¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
KIT
mensaje Feb 20 2014, 01:53 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Feb 20 2014, 01:43 PM) *
Joan Villadelprat y Merlos cambian TV3 por Movistar TV. Lo ha confirmado Telefónica esta mañana en un desayuno con prensa especializada.


Ostras yo lo escuché el lunes en Rac1... y me pareció que no sabía un carajo de Movistar... joooer como va la cosa!

CITA(MisilRojo @ Feb 20 2014, 01:43 PM) *
No hay todavía oferta comercial, pero según informa MotorpasionF1, la opción favorita pasa por crear un "Extra Deportes" con toda la oferta polideportiva, incluido el motor con Fórmula 1 y Moto GP como estrellas.


1 CANAL...?... NO DA! para dar la F1 y MOTOGP coinciden pocas... pero coinciden! unas 3 o 4 otra cosa es que no coincida exactamente con MotoGP pero sí con las otras categorias.

Ostras... me acabo de iluminar!.... CARLOS CASTELL?... en TV3 con la F1?.... blink.gif Vaaa Carlos pasate por el foro y a ver si nos das una pista! laugh.gif

por cierto....

MOVISTAR PATROCINADOR PRINCIPAL EN YAMAHA MOTOGP

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mov...-111929656.html

En cuanto a los integrantes de cada uno de los equipos Ernest Riveras confirmó que en la Fórmula Uno estarán los periodistas José Luis Merlos y María Serrat, el ingeniero Joan Viladelprat y el piloto Jaime Alguersuari, en tanto que en MotoGP "por ahora", como indicó Ernest Riveras, estarán él como narrador y el piloto Alex Crivillé, con dos personas más todavía por definir.

Maria Serrat?... no es la que fue RP de HRT?...

JOODER con los de Movistar a fondo vaan! al final si que nos dejan sin motor en abierto cagooon toooo! angry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 20 2014, 02:13 PM
Publicado: #622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No KIT, no me expliqué bien. De momento no se va a crear un canal como tal. Habrá un dial en Movistar TV que será "Movistar TV F1" pero que sólo emitirá los fines de semana de Gran Premio, emitirá desde el jueves una programación previa, y todas las sesiones y carreras como GP2 y GP3, y estará activo hasta dos horas después de cada carrera con el post-carrera. La intención es que si la cosa funciona próximamente se cree un canal 24 horas dedicado a la Fórmula 1.

Parece que se hará (de inicio) algo parecido con Moto GP. Lo que pasa es que se llamará "Movistar TV Moto GP" (o como sea...).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 20 2014, 04:12 PM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Feb 20 2014, 11:31 AM) *
Joer, no hay quien pueda contigo macho!!!

Es una mierda, pero es lo que hay.

Si yo solo opino, no puedo con nadie... que si pudiese, los precios no serían esos. Es muy caro, mirandolo como se mire (como dicen en tu tierra). tongue.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Feb 20 2014, 05:04 PM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



http://www.marca.com/2014/02/16/motor/1392...mp;t=1392911786

me parece muy interesante este artículo de MARCA. Increíble ver como Antena3 paga 40M cuando T5 pagaba 20M (menuda subida!)

por cierto, alguien sabe cuanto paga TV3? me suena que paga mucho menos por tener un contrato antiguo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 20 2014, 05:49 PM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si no estoy equivoado esas cifras son del año pasado. Esta temporada todos han renovado (TV3 y Antena 3) rebajando entre un 30 y un 40% lo que pagaban. Hablamos de unos 25 millones de euros para Antena 3. De TV3 no recuerdo bien, pero creo que andaba por los 10 "kilos" por temporada, no sé en cuanto habrán conseguido dejarlo.

En cualquier caso una "barrabasada" teniendo en cuenta cómo ha caído el precio de la publicidad en televisión.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2014, 07:32 PM
Publicado: #626


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Feb 20 2014, 05:49 PM) *
Si no estoy equivoado esas cifras son del año pasado. Esta temporada todos han renovado (TV3 y Antena 3) rebajando entre un 30 y un 40% lo que pagaban. Hablamos de unos 25 millones de euros para Antena 3. De TV3 no recuerdo bien, pero creo que andaba por los 10 "kilos" por temporada, no sé en cuanto habrán conseguido dejarlo.

