¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Austria fuera...
daichiquito
mensaje Jan 27 2003, 10:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Bueno bueno, otra carrera de las que suelen dar espectaculo se va a la pu** mier**. Los inútiles que gobiernan la F1 le van a quitar el GP a Austria en 2004 (2003 última carrera) por el tema del tabaco. ¿¿¡¡¡¡Por qué no se lo quitan a Inglaterra con lo aburrido que suele ser!!!!??

Estoy indignado, cada vez me siento más estafado con la F1 :-(((

Podeis leerlo en http://www.f1-live.com/en

Un saludo a todos y perdón por el mal tono.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electr?³nicas y al grf?±xgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 27 2003, 10:27 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Quise decir en http://www.f1-live.com/es

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 28 2003, 12:01 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, pues ahora vais y le echais la culpa de esto también al fútbol o a los que ven salsa rosa.

La verdad es que vaya una panda de grrr*^#fgkj... si al menos lo sustituyesen por algún circuito ancho y entretenido...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jan 28 2003, 03:01 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues nada, Jerez pal bote que Tio Pepe se encarga del patrocinio smile.gif)))))

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 28 2003, 07:59 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



! mi gran premio preferido fuera !

ECLEEEESSSTOOOOONNEEEEEEEEE
EEEEENNAAAAAAAANNOOOOOOOOOOOO!!!
[x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]
[x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(]x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]
[x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(][x(][x(][x(](][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(
][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]
[x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]
[x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(](][x(][x(][x(][x(][x(][x(][
x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x
(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(
][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(][x(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 28 2003, 08:00 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 29 2003, 07:52 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



y otra cosa, me parece impresentable que a casi ningún forista le importe gran cosa que el mundial de f1 se esté desplazando a asia y al quinto coño . aquí nadie dice nada. ya veremos qué pasa cuando el gp de cataluña empiece a peligrar........
que todo llegará, teniendo a ecclestone al frente. lo del tabaco es una excusa, no se la cree ni el ni nadie. lo que pasa es que se embolsa unas fortunas enormes con la entrada de nuevos circuitos, además de imponerles unas condiciones abusivas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 29 2003, 10:16 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Despues de lo de Spa.. a mi ya no me sorprende nada..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jan 30 2003, 01:50 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Ciertamente lamentable. Lo de Spa ya fue traumático, pero esto tampoco se queda corto. Otro buen circuito al garete...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Jan 30 2003, 02:27 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



quote:
y otra cosa, me parece impresentable que a casi ningún forista le importe gran cosa que el mundial de f1 se esté desplazando a asia y al quinto coño . aquí nadie dice nada. ya veremos qué pasa cuando el gp de cataluña empiece a peligrar........



Fantástico, ahora resultará que sólo los Europeos tenemos derecho a ver GG.PP. en vivo. A los asiáticos y demás habitantes del quinto coño, que les den, que son humanos de tercera...

Así va el mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 31 2003, 02:21 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Sr "Sabio":
su cuenta corriente debe estar muy saneada y posiblemente podrá ud asistir a los entrenamientos de pretemporada en el circuito de bahrein o en shangai,moscú, libia,etc, pruebas con una larga e histórica trayectoria mundialista. pruebas que además serán ofrecidas en directo desde esos paises a las 14h de allí, que vaya ud a saber qué horas serán aquí, pero eso tampoco lo juzgará ud importante.

Quizá también le parezca bien que esos ruidosos vehículos se vayan algo más lejos y sólo los veamos por la tele (bueno, algunos afortunados).
Espero que cuando surja la amenaza de retirar el gp de cataluña , ud siga manteniedo que: "no tenemos la exclusiva en europa de la f1 y los paises de asia también tienen derecho a disfrutarla".
claro que sí.

solo estamos opinando, claro.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 31 2003, 02:24 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Se me olvidaba, en asia hay tanta afición a la f1, y las entradas son tan baratas y populares, que se rumorea que el malaysia tuvieron que dejar entrar a la gente gratis y poco menos que poner gente de cartón para llenar el circuito.
claro, me dirá ud que en china no habrá ese problema. pues no ,claro, en china no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 31 2003, 02:28 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



y ya que estamos, ¿que le parece que paises del tercer mundo se dediquen a construir circuitos de f1 para aparentar una imagen moderna y de desarrollo cuando en esos paises los ciudadanos no gozan de la calidad de vida ni la libertad que sus dirigentes deben proporcionarles?
¿eso no es urgente?

y no me extenderé mas por no ser pesado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Jan 31 2003, 02:54 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



quote:
su cuenta corriente debe estar muy saneada y posiblemente podrá ud asistir a los entrenamientos de pretemporada en el circuito de bahrein o en shangai,moscú, libia,etc, pruebas con una larga e histórica trayectoria mundialista. pruebas que además serán ofrecidas en directo desde esos paises a las 14h de allí, que vaya ud a saber qué horas serán aquí, pero eso tampoco lo juzgará ud importante.


