¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
tenista
mensaje Nov 24 2014, 12:40 PM
Publicado: #481


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton prepara su renovación: "?sta es mi casa"
Wolff y Lauda consideran que es cuestión de tiempo alargar el contrato

La celebración del título de campeón del mundo es muy reciente, pero en Mercedes ya piensan en la temporada que viene. Con la resaca del Gran Premio de Abu Dabi, Lewis Hamilton se sentará con Toto Wolff para negociar su renovación de contrato entre hoy y mañana, por lo que vamos a volver a ver una lucha encarnecida entre el británico y Nico Rosberg, al menos, en 2015.

A falta de confirmación oficial, la renovación de Lewis Hamilton parece evidente tras la conquista de su segundo campeonato del mundo. El piloto británico reveló que este título era mucho más importante que el de 2008 y quiere repetir estos éxitos en el futuro con las Flechas de Plata.

No obstante, los últimos detalles que se conocen sobre el nuevo contrato es que finalizaría al término de la temporada que viene, dejándole libre para el año 2016. "No siento que esté buscando un nuevo reto. Siento que esto es solo el principio. Todavía tenemos un año, así que no hay prisa. ?sta es mi casa y me siento muy feliz aquí", dijo al terminar la carrera.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, está convencido que las negociaciones con el campeón del mundo serán fáciles y espera alargar el contrato más allá del 2015. "Lewis se siente como en casa en este equipo y tenemos el coche más rápido de la parrilla. Así que tenemos algunos argumentos importantes de nuestro lado. Pero está claro que no hay la garantía de que tengamos un acuerdo rápido. Nos encantaría mantener a Lewis, ya que es una parte importante de esta historia", anheló Wolff.

Por su parte, Niki Lauda aseguró que es cuestión de tiempo llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que tanto equipo como piloto quieren permanecer unidos. "Aclararemos esto en las próximas semanas. ?l (Hamilton) está contento, nosotros estamos contentos. No veo ningún problema", comentó el austríaco en una televisión alemana.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...esta-es-mi-casa


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 24 2014, 01:51 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

El británico deja entrever su adiós de la F1 a través de Twitter
Lewis Hamilton brillaba con luz propia en el podio de Abu Dhabi, a la vez que otros pasaban inadvertidos. Futuros sin resolver. En el aire. Uno de ellos es el de otro británico: JensonButton. El que fuera campeón en 2009 con Brawn, ha querido manifestar en Twitter su agradecimiento a estos cinco años en McLaren, y también a sus fieles seguidores. El final parece que se acerca.
Por Ignacio L. Albero

24 Nov 2014 - 13:00
En la noche artificial de Yas Marina no sólo existió un protagonista. Lewis Hamilton cruzaba la línea de meta para que inmediatamente los fuegos artificiales se apoderasen del cielo de Abu Dhabi. Trompos en el asfalto en señal de victoria. En medio de la algarabía en Mercedes, otro británico pasaba desapercibido por línea de meta. Uno que sabe lo que es saborear las mieles del éxito, Jenson Button podría haber disputado ayer su última prueba en Fórmula 1.

Es por ello que se sumó al festival de trompos sobre el trazado que valía doble. Su continuidad en McLaren es una incógnita de diversas variables. El ritual de despedidas y agradecimientos ya ha se ha iniciado para Jenson. A través de Twitter ha querido expresar su agradecimiento al conjunto de Woking y a sus seguidores:

"Pase lo que pase el próximo año con mi carrera, sé que he hecho todo lo que puedo y fuera de la pista, ha sido un placer estar en McLaren. Mi hogar durante los últimos 5 años. Un fuerte agradecimiento a todos mis seguidores durante estos años, sobre todo por la fuerza que me habéis dado", aseveró el veterano piloto.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...star-en-mclaren

