¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF_TOPIC:REFORMA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN POR DESEMPLEO
Pitilingorri
mensaje Jun 14 2002, 04:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Ante todo pido disculpas al resto de los foristas si les molesta que ponga un topic sobre un tema diferente a la formula 1, pero creia necesario poner este topic. Webmaster, si consideras que el topic no es adecuado, entendere que lo borres.Gracias.

REFORMA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

Las consecuencias de la reforma serán las siguientes:


1 . El despido será más fácil y barato por lo que...

... Pierden los trabajadores con medidas que recortan sus derechos ya que...

Se elimina la obligación del empresario a pagar al trabajador o trabajadora los salarios de tramitación desde el momento
en que éste es despedido hasta que el despido es declarado improcedente por un juez o en un acto de conciliación.

Y esto ¿Qué consecuencias tiene?:
1. La consecuencia directa es que pierdes ese salario aunque tu despido sea improcedente.
2. Además, durante ese tiempo que estás cobrando el salario de tramitación, también estás cotizando tanto al seguro de desempleo como a la seguridad social, y estas cotizaciones, evidentemente, también se pierden.
Osea, que si tú habías trabajado 8 meses antes del despido y pasaban 4 antes del juicio, hasta ahora se consideraba que habías estado cotizando 12 meses, y en consecuencia tendrías derecho a 4 meses de paro. Pero si nos quitan el salario de tramitación, sólo se consideraría que habías trabajado 8 y no tendrías derecho a paro. Esto hace que el acceso a la prestación por desempleo sea más difícil.
3. Por último, ese período de espera del juicio o del acto de conciliación, que no es culpa del trabajador, no es computable ni a efectos de acceso a la prestación de desempleo (como ya se ha dicho en el punto 2) ni a efectos del cálculo de la
indemnización por despido, por lo que ahora las indemnizaciones serán más bajas.

... Se benefician los empresarios...
a.) Primero porque se ahorran los 2 primeros meses del salario de tramitación que les corresponde pagar a ellos (el resto lo paga el estado).
b.) Segundo porque como ya se ha dicho antes las indemnizaciones serán más bajas.
c.) Y tercero porque ganan en margen de maniobra para despedir arbitrariamente puesto que como disminuyen las consecuencias del incumplimiento, la exigencia de una causa justa para el despido es más débil.

... Se beneficia el gobierno...
a.) Primero porque se ahorra los salarios de tramitación a partir de los 2 meses hasta el juicio.
b.) Segundo porque al no tener que pagar no está tan presionado y puede relajarse a la hora de realizar el juicio, con lo cual si te corresponde una indemnización te la podrá dar cuando ellos estimen, que puede ser dentro de 1 año o de 2 ó .......
c.) Y tercero porque como es más difícil acceder a la prestación por desempleo, disminuye el número de personas que accede a ella y también el dinero que éstas perciben.


2 . Se recortan las prestaciones por desempleo y se restringe el acceso debido a que...

1. Los contratos de inserción no darán derecho a prestaciones por desempleo. Por tanto, el tiempo que dure este contrato no sirve para generar derechos al desempleo.
O sea, que los grandes afortunados que disfrutemos de este gran contrato, a pesar de trabajar como cualquiera, nos encontraremos, al finalizar el mismo, que estamos igual que comenzamos. Es decir todo menos insertados.

2. La indemnización por despido y el patrimonio (aunque éste sea sólo la vivienda en la que se habita) computarán como renta.

Y te preguntarás ¿Y esto que implica? Pues ni más ni menos que si tu renta supera, aunque sea por muy poco, 330 € o 55.000 pts (que es el 75% del salario mínimo interprofesional), no podrás acceder al subsidio de desempleo. Y esto será más fácil si tanto la indemnización como la vivienda computan como renta.

