¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
ogledalo
mensaje May 2 2005, 04:52 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Cuando antes lo sepamos, mejor.
A ver cuántos topics se crean al respecto.
Yo digo que al menos 3!!


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje May 2 2005, 05:26 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Me voy a tirar dos días cruzando los dedos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 2 2005, 05:39 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Es cierto que varias escuderías han estado con un piloto titular + probador, pero en el caso de mcLaren, creo que si tuviesen clara la participación de Wurz, habría sido éste el que hubiese estado en Jerez. Tened en cuenta que el austríaco ha completado poquísimos kilómetros con el MP4/20, y hubiese sido de cajón su prticipación en dichos tests para hacer todos los kms posibles antes de Montmeló.

PEDRO ---------------> ERES UN CRACK, DEMUÉSTRALO!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 2 2005, 06:08 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Pues por lo visto, segun informa www.F1Racing.net, puede que McLaren, junto a otros equipos haya estado entrenando la semana pasada en un autodromo... significa esto que no podemos descartar a Wurz? Quién estuvo rodando allí?

La lógica me dice que debería correr Pedro (siempre que Montoya no esté recuperado, cosa que no tengo clara), pero en la F1 todo es posible aún cuando no parezca lógico para el rendimiento del equipo, porque las cosas claras, Pedro es un grandísimo piloto, está en estado de gracia y es capaz de cualquier cosa... pero todo depende del tío Dennis ... vete tu a saber qué se decide.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=84762

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 2 2005, 06:12 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

En vez de poner el link directo, lo he puesto en negrita, jeje, mejor así:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=84762

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 2 2005, 06:24 PM
Publicado: #126


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo ya no se que pensar. Esto es de locos. Cualquier combinacion es buena. Mañana se sabra todo... o no.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje May 2 2005, 06:35 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Sí, pero ¿quien aguanta hasta mañana? Creo que me voy a poner un Valium superplus a ver si me tranquilizo ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 2 2005, 06:37 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo no me creo que montoya pueda estar este fin de semana en carrera. Si estuviese recuperado, hubiese estado presente en los test de jerez.

Veo muy dificil que el primer contacto de Montoya con el coche sea en plena carrera, sin saber como va a responder la lesión.

Asinq todo el mundo tranquilo que va a correr Pedro seguro, pero seguro seguro.

A ver si no m como las palabras.......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje May 2 2005, 07:15 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



No se si voy a poder esperar a la fumata blanca esta.....

" Habemus Pilotum " Pedro Cardinale De La Rosa. Ayrton Senna II.

Madre mia, voy a comer que estoy empezando a tener alucinaciones....


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 2 2005, 07:28 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ocko, si bien es cierto que Montoya no tendría contacto real en pista con el monoplaza, también es cierto que habrá gastado la semana en Ingleterra trabajando con el simulador, que no es lo mismo pero que puede ser muy fidedigno en todos los sentidos, así que no me parece un argumento válido.

Ah, por cierto, esto de los test en los aerodromos... se ha hecho siempre... y a puerta cerrada, ni se sabe... probablemente esa sea la causa de que ningún equipo haya denunciado nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 2 2005, 07:34 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



a mi si m parece valido


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 2 2005, 07:37 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenos días tropa! Estoy dandole vueltas al bolo, que si Pedro, que si Montoya, ... en McLaren dijeron tras Imola que para Montmeló confirmaban a Pedro como tercer piloto, esperando que el segundo fuera Montota recuperado, y que despues de Montmeló tomarían una decisión acerca del tercer piloto(piloto de los libres 1 y 2 de los viernes de cada GP)para lo que resta de temporada.
Bien, pues se me ocurre lo siguiente:
1.- Si Montoya está recuperado para este martes, Pedro tercer piloto.
2.- Si se resiente el viernes le pasará a Pedro como a Davidson con Sato en Malasia, correrá con el motor de Montoya del viernes.(Wurz no aparece enescena)
3.- Si Montoya sigue lesionado, Pedro está confirmado como tercer piloto, sería posible que Pedro pasase a segundo y Wurz a tercero, así Pedro correría la carrera y tras Montmeló el equipo tomará la decisión acerca del tercer piloto.
4.- Tambíen puede pasar que Pedro sea tercer piloto, y Wurz sustituya a Montoya como segundo piloto, saldría wurz el 17º en la calificación del sábado,solo delante de Button,Schumacher y Alonso.

+Para los aficionados lo mejor es que corra Pedro, carpe diem, aprovecha el momento, no te fies la formula1 es un mundo de buitres y tiburones, aprovecha tu oportunidad.

+Para Pedro, lo mejor es que le elijan tercer piloto para toda la temporada, viajar con el equipo a todos los GPs del 2005, hacer buen trabajo los viernes, los ingenieros de coche y neumáticos se entienden muy bien con Pedro, en la revista Grand Prix dicen que Pedro tiene la facilidad de orientar correctamente a los ingenieros, así va mejor, ahora va peor que antes, etc..., yo lo llamaría mucha mucha experiencia. Creo que cualquier patrón de f1 querría tener a Pedro de tester. (BAR el año pasado fue como un cañón, algo tuvo que ver en la evolución del coche el Sr. O.Panis creo yo)

+Para McLaren lo mejor es
-tener a Pedro los viernes,(no pueden prescindir de él, les facilita mucho la elección de neumáticos), y en los tests de entre semana,
-a su vez no incumplir el contrato de Wurz,(en el caso de que así sea si eligen a Pedro para toda la 2005),
-asímismo tener a los pilotos titulares con 100% de rendimiento porque los de test empujan fuerte,
-y también mantener la motivación de los probadores al 100% porque no se aparta a ninguno.

