¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Coches teledirigidos a pilas
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 05:38 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Hace ya algún tiempo que tengo unas ganas tremendas de comprarme un coche teledirigido a pilas pero bueno, no de esos que anuncian en la tele que da piruetas y todas esas payasadas, pero tengo un inconveniente, no tengo ni idea de las marcas que son buenas ni de sus precios.
Por eso os pido de nuevo vuestra ayuda. Me gustaría que me informarais sobre precios y las marcas buenas de coches teledirigidos a pilas que haya. Yo tenía pensado comprarme un coche de rallies porque con uno de Formula 1 tengo miedo de que al ser tan bajo me lo pueda cargar en un plis.
Espero que los verdaderos expertos en esto me podais informar sobre todo lo relacionado con ésto.
Espero vuestra opinión!

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 06:03 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Xavi, mas que a pilas querras decir con baterias, que son los que de verdad merecen la pena.
Hay muchos tipos de marcas que fabrican este tipo de coches, desde Kyosho, Carson... Yo tengo un coche de gasolina a escala 1/10 y es lo que te recomiendo porque son una maravilla y puedes hacerles muchisimos cambios en reglajes...
El precio de un coche aceptable de bateria ronda las 25.000 pts+bateria+cargador y te suelen venir con la radio incorporada, lo cual hace un total de unas 35.000pts todo incluido y esto seria uno de los mas normalitos luego los hay mucho mas complicados y caros.
Hay muchas tiendas dedicadas al modelismo, yo te podria decir algunas en Madrid. Pero en general de 35.000pts no creo que baje un coche buenecillo de bateria en coche de rally.


Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:21 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Bueno, vamos a ver.

En primer lugar, habría que clasificar el coche que quieres:

- De competición o de "placer". (Entretenido o aburrido)
- Pista o Todo Terreno. (Muy sucio o menos sucio)
- Térmico o eléctrico. (Ruidoso o silencioso)

En base a la combinación elegida, nos iremos a un modelo u otro, un presupuesto u otro, etc.

Una vez que te hayas decidido, no te preocupes, que he visto que aquí hay automodeleros de todos los calibres que te podremos ayudar.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:22 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Perdón, quise decir

- Pista o Todo Terreno (Menos sucio o muy sucio)

El botón de edición...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 06:27 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Pues yo tenía pensado esto:
- De competición (si me explicas las diferencias mejor)
- De pista.
- Esto de térmico o eléctrico no me ha quedado muy claro.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 06:30 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Lo de termico o electrico se refiere a su lo quieres a motor de explosion o electrico, supongo. Que entre uno y otro el precio varia mucho, aunque por lo que tengo entendido tu lo que quieres es un coche electrico.

Inferno, de donde eres? Porque si eres de Madrid a lo mejor te he visto en alguna pista.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 06:33 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Yo lo quiero eléctrico.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 9 2001, 06:47 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



xavi

si me lo permites (y con permiso), si de verdad quieres disfrutar y puedes permitírtelo, cómprate uno de gasolina. los otros son un juguetito que para empezar está bien, pero que te acabarás en seguida.
en barcelona hay circuitos, tanto de tierra como de asfalto, donde se organizan carreras (estoy un poco desconectado, pero si vas cualquier fds encontrarás a gente rodando).

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:49 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



La principal caracteristica de los coches de competición son las opciones que les puedes acoplar: extras, mejoras, reglajes, etc. Cosa que con uno sencillito de andar por casa no puedes.

No veas lo que se disfruta con un modelo de competición, que de serie ya suelen ser buenos, añadiéndole piezas especiales de carbono, de titanio, diferenciales thorsen, amortiguadores, etc. Cualquier revista que te compres especializada te dará una idea del mercado que hay.

Lo de térmico o eléctrico es que los primeros utilizan motor de explosión, y los segundos motor eléctrico. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí, personalmente, el esnifarme el olorcillo del aceite quemado me va cantidad. Aunque eso sí, la suciedad está a la orden del día.

Si te decantas por los de pista, antiguamente estaban en boga los de escala 1/8, y gran escala 1/4 y 1/5, todos térmicos, pero últimamente la tendencia va hacia la escala 1/10, tanto en térmicos como eléctricos. Son asequibles de precio, fáciles de reglar, y de transportar, que todo cuenta. También existe la escala 1/12, pero muy desarraigada en España.

El mejor consejo que te puedo dar, y que no seguí en su día, lo que me hizo perder tiempo y dinero, es que te acerques a un circuito de competición próximo, y te dejes aconsejar por los que allí están. Ellos te explicarán todo lo que quieras, y además verás las categorías que están más en boga en tu zona.

Verás que te hablo siempre de los de competición. La verdad, utilizar un cacharro de estos tú sólo dando vueltas es muy aburrido. El competir es divertidísimo. Y lo puedes hacer al nivel que te interese: correr por ganar, correr por aficción, ... Concerás gente interesante, compartirás experiencias, te cabrearás, ... de todo. Es todo el mismo mundillo de la competición F-1, pero a escala, con sus reglamentos, mecánicos, campeonatos, rivalidades, repostajes, todo lo que quieras añadirle.