3 . Los trabajadores temporales no podrán empezar a cobrar las prestaciones de desempleo hasta que la empresa demuestre que ha cotizado por las vacaciones y el trabajador que las ha disfrutado. El problema será para el trabajador que ya está fuera de la empresa y que tendrá que reclamar ante el empresario.

4 . Los trabajadores y trabajadoras fijos discontinuos en actividades y campañas que se repiten en ciertas fechas NO tendrán derecho a desempleo. Esto afectará tanto a actividades vinculadas a la enseñanza cono a otras muchas en las que el período de actividad es siempre el mismo.

5 . Los emigrantes españoles que retornan a España SÓLO tendrán derecho a subsidio si han trabajado en el extranjero AL MENOS 6 AÑOS en países que no pertenezcan a la Unión Europea o que carezcan de convenio sobre protección por desempleo. Hasta
ahora sólo se exigían 6 meses de trabajo en cualquier país.

6 . NO se podrá percibir la prestación contributiva en un pago único aunque pretendas formar una COOPERATIVA, una SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL o establecerte como autónomo. Hasta ahora, para estas cosas sí que podías hacerlo.

7 . Aunque se esté en situación de Incapacidad Temporal al producirse la extinción del contrato se empezará a cobrar el desempleo. Hasta el 1 de Enero de este año (fecha en la que el Gobierno, de forma unilateral, modificó la regulación de la Incapacidad Temporal) mientras tuvieras incapacidad temporal seguías cotizando a la seguridad social y sólo cuando desaparecía dicha incapacidad empezabas a cobrar el paro. El hecho de que esto ya no sea así implica que se pierde renta así como períodos de cobertura.








3. Se elimina el subsidio para los trabajadores eventuales del campo en Andalucía y Extremadura

Este subsidio, que hasta ahora era un derecho para todos los trabajadores eventuales agrarios, ya no es un derecho y sólo lo seguirán recibiendo aquellos que ya han accedido a él otros años.
Para aquellos que pudieran ingresar por primera vez aparece un nuevo sistema contributivo para los trabajadores del campo de todo el Estado. En él es necesario COTIZAR AL MENOS 360 DÍAS para poder acceder y se tendrá derecho a 3 MESES DE PRESTACIÓN POR CADA AÑO DE COTIZACIÓN. (Cuando en otros sistemas de cotización es de 4 meses)
Por si fuera poco, NO SE PODRÁ ACCEDER AL SUBSIDIO y como la precariedad laboral del sector es muy notable a los trabajadores y trabajadoras del campo no les será sencillo juntar las cotizaciones suficientes para acceder a la prestación.

4. Se reduce el tiempo de percepción de las prestaciones debido a que...

1 . Los beneficiarios de las prestaciones TENDRÁN LA OBLIGACIÓN de aceptar las ofertas de trabajo que el Servicio Público de Empleo considere adecuadas, aunque los contratos ofrecidos sean temporales y/o a tiempo parcial.
¿Y qué se considera adecuado? :
* Cualquier profesión donde no haya que desplazarse a más de 30 Km, siempre y cuando no suponga más de 3 horas de viaje
(considerando ida y vuelta) y no supere en gastos el 20% del salario.
* Aunque no se ajuste a la profesión demandada.
* Y aunque el salario sea inferior a los anteriores y/o inferior a la prestación.
Osea que... si eres un Ingeniero que ha trabajado cobrando 300000 pts (1800 euros) y te has quedado en el paro cobrando una prestación de 225000, si alguna vez has trabajado de camarero para pagarte los estudios, entonces no podrás rechazar, por ser trabajo adecuado, un puesto de camarero en un bar de un pueblo a 28 Km de la ciudad donde vives (al que tardas media hora en llegar gastándote 21000 pts mensuales en gasolina ó 1 hora y media si tienes que coger el autobús) por el que cobras 140000 pts.