Me parece que esto es una despedida extraoficial de Button no sólo de Mclaren, sino también de la F1. Además, sus donuts ayer al acabar no fueron casuales tampoco. Me temo que Mclaren ya ha decidido sad.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2014, 02:16 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Nov 24 2014, 01:51 PM) *
Me parece que esto es una despedida extraoficial de Button no sólo de Mclaren, sino también de la F1. Además, sus donuts ayer al acabar no fueron casuales tampoco. Me temo que Mclaren ya ha decidido sad.gif


Si ese fuera el caso... con Button en el Mercado, ya puede ir temblando todo kiski, volantes como los de, LOTUS, FI, SAUBER y si me apuras hasta WILLIAMS, no se si Jenson estaría o no por la labor... pero siempre pensé que un regreso a Williams sería una buena manera de acabar como empezó, la cosa es que Massa trae dinero y que Bottas es un gran piloto.

Tenga o no equipo, me da que no será la última carrera de Button y es posible que lo veamos pronto, así lo espero!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 24 2014, 07:12 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Yo entre los 2 segundos de McLaren, lo prefiero... creo que sumará más puntos, sacará petroleo de las carreras complicadas y no habrá follones si falla el coche o su compañero es más rápido cuando esté detrás. Garantía de tranquilidad, buen hacer y mucha experiencia en F1, con Honda y con McLaren.

Pero la verdad, el Webber lleva todo el año comiendole la cabeza para que se vaya con él (hasta se ha venido a Abu Dhabi)... y los tweets de hoy + la cara de Alonso cuando le preguntaron si quería a button de compañero con él al lado, me da que nos la vamos a jugar con un campeón y una promesa.

Button creo que pide 16 kilos y Magnusen va por lo que le den... y Alonso, concesiones a Mclaren lo dudo, por mucho que le interese más Button.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2014, 09:40 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Nov 24 2014, 07:12 PM) *
Button creo que pide 16 kilos y Magnusen va por lo que le den... y Alonso, concesiones a Mclaren lo dudo, por mucho que le interese más Button.


Button es lo que cobra actualmente.... 16kg, se ha dicho que se le quería renobar a la baja en plan 4 kg, yo no creo que el dinero ni para McLaren ni para Button sea un problema! Magnussen ha cobrado lo mismito que Hamilton en su debut con Mclaren... y seguramente tenía ese "bajo sueldo" más objetivos, como tuvo el británico. Y seguramente pues en 2015 si es que se queda en Mclaren tendrá una ficha un poco más elevada.

Sistema que no me desagrada por mucho que debutes en equipo como McLaren.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 24 2014, 11:19 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Creo que Button habría sido un perfecto complemento de Alonso, un tipo tranquilo, educado y muy rápido.
Esperemos que no sea definitiva su marcha.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 24 2014, 11:20 PM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



¿Se ha confirmado algo de Sainz Jr.?


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 24 2014, 11:50 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Segun un Halcon lo tiene hecho con ToroRojo
El sabado por la noche una fuente fiable publicó que el propio Vergne les había dicho que estaba fuera del equipo para 2015
Sin embargo otra fuente fiable publicó que el #TuertoLosHuevos no lo confirmaba.
¿pero quien le dice al Halcon de turno que no suben a Perre Gasly o a Alex Lynn (mejor) en vez de a Carletes?

este finde hubo exagerado publireportaje de CEPSA en A3
¿dato sginificativo?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 25 2014, 08:40 AM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Nov 24 2014, 11:50 PM) *
este finde hubo exagerado publireportaje de CEPSA en A3
¿dato sginificativo?

¿La despedida de Cepsa como patrocinador de las retransmisiones de F1 en A3... y de la F1 en general?.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2014, 10:15 AM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Nov 24 2014, 11:50 PM) *
este finde hubo exagerado publireportaje de CEPSA en A3
¿dato sginificativo?


