¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
`
mensaje May 24 2007, 11:25 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 24 2007, 11:27 PM
Publicado: #62


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Perdonar mi ignorancia, ¿quien es el que está junto a Pedro?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 24 2007, 11:32 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Es el director deportivo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 24 2007, 11:34 PM
Publicado: #64


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Gracias Bridge

---------
DETALLE DEL CASCO DE LOS MCLAREN

[img]http://mm.motor21.com//Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/Noticias/casco-alonso-diamantes-dest.jpg[/img]

Edited by - Tess on 24/05/2007 18:40:05


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 24 2007, 11:45 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Ferrari: En la primera sesión, Fernando usó gomas blandas y Hamilton, Raikkonen y Massa usaron las duras. Ahora te miro la segunda sesión. En ella, Hamilton se estrelló nada más poner los neumáticos blandos.

http://www.thef1.com/gps/2007/monaco/comen...libres_11.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 24 2007, 11:45 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



He visto el accidente de Hamilton y joer, se ha comido la curva entera, no se como le afectará esto a la confianza para la clasificación, la presión va a ser mayor y el temor a quedarse con un rosco puede hacerle levantar algo el pie. Vamos a esperar al Sabado, pero como consiga la pole va a ser para quitarse el sombrero.
Pongo un vídeo de los "incidentes" de hoy:http://www.dailymotion.com/search/monaco/video/x22f0l_monaco-2-test[URL-NOMBRE]Link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 24 2007, 11:45 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Abert, tambien llevaban la misma gasolina??

En igualdad de condiciones lewis no sera jamas 6 decimas mas rapido que alonso y creo que fernando tampoco sobre lewis.

Cada uno saca la lectura que le conviene. La mia podria ser que fernando iba mas cargado y solo con cambair neumaticos no solo recupera esa 6 decimas sino que le mete otras 7 al tiempo de lewis. Y esa diferencia no corresponde a los neumaticos.

La unica conclusion de verdad que se puede sacar es que cuando FA la jornada del viernes queda primero de esa forma tan clara, huele a pole y a victoria.

Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que parece que lewis ha salido desbocado (con los blandos)para intentar quedar por delante de Alonso, que sinceramente creo es su unica prioridad.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 24 2007, 11:48 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Ferrari: En la segunda sesión Fernando ha probado con neumáticos duros y blandos. Todos los demás, con blandos.

http://www.thef1.com/gps/2007/monaco/comen...libres_12.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 24 2007, 11:48 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Parece que en la primera sesión, cuando Alonso y Hamilton rodaban con duros, Hamilton era seis décimas más rápido que Alonso... al final con los blandos Alonso se puso primero (Hamilton no los llegó a poner).

No llevaba blandos cuando tuvo el accidente? [/B]

P:D: Ahora veo que Exonvaldez se me ha adelantado. No había leido todos los mensajes, pero en efecto, Hamilton puso blandos inmediatamente después de que Alonso le arrebatara el mejor tiempo de la sesión con blandos. Lo dicho, su objetivo parece ser batir al bicampeón del mundo y eso antes o después le pasará factura.



Edited by - akin on 24/05/2007 19:06:02 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 24 2007, 11:50 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Akin: Hamilton entró a boxes a cambiar los neumáticos duros por blandos. Dio una vuelta para intentar batir a Alonso y se estrelló con los blandos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 24 2007, 11:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Creo que Alonso en la segunda sesión también debía de ir con el compuesto más blando porque el P1 lo hizo en su segunda vuelta, de un stint de 13 vueltas. De hecho, viendo algunos stint que he podido ir anotando me da la sensación (totalmente subjetiva) que sobre todo se ha rodado con los más blandos.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 24/05/2007 18:55:01 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 24 2007, 11:52 PM
Publicado: #72


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Muy buenos Bridge, en una de las tomas se ve que lo distrajo el arbol, le puede el verde..... pobre. Ahora también el sutil, que poco honor hace a su apellido, por Dios si ha dejao el coche espatarrao.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 24 2007, 11:53 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Exacto Exxon. Gracias por la información. Contigo siempre llego tarde...


Edited by - akin on 24/05/2007 18:56:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 25 2007, 12:03 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



OCKO: la gasolina que llevaba cada uno sólo lo saben ellos. Lo de que -en la primera sesión- a igualdad de neumáticos duros, Hamilton estaba siendo seis décimas más rápido que Alonso, y que ha sido al montar blandos (cosa que no ha hecho Lewis) cuando Alonso se ha puesto primero, lo he sacado de F1-Live, versión en inglés:

"Fernando Alonso set the fastest lap of the session with a best lap of 1:16.973s, but unlike his team-mate, Alonso opted to try out the super-soft tyre option available for the first time this weekend from Bridgestone. The results were pretty marked.

