¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA:GP de MÓNACO
Tess
mensaje May 28 2007, 01:35 AM
Publicado: #101


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¿¿¿ que no os sobran algunos punticos pa mi???, encima que os traigo los cafelitos, aysssss que desagradecios.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 28 2007, 01:38 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Joer Aerokkinen, eres una máquina.¡Que rapidez!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2007, 02:53 AM
Publicado: #103


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Al final con los extras 5 puntos, estoy que me salgo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 28 2007, 03:44 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Wow! Aerokkinen que rapidez! Bueno, yo también he subido un poquito, mi objetivo va a estar entre los 25 primeros

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2007, 03:51 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¡OLÉ ahí mi subida de 31 puestos!

Voy cuesta arriba y sin frenos....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2007, 04:24 PM
Publicado: #106


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno bueno, el debutante AC99 se incorpora en la quinta carrera del campeonato, obtiene 6 puntos y entra en la lista con una subida de 30 puestos!

Va a haber que tenerle en cuenta de aquí en adelante!!

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 05:36 PM
Publicado: #107


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Protestooooo, todos estos fueron dando tumbos y saltándose chicanes, me tiraron contra los guardarrailes, casi me echan a los tiburones, ayssssss.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2007, 06:34 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tess, no sufras, la proxima es la tuya. Animo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 06:36 PM
Publicado: #109


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajajaja, Tenista, a la proxima arde troya, ya verás, en cuanto meta ese nuevo compuesto que Pedro me ha hecho, y la taurina que les voy a meter a mis pilotos, ya te contaré.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 28 2007, 07:45 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



weeeeeeeeee subidon subidon jajajaj. La primera vez que me veo lider espero que de para mucho GP´s. Este es mi tercera temporada y no me van mal las cosas, pero queda mucha temporada y tengo rivales duros e inteligentes. En fin, haber como vamos en octubre que es lo q cuenta.

Un saludillo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje May 28 2007, 08:13 PM
Publicado: #111


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Yo os sigo teniendo en el punto de mira... parece que he encontrado el equilibrio en el monoplaza. En Mónaco pole, vr y varios aciertos, y esto no va a parar aquí así que ya os podéis ir preparando porque viene un misil!

Por cierto, gracias a todos por el ánimo y el reconocimiento. Sois muy agradecidos.

Saludos!

Edited by - aerokkinen on 28/05/2007 15:14:17


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje May 28 2007, 08:15 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Enhorabuena, a todos, en especial a los vencedores, como no afine mas me vais a pasar todos a velocidad de crucero 12, 11 puntos eso es acertar y no lo mio.
En fin, ya nos veremos las caras en Montreal y hay mis pilotillos no falllaran jaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 28 2007, 09:27 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Una pregunta estúpida ... ¿ Que pasa con la porra si la MaFIA anula los resultados de McLaren ?


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2007, 10:06 PM
Publicado: #114


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que la porra debe ser en función de resultados oficiales, sean éstos justos o no. Vamos, que lo que diga la FIA.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje May 28 2007, 10:11 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Santa Rita, Rita.......jeje

A mi la noticia me parece de broma y mas cuando adelantaron al 4º y el Jaimito, en mi opinion, cada vez que intentaba ir al limite y acercarse a Alonso cometia un error.

Edited by - tryum on 28/05/2007 17:12:59
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEC
mensaje May 28 2007, 11:03 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.107



En mi condición de uno de los rooki de la temporada, busco la regularidad. Seguramente el rosco conseguido en Barhein me pasará factura a final de temporada. No descarto alguna victoria este año.

Kijano, veo que tu Spyker va evolucionando. Tu similitud entre hermanos, supongo que al referirte a mi como "Ralf" y tu como "Michael", lo decias, por la evidente diferencia de edad que nos separa.