Nada tiene que ver CEPSA ni con Carlos Jr. Ni en su dia con Alguersuari, y poco o muy poco con España. Lo cierto es que probablemente no veamos a Cepsa el año próximo. Independientemente de quien llegase a STR, lo que si me han soplado es que se habla de entre 2/3 mill que Sainz pondria de su bolsillo, aunque eso luego quede traducido en un patrocinio (que más bien va por ahí la cosa)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2014, 02:05 PM
Publicado: #491


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 25 2014, 10:15 AM) *
Nada tiene que ver CEPSA ni con Carlos Jr. Ni en su dia con Alguersuari, y poco o muy poco con España. Lo cierto es que probablemente no veamos a Cepsa el año próximo. Independientemente de quien llegase a STR, lo que si me han soplado es que se habla de entre 2/3 mill que Sainz pondria de su bolsillo, aunque eso luego quede traducido en un patrocinio (que más bien va por ahí la cosa)


Pero patrocinio de Cepsa o de otra empresa?

A ver si resulta que vamos a ver en el que antiguamente llamabamos RB"B", PapaSainz en algun aleron o lateral? laugh.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2014, 05:45 PM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 25 2014, 02:05 PM) *
Pero patrocinio de Cepsa o de otra empresa?

A ver si resulta que vamos a ver en el que antiguamente llamabamos RB"B", PapaSainz en algun aleron o lateral? laugh.gif



Primero de su propio bolsillo para asegurarse el volante y a posteriori, ese dinero puesto por Sainz, sería cubierto por algún patrocinio, llámalo fianza, el patrocinador obviamente nada tiene que ver con CEPSA como nunca ha tenido que ver.

Sinceramente... cuadno en el fichaje o no fichaje, ya entra una posible "subasta" todo puede pasar, lo de Sainz para hacerse realidad se debería confirmar en 24/48h máximo... de lo contrario es que andan jugando con otras cartas/subastas. Al que parece NO gustarle la jugada es a Franz Tost, que era el primer defensor de la continuidad de Vergne junto con Verstappen.

Veremos, pienso que en 24h sabemos algo. Lo cierto es que un pique entre dos jóvenes promesas Verstappen / Sainz puede ser muy muy interesante!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 26 2014, 02:11 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



interesantisimo!!!
lo que nos vamos a divertir algunos leyendo la retahila de excusas de los #Halcones cuando Verstappen empiece a machacar inmiseridordemente a Carletes

PD
segun informaciones de hoy, el fichaje yo lo doy por hecho


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2014, 08:38 AM
Publicado: #494


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 26 2014, 02:11 AM) *
interesantisimo!!!
lo que nos vamos a divertir algunos leyendo la retahila de excusas de los #Halcones cuando Verstappen empiece a machacar inmiseridordemente a Carletes

PD
segun informaciones de hoy, el fichaje yo lo doy por hecho


Vale vale, que eso de los Halcones? Me tienes despitado, capu**o... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 26 2014, 12:19 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Sabemos algo de nuestro PEDRO ?? angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 27 2014, 12:13 AM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(cies @ Nov 26 2014, 02:11 AM) *
interesantisimo!!!
lo que nos vamos a divertir algunos leyendo la retahila de excusas de los #Halcones cuando Verstappen empiece a machacar inmiseridordemente a Carletes

PD
segun informaciones de hoy, el fichaje yo lo doy por hecho



te refieres a esto?

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jea...carlos-sainz-jr


Qué/quiénes son los halcones esos?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2014, 02:58 PM
Publicado: #497


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toro Rosso anunciará su segundo piloto el próximo lunes
El piloto que formará pareja con Max Verstappen en Toro Rosso para la temporada de 2015 se dará a conocer el lunes, según ha confirmado el asesor de Red Bull Helmut Marko.

Inicialmente iba a ser Verstappen quien formara pareja con Daniil Kvyat para su campaña de novato, pero el inesperado cambio de Sebastian Vettel de Red Bull a Ferrari hizo que el ruso fuera promocionado al primer equipo.

Jean-?ric Vergne, quien era uno de los candidatos, anunció el miércoles que había sido descartado por el segundo equipo de Red Bull después de tres temporadas a bordo.

Ahora el Campeón de la Fórmula Renault 3.5 Carlos Sainz Jr. es el favorito para ocupar el asiento, mientras que el Campeón de la GP3 Alex Lynn y el Subcampeón de la FR3.5 Pierre Gasly también son contendientes.

