¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Hace muchos años que no me pierdo una carrera de F1...
ALFA
mensaje Jul 31 2006, 06:22 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Pero hoy no lo he podido aguantar, cuando he visto a Pedro fuera, me levanté y me fui dejando alli a mi suegro (estabamos en su casa)que no quería ver la carrera y que la estaba viendo por mi.

Parece que las oportunidades se nos escapan.

Llegarán las victorias de Pedro y seremos muchos en este foro, pero los que estamos ahora somos los que tenemos que empujar con más fuerza si cabe, cuando más dificiles se ponen las cosas es cuando se ve de que estamos hechos, a un hombre se le mide no por donde llega sino por cuantas veces es capaz de levantarse.

Este es el momento.

VAMOS HOSTIA, VAAAAAMOS PEDRO.

ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS,ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS, ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS ANIMO PEDRO, ANIMO, VAMOS COÑO VAMOS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swingbeat
mensaje Jul 31 2006, 04:26 PM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.540



Alfa, estoy contigo. Yo tuve ganas de hacer lo mismo que tú, pero seguí viendo la carrera, aunque absorto, ido, en estado de shock, mirando a la pantalla sin ver nada. Y como nosotros, seguro que hubo muchos más. Pero lo que no nos mata nos hace más fuertes y estoy convencido de que en Hungría nos llevaremos una alegría, porque Pedro se lo merece y los que le seguimos desde hace tanto tiempo también. Yo me quedo con las palabras de Dennis "...Nuestras disculpas a Pedro..."Así que no creo que su continuidad más allá de Hungaroring corra peligro.
á
Ánimo y pa'lante.
GO PEDRO GO!

GO PEDRO, GO! [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 31 2006, 04:40 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Estoy de acuerdo, cuando se le piden disculpas desde el equipo creo que hay que estar tranquilos. Son perfectamente conscientes de la estrategia que tenía Pedro. Yo de momento voy a ver si organizo el viaje a Estambul por que no me quedo sin ver a Pedro en pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 31 2006, 05:45 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Mi opinión de la retirada de Pedro es que si estuviera en una situacion diferente, me refiero a piloto oficial desde principio de temporada y todo lo que eso conlleva, pues nos daría un poco igual, la verdad, por que sabemos que todavía le queda la temporada entera y ya debería haber tenido podios y, por que no, victorias.Pero mas coraje da estas retiradas es que no está en la situación que anteriormente he dicho, sino todo lo contrario. Está substituyendo a un piloto oficial, la situación es complicada, es adecuarse a la situacion, es hacerlo igual o mejor que al piloto que substituye. Se está jugando el puesto para toda la temporada (con presión mediatica incluida de los medios ingleses para subir a dos inexpertos), también se juega un puesto para el 2007... Por estas razones ayer me senti un poco decepcionado, no por Pedro que no tiene culpa de nada, sino por otra oportunidad perdida. Gran salida, de 9º a 7º, cogiendo a Alonso que iba bastante lento y con las retiradas de Webber y Barrichello y las dificultades de los Renault y la estrategia de 3 paradas de Kimi... Pedro mínimo 4º, de ahí para arriba. Una pena.

Por favor... llamo a la suerte, para que Pedro deje de tener por una vez en su carrera en F1 la mala suerte, por favor!.

Un saludo Pedro, y ánimo para lo que queda de temporada, y un abrazo de una persona que siempre ha confiado en ti.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix 2006
mensaje Jul 31 2006, 06:02 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Burundi
Usuario No.: 4.243



Calma chicos, que a Pedro no le bajan del Mc Laren todavía. La F1 es un deporte al límite de la resistencia de los coches y el riesgo de que u componente falle es alto. Es cierto que Ferrari o Renault son más sólidos en este sentido pero McLaren parece que no es capaz de ofrecer la misma fiabilidad.

En cualquier caso, no hay que impacientarse porque sólo ha corrido dos carreritas. Ya veréis en Hungría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jul 31 2006, 08:17 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Vamos PEDRO que tu puedes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Racing JT
mensaje Jul 31 2006, 09:06 PM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.601



Yo senti lo mismo al ver el coche de pedro parado en pista,un jarro de agua fria,pase como diez minutos pensando,con lo bien que habia salido ,estaba detras de F.alonso que deberia llevarle para arriba,y que a diferencia de francia no perderia el grupo de cabeza y tendria opciones.La verdad es que ha sido una verdadera pena ya que creo que se daban una serie de factores para que Pedro se colocara donde se merece y corresponde pisando cajon o muy cerquita.
no obtante ya estoy como loco por que llegue el viernes y se suba al coche de nuevo y disfrutar de la clasificacion y de la carrera.
Creo que Hungria es complicado adelantar ,¿teneis referencias?
SALUDOS
MUCHO ANIMO PEDRO TU NOS HACES VIBRAR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Jul 31 2006, 09:28 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



En Hungria es casi imposible adelantar por lo que la mejor estrategia es salir a clasificar con poco combustible y parar 3 veces en carrera,como hizo Kimi el año pasado.Este circuito a Pedro ,en mi opinion,le va mejor que el de Alemania,ya con el Jaguar y con el Arrows tuvo clasificaciones destacables


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jul 31 2006, 09:59 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Yo justo empezaba a comer delante de la tele, me quedo tal mal sabor de boca que me retire a comer a otra zona y pase un poco del GP.
Luego volvi a engancharme y me mosquee aun mas al ver como en que posicion pudiera haber acabado....pero bueno tendra otra ocasion y se llama GP de Hungria.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jul 31 2006, 10:04 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Yo justo empezaba a comer delante de la tele, me quedo tal mal sabor de boca que me retire a comer a otra zona y pase un poco del GP.
Luego volvi a engancharme y me mosquee aun mas al ver como en que posicion pudiera haber acabado....pero bueno tendra otra ocasion y se llama GP de Hungria.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jul 31 2006, 10:29 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Yo justo empezaba a comer delante de la tele, me quedo tal mal sabor de boca que me retire a comer a otra zona y pase un poco del GP.
Luego volvi a engancharme y me mosquee aun mas al ver como en que posicion pudiera haber acabado....pero bueno tendra otra ocasion y se llama GP de Hungria.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 11:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022