¿El que se celebren GG.PP. fuera de Europa implica el que nadie venga a entrenar a Montmeló? ¿Es que tú asistes ahora mismo a los entrenamientos en Jerez, Montmeló, Mugello y Paul Ricard? ¿Tan señorito eres que te jode el levantarte a las tantas de la mañana para ver los GG.PP. de Australia, Japón y Malasia y no podrías hacerlo para más carreras?

quote:
Quizá también le parezca bien que esos ruidosos vehículos se vayan algo más lejos y sólo los veamos por la tele (bueno, algunos afortunados).
Espero que cuando surja la amenaza de retirar el gp de cataluña , ud siga manteniedo que: "no tenemos la exclusiva en europa de la f1 y los paises de asia también tienen derecho a disfrutarla".
claro que sí.


La estupidez del principio la dejo. Y sí, si dicen que no habrá G.P. en Montmeló, me joderé y me aguantaré. No creo que por haber nacido en estas tierras tenga ningún tipo de privilegio respecto a los demás ciudadanos del mundo. Por cierto, ¿te dice algo lo de "Campeonato del mundo"?

quote:
Se me olvidaba, en asia hay tanta afición a la f1, y las entradas son tan baratas y populares, que se rumorea que el malaysia tuvieron que dejar entrar a la gente gratis y poco menos que poner gente de cartón para llenar el circuito.
claro, me dirá ud que en china no habrá ese problema. pues no ,claro, en china no.


¿Y qué más te da el que haya muchos o pocos malayos en su Gran Premio? ¿Cuántos catalanes van a Montmeló? ¿Cuánta gente asistía a los primeros Grandes Premios celebrados en este país?

quote:
y ya que estamos, ¿que le parece que paises del tercer mundo se dediquen a construir circuitos de f1 para aparentar una imagen moderna y de desarrollo cuando en esos paises los ciudadanos no gozan de la calidad de vida ni la libertad que sus dirigentes deben proporcionarles?
¿eso no es urgente?


¿Y cuánto dinero le reporta a las arcas del país el que se celebre una carrera de ese tipo? ¿Y por qué hay que suponer que todos los países "no del primer mundo" son repúblicas bananeras donde los dirigentes sólo quieren estafar? ¿Y no pasa lo mismo en nuestros "modernos y civilizados" países?

Vamos, que estás diciendo que a mejicanos, surafricanos, argentinos, neozelandeses, chinos, turcos, árabes de distintas procedencias y similares, se les tiene que negar el derecho a tener una carrera de F1 en sus tierras porque los "señoritos" europeos quieren seguir siendo unos comodones.

Me reafirmo... así va el mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eminem
mensaje Jan 31 2003, 04:31 AM
Publicado: #15


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.334



quote:
y otra cosa, me parece impresentable que a casi ningún forista le importe gran cosa que el mundial de f1 se esté desplazando a asia y al quinto coño . aquí nadie dice nada.


A mí, y creo que a la mayoría, nos importa y nos preocupa pero, ¿que demonios tiene eso que ver con decir algo? ¿acaso crees que con tu pataleta vas a cambiar algo?

Eminem
Se derrite en tu boca, no en tu mano.


--------------------
Eminem
Se derrite en tu boca, no en tu mano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
The_Trooper
mensaje Jan 31 2003, 05:27 AM
Publicado: #16


