¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Tengo la Carrera en divx y kvcd colgada en el emule para todos vosotros.
iwbakooa
mensaje Mar 13 2003, 08:38 AM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.407



quise decir que ocupa mas, os aconsejo que os bajeis del de daichiquito, mejor calidad menor tamaño smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 13 2003, 03:10 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



IWBAKOOA, prueba a capturar con el VirtualDub y sigue por ejemplo el manual que puse por arriba, poco a poco te saldrán mejor.
¡Suerte!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 13 2003, 11:38 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¿Me podeis contar como van las descargas?
¿Cuanta gente hay compartiendo los trozos?

Gracias ;-)

ed2k:///server/66.111.54.190/4224//

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAIO
mensaje Mar 14 2003, 12:17 AM
Publicado: #44


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.139



Pues van lentas, pillo un máximo de 5 usuarios, y en lo que va de día he bajado 29Mb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 14 2003, 12:32 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Yo pillo a 18 "fuentes" entre comillas porque la mayoria no tiene nada, y los que tienen algo tienen muchas cosas por compartir como para agilizar esto, yo lo primero que hice fue quitar todos los archivos que tenia compartidos para agilizar esto un poco aunque mi conexion no da para mucho mas, solo puedo subir a 7 - 8 k/s.

A ver si quitais lo que tengais compartido durante uno o dos dias a ver si esto sale adelante.... yo me he descargado 93Mb y lo he tenido durante toda la noche y todo el dia, y he compartido unas 5 veces más de lo que me he bajado mas o menos y todo del video (no tengo mas cosas)

Saludos. Metele caña!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 14 2003, 01:30 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo lo tengo todo quitado, lo que pasa es que me quedan 300Mb de algo q ya me estaba bajando...

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Mar 14 2003, 04:23 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando canectar el video a mi capturadora (pinnacle pctv/rave) , cuando enchufo el video en la salida s-vhs de la capturadora , veo la imagen en blanco y negro (he probado todos los PALS Y NTSC), y caundo lo conecto en la entrada RCA no consigo ver nada .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 14 2003, 05:00 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Ahora va algo mejor. Todo fuera (solo los dos ficheros de vídeo).

56 MB bajados y 23 MB subidos en 3 horas y media.

Mi tráfico de subida está siendo infrautilizado (entre otras cosas porque no tengo muchos trozos bajados) pero espero que poco a poco y con más trozos la cosa mejore. De todas formas creo antes del próximo GP no hemos conseguido bajar el fichero.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 14 2003, 05:07 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Pues te paso unos enlaces donde explican el problema con el s-video (s-vhs) y el euroconector, las posibles variaciones que puedes utilizar y los distintos tipos de cables. Lo mas comun (lo que yo hago) es usar un cable RCA para el video y audio, puedes comprar un convertidor Scart-RCA el cual puede actuar como entrada o salida mediante un interruptor, solo tienes que conectarlo al video y conectar el cable RCA a la sintonizadora o tu tarjeta de video. Si tu video dispone de salida RCA la puedes aprovechar.

Dices que no ves nada con el RCA, explica mejor tu problema, y fijate bien en que no te hayas equivocado con las salidas/entradas, por ejemplo el euroconector puede actuar como salida/entrada, pero en mi video la salida RCA es solo eso, salida. No se, explicate mejor a ver que se nos ocurre.

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

http://www.coloredhome.com/video/conectore...ales_cables.htm

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 14 2003, 05:32 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Lancer, ¿lo estás intentando con el software de la capturadora o con otro soft. de captura?

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mochilo
mensaje Mar 14 2003, 05:57 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.716



Muy buenas , estoy viendo que os estais bajando la carrera en Divx por el Emule , pero por ejemplo a mi no me va ese formato en mi pc , pero sin embargo si tengo un dvd que reproduce vcd . Yo creo que habrá mas gente en mi situación o que simplemente le gusta verla mejor en la tele que en la pantalla del ordenador . Por eso agradeceria mucho si alguien pudiera pasar la carrera a vcd , ya que en Divx me es imposible verla.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Mar 14 2003, 06:34 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Bueno me parece que he encontrado el problema , creo que esta con el euroconector que va conectado al video (que es solo de entrada) , me voy a comprar el adaptador SCART (in/out) y asi utilizar la conexion RCA de mi capturadora , espero que funcione tongue.gif...
ah los drivers son los de mi capturadora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 14 2003, 06:45 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Mochilo yo no se como se hace.

Ale, a dormir, que tengais buenas descargas ;-)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAIO
mensaje Mar 14 2003, 04:43 PM
Publicado: #54


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.139



TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA BAJADA DE LOS ARCHIVOS CON EL EMULE

¿Por qué no me aparece en la relación de usuarios que disponen el fichero al menos un usuario coin el archivo completo? porque por lo menos DAICHIQUITO lo tine entero y solo me aparecen usuarios con partes del fichero

Ademas estoy conectado al servidor que ponía DAICHIQUITO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 14 2003, 05:40 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Esta mañana cuando me he levantado tenía el emule con el mensaje "no respondo", supongo que petó a las 5 de la mañana cuando se inicio el antivirus. Despues lo he enchufado a las 7:30, aparte de eso he estado todo el tiempo.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 15 2003, 02:27 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Pues ahora falta otra vez la fuente. Yo me estoy bajando los dos (aunque vi la carrera) para ayudar a que se distribuya mejor.

El problema es que ahora tengo 0 KB de bajada y casi 20 KB de subida (8 usuarios conectados a la vez). Digo problema porque no hay nadie (ninguno de los dos) con el fichero entero. Tengo 120 MB de uno y 131 MB de otro. Pero del "melbournedivx.avi" solo me sale Karna como único que tiene fuentes y encima no todo. A ver si lo conseguimos antes de Malasia.

Creo que si esto no funciona tendríamos que hacer algo diferente. Quizás trocear los ficheros y ponerlos en algun servidor FTP (si alguien consigue tanto espacio, claro). Por lo menos para que se distribuyan las partes y no todos tengan que depender del único que lo tiene todo. Bueno ya veremos.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 15 2003, 03:21 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Pues hubiera sido mejor postearlo en las news de terra, todavia estamos a tiempo (eh daichiquito ), seguramente tardaras menos, porque a este paso vas a subir el video por 5 veces antes de que alguien lo tenga completo, a ver que opina la gente.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iwbakooa
mensaje Mar 15 2003, 03:26 AM
Publicado: #58


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.407



perdon por la baja durante casi 24 horas.

estoy conectado otra vez en cindy edonkey y lo estare durante todo el fin de semana.
solo tengo compartido el archivo de la carrera y no bajo nada, todo para vosotros.

un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 15 2003, 06:28 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



El problema es que no tengo mucho tiempo libre y el emule es comodo en ese sentido.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 16 2003, 07:26 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



No me había dado cuenta de que puedo ver desde el emule como van las descargas, y por cierto que ya hay varios a los que les falta poco. Va más rápido de lo que me esperaba.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022