2 . Quienes estén cobrando el subsidio para mayores de 52 años o la Renta Activa de Inserción podrán verse obligados a aceptar ofertas de empleo con bajo salario, aunque sigan recibiendo una parte de la prestación mientras ésta dure. Esta medida beneficia al empresario (porque puede pagar salarios menores), empeora la precariedad laboral de estos trabajadores y no resuelve sus problemas de empleo.

5. El Sistema de Protección por Desempleo deja de ser un derecho y un aseguramiento ya que...

1 . Todas las prestaciones, incluidas las contributivas, quedan condicionadas a que el trabajador o trabajadora FIRME OBLIGATORIAMENTE un COMPROMISO DE ACTIVIDAD con el Servicio Público de Empleo.
Osea, que sólo se considera parado con derecho a prestación a aquellas personas que buscan trabajo de forma activa. ¿Y eso cómo lo pueden saber? Fácil: consideran activos aquellos que están apuntados a alguna ETT. Esto en realidad no va a disminuir el número de parados en realidad, pero sí de forma estadística y por tanto en los datos que luego salen en los telediarios.

2 . Las prestaciones no se consideran un derecho por haber trabajado y cotizado previamente, sino que se culpabiliza a las personas en paro como si estuvieran "defraudando" al conjunto de la sociedad. Cuando cobras el paro cobras el dinero que cotizaste, y si no fíjate en tu próxima nómina y ya verás como aparece un descuento por desempleo. ¡¡¡No cobras el dinero de nadie!!! No dejes que te mientan.

3 . En conclusión, se intenta pasar de un sistema basado en derechos reconocidos para cada trabajador, y por tanto exigibles por cada uno de ellos, a un modelo basado en la concesión administrativa en el que el trabajador o trabajadora carece de derecho alguno.





"La sabiduria me persigue...pero yo soy m?¡s rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 14 2002, 04:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?


esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera...

Casi más que el propio Mundial de F1.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 14 2002, 05:14 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pitilingorri, estoy de acuerdo con Gladiatorr.
Es un poco partidista, no crees?
No me molesta la creación de éste u otros topics "off F1", pero sí que se pretenda adoctrinar.
De buen rollo, eh?

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Jun 14 2002, 05:50 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Ni puta idea que era de CCOO(A mi me lo mando otro colega por correo que esta muy lejos de ser un sindicalista)...y como dije al principio del topic, no pretendo ofender a nadie, y por supuesto que se admiten las criticas, faltaria más...
Es posible que sea partidista (Siendo el discursito CCOO como ha dicho algun que otro forista, seguro que es partidista)...pero de todas formas la reformita esta va a ser una chiquita putada...
Y aunque tengo la suerte de tener currillo, no me gustaria algun dia tener que estar puteadillo por el tema del paro(Sobre todo viendo como están algunos de mis coleguilla). Lo unico que quiero expresar con esto es que me preocupa bastante el cariz que está tomando últimamente el tema laboral...

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 14 2002, 06:01 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi tambien me preocupa la situacion laboral, y eso que aun estoy estudiando. Aunque ya estoy apuntado al INEM, será cuando termine cuando más activamente busque empleo. Y ya estoy apuntado en unas 20 ETT´s. Pero como si nada. Y en cuanto al INEM, mi opinion, y es solo mi opinion, es que es un organismo que se ha quedado obsoleto en cuanto a busqueda de empleo para sus "afiliados forzosos". Ha quedado como organismo para conceder ayudas, pero no creo que fuese ese el espiritu cuando se creó. Incluso el Gobierno se ha dado cuenta.


Y repito que SOLO ERA MI OPINION, no pretendo convencer ni concienciar a nadie.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Jun 14 2002, 06:43 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Creo que es logico que sea partidista y provenbga de CCOO ya que son ellos sino me equivoco los que organizan la huelga!.
Yo no entiendo de politica pero si entiendo cuando alguien pretende hacer mi vida mas jodida,osea que aunque no pueda hacer huelga por que estoy de baja la apoyo.
Venga gente que vaya bonito,y veo muy bien que se abran topics no relacionados con la F1, siempre que estos sean de caracter general e importantes. Corre corre que te pillo.
Asereje aje deje....