En cualquier caso una "barrabasada" teniendo en cuenta cómo ha caído el precio de la publicidad en televisión.


Lo que me gustaria saber es si les compensa....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 20 2014, 07:53 PM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(pionsinho @ Feb 14 2014, 07:27 PM) *
Imaginad que acabais de recibir una carta que cos confirma un aumeto de sueldo de casi el doble de lo que estais cobrando. laugh.gif

Y luego imaginad que en vez de 1000 por todo, os cobran 633... o incluso que os permiten 24 horas de F1 el día de las carreras por 12.

Sky Sports (telefono+adsl+F1): 43.50 libras / mes (53,02)
http://www.sky.com/shop/__16ColContent/MVT...s_tnt=53940:1:0

Sky Sports un día: 9.99 libras (12.18)
http://www.nowtv.com/sports?referrer=skysp...s_duelpage_main

Y ahora decidme otra vez que aquí no es caro. Aunque tengais sueldo de inglés (lo que cobrais x 1,7), es casi el doble de caro.


El problema es lo que han apuntado más arriba. Que se deberían poder contratar diferentes paquetes.

Pero en mi caso, que a parte de la F1 también me interesa el fútbol no lo veo caro.

Un paquete en UK con Teléfono+Móvil+ADSL+Tele+Liga+Champions+F1+Motos dudo mucho que no costara más de 85 euros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 20 2014, 09:46 PM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Más detalles

http://m.motorpasionf1.com/cinetv/movistar...al-de-formula-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 20 2014, 10:49 PM
Publicado: #629


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike Watt @ Feb 20 2014, 09:46 PM) *


Pues un poco decepcionado con el plantel...parece que en España sólo existen 3 equipos de comentaristas y no apuestan por nadie que supere lo que hay. A mi Merlos no me gusta nada porque guardo el recuerdo de lo que hizo en GP2 en La Sexta y entonces me recordó demasiado a Jesús Fraile. Tanto bombo se le dió aquí que cuando pude comprobarlo me pareció lo mismo que creía olvidado con la salida de la F1 de TVE.

Respecto a las intenciones de centrarse en la F1 por encima del piloto podría ser buena sino fuera porque me parece que tiene un cierto tufillo al Dtor. del programa, que no recuerdo qu sea precisamente muy fan de Fernando. Se puede hacer F1 sin ser como Lobato pero sin tener que renunciar a seguir también al piloto que da los exitos a la F1 aquí en España. Me parece, si nada cambia, que se van a volver a meter el ostión como con F1Racing ya se lo está metiendo de nuevo, dirigida además por el mismo duo.

Hay un punto intermedio para retransmitir la F1 y parece que nadie parece querer encontrarlo...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 20 2014, 11:09 PM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



yo veo un futuro muy negro del motor de pago porque en españa se pago por el futbol y poco mas y en las motos igual solo se veran la mitad de las carreras en abierto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 20 2014, 11:40 PM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



No me gusta el color que esta cogiendo esto de las retransmisiones.

No está confirmado creo, pero si para ver la F1 a través de MoviStar, no dan mas opciones que poner fibra óptica y televisión con ellos mal van, y más cuando en muchos sitios no llega.

Yo pagaría por un precio razonable para disfrutar la primera carrera de Australia, para poder ser el realizador de la carrera, y pinchar cada cámara cuando toca o deleitarme con un On-board en un mano a mano por ejemplo, que estos últimos años salvo ciertas carreras, el nivel de realización para mi ha decaído en espectacularidad y precisión en los momentos importantes.

Pero si no dan accesibilidad con la opción de poder ver a través de Internet la carrera se van a estrellar, porque en el momento económico que estamos y estando aún en abierto, además de tener que cambiar todos tus servicios a telefónica huh.gif .