Yo llevo en la competición 14 años (tengo ya 40), y nunca he sido, ni seré bueno. Pero voy a las carreras, con mi familia, para estar con los amigos, y sus familias, y pasarlo bien. Pero sobre todo, sobre todo, ¡por el pedazo de ternasco que nos comemos al acabar la carrera, regado de buenos vasos de vino!

A tu disposición para lo que quieras aclarar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 07:06 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Mientras contestaba, he visto que otros también lo hacían.

Sergio, soy de Zaragoza. Mi mejor época pasó, y ya no voy a los campeonatos de España. Eso sí, he participado en dos carreras en Madrid, en TT 1/8. En Vallecas y en Fuencarral, con pésimos resultados, lo normal en mí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 9 2001, 07:27 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Si lo que te gusta es el 1/10 eléctrico, este es el coche con más tecnología que actualmente se vende. En la misma página encontrarás más links y distribuidores.

http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=1830

Saludos.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 07:29 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Como que nunca he tenido ninguno a mí lo que me gustaría sería tener uno que no sea de competición ni de gasolina. Uno de esos que puedas correr por la calle. Digo yo que de ese tipo habrán con bateria que estén bien y sean buenos, no?
Además no me puedo permitir el lujo de gastarme un montón de pasta.
Me gustaría que me aconsejarais sobre éstos.
Gracias!

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 07:46 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Entonces prueba con los Tamiya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:21 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Xavi, es una pena, yo me he iniciado no hace mucho, hara casi un año y acabo de dejar de correr en un campeonato que organizaban en Madrid, en los que me lo he pasado muy bien y he ganado alguna copilla. Pero ahora que eso no funciona estaba pensando en irme a algo mas serio, pero mas que para ganar para pasarmelo bien.

¿Que coches teneis?

Un saludo desde la piscina.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:22 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Donde pone Xavi queria poner Inferno.

Maldito boton de edicion.

Un saludo desde la piscina.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 08:25 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Con los Tamiya (eléctricos) se han de hacer cambios en la mecánica y cosas de esas? Es que he visto unos de Rallies Tamiya que valen unas 22.000 ptas. Están en esta página:http://www.central-models.com/index.htm
Eston son del tipo que me interesan, es decir, no de coche de competición si no de "paseo" por la calle?


Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:31 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Xavi, no tiene porque, si lo que quieres es darte un paseo y punto, te lo compras que lo mas seguro es que te venga ya montado, cargas la bateria y ala, a darte una vueltecita por el parque. Lo de ponerle unos reglajes o otros te ira gustando con el tiempo, con eso lo que ganas es que el coche te vaya mejor en un terreno o en otro.

Un saludo desde la piscina.1(verdad ogledalo?)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 09:37 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Sergio: ya que me preguntas, yo empecé con un Bycmo, hasta que acabé hasta los mismísimos de romper coronas, y me compré un Kyosho Inferno. Y detrás ese, todas las evoluciones. Ahora llevo un tiempo sin correr, pero voy a las carreras a ayudar y, ya lo he dicho, por la comida de amigos que se monta detrás.

Sobre lo que te ha pasado con ese campeonato que no funciona, yo siempre he tenido una opinión muy personal: creo que el ambiente del automodelismo pista está demasiado influenciado por unos cuantos que son un poco raretes. Además estos van cambiando de categoría cada dos por tres, a medida que alguien les moja la oreja: hoy pista 1/8, mañana 1/4, pasado el 1/5, ahora el 1/10... De mi experiencia en TT, te puedo decir que en todos estos años he visto en las carreras de campeonato de España, y regionales, más o menos las mismas caras, siempre no saludamos y hay buen ambiente. Unos se han retirado, otros han venido nuevos, y el que ha intentado pasarse de listo se ha ido solo, más por el "no hay más desprecio que no hacer aprecio".

No sé, ha habido veces que por comodidad y falta de tiempo, me hubiera cambiado a pista 1/10, pero no me ha terminado de convencer nunca demasiado el ambiente, quiero dejarlo claro, por culpa de unos pocos que, tal vez, sólo piensan en ganar.

Xavi: con el Tamiya también podrás ponerle piezas especiales y ajustes. De hecho, un ilustre automodelero de Todo Terreno, algunos sabréis quién es, estaba corriendo, y arrasando, hasta hace poco con un coche de esta marca, que no está dirigida a competición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 10:22 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Mirad esta página:
http://www.central-models.com/index.htm
(donde pone electric cars). El precio es con todo incluído o falta alguna "sorpresilla"?


Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 10:55 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



La sorpresilla es la emisora y el/los servos, aunque no te preocupes, que las hay de todos los precios, desde 12000 hasta 85000 púas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 10:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022