Hamilton had set the pace for much of the session on the harder ‘soft’ option, lapping roughly six-tenths faster than Alonso. With a switch to the super-soft tyre, Alonso was able to turn that six-tenths deficit into a gain."

Akin: el incidente de Hamilton fue en la segunda sesión de libres, donde sí montó los blandos, pero en la primera sesión sólo había rodado con los duros (a diferencia de Alonso, quien marcó el mejor tiempo con los blandos)

Saludos, y Força Pedro!


Edited by - Albert-230SL on 24/05/2007 19:05:05


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 25 2007, 12:11 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Ahhh... pues entonces estaba errado, Albert, creí que el accidente fue en la primera sesión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 25 2007, 12:18 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Encontré lo de las seis décimas a igualdad de neumáticos, también en la versión española:

"Fernando Alonso ha obtenido el mejor tiempo en esta primera tanda de ensayos con un crono de 1:16.973s, pero a diferencia de su compañero Hamilton, el piloto español ha probado la opción del compuesto súper blando de los neumáticos Bridgestone. Los resultados han sido positivos.

Hamilton ha liderado los tiempos durante gran parte de la sesión con un registro marcado con el compuesto más duro de neumáticos, siendo seis décimas de segundo más rápido que Alonso con este tipo de gomas. Sin embargo, al montar el neumático más blando, el piloto asturiano ha mejorado el mejor tiempo de Hamilton"

Y comentarios de Norbert Haug sobre el incidente de Lewis en la segunda sesión:

"En conjunto ha sido un buen primer día para nosotros, con un poco de mala suerte para Lewis, que ha chocado en la primera curva con neumáticos nuevos que aún no tenían bastante adherencia. Sin embargo, antes había sido tan fuerte como Fernando. El sábado y domingo nuestro objetivo es ser tan competitivos como hoy."

La próxima vez Lewis calentará mejor sus neumáticos nuevos ;-)

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 12:23 AM
Publicado: #77


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ENTREVISTA CON EL ACTUAL LÍDER DEL MUNDIAL
Hamilton: 'Sería una decepción no subir al podio en Mónaco'

MONTECARLO.- Lewis Hamilton no se termina de creer que sea el líder del campeonato del mundo de Fórmula 1 con apenas 22 años, en la temporada de su debut y por delante de su compañero en McLaren-Mercedes, el bicampeón mundial Fernando Alonso.

"Realmente no lo he asumido. Es increíble", asegura en una entrevista con la agencia dpa el primer piloto negro de la Fórmula 1 y el líder más joven de la historia del campeonato tras cuatro carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Hamilton, humilde y respetuoso, no se cree, sin embargo, inferior al español y espera continuar al frente de la clasificación el domingo tras el Gran Premio de Mónaco. Repite que algún día las cosas pueden ir mal, pero espera que en Montecarlo siga su "racha de suerte".

"No tengo una relación de profesor-alumno con Alonso", aseguró el británico, huyendo de la veneración, recientemente ante los medios. Y en conversación con dpa, elude hablar del español, pregunta recurrente, con una frase que también marca su personalidad: "No me quiero comparar con otros pilotos".

Pero Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, lo compara con el ya retirado Michael Schumacher, heptacampeón del mundo, y los elogios fluyen al ser la auténtica sensación al batir los récords de precocidad del alemán, de Alonso, y de míticos como Ayrton Senna, Alain Prost o Niki Lauda.

En Montecarlo quiere estar "en el podio" y batir a Ferrari tras dos triunfos seguidos del brasileño Felipe Massa.

dpa: ¿Ha digerido ya ser el líder del campeonato del mundo más joven de la historia tras sólo cuatro carreras?

Hamilton: No, en realidad no. Es increíble. Es una posición extraordinaria en la que no esperaba estar tras cuatro carreras. Es el resultado del duro trabajo de todo el equipo y de mi preparación los últimos meses.

dpa: Usted ya ha ganado en Mónaco en 2005 en la Fórmula 3 y el año pasado en GP2. ¿Seguirá su racha el domingo?