En una entrevista con la publicación suiza Blick, Marko dijo que el piloto elegido será presentado el lunes de la próxima semana en el programa 'Sport und Talk' del canal Servus TV austríaco.

"El lunes hay que sintonizar Servus TV. El piloto será uno de los invitados en el apartado de Fórmula 1 del programa", dijo Marko.

El programa del lunes comienza a las 20:15 hora local (CET), y se puede seguir a través de streaming en vivo del sitio web oficial de Servus TV.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/319...-proximo-lunes/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2014, 03:00 PM
Publicado: #498


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren says points won't decide 2015 F1 driver line-up

McLaren racing director Eric Boullier says Jenson Button's points and qualifying tally against Kevin Magnussen is still not enough to guarantee him a place alongside Fernando Alonso in 2015.

Button's form against Magnussen this year is more impressive than what he managed last season against Sergio Perez, who was dropped as a result.

This year, Magnussen ended up being outqualified 10-9 by Button - and scored just 43 per cent of the Briton's points tally.

In 2013, Perez outqualified Button 10-9 and scored 67 per cent of his team-mate's form.

Such statistics should point towards Button being favourite to secure a fresh contract, but McLaren chiefs still cannot decide on who they want to partner Alonso.

The team issued a statement last week stating that a final call would not be made until December 1 at the earliest.

Boullier acknowledges that Button's form, allied to his experience, makes him the obvious choice - but he says that other factors are just as important too.

"If it was all about statistics, it would be really easy," explained Boullier.

"I could take my calculator and make this decision, but it is not like this.

"I will not comment any more, and we have already commentated enough.

"There was a statement from McLaren saying there would be a decision taken, and that will be done before the 1st of December. So please be patient."

AUTOSPORT understands that McLaren Group CEO Ron Dennis would prefer Magnussen to remain because he feels he is better for the long-term future.

However, other senior staff think Button is the best bet - and it is believed that Alonso has also expressed his desire for the Briton to be kept.

HOW THEY COMPARE

2014

JENSON BUTTON KEVIN MAGNUSSEN

POINTS 126 ----- 55
QUALIFYING 10 ------ 9

2013

JENSON BUTTON SERGIO PEREZ

POINTS 73 ----- 49
QUALIFYING 9 ----- 10


VANDOORNE NOT A CONTENDER

The delay by McLaren in making a decision has prompted speculation that its young driver Stoffel Vandoorne could be an outside contender for the seat too.

However, Boullier has played down this prospect and says he expected Vandoorne to remain in GP2 for an assault on the championship next year.

"I think Stoffel has had a very interesting year," he said.

"Obviously four poles in a row, he has developed massively this year.

"He is still unfortunately only vice-champion and I think to have the right slot at the right time in Formula 1 is difficult.

"I don't think it is going to happen next year. So it is very likely he is going to have to challenge to stay in GP2 and to win the championship."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/116956


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 28 2014, 02:08 AM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Bueno pos ... Carlos Sainz Jr firmado por Toro Rosso, lo confirmarán en poco tiempo.

Le deseo buena suerte a Carletes, pero contra Verstappen no va a tener nada que hacer y no estoy pensando ahora en quien es mejor piloto sino en quien de los dos le entra mejor por el unico ojo sano al #TuertoLosHuevos.
Demostracion:
el ascenso de Kvyat vs Vergne, de escandalo
el propio ascenso de Ricciardo vs Vergne es muy discutible
la defenestracion de Jaime

Me alegro por Vergne,
si si me alegro, ganamos un pilotazo para Le Mans ya vereis


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 28 2014, 09:49 AM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Nov 26 2014, 03:11 AM) *
interesantisimo!!!
lo que nos vamos a divertir algunos leyendo la retahila de excusas de los #Halcones cuando Verstappen empiece a machacar inmiseridordemente a Carletes

PD
segun informaciones de hoy, el fichaje yo lo doy por hecho

¿Eso que significa? ¿Lo mismo que inmisirecordiosamente?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022