¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2014, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
tenista
mensaje Jan 23 2014, 11:30 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Martini será el patrocinador principal de Williams F1 Team

Uno de los patrocinadores míticos vuelve a la F1 de la mano de Williams, Martini. El que fuera patrocinador del equipo Brabham y Lotus durante los años 70, ha decidido patrocinar a la escuadra de Grove.

Martini también ha estado presente en el mundo de los Rallyes con Lancia y Ford, y por último, en los turismos.

La razón de su vuelta, es su 150 aniversario y nada mejor que celebrarlo en el Gran Circo. De esta forma, Williams se asegura un patrocinador potente de cara a un año, donde el desarrollo será crucial a la hora de ganar puestos y puntuar en la Formula 1.


http://virutasf1.com/2014/01/martini-sera-...lliams-f1-team/


Estos tios se estan moviendo bien, aunque sea un acuerdo anual.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 11:32 AM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 11:33 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 23 2014, 12:59 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Soy el único al que el morro del Williams le recuerda a un elefante? unsure.gif

http://www.saberia.com/wp-content/uploads/...leza_trompa.jpg

Pues vamos bien, el año pasado el "morro pato" y este año el "morro elefante"... que sera lo siguiente? huh.gif blink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 01:00 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren anuncia la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Banco Santander
Desde el año 2007 el Banco Santander y McLaren han formado una de las asociaciones más exitosas en la F1

McLaren Mercedes ha anunciado hoy que ha renovado su acuerdo de patrocinio a largo plazo con el Banco Santander, el mayor banco de la zona euro y uno de los mayores bancos del mundo.

McLaren ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de la marca Santander en el Reino Unido con iniciativas, como la campaña del London Grand Prix 2012. Durante los últimos cuatro años, Jenson Button también ha sido un embajador clave para la empresa , al frente de grandes campañas de marketing , iniciativas de compromiso personal y jugando un papel importante en el Programa Global de Becas Universitarias del Santander.

Keith Moor, director de marketing del Santander dijo: "Santander y McLaren han formado una asociación a largo plazo y juntos han establecido nuevos estándares en el marketing deportivo. Nuestra decisión de renovar esa relación no es algo que hemos tomado a la ligera, sino que se basa en un historial probado de éxito y estamos muy contentos de seguir siendo en asociación con una de las marcas más icónicas en el deporte mundial".

Ekrem Sami, Director General de Marketing de McLaren dijo:

"Una vez más, una marca global ha optado por asociarse con McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra productiva relación con el Santander, una empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte de nuestro futuro emocionante. En un mercado de patrocinio internacional competitivo, el hecho de que una empresa tan prestigiosa ha optado por asociarse con McLaren Mercedes es un reflejo de la fortaleza de nuestra marca, nuestro historial probado de entrega y poder en la Fórmula 1".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-con-santander


Otra de patrocinios....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 01:09 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Analysis: Williams 2014 Formula 1 car insights

Williams became the second Formula 1 team to release a rendering of a 2014 car when it issued shots of the new FW36 on Thursday morning.

The team went further than Force India by providing a variety of angles and revealing its handling of the front-end regulations.

The 'finger' nose is the first visual element that is apparent. This design is widely expected to be used across the grid, although a few teams are believed to have alternative solutions.

In Williams's case, the main structure of the nose is quite conventional and mounts the wing with wide spaced pylons. The resulting finger to meet the nose tip height and size legalities is relatively subtle.

For the first time Williams will be powered by a Mercedes engine. In the angled views of the car, we can see the sidepods have far larger inlets, as they now have to cool the larger Energy Recovery Systems and the air compressed by the turbocharger.

F1 2014 tech: Welcome to the age of ERS

Despite the greater cooling requirement, the sidepods still have large undercuts and sweep back into a sleek coke bottle shape.

To allow more hot air to escape from the coolers, Williams has placed louvered outlets behind the driver's head, which is new for an F1 car.

REAR END INNOVATIONS

At the rear the signature Williams low-line gearbox philosophy has been dropped to allow space for the turbocharger to be mounted behind the engine and for the exhaust's tail pipe, which exits under a carbon fibre fairing and blows on to a small winglet.

This design should provide some aero benefit from the exhaust flow, but not to the same extent as the exhaust blown diffusers last year.

Additionally the rear wing is not placed on pillars. Instead it appears to be mounted to the top of the diffuser, which keeps the rear wing element unobstructed by the mounts.

Lastly the driveshafts are not covered by the lower wishbones, which was the trend last year. It is just about possible to make out a small wing section mounted low down and ahead of the rear wing.

This loophole has existed since 2009 and few teams have exploited this space for an aerofoil section. This idea will partly offset the loss of the beam wing from the new rules.

Instead the driveshaft is exposed and the wishbone is mounted lower, probably to interact with the aforementioned wing profile that sits in this area.

We can see far more detail on the Williams than in the limited images of the Force India, and it is clear there are a lot of innovations possible to regain the performance lost through the new regulations.

Williams seems to have spotted several new areas to exploit, which bodes well for the team as it bids to recover from a terrible 2013 season.