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.339



Hacia mucho que no escribia en este foro, por varias razones, pero sobre todo, porque siempre tiene que haber alguien que se cree mas listo,culto y moralista que los demas que tiene que criticar cualquier intervencion. Estoy de acuerdo con Diogenes, Sabio, ¿por que siempre tienes que criticar de esa manera tan absolutista? (porque tu tono sí que es dictatorial), asi que no se, me resulta gracioso que hables de tercer mundo etc... cuando cada vez que escribes algo parece que es el evangelio o algo por el estilo, porque se nota que no aceptas que te lo rectifiquen y por lo general siempre denigras la modesta opinion de los demas, porque si tio, te guste o no, mi opinion es la de muchos, que se callan porque no quieren contaminar lso foros, y se tranquilizan, pero se que esto lo piensan muchos, pero mira que me llamen contaminador, o que ahora me pongas a parir me da igual, solo queria que supieras lo que pienso, y que creo que tu tono no es correcto, no solo porque siempre saltes a la minima, sino tambien porque tu manera de opinar es tirar por tierra la opinion de los demas, me repele la manera con que usais muchos los "quotes", cuya finalidad parece que es remarcar la soberana estupidez del tontito de turno del cual hay que reirse y regocijarse en su barbaridad (si es que lo es)... Por no hablar de los compadreos entre unos pocos que se creen los amos y señores de los foros (no solo de este), simplemente porque se han reunido en algun encuentro, como si el que no acude es menos forista, con esto no quiero decir que todos los que se reunen de vez en cuando sean asi, hay gente de puta madre, pero siempre los hay que se creen los amos.

Bueno, ciñendome al tema, creo que esta claro, que es una barbaridad lo qu esta haciendo Eclestone, primero porque se esta cargando circuitos no solo hisotricos, sino los mas bonitos del mundial, ni Eau Rougue ni la Bus Stop ni las dos primeras y cerradisimas curvas de A1 Ring tienen ningun tipo de comparacion en ningun otro circuito, porque no quitan Hungaroring que ese si que apesta? o seamos francos, preferiria que quitaran antes Catalunya, sin ser partidista hay que reconocer que es uno de lso circuitos donde menos espectaculo se ve. Lo que esta claro es que no le veo ningun sentido en poner un GP en lugares donde la pobreza es generalizada, y se construyen un macrocircuito, y luego se gastan una fortuna en pagar a Bernie por permitirles organizar un GP, mientras a fuera la gente se pudre en la miseria, por no hablar que no tiene sentido poner un GP en un lugar donde ni siquiera hay aficion, ni cultura automovilistica ni jamas han tenido un piloto en un GP.

No quiero lo que aqui he escrito suponga el comienzo de una lucha, creo que una contestacion por parte de El Sabio (si asi lo desea) bastaria, yo no pienso entrar a al trapo, solo queria que supierais mi sentimiento y punto.

Saludos a todos.


--------------------
Be quick or be dead
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 31 2003, 05:37 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo creo que deberiamos estar de acuerdo en que paises, a ser posible civilizados y bajo régimen democrático, alberguen GG.PP. lo que realmente nos repatea a todos, eso creo yo, es que utilicen un pretexto tan imbecil como el del tabaco teniendo Francia e Inglaterra GP e incluso EE.UU. donde Philip Morris (Marlboro para los amigos) tampoco se anuncia por sus problemillas con la justicia.

A este paso van a conseguir que las audiencias sigan bajando más y más cada dia lo que nos llevará a que más equipos desaparezcan o a que introduzcan reglas absurdas que sólo estropeen aun mas el espectaculo.

¿Acaso piensan que en China por ser tantos va a haber grandes audiencias? Bastante tienen la mayoría con sobrevivir.

A ver si el viejo demente este desaparece de la F1 de una vez y entra sangre joven con ideas brillantes porque creo que este tipo esta bastante caducado ya.

Saludos chicos y haya paz ;-)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Jan 31 2003, 05:38 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



The Trooper, este es mi tono y siempre lo ha sido. Si a alguien no le gusta, lo siento mucho. Si los hay que ven en él un tono autoritario, pues mala suerte, que no me lean o se lo tomen con calma.

Y si me meto en una conversación es porque estoy convencido de tener razón. Opinar de algo sobre lo que no estoy seguro, no tengo opinión formada o lo que creo no tengo en qué basarlo, paso de hacerlo. Prefiero callar, leer y formarme mis propias ideas y no hablar de lo que no sé (ni mezclar churras con merinas como has hecho tú; qué ganas que teneis algunos de remover la mierda y sacar a la más mínima el tema de los encuentros, menudo trauma debeis tener). Y si alguien cree que lo que digo es erróneo, que me lo rebata.