Despés de todo esto se me aclaran las ideas,o eso creo

1.-) Tras Montmeló McLaren confirmará a Pedro y a Alex Wurz como pilotos para el viernes durante toda la 2005, eso sí,
¿¿ ligados a los ciclos de los motores,o en ciclos de tres carreras ??
Del primer modo Pedro será el tercer piloto en Montecarlo y tras ese GP, Wurz tendría dos GPs de tercer piloto, Europa (Nurburgring) y Canada (Montreal).(quizas también EEUU (Indianapolis), por motivos geográficos?? de ahí lo de los ciclos de tres carreras, así Wurz se iría a Canada, EEUU y Francia, pero seguro que Wurz quiere correr de tercer piloto el gp de europa.((que rabia!! con lo bien que se le dan a Pedro esos circuitos!!y Montecarlo no le ha ido mucho nunca))Esto es un super lío la leche!!!.
Entre semana, podrán ser tester ambos dos o cualquiera de ellos junto a un piloto titular, o no estar.
De este modo no incumplen contratos, mantienen motivación de todo el equipo al 200% y dentro de lo posible se mantiene un buen ambiente entre los tester.

2.-) Que quién correrá en Montmeló si Montoya no está? Sólo entendería que corriera Wurz si furan a relegarle al papel de piloto de tests fuera de los GPs, pero no creo, van a rotarlos toda la temporada a él y a Pedro.
Si aún ponen a Wurz, sería por decisión del tio Ron porque tengo entendido que el contrato de wurz ya lo han cumplido al haberle puesto en Imola, ahora si quieren pueden traer a Mika Hakinen para sustituir a Montoya, hasta que se recupere, así que dicho esto, si montoya no corre, correrá Pedro en Montmeló, no me cabe otra, Es cierto que puedo estar equivocado y que la f1 es de locos pero ahí queda mi análisis.
Disculpas por lo extenso y tupido del rollo pero lo tenía dentro y tenía que soltarlo.

Todo esto a su vez es compatible con que Montoya esté lesionado durante más tiempo, aunque si así es, correría Pedro en Montecarlo? o lo haría Wurz? y si corre Wurz en Montecarlo y Montota no se recupera para GP de Europa, correría Pedro en Nurburgring? muy cerquita de Austria?

SI MONTOYA NO ESTÁ PEDRO CORRERA EN MONTMELÓ Y WURZ SERÁ EL PILOTO EL VIERNES.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 2 2005, 07:51 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Estoy con OCKO.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 2 2005, 07:52 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



En el foro en Frances de f1-live.com dicen que Montoya ha estado dos dias en la fabrica maclaren haciendo pruebas y que no ha tenido ningun dolor en el hombro. Segun dicen parece ser que correra Montoya en Barclona
BuahhhhhhMierda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 2 2005, 08:08 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Gracias Rafa, como se nota que los dos somos granainos, jeje.

Solo m pareceria poco normal que no este bien fisicmanete para los test de jerez y sin embargo si listo para el viernes.

Javitu, kien ha dicho eso en el foro?

Hasta que no aparezca como una noticia oficial, yo no me creo nada de nada


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 2 2005, 09:19 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Menuda disertación ARROWS76!!

Acabo de hecharle un vistazo a la página oficial de Juan Pablo Montoya, no os imaginais lo caldeado que esta el foro. Y allí no hay ni un solo indicio que haga pensar en la participación o no de Montoya en el GP de España.

Así que... yo me rindo. Que sea lo que tenga que ser (que espero sea Pedro titular) y dentro de ya pocas horas lo sabremos.

Y mañana de cruces a celebrar la designación de Pedro como piloto titular para la carrera de Montmeló.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 2 2005, 10:07 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



No ponen la fuente, pero pone la frase entre comillas como si lo hubieran sacado de algun sitio donde entrevistaran a Montoya. Te traduzo lo que ponen en ese foro:

"Acabo de pasar dos dias en la fabrica de McLaren para ver si puedo pilotar confortablemente" Explica Juan Pablo Montoya. "Despues de algunos tets yo puedo decir que no he sentido ningun dolor y yo creo que para mi todo esta O.K. para Barcelona".


Primero lo dice un forista llamado macimi y despues otro forista llamado Monto le pide la fuente.Despues dicho forista (monto) pone la frase entre comillas y dice que parece una noticia seria.


Espero que se equivoquen y corra Pedro, pero despues del palo de hace 15 dias prefiero ser cauto y no hacerme tantas ilusiones.
Crucemos los dedos y pongamos velas a san Judas Tadeo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 2 2005, 11:15 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Eso no se lo cree ni mi tio Paco


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 3 2005, 12:46 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no me llevaría un chasco si corre Montoya, y no lo hace Pedro. Es lo lógico, tengo ganas de volver a ver a Montoya sobre el McLaren, y más después de haber sido cuestionado.

Lo que me desilusionaría mucho sería ver a Wurz en lugar de a Pedro. De todas maneras, es una posibilidad.

Yo creo que entre mañana y el miércoles saldremos de dudas, pues es cuando McLaren suele enviar el comunicado oficial previo al Gran Premio.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 3 2005, 01:11 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Veo muy dificil que el primer contacto de Montoya con el coche sea en plena carrera, sin saber como va a responder la lesión.



Lameto que te lo tomes a mal, pero además del trabajo en pista, los pilotos entrenan semanalmente en un simulador que emula las condiciones mas extremas; según parece, Montoya, después de su aparición pública, ha estado entrenando en factoría.

Por tanto, y para resumir, yo si veo posible que Montoya reaparezca después de no haber participado en los tests de Jerez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 09:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022