Mal están preparando el terreno para tener 2 millones , y que luego más gente se pase cuando tengan en exclusiva los derechos en un par de años, muchas trabas veo, y lo que necesita en ACCESIBLIDAD. (poder activarlo por la TDT de canales privados + internet).


Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 21 2014, 12:05 AM
Publicado: #632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



La intencion debe ser esa,
que la demanda genere despligue de fibra y que el despliegue de fibre genere mas demanda.


CITA(pionsinho @ Feb 20 2014, 04:12 PM) *
Si yo solo opino, no puedo con nadie... que si pudiese, los precios no serían esos. Es muy caro, mirandolo como se mire (como dicen en tu tierra). tongue.gif

en mi

CITA(LOGANF1 @ Feb 20 2014, 10:49 PM) *
Pues un poco decepcionado con el plantel...parece que en España sólo existen 3 equipos de comentaristas y no apuestan por nadie que supere lo que hay. A mi Merlos no me gusta nada porque guardo el recuerdo de lo que hizo en GP2 en La Sexta y entonces me recordó demasiado a Jesús Fraile. Tanto bombo se le dió aquí que cuando pude comprobarlo me pareció lo mismo que creía olvidado con la salida de la F1 de TVE.

Respecto a las intenciones de centrarse en la F1 por encima del piloto podría ser buena sino fuera porque me parece que tiene un cierto tufillo al Dtor. del programa, que no recuerdo qu sea precisamente muy fan de Fernando. Se puede hacer F1 sin ser como Lobato pero sin tener que renunciar a seguir atambiénl piloto que da los exitos a la F1 aquí en España. Me parece, si nada cambia, que se van a volver a meter el ostión como con F1Racing ya se lo está metiendo de nuevo, dirigida además por el mismo duo.

Hay un punto intermedio para retransmitir la F1 y parece que nadie parece querer encontrarlo...

El problema fue dar el mando a Merlos en vez de al maese Castella que le acompañaba, el maese habla menos, mete menos la gamba y deja oir el sonido ambiente.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 21 2014, 10:24 AM
Publicado: #633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La Fórmula 1 y la Moto GP van a estar vía FTTH y vía ADSL para abonados con cobertura para Movistar TV. Lo que pasa es que en HD (que es lo gracioso del asunto en los tiempos que corren) sólo para FTTH.

Lo que me parece un error es que piensen crear un paquete específico para Moto GP, Fórmula 1 y otros eventos deportivos y que el precio que hayan comentado sea el de los 15 euros. De locura vamos.

Sobre la cobertura, para mí más que el equipo de comentaristas es importante el tema de la multipantalla. El año pasado en Antena 3 nos perdimos pit stops a punta pala y si repiten la jugada de Sky F1, allí hay una pantalla sólo enfocando los pits stops. Luego está el tema de las cámaras on board, que también me parece que puede tener su gracia. Y finalmente, está el hecho de que puedan ofrecer una programación 24 horas dedicada a la Fórmula 1. Lo demás, me parece irrelevante.

A pesar de todo no tengo Movistar TV, y a día de hoy, no me puedo plantear el cambio, pero está claro que si no se recupera la publicidad en televisión, es hacia donde va el Circo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 21 2014, 10:29 AM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Feb 20 2014, 07:32 PM) *
Lo que me gustaria saber es si les compensa....


Todo es relativo. Atresmedia es una empresa. No se metería en esto si no le compensara. A Mediaset con la moto, ha hecho cuentas, no le han salido y ha preferido compartir con Movistar TV (para decepción de los aficionados). No es el mismo caso claro está, pero es muy significativo. La publicidad en medios de comunicación está a precios mínimos. Nadie da un duro por un bloque publicitario en televisión y claro está por muchos anuncios que metas, siguen sin salirte las cuentas. Esto tan básico la gente no lo entiende.