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 14 2002, 07:25 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Pitilingorri, entiendo que te preocupe el asunto pero ¿por qué lo cuelgas en este foro?, por ahí hay varios foros dedicados a la política.

Aquí esta fuera de lugar, solo faltaría que ahora contesten los trabajadores que están a favor de la reforma para enfrentar a los foristas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 14 2002, 07:45 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Lo que no sería ni bueno, ni logico ni normal, es que entraramos en discusiones politicas entre nosotros, que ya es lo que nos faltaba.

Como topic informativo de la postura de los sindicatos , está bien. Falta que intervenga alguien y cuelgue la postura de los paridos politicos. Para estar informados de todas las vertientes.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 14 2002, 09:44 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo recomiendo que escucheis tertulias politicas de varias cadenas de radio y así os podreis hacer una idea más o menos objetiva del tema ya que cada una tira para quien le conviene.

Un saludo.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Jun 14 2002, 10:26 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Yo recomiendo sopesar la posibilidad de que ninguno de los bandos tenga toda la razón y los dos, al mismo tiempo, un poco de ella.

Porque ¿no se llevaba muy bien el gobierno y los sindicatos? O también ¿sabemos de que viven los sindicatos?¿de las cuotas o de las subvenciones estatales?

Pues eso a no entrar en el juego de buenos y malos; y sobre todo a no dejarse manipular.

Sin acritud.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Jun 14 2002, 11:07 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas,

Pues eso lo ho propuesto el partido de las "gaviotas" de fomrma unilteral, no? y digo yo si a más del 50% de la gente no le gusta la ley, como es que van a ganar otra vez las próximas elecciones?.

Por otra parte a mi mi jode pagar mis impuestos religiosamente (el que sea empresario sabrá lo que le digo), para que en determinadas zonas de este país de, paellas, toros y sangrías (la España jonda!!) hagan del desempleo una forma de vida.

Un cordial saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 14 2002, 11:20 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA REFORMA

LO QUE HACE FALTA ES TENER MAS GANAS DE TRABAJAR Y NO VIVIR DEL CUENTO COMO HACE UN GRAN NUMERO DE "TRABAJADORES" (YO MAS BIEN DIRIA GANDULES)

Un Saludo
Mike
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje Jun 14 2002, 11:22 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Veamos que opina la gente:

http://www.elmundo.es/debate/2002/04/235/p...aciones235.html



- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Jun 14 2002, 11:28 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas,

Alguien se cree los resultados del Mundo? (simplemente daros cuenta de que grupo mediático hay detrás y sacar vuestras conclusiones) , quiero puntualizar que en mi anterior intervención no busco la polémica, simplemente comento que no me gusta que haya gente que se tome el desemplo como una forma de vida.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 15 2002, 12:03 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No empecemos a sembrar discordias a la carta.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 15 2002, 12:05 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Os anuncio que el proximo dia 20 de junio estaré haciendo vaga.

Así que no intenteis hacerme trabajar, porque no lo pienso hacer...

Y para colaborar en que ninguno de los "servicios minimos" tenga que "currar" no responderé e-mails, no iré al despacho, no bajaré la basura, no compraré el diario, no utilizaré el transporte publico, no miraré la tele, no hablaré por telefono, no lavaré los platos, no haré negocios, no utilizare los cajeros, no iré al cine (hostia el cine!), no iré a la disco, ni al teatro, ni tampoco haré una paella en la terraza, no abriré la puerta al "correo comercial", no haré bricolage, ni iré de viage, ...