Aerokkinen, cuando te vea en igualdad de puntos, ya haré valoraciones como posible rival..de momento debe esperar :-)

Muchas felicidades a Raul Leiva por la gran carrera... Mucha suerte a todos, nos vemos en Canada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ire
mensaje May 29 2007, 04:15 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.325



Para una vez que me vuelvo ferrarista...y la lio. Pero esta visto que necesito una reunión previa con mi ingeniero favorito para poder sacar algun punto en mi porra.
Mi unico objetivo sigue siendo adelantaros, Aerokinnen y DR. zooropa...los demas, esta visto que podeis estar tranquilos jejeje

1 abrazo a todos


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje May 29 2007, 02:05 PM
Publicado: #118


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



La respuesta de DOCTORZOOROPA a las polémicas declaraciones de su compañero de equipo se han echo esperar, pero como no podía ser de otra forma han sido explosivas. Aerokkinen dijo: "Él sabe que siempre va a estar un paso por detrás. Siempre he conseguido susperarle y si está en la máxima categoría del motor es porque es mi hermano. La diferencia entre él y Ralf Schumacher es que él no provoca un accidente en cada carrera."
DOCTORZOOROPA respondió en una rueda de prensa desde el circuit de Catalunya dónde esta preparando un nuevo pack aerodínamico para Canadá: "Es una lástima que un buen piloto como Aerokkinen tenga la boca tan grande. Desde que ha empezado la temporada ha estado por detrás de mí, eso sin contar que la temporada pasada quedó por detrás de mí a pesar de mi lesión y de que debido a ella yo disputase 2 GP´s menos que él. Esta temporada en circustancias normales también he estado por delante de él. En España un problema hidráulico cuando le llevaba 56seg. provocó que se pusiese 1 punto por delante. En Mónaco sólo la mala suerte provocada por la desafortunada acción de PATANEZ que nos llevó a los dos contra el muro cuando yo le estaba doblando, permitió que Aerokkinen quedará poe segunda vez en la temporada por delante de mí a pesar de estar por detrás toda la carrera. A ver si es capaz de puntuar tanto en una carrera dónde no abandone tanta gente de la que tiene por delante. Sólo decirle que para hablar antes hay que pilotar, y en eso deja muco que desear."
Parece que las relaciones entre los dos pilotos Coruñeses no está en su mejor momento, pero sin duda el que Aerokkinen lleve años fuera de los primeros puestos y por detrás de su compañero a pesar de tener todo el equipo a su disposición, a provocado su desmesurado nerviosismo. [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje May 29 2007, 03:15 PM
Publicado: #119


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



A ver, por partes...

En respuesta a la pregunta (nada estúpida, por cierto) de RD-170: Los resultados serán los que finalmente determine la FIA, en este caso si cuenta como no válidos los resultados de McLaren nosotros también tendremos que modificarlos y recalcularlo todo. Sólo hay que tener en cuenta un matiz, y es que si esta rectificación (o robo) de la FIA se hiciera después del GP siguiente, es decir, después de comience el GP de Canadá la rectificación que haga la FIA ya no nos afectará y no modificaremos nada.
Este matiz está para que yo no me coma un trabajo bestial, porque rectificar 1 GP es una cosa pero tener que rectificar varios es una put***.

De todos modos en las normas de la porra que podéis encontrar en la web http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com está todo más detallado.

ELEC: Creo que ha habido una pequeña confusión. No era a ti a quién comparaba con Ralf, sino a mi hermano DOCTORZOOROPA. Jejeje. Pero muy buena tu respuesta. Ya te responderé en Canadá arrancándote las pegatinas. wink.gif

DOCTORZOOROPA: jejejejje. Sólo he leido cosas como lesiones, problema hidráulico, accidentes con doblados, que te cae un meteorito encima... mira como yo no busco excusas. Lo único que busco es a ti en los puestos de cabeza pero puede que no esté buscando bien porque no te veo por ningún sitio, igual si le doy la vuelta a la clasificación...


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje May 29 2007, 04:27 PM
Publicado: #120


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Aerokkinen, deberías de encontrarme con facilidad porque estoy en tu sitio natural, ¿o no recuerdas que llevas años hundido en la clasificación?


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 03:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022