Luego hay otras cuestiones. No sólo está el factor económico. Rentabilidad pura y dura. También está la pelea por las audiencias. Parece que Mediaset España también se planteó hacer una jugada similar a la de Moto GP con la Fórmula 1 (mitad de pago, mitad en abierto), aunque la cosa no fue a mayores y Atresmedia se quedó con los derechos y ofrecerá todas las carreras en abierto. Si te quedas con la Fórmula 1, se la quitas a la competencia.

En el momento en que dejen de ser rentables, cuando llegue una puja y se presenten Movistar TV y un operador en abierto (dentro de un año y pico, no queda tanto), pues ya veremos que pasa. Quizás no se presente Movistar TV o quizás no se pueda presentar ningún canal en abierto. No olvidemos que antes de Alonso, las pasábamos canutas para ver Fórmula 1, pagando y sin pagar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 21 2014, 12:03 PM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Telefónica tendrá la exclusiva de la Fórmula 1 a partir del 2016. Si ninguna televisión en abierto alcanza un acuerdo con Telefónica, las carreras sólo se verán en Movistar TV u otras plataformas de pago.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 21 2014, 02:18 PM
Publicado: #636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Mike Watt @ Feb 20 2014, 07:53 PM) *
El problema es lo que han apuntado más arriba. Que se deberían poder contratar diferentes paquetes.

Pero en mi caso, que a parte de la F1 también me interesa el fútbol no lo veo caro.

Un paquete en UK con Teléfono+Móvil+ADSL+Tele+Liga+Champions+F1+Motos dudo mucho que no costara más de 85 euros.

Mike, con 53 euros al mes, tienes teléfono+broadband+tele+liga+champions+F1+Motos... y luego hasta 85, te quedan 32 para contratar una linea de movil... que conozco gente con llamadas al extrangero, 1G de datos y llamadas en UK que no llegan a pagar 15 euros.

Es decir 55 para redondear + 15 para volver a redonderar... son 70 euros, para clientes que tienen un sueldo que dobla el nuestro. ¿Como va a estar bien de precio a 85?... aquí con los sueldos que tenemos tendría que ser 70 / 1,7 = 41,17 al mes (que sería precio "europeo" y no "africano-suizo").


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 21 2014, 02:20 PM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Feb 21 2014, 12:05 AM) *
"mirandolo como se mire"

en mi

Te lo decía porque en tu tierra, el verbo ver casi no existe... todo se mira. Aquí más al norte, ya somos más de ver.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Feb 21 2014, 07:37 PM
Publicado: #638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



¿y para las pobres almas como yo, con escasamente 1'5 Mb de ADSL sin espera de mejora, sin posibilidad de conexión a fibra óptica, sin Imagenio [ni horizonte futuro de tenerlo]?

¿nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2014, 11:29 PM
Publicado: #639


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Harmonía @ Feb 21 2014, 07:37 PM) *
¿y para las pobres almas como yo, con escasamente 1'5 Mb de ADSL sin espera de mejora, sin posibilidad de conexión a fibra óptica, sin Imagenio [ni horizonte futuro de tenerlo]?

¿nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?


Cuando nos dejen sin F1, pediremos permiso a la gran jefa (Claudia) y subiran/emos las carrera al foro, faltaria mas wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 22 2014, 10:18 AM
Publicado: #640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Es una mierda y pinta negro pq estamos acostumbrados al modelo "gratis" pero yo estoy convencido de que al final las mismas plataformas de acabaran dando cuenta y pasará como con el futbol: se pagara pero una cantidad mucho menor de las que se está hablando ahora.

CITA(pionsinho @ Feb 21 2014, 02:20 PM) *
Te lo decía porque en tu tierra, el verbo ver casi no existe... todo se mira. Aquí más al norte, ya somos más de ver.

mira tío...
vou mirar ben como é cousa, e xa miramos logo coma facemos pra mirar a F1 sen que nos fodan
laugh.gif

Un poco mas al sur son mas de ... ollar
"olla pá,
eses castrons da companhia de telemoveis dizer que queren nos fazer pagar pra ollar a Formula um"



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 12:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022