Porque la nueva ley de ocupación es una "mangurrinada", porque nuestros sueldos son los mas bajos de Europa, porque nuestras prestaciones tambien (de bajas), porque hay despido libre, porque todo lo mandan las audiencias (incluso en la vida!!), porque la extrema derecha en Francia gana votos pero en el Estado Español ya lleva tiempo gobernando, porque manipulan el tema de la inmigración, porque quieren prohibir partidos politicos, poque los de "convergencia" son unos "manguis colaboracionistas", porque nos tratan como si fueramos tontos, cortos... i porque ya llevan tiempo tocandonos los co..jo..nes y me da gusto por un dia...por un dia... aunque solo sea por un dia... tocarselos yo!!

TODOS A LA VAGA GENERAL!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 15 2002, 12:29 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Mi nick hace honor a la r.p.m. del tacómetro, no a las conductas marxistas que sustentan la huelga.

Estoy en contra del sindicalismo demagogo y a favor de las politicas dirigidas a la creación de empleo y no de subsidios.
Además, creo que este foro no se merece un ladrillo político de estos, por lo que me queda la duda de si he hecho bien en contestar.

Saludos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 15 2002, 12:33 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Todos estamos mas o menos de acuerdo con algunas cosas de la nueva ley, pero a mi hay algunas, como el despido libre, que me parecen horrendas.

Y si! da rabia que mientras tu trabajas por cuatro duros, otros lo consigan "gratis", por lo que yo no estoy a favor del vivir del paro, a la torera, como hay gente que lo hace.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 15 2002, 03:00 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Philip, totalmente de acuerdo contigo.
MOTIVOS DE HUELGA:
No selectividad. Ahora ha vuelto la reválida.
Queremos mejorar la educación. La joden y te obligan a dar religión.
Queremos arreglar la educación. Te ponen un rector dictador y normas autoritarias.
Damos más becas. Te quitan las que te corresponde, por llevar equis años estudiando (con tu puñetero dinero).
Mejoramos el paro. Te putean en favor del empresario.
No a la explotación laboral. Cogen y te hacen trabajar en vez de 8 horas, 10.
Mejoramos la sanidad.. . NO, no contamos la gente de las listas de espera.
La delincuencia baja. Si en un edificio roban 4 coches y matan a 3 personas, sólo cuenta como 1 robo, y 1 asesinato.
Los precios bajan. Joder, como se nota que algunos no van a comprar.
Las empresas públicas se venden, no son rentabbles. Joder, pues Telefónica, Repsol, etc... No veais si ganan pasta, y las controlan los amigos del presidente.
Y eso por no hablar de que si las cosas suben nos dicen: en Europa cuestan tanto. Pero..., leches, nuestros sueldos no son como en el resto de Europa ( O cobrais como Alemanes, Franceses, Belgas, Luxemburgueses, Holandeses etc...) MENTIRA.
Y ASÍ MUCHAS MÁS COMO ESTAS PERO NO SIGO QUE ME PONGO ENFERMO...
¿SEGUIIS PENSANDO QUE NO HAY MOTIVOS DE HUELGA?
(SI SEÑOR MACHOTE, ESPAÑA VA BIEN.).
Como decia la canción:
Esta es la España del Felipe
y del Aznar...
Vamos cada día a peor... Y todo por mejorar estadísticas.
LOS POLITICOS DE NUESTRO PAÍS NOS ESTÁN CONVIRTIENDO EN UNA NUEVA ARGENTINA O UNA YANQUILANDIA.
QUE POCA DIGNIDAD TENEMOS SI EN LA HUELGA NO NOS DEFENDEMOS.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 15 2002, 03:05 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Conste que estoy totalmente deacuerdo con la desaparición del PER. El cual tiene mucho fraude. Con el en Huelva, se compran el oro que lucen en las fiestas del Rocio y etc..., y hay mucha gente a la que le firman las peonadas sin hacer nada. ¿Cómo es posible que en Andalucia se viva de fiesta en fiesta, y no falte la pasta...? Facil, hay fraude, y el mayor de ellos es el PER. Hay gente que de verdad lo necesita, pero en otras casas, sólo entra para caprichos. Esa parte de la reforma es perfecta...

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 04:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022