¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Reportaje: Senna vs Alonso
MILES
mensaje May 11 2005, 04:40 PM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.746




Eso me pasa por hablar de memoria e ir de listillo. De todas maneras, de casi todos los pilotos que has citado casi ninguno (excepto Prost, claro) hizo carrera en F-1. Inclsuo, creo que Thackwell no llegó a clasificarse aunque otra vez estoy apelando a mi demasiado frágil memoria.

Gracias por corregirme, INFERNO.

Salud y R&R
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MILES
mensaje May 11 2005, 04:42 PM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.746





Por cierto, ¿no fue Schlesser el que le jodió la victoria en el GP de Italia '88 a Ayrton posibilitando el doblete de Ferrari en homenaje al Commendatore que hacía poco que había fallecido hacía poco tiempo?. Creo que lo fue a doblar a pocas vueltas del final y chocaron
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 11 2005, 06:53 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Sí que fue él, en la única carrera que ha disputado. Y no sólo posibilitó el doblete de Ferrari, sino que impidió que McLaren ganara todas las carreras de aquel año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 12 2005, 10:22 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Thackwell se inscribió en 5 carreras en la F1, no clasificándose en 3. En las dos restantes, en una abandonó por accidente, y en la otra por rotura del turbo, por lo que, efectivamente, podemos decir que no se ha clasificado en ninguna carrera. Actualmente sigue siendo el piloto más joven en disputar un GP de fórmula 1, por delante de Fernando Alonso, Ricardo Rodriguez y Chris Amon, que han sido los cuatro que lo han hecho con 19 años.

En cuanto a los demás que he puesto, no tienen excesivo historial en F1. "Carrera" sí, que Andrea de Cesaris es de los abuelos de la especialidad, ocupando el 4º lugar tanto en GGPP inscritos como iniciados. Además, tiene 2 segundos puestos, 3 terceros y una pole.

Por su parte, Nícola Larini consiguió un segundo puesto, mientras que Ivan Capelli hizo dos segundos y un tercero. Disputó con Ferrari, acompañando a Alesi, la que sería su última temporada, en 1992 (en el 93 sólo participó en una carrera).

Del malogrado Riccardo Paletti, poco podemos decir. Falleció en la salida del GP de Canadá de 1.982, al embestir en la salida al Ferrari de Pironi.

Toma rollo enciclopédico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022