Hamilton: "Espero poder continuar mi racha de suerte en Mónaco. Me encanta este sitio. Siempre hay un ambiente increíble y si todo va bien es el fin de semana más emocionante para un piloto. Espero que podamos disfrutar de la carrera y conseguir varios puntos más. Eso es lo más importante.

dpa: ¿Sería una decepción no estar en el podio en Mónaco por primera vez en la temporada?

Hamilton: Por supuesto.

dpa: Tras su segundo lugar en Barcelona dijo a Felipe Massa que McLaren-Mercedes va a alcanzar pronto a Ferrari. ¿Para cuándo cree que pueden estar delante de los coches rojos?

Hamilton: Esperemos que sea ya este mismo domingo.



El británico, nuevo ídolo británico de la F1. (Foto: AFP)
dpa: Como líder más joven del campeonato batió la marca de Bruce McLaren, el fundador de su equipo. ¿Desplazará también a su compañero Fernando Alonso como el campeón del mundo más joven?

Hamilton: Yo siempre digo que estoy viviendo mi sueño. He trabajado muy duro y que ahora tras mis cuatro primeras carreras sea líder es increíble. Lo estoy disfrutando y quiero seguir haciéndolo, y quiero seguir consiguiendo puntos. No quiero pensar más allá y no me quiero comparar con otros pilotos. Tenemos que ser realistas. Es mi primera temporada y habrá momentos altos y bajos.

dpa: Bernie Ecclestone lo compara con Michael Schumacher. ¿Qué dice ante semejante elogio?

Hamilton: Es fantástico ser comparado con alguien que logró tanto, pero hay que mantener los pies en el suelo. Estoy al comienzo de mi carrera. En algo nuevo, sea en cualquier ámbito de la vida, uno está entusiasmado, pero algo puede ir mal. Así que hay que ir tranquilo, estar concentrado y disfrutar. Es genial que la gente diga cosas tan bonitas sobre mí. Todo esto es positivo.

dpa: Ayrton Senna y Schumacher son sus grandes modelos en la pista. ¿Qué ha aprendido de ellos?

Hamilton: De Senna trato de tener esa concentración total, disfrutar de ser piloto y la disposición para trabajar para ser el mejor y dar todo. Michael es un piloto completo. Siempre era muy rápido en todas las pistas. Además, su atención por los detalles, el modo en que todo su equipo estaba detrás de él, de eso puedo aprender mucho. Junto a Fernando puedo llevar al equipo hacia delante.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/24/motor/1180024161.html[URL-NOMBRE]Link a la entrevista




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2007, 12:24 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo en el video qprecio que no es error de lewis sino que el coche se le va, seguramnete por es eproblema que comentais, adherencia.

Pero en la segunda sesion si que no hay excusas para decir que FA ha sido el ms rapido sin ningun tema de neumaticos, accidentes........

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 25 2007, 12:26 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Comentarios de Alonso y Hamilton tras los libres de hoy:

Fernando Alonso
"Como siempre, los entrenamientos libres se han centrado en probar los distintos compuestos que Bridgestone pone a nuestra disposición, así como en encontrar el mejor equilibrio para los reglajes. Hemos hecho progresos y el coche funciona bien. Mónaco es un circuito único, con las barreras tan cerca y el tráfico en el que es muy fácil arruinar una vuelta. Creo que estamos en buena forma y con los pocos cambios que hagamos durante la sesión del sábado por la mañana, podremos esperar un fin de semana competitivo."

Lewis Hamilton
"Hoy ha sido la primera vez que pilotaba un Fórmula Uno en Mónaco y ha sido increíble. Ya tenía experiencia en el circuito de la Fórmula 3 y GP2, pero con un coche de F1 es muy distinto. He descubierto lo implacable que es este circuito cuando me salí de la pista en la segunda sesión, dañando el coche. Lo siento, porque ha sido más trabajo para los mecánicos, pero después todo ha ido bien y hemos podido marcar buenos tiempos.
He tenido un pequeño error de frenada al entrar en Sainte Devote, y los neumáticos no tenían bastante adherencia, el coche se ha ido de atrás y listo, no hay margen de error en Mónaco."

Por cierto, un piloto que pide perdón por su error por el trabajo extra que les ha representado a los mecánicos ¿merece ser llamado "bocas"? ;-)

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2007, 12:50 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ahí ha estado elegante, reconociendo el error y lamentando dar tanto trabajo a sus mecanicos.

Yo no me fio de ferrari. Veremos el sabado como no estan tan atras.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 01:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022