Traductor de Google wink.gif


Williams se convirtió en el segundo equipo de Fórmula 1 para liberar una representación de un coche 2014 cuando publicó fotografías del nuevo FW36 el jueves por la mañana.

El equipo fue más allá de Force India , proporcionando una variedad de ángulos y revelando su manejo de las regulaciones de front-end .

La nariz "dedo" es el primer elemento visual que es evidente. Este diseño se espera que se utilizará en toda la red , aunque se cree que algunos equipos a tener soluciones alternativas.

En el caso de Williams, la estructura principal de la nariz es bastante convencional y monta el ala con pilones de ancho espaciados. El dedo que resulta para satisfacer las legalidades altura de la punta de la nariz y el tamaño es relativamente sutil.

Por primera vez, Williams estará propulsado por un motor Mercedes. En los puntos de vista en ángulo del coche, podemos ver los pontones tienen entradas mucho mayores , ya que ahora tienen para enfriar el más grande de sistemas de recuperación de energía y el aire comprimido por el turbocompresor .

F1 2014 tech: Bienvenido a la era de la ERS

A pesar de la mayor necesidad de refrigeración , los pontones tienen todavía grandes zonas retentivas y barrer de nuevo en una forma elegante botella de Coca Cola .

Para permitir que el aire más caliente para escapar de los refrigeradores , Williams ha colocado puntos de venta con persianas detrás de la cabeza del conductor , que es nuevo para un coche de F1 .

INNOVACIONES extremo trasero

En la parte trasera de la firma Williams bajo la línea filosofía caja de cambios se ha caído para dejar espacio para el turbocompresor para ser montado detrás del motor y tubo de escape de los gases de escape , que sale debajo de un carenado en fibra de carbono y sopla a una pequeña aleta .

Este diseño debe proporcionar algún beneficio aerodinámica del flujo de escape , pero no en la misma medida como la de escape soplado difusores año pasado.

Además, el alerón trasero no se coloca sobre pilares. En lugar de ello parece ser montado en la parte superior del difusor , que mantiene el elemento de ala trasera que no sea obstruido por las monturas.

Por último los ejes de transmisión no están cubiertos por los brazos oscilantes inferiores , que era la tendencia del año pasado. Es casi posible hacer una pequeña sección del ala montada bajo abajo y por delante del alerón trasero .

Esta laguna ha existido desde 2009 y pocos equipos han aprovechado este espacio para una sección de perfil aerodinámico . Esta idea va a compensar en parte la pérdida del ala viga de la nueva normativa.

En cambio, el eje de transmisión está expuesta y el brazo oscilante está montado más bajo, probablemente para interactuar con el mencionado perfil de ala que se encuentra en esta zona .

Podemos ver muchos más detalles sobre el Williams que en las imágenes limitadas de la Fuerza de la India, y está claro que hay un montón de innovaciones posibles para recuperar el rendimiento perdido a través de la nueva normativa.

Williams parece haber visto varias áreas nuevas para explotar , lo cual es un buen augurio para el equipo en su intento de recuperarse de un terrible temporada de 2013.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/112240


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 23 2014, 02:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



El Williams es feo de coj... de frente, de lateral es otra cosa.

Martini vuelve, pero es como title sponsor ¿no? ¿llevará los colores rojo, azul, negro y blanco de como los de Rally? No cambiaría mucho de la apariencia de los últimos años...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 23 2014, 04:05 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



El Williams:

https://twitter.com/Fan_alo/status/42636222...4/photo/1/large


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 23 2014, 05:41 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



¿Qué norma ha cambiado en los morros para que aparte de ser más bajos (eso ya lo sabía) tengan que ser más estrechos en la punta? ¿Qué sentido tiene?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 08:25 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Placis @ Jan 23 2014, 05:41 PM) *
¿Qué norma ha cambiado en los morros para que aparte de ser más bajos (eso ya lo sabía) tengan que ser más estrechos en la punta? ¿Qué sentido tiene?


Yo creo que no todos van a sacar ese pico de lo que sea. Espero que alguien opte por alguna solucion tipo:



Aleron estrecho, bajo y morro con otro pico.... por ejemplo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2014, 11:01 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y si antes lo digo....

A ver si va a ser esta la razon por la que Lotus no va a Jerez.... unsure.gif

https://pbs.twimg.com/media/BeseKTPIUAAA6Ur.jpg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 12:56 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Parece ser, que dan la presentacion de McLaren por Sky....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 12:59 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dejan caer algo desde McLaren...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:00 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:01 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:07 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A falta de alguna vista mas, me parece precioso. Solo le ha faltado el color naranja. Ademas, pienso que por aqui van a venir las soluciones del equipos grandes. Me sorprenden lo afilados que se ven los vertices de los pontones. A la altura del casco del piloto y ambos lados, viendo la foto desde arriba, podria intuirse algun sistema de refrigueracion. Pero vamos, son imaginaciones mias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:09 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Impresionante y solo visto de lado ohmy.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:12 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fijaros donde va montado el aleron trasero, creo que es lo que explicaban ayer del Williams.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:14 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 01:16 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tengo ganas de ver la parte trasera del Lotus, parece como si llevara una especie de asiento... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022