¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
ABCV
mensaje Feb 21 2007, 05:41 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza a lo que se cuece con el que puede ser el equipo B de Mclaren, sobre la posibilidad de Ron Dennis de comprar Prodrive etc, etc etc.

Le estoy dando vueltas a la cabeza, tal vez os parezca una tontería, tal vez os parezca que este post no debía haberse abierto, pero en la vida hay que arriesgarse (a pesar de que me puedan llover críticas por abrir un nuevo post)

Voy al grano, todo lo que se cuece puede afectar sobre todo a Pedro, ¿por que?, porque pensemos, si Ron Dennis compra Prodrive, es mucho mas que probable que pudiese llevarse a "su niño" con el a la nueva escudería, con lo que Mclaren podría pasar a propiedad de ¿Ross Brawn?¿se la quedará mercedes?, no lo se, pero podría quedar un asiento libre para Pedro y puede que ahí esté el famoso VOLVERÉ. ¿Como lo veis? ¿utopico? ¿hay posibilidades?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catal?¡n y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2007, 05:43 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares.

(Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.)

Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes.

Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 21 2007, 07:33 PM
Publicado: #3


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ay me da vergüenza preguntarlo pero.... ¿que es un piloto de cheque? (perdonarme por favor, sabeis que de todo este entramado no tengo ni pajolera idea) siento ser tan paleta.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Feb 21 2007, 07:47 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Me he molestado en hacer este pequeño análisis, espero que os guste:

Desde que se anunciase el pasado año que el equipo Prodrive entraría a la fórmula 1 en 2008, no han parado los fuertes rumores de que Prodrive pueda ser un Mclaren B.
Según informa el diario Express de colonia, Ron Dennis compraría el equipo Prodrive con el dinero ingresado por la venta de la mitad de los derechos de Mclaren a Bahrein. De hacerse realidad toda esta rumorología, Prodrive pasaría a ser el tercer equipo "B" de la fórmula 1 en el que Ron Dennis posea el 70% de las acciones David Richards ha declarado: “No decimos que sea cierto o no, pero si es seguro que están ahí fuera”
David Richards, supuesto responsable de Prodrive dice estar seguro de que el nuevo Acuerdo Concorde, que entrará en vigor el próximo año, "permitirá el uso de monoplazas hechos a medida. Williams se ha inscrito para el 2008 aceptando esa condición. Para mí, todo está muy claro". En caso de efectuarse la operación, existe la posibilidad de que Mclaren ceda a algún (si no a los dos) piloto. Así lo revela la revista F1 racing Nº 96, ” Seguramente Prodrive F1 se servirá de una combinación de pilotos joven/veterano ya alineada por su equipo asociado: por ejemplo, Gary Paffett y Pedro de la Rosa si su socio es Mclaren-Mercedes.”

Sin embargo, también existe la posibilidad de que en vez de ser Mclaren el copropietario, lo sea BMW, el equipo alemán esta interesado en poner a Vettel a Competir y no les quedará de otra que utilizar un equipo B, ya que tanto Kúbica como Heifield tienen contrato. Su compañero sería el experimentado Glock probablemente.

Pero bueno, a lo que voy, Pedro ya hizo unas declaraciones en la presentación del Mclaren MP4-22 dando una ligera pista:
“lo de Hungría fue como la culminación a muchos años de formula 1, pero tampoco quiero decir que sea la culminación porque creo que van a venir más”


P.D.:Un piloto de cheque creo que es aquel que paga por competir como lo exigen algunos equipos de la zona baja de la parrilla.

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 21 2007, 07:51 PM
Publicado: #5


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Gracias APR, ¿teneis idea de que equipos exigen esa condición?



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2007, 08:11 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues equipos de final de parrilla spyker, minardi en sus tiempos. Pilotos como Albers, Doornorbs.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 21 2007, 08:14 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Esto de Prodrive va camino de culebrón, si al final es Mclaren el proveedor igual no le interesa que Pedro deje de ser probador, por lo menos hasta que tengan otro tester de categoria. Compaginar los dos coches sería otra posibilidad, pero parece dificil. A mi lo que mas me ha sorprendido estos dias es leer que este año Pedro no ha tenido ofertas de ningun equipo de F1 y sí de otras competiciones, así que para 2008 será más dificil aún hacerse un hueco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 21 2007, 08:23 PM
Publicado: #8





Guests






Yo no acabo de ver a Pedro en Prodrive. Primero por que no se puede decir que Ron Denis le este tratando bien. Quiero decir, si la teoria de que Ron tiene pensado comprar Prodrive y llevarse a Pedro, y que todo esto es con el conocimiento de Pedro, este ultimo no se hubiera "mosqueado" al quedarse sin asiento para wl 2007. Es evidente que le engañaron asi que no acabo de aceptar la teoria del "volvere".

Si me parece que Gary Paffet tiene algun tipo de acuerdo con Prodrive (tanto si es Richards como si en Denis el dueño) es la unuca explicacion a el hecho que siga como piloto en maclaren cuando esta claro que notiene posibilidad alguna de hacer kilometros.