Así pues, al grano. Antes de que sigais despreciando tanto a Ecclestone, ¿os habeis parado a pensar que la F1 ha llegado a ser lo que es gracias a él, y que lo que está haciendo es velar por los intereses de los equipos? Para el que no lo sepa, este año no se corre en Bélgica porque LOS EQUIPOS no lo aceptaron, no porque Ecclestone quisiera desprenderse de esa carrera (es más, ya ha dicho que intentará convencer a los equipos para volver a incluírla en el 2004 a cambio de tener 18 carreras). Y lo más importante, ¿sois medianamente conscientes de hasta qué punto influyen los intereses de los constructores?

Por un lado, quereis que se involucren los constructores porque traerán estabilidad, dinero, bla bla bla... (a los niveles que estamos llegando, preocupémonos de lo que pasará el día en que se harten de tirar dinero al pozo sin fondo que es la F1, aunque precisamente eso es la raíz de muchos de los problemas que estamos padeciendo y que vendrán), y además, quereis que las carreras estén en su gran mayoría localizadas en Europa. Ahora bien, ¿qué interés tiene para un constructor (pongamos Mercedes, por ejemplo) el que una semana esté en Italia y dos después, en Alemania? Lo que a él le interesa, desde un punto de vista de puro márketing, es ir a Italia, pasando por China, Suráfrica y similares... cuanto más disperso por el mundo esté el campeonato (que para eso es del mundo), mejor desde el punto de vista empresarial de los constructores, por mucho que les moleste a algunos. Los constructores están aquí para ganar dinero y, si de paso, ofrecen espectáculo a los televidentes, pues mejor para todos. Pero eso que quede claro: el objetivo número 1 de los constructores es EL DINERO Y LAS CUOTAS DE MERCADO.

quote:
sino los mas bonitos del mundial, ni Eau Rougue ni la Bus Stop ni las dos primeras y cerradisimas curvas de A1 Ring


The Trooper, es gracioso que pongas esos ejemplos cuando dos de ellos son de los mayores abortos que se han parido en la historia de la F1. Sólo piensa en cómo sería la frenada de La Source sin una doble chicane como el bus stop de por medio... realmente, sería un punto de adelantamiento inmejorable. Y el A1Ring... pena da pensar que yace sobre los restos del antiguo Östereichring, uno de los circuitos míticos en los que se ha corrido. Y además, ¿puedes afirmar que los nuevos circuitos serán una mierda y no veremos carreras interesantes?

quote:
no le veo ningun sentido en poner un GP en lugares donde la pobreza es generalizada, y se construyen un macrocircuito, y luego se gastan una fortuna en pagar a Bernie por permitirles organizar un GP, mientras a fuera la gente se pudre en la miseria, por no hablar que no tiene sentido poner un GP en un lugar donde ni siquiera hay aficion, ni cultura automovilistica ni jamas han tenido un piloto en un GP.


¿Y qué cultura automovilística tenemos en este país? ¿Qué grandes pilotos hemos tenido para merecer un GP antes que Argentina, Méjico, Nueva Zelanda o Suráfrica, por ejemplo? ¿Y afición? Lo siento, pero ese razonamiento tuyo no se aguanta por ningún sitio. Y sobre lo de la pobreza, pues te digo lo mismo que dije ayer: ¿qué cantidad de divisas se quedará en la zona de los alrededores del circuito? Además, pareces olvidar el impacto mediático que tiene la organización de un GP, y el ejemplo no hay que buscarlo demasiado lejos. Recuerdo perfectamente las portadas de los diarios deportivos el día después del GP de España del 91. Casi a página entera, fotos de Senna y Mansell en paralelo, disputándose la frenada de final de recta. Y así fue durante casi todo el fin de semana. Y eso, aunque no te lo creas, genera afición, genera interés y, en el fondo, genera DINERO, que como ya he dicho, es lo que todos buscan.

Salvando las diferencias, ¿por qué la CART se plantó en Inglaterra y Alemania para celebrar dos carreras? Pues porque consideraban que, abriendose más al mundo (no olvidemos que ya participaban en Australia, Méjico y Japón), conseguirían mayor mercado y generarían más interés por su competición. ¿Y qué pasa? Pues que en Rockingham este año han decidido, a pesar del contrato, cancelar la carrera porque no les salía rentable a los promotores. Así que, ¿por qué tirarse tanto de los pelos porque se lleven carreras a otras partes del mundo? Si tan poca gente acudirá a esas citas, los promotores, en cuanto vean que no les es rentable organizar más carreras, pasarán de albergarlas y todo volverá a su sitio.

