANDEZ, han echo que salten todas las alarmas.

PACOHERNANDEZ ha comentado: "Es cierto que han habido contactos, pero no hay nada"

A su vez uno de los accionistas mas relevantes de ECLIPSE comentaba: "Llevamos años estudiando la posibilidad de tener un equipo "B". Cuando esto suceda no queremos que sea un equipo "B" sin opciones. Buscamos una opción de equipo que pueda luchar con nosotros en pista e incluso superarnos, y sin duda TRANSPALETA V8 TEAM
reúne todos esos requisitos".

Lo único que se sabe es que el dueño de ECLIPSE CARLOS AÑÓN se ha puesto en contacto con el dueño de TRANSPALETA V8 TEAM
PACOHERNANDEZ para estudiar el tema, y este último parece estar dispuesto a presentar esta opción a su grupo de accionistas.

De llevarse a cabo la operación ECLIPSE dembolsaría 360 millones de euros, lo que podría fortalecer muchísimo a ambas escuderías.

Veremos que pasa con el tiempo. [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 6 2007, 04:05 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Este mediodía, BITTER, piloto de la escudería MARANELLO tenía programada su comparecencia en la rueda de prensa oficial de la FIA programada para el jueves del Grand Prix de Gran Bretaña.

¿Qué le ha parecido el inicio del Campeonato en Francia?
Fue espectacular el haber conseguido organizar la línea de pilotos en tan pocos días, todas las escuderías estábamos igual, cerrando acuerdos de última hora. Quizá eso haya repercutido en el bajo rendimiento de todos los pilotos.

¿Cree que a MARANELLO le ha afectado ser favorita para la primera victoria por el hecho de contar con el Poleman actual?
No, no creo eso, todas estas cosas son invenciones de la prensa para vender más periódicos. En MARANELLO todos estamos contentos del buen trabajo que hemos hecho, BRIDGE, SIATE, GRAMOLO y yo hemos pilotado a un buen nivel, y estamos seguro de que mejoraremos en Silverstone.

¿Cómo ve todo esta polémica de espionajes y sabotajes?
Yo en las escuderías rivales no entro, sólo sé que nuestro equipo, desde el Staff dirigido por SIATE hasta el último mecánico, estamos libres de toda culpa en este asunto. Ya la semana pasada un portavoz explicó este asunto, con el despido procedente de Kevin Chapson de nuestra escudería, quizá esta pregunta deba hacerla a quien pagó al ingeniero de pista de GRAMOLO a cambio de inrmación.

¿Qué podemos esperar de MARANELLO para este fin de semana?
Estoy convencido de que mejoraremos mucho nuestro nivel, haremos una carrera digna del nivel de la escudería y de sus pilotos. Nuestro objetivo será acercarnos a la cabeza del campeonato, vamos a demostrar que MARANELLO está al mejor nivel.

Mañana se esperan nuevas comparecencias de los pilostos de MARANELLO, BRIDGE, GRAMOLO o SIATE se dirijirán a la prensa para comentar los entrenos libres.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro!



Edited by - BITTER on 05/07/2007 23:11:54 [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tetsuo
mensaje Jul 6 2007, 09:21 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.924



Noticia de última hora, ante diversas tentativas, búsquedas de patrocinio (incluído el gobierno cubano), al final se ha llegado a un acuerdo con Mao Zedong, por el cual la escudería llevará los colores de la bandera china. La escudería "PoleMen", con un chasis "B" de una famosa escudería y con un ajustado capital, eso sí, con varios millones de técnicos chinos a nuestro servicio, tomará parte en este apasionante mundial de escuderias, sus integrantes:

Macareno
Valentino
Jotaerre
El pistolas
Tetsuo
RD-170


Ya veremos como va en esta su primera andadura en el mundo de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jul 6 2007, 09:42 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



UBS PORSCHE puede perder sus puntos si se demuestra que espió a MARANELLO

06.07.2007
Carlos Pinrel (MARANELLO, ITALIA)



La Fórmula 1 se ha convertido en estas fechas en una película de James Bond, con espías desenmascarados, de vacaciones en Filipinas, y un equipo como MARANELLO que quiere recuperar en los tribunales el terreno perdido en la pista. La información que ha podido pasar Kevin Chapson a Mike Conrad, ambos despedidos de MARANELLO y UBS PORSCHE respectivamente, no puede ser utilizada en el UBS PORSCHE porque son dos coches con una concepción completamente diferente, pero si ello sirve para desestabilizar al rival, será bien aprovechado por el equipo italiano. De todas formas, los pilotos no se verán afectados.

Enestonne y fuentes próximas a Max Foxley (presidente de la F.I.A.A.4.P Federación nternacional del Automovilismo a cuatro patas ) han aclarado que el escándalo de espionaje en que están implicados MARANELLO y UBS PORSCHE no afectaría en ningún caso a la clasificación de los pilotos en el Campeonato del Mundo. Sin embargo Enestonne sí que ha advertido que si finalmente la investigación de la FIA demuestra que UBS PORSCHE es culpable en este caso, entonces sí que podría perder sus puntos en el Mundial de constructores.



En cualquier caso, la FIA contempla diferentes sanciones por el incumplimiento del Código Deportivo Internacional y la máxima de ellas supondría la exclusión del equipo UBS PORSCHE del Campeonato del Mundo a cuatro patas.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Jul 7 2007, 01:12 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Me ofrezco oficialmente a tres escuderias. Se trata de Honk!, G.U.A.P.A., y Spitfire. Reconozco mi sentido querer hacia la escuderia Spitfire, pero la noticia de su jefe diciendo que con cuatro pilotos es suficiente no me hace concebir muchas esperanzas. Aun así, espero que confíen en mi, pues ahí están mis resultados. Estoy abierto a cualquier negociación, pero, por favor, que se abstengan de 'tentarme' aquellas que no tienen ninguna ambición por ganar el campeonato.
Espero una respuesta, saludos.


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 7 2007, 01:13 AM
Publicado: #119


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



EL PROPIETARIO DE UBS PORSCHE SE MUESTRA TRANQUILO.

Agencia EFE.- [/I]"Que yo sepa, nunca hemos, y en particular durante las últimas semanas, usado propiedad intelectual de otras personas. Estoy seguro que la F.I.A.A.4.P confirmará esto ahora o en el futuro, y ese es el mensaje clave. La F.I.A.A.4.P, Maranello y nosotros estamos atravesando un proceso muy meticuloso. Confío completamente en el resultado final y se demostrará la limpieza de esta gran escudería. También estamos concentrándonos en el GP de este fin de semana, un GP muy importante para nosotros. Repito que todo se reduce a un bocata de chorizo revilla"[/I]

Edited by - Lance on 06/07/2007 20:14:41


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 7 2007, 01:56 AM
Publicado: #120


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Por fín está actualizada la web.

Ahora podéis ver la lista de escuderías con sus integrantes y demás. Espero que os guste.

También tenéis más accesible las clasificaciones ya que ahora están enlazadas entre ellas.

Nota: Si en encontráis algún tipo de error avisadme por favor.

Saludos!!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

50 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 04:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022