Otra razon por la que no veo a Pedro en Prodrive es que el mismo ha repetido que no tiene mayor interes en volver a escuderias de la parte baja o media de la tabla.

Hey! donde has leido que Pedro no ha tenido ofertas?

Edited by - lemec on 2/21/2007 2:24:53 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2007, 08:37 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Es la unica opcion que hay y eso de parte baja ya se veria si cuentan con similar material de mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 21 2007, 08:45 PM
Publicado: #10


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Pues yo sigo en mis treces, vamos a ver este año a Pedro pilotando en un GP ya vereis, tener fe.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2007, 08:50 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como he dicho ya en alguna ocasion, algo se debe estar cociendo porque si no a Pedro no le renuevan por tres años y cobrando un paston.

Por otra parte, estoy convencido que Pedro sabe o tiene atado algo, el "volvere" es fiel reflejo de todo esto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 21 2007, 09:01 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Lo leí http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061201/deportes/motivacion-fernando-gane-asegura_20061201.html[URL-NOMBRE]aquí, en el último parrafo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 21 2007, 09:53 PM
Publicado: #13





Guests






Gracias por el link Bridge.

Quiero pensar que si no le ofrecieron nada era por que nadie considera conveniente mejorar las condiciones que tiene en Mclaren.

Ahora que tampoco entiendo que hable de buscar otras opciones para el proximo año si se supone que tiene tres años de contrato en, pare ser, muy buenas condiciones economicas.

Sobre este punto no leo mas que rumorologia, no he encontrado ni un triste link a prensa (aunque sea de la mala )

Por otro lado, Prodrive por mas que sea equipo B de Mercedes sera un equipo de la cola del peloton. Ni de coña va a unirse al peloton de cabeza en el primer año, ni en el segundo. Y el horizonte de Pedro no va mucho mas alla. No va a subirse a un F1 con 40 tacos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Feb 21 2007, 10:33 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



yo con tal de verlo pilotar en donde sea me conformo, mucho tiempo de espera.
Con respecto a lo de que Pedro tiene contrato yo creo que puede compaginar su rol en McLaren de probador y estar en otra categoría a la vez como DTM y si no es mucho pedir GP2 jejejeje.

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 21 2007, 11:23 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Mil perdones...

Pero yo a Pedro lo reclamaré con 40, 50 y los que hagan falta, hasta que ya no pueda más.

Yo sigo reivindicando que Pedro puede ser como Damon Hill, llegar en el supuesto "ocaso" de su carrera y ganarles a todos.

Le sobra calidad y mecha, si no no habría dicho "volveré".

Saludos!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2007, 11:29 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se me olvido comentar, que no pienso perder las esperanzas de verlo correr esta temporada.

Sobre la edad, acoso alguno piensa que Schumi se ha jubilado por la misma?. Por que no se puede pilotar a los 40, mientras te mantegas no veo ningun problema.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 21 2007, 11:48 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola!!

Yo creo que Schumi se retiró porque:

a) A lo tonto, ya llevaba 15 años de carrera en F1.
cool.gif Tiene 7 títulos y le iba a ser difícil que nadie lo iguale.
c) Yo creo que la decisión la tomó en 2005, porque en Monza aquel año había mucha especulación de que Kimi había firmado algo con Ferrari. Por entonces Schumi no estaba ni de cerca luchando por el título y todos los "profetas" estaban diciendo que se debería haber retirado estando en lo más alto.
d) Yo creo que este año, sobre todo después de Monza, de la victoria y del fiasco de la descalificación de Fernando, todo tutti en Ferrari se creyeron que iban a ganar el título.

Yo no creo que la edad no tuvo nada que ver en el asunto.

Saludos!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 22 2007, 12:02 AM
Publicado: #18





Guests






Ojo que yo no digo que no se pueda.

Lo que digo es que no va a pasar. Hace diez años no habia ningun problema, y a nadie le extrañaba, que un tipo de 36 tacos ganara el mundial y que siguiera pilotando hasto los 39/40 (como schummi) por otro lado. La realidad de hoy dia no es esa.

Pero es que, incluso hace diez años un piloto de "treintaimuchos" no dejaba la competicion para volver despues con casi cuarenta tacos salvo que te llames Nigel Mansell y aun asi ya se vio el exito ...

Sera con razon o sin ella, pero sabeis que esta es la realidad.

El año de Pedro era 2007. Abajo Ron Denis!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 22 2007, 01:46 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Pues entonces, ya sabemos, pasamos al plan "B":

Sin decírselo a nadie, secuestramos a Lewis Hamilton, eso sí, lo metemos en un sitio de lujo donde esté cómodo y le den de comer bien, que tenga gimnasio y piscina, con su música y pelis favoritas, tele para ver las carreras y una Playstation para que siga practicando.

Y entonces al Tio Ron no le queda más remedio que hacer uso de su tercer piloto, muy querido por estos lares...



Saludos!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 22 2007, 03:55 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Si RB va a McLaren la combinación Ron Dennis/Richards en Prodrive me da escalofríos... que Pedro se vaya olvidando...

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 11:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022