Para ir acabando, me hace gracia que os escandaliceis tanto cuando la mayoría de los aquí presentes apenas se plantea el ir a Montmeló (ni hablemos de ir a algún otro GP europeo), como si es que tuviesen intenciones de asistir a todos los GG.PP. que fuese posible, pero claro, como habrá que hacer vuelos transoceánicos, ya no pueden...

Daichiquito, ¿por qué el equipo Penske lleva publicidad de Marlboro en las pruebas de la IRL? ¿Y por qué, en el pasado G.P. de EE.UU. Renault y McLaren lucían su publicidad de Mild Seven y West? Busca la respuesta a esa pregunta y verás que no tiene nada que ver ése G.P. con los casos de Francia e Inglaterra. Y en estos casos, si corren sin publicidad de tabaco, es porque los equipos lo aceptan. El día que digan que no, ya vereís como no se vuelve a correr en esos países.

Y lo que lo del tabaco es una excusa imbécil... ponte tú en situación: firmas un contrato con una empresa para que te suelte unos cuantos billetes hasta el año 2006 (año en que la FIA ha decidido prohibir toda publicidad de tabaco en los coches), puesto que ese es el año acordado con la U.E. para la aplicación de la ley antitabaco. Ahora bien, resulta que, por obra y gracia de los políticos de ciertos países (léase Austria y Bélgica), estos países deciden adelantar esa prohibición, obligándote a tí a decirle a tu patrocinador: "Oye, mira, que como resulta que en el país X han implantado esta ley, a pesar del acuerdo previo que había, tú vas a tener que seguir soltando la pasta (porque lo hemos firmado), pero yo no voy a lucir ni uno solo de tus logos". ¿Cuál crees que sería la respuesta de la tabaquera? Lo más probable es que te mandasen a tí y a tus coches a tomar por saco.

Y para acabar y respecto a lo de China... ¿Yao Ming te dice algo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 31 2003, 07:37 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



De EE.UU he mencionado la F1 no la IRL y al mismo tiempo a Marlboro, no al resto de tabaqueras. Aun así resulta curioso que se anuncien en una y no en la otra.

Lo de la escusa imbecil... bueno lo del contrato es cierto pero no lo es menos que en otros grandes premios, los dos restantes de los que he nombrado antes, en la práctica el resultado es el mismo, lo que pasa es que sobre todo el de Inglaterra a Ecclestone le faltan bolitas para liquidarlo, por mucho que les haya amenazado por su mala organización y bla bla bla... nunca un "briti" quitará su GP, les pondrá un ratito contra la cuerdas para forzar un poco la situación pero no más.

...por cierto Yao Ming se está deshinchando un poco ultimamente, lo que pasa es que la NBA también necesita expandirse. De todos modos la primera mitad de la temporada lo ha hecho bastate bien. En mi opinión aún le queda algún tiempo para se un autentico jugóóóóón.

Saludillos... y ¡aupa Gasol!





Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 31 2003, 08:24 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



the_trooper, no podias haberlo expresado mejor. algunos nacieron en el foro y ya traían la razón como equipamiento de serie. eso sí, buenos modales y respeto ni en opción.
unos aplausos para ellos: PLAS, PLAS,PLAS,PLAS!

¿ y que es la f1? ¿un deporte? ¿un negocio? ¿qué? ¿y quien se beneficia de ella? ¿a quien hizo rico ecclestone? ¿se trataba de eso entonces, o de celebrar buenas carreras? ¿y quien se supone que tiene que ir a un circuito si la mayoría de la población del pais donde se celebra encuentra abusivo el precio de las entradas? a dia de hoy, no cuando nurburgring tenía 22km, gloriosos tiempos,verdad?
pues algunos tampoco los visteis ni los vivisteis, ni eso ni muchas cosas de las que decís hablar con conocimiento y experiencia.

¿os creeis que por volcar aquí una parrafada de conocimientos técnicos,fechas,datos varios y estadísticas en cantidad ya teneis razón?

y esa actitud chulesca de ponerle a uno sus propias palabras entrelineadas, tratando a los demás como idiotas que no saben lo que postean......

VENGA HOMBRE!.

otra cosa : puedes pasarte toda la vida leyendo y aprendiendo de f1 que mientras esto sea un foro de discusión nunca podrás afirmar que tendrás más razón que nadie. porque son opiniones. y además ,esto cambia rápido y nadie, nadie, tiene aquí información de primerísima mano, y aún en ese caso todo se mueve demasiado.casi todo son rumores, y lo que hoy es A mañana es B.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022