¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de Pilotos 2020, De nuevo con permiso de ABCV
tenista
mensaje Aug 3 2020, 12:12 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El positivo de Pérez en covid-19 retrasó el anuncio de Vettel, según prensa británica
Voces del paddock apuntaron que el anuncio llegaría en el GP de Gran Bretaña
Un periodista de Sky Sports cree que el positivo de Pérez alteró los planes del equipo

Varias voces del paddock señalaban el GP de Gran Bretaña como marco del anuncio del fichaje de Vettel por Racing Point para 2021. Sin embargo, éste no se produjo. El periodista británico Ted Kravitz cree que el positivo en covid-19 de Sergio Pérez ha retrasado el movimiento por parte de Lawrence Stroll.

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzaba el jueves con probabilidad de que anunciaran a Sebastian Vettel como piloto de Racing Point para 2021. Tenía sentido que los de Lawrence Stroll usaran una de sus carreras de casa para dar la confirmación.

Se apuntaba a Silverstone como sede del anuncio porque coincidía con la fecha de expiración de la cláusula de rescisión del contrato de Pérez, el 31 de julio. Sin embargo, el jueves la Fórmula 1 informó de que el mexicano había dado positivo en covid-19 y quedaba apartado de participar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El periodista británico de Sky Sports Ted Kravitz piensa que el positivo de Pérez hizo a Racing Point aparcar el anuncio. Kravitz dio su opinión tras ver cómo Lawrence Stroll y Vettel se saludaban en el paddock.

"¿No creéis que fue un encuentro interesante entre Vettel y Lawrence Stroll, el jefe de Racing Point? Yo sí lo creo. Al principio del fin de semana ya se rumoreaba que tendríamos la confirmación de que se ha completado el acuerdo entre Vettel y Racing Point. Luego de repente Pérez dio positivo en covid-19 y quedó claro que no habría confirmación de ningún tipo. No le harían eso a Sergio y quizás todavía no habían acabado con el trato", ha opinado Kravitz en Sky Sports.

"Al menos algo pasó este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel vestirá de plateado, verde o rosa el próximo año. Depende de quién sea el patrocinador principal de Aston Martin", ha añadido Kravitz para completar su reflexión.


https://soymotor.com/noticias/el-positivo-d...ritanica-978840


No tengo ninguna duda, Sergio Pérez encontrará equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2020, 04:01 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Valtteri Bottas seguirá en Mercedes al menos hasta 2021
Toto Wolff prefiere apostar por un contrato a corto plazo.

Por fin, uno de los equipos que aún tenía sus dos asientos vacantes de cara a la próxima temporada, ya ha confirmado uno de ellos. Mercedes ha anunciado que Valtteri Bottas continuará junto al equipo alemán hasta finales de 2021, en lo que será su quinto año de unión desde 2017.

Una vez anunciada su renovación, el piloto finés se mostró encantado: "Estoy muy feliz de quedarme en Mercedes hasta 2021 y aprovechar el éxito que ya disfrutamos juntos. Gracias a todo el equipo y a la familia Mercedes en general por su continuo apoyo y su confianza en mí. Estoy muy orgulloso de poder representar a este gran equipo de nuevo el próximo año".

El de Mercedes confía en seguir mejorándose a sí mismo: "Los últimos años se han centrado en la mejora continua, trabajando en todos los aspectos de mi desempeño. Estoy seguro de que hoy estoy al mejor nivel de mi carrera, pero siempre puedo mejorar. Mercedes adopta la misma filosofía: siempre quieren mejorar y siempre tienen más hambre".

Por último, Valtteri Bottas volvió a explicar que su objetivo es ser campeón del mundo de Fórmula 1: "Desde que me enamoré de este deporte cuando era niño, mi sueño ha sido convertirme algún día en campeón del mundo. Estoy en la lucha por el título este año y quedarme en Mercedes me pone en la mejor posición para la próxima temporada".
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mercedes apuesta por la continuidad
Por su parte, Toto Wolff también se mostró muy feliz: "Estamos muy emocionados de que Valtteri se quede al menos una temporada más. Este año estamos viendo al Bottas más fuerte que hemos visto, en términos de su desempeño en la pista, pero también física y mentalmente. Juega un papel muy importante en el rendimiento general de nuestro equipo".

La continuidad es la clave de Mercedes ahora mismo: "Estoy seguro de que tenemos la pareja de pilotos más fuerte de la parrilla y la renovación de Valtteri es un primer paso importante para retener esta fuerza en el futuro. Valtteri es un tipo sencillo y trabajador que tiene una buena relación con todo el equipo, incluido su compañero de equipo. Estoy deseando verlo seguir subiendo el listón junto con nosotros este año y en 2021".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-mercedes-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 16 2020, 12:08 PM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel y Aston Martin F1, anuncio previsto en Spa
Vettel ya habría deshojado la margarita de su futuro según la prensa alemana. El destino Aston Martin, el nuevo nombre que tendrá en 2021 el actual equipo Racing Point.

Spa-Francorchamps será el escenario del protocolo de acuerdo frente a la prensa. Un contrato multi-anual que ha sido revisado a fondo por los abogados de Vettel que lo recogieron hace semanas en una reunión previa en Suiza.
Vettel ya tiene destino para 2021

15 millones por temporada
El deterioro de la relación entre Vettel y Ferrari es evidente a medida que avanza la temporada. Por eso el alemán va a esperar al momento más oportuno para anunciar su futuro a partir del 2021.

Todo parece indicar que se ha acordado que sea durante el próximo GP de Bélgica en Spa cuando se anuncie el acuerdo y se realice un acto para la prensa en el que dar más detalles sobre el mismo. Hasta ahora ha trascendido que Vettel percibiría unos 15 millones de dólares netos por temporada más incentivos en un contrato multi-anual de 3 años prorrogables.

Lo que si ha cambiado en Racing Point, además del nombre para el próximo año (se llamarán Aston Martin F1) es la inmunidad de Lance Stroll hijo, pues hasta ahora todo apuntaba a que sería el mejicano Sergio Pérez el gran damnificado por la llegada de Vettel a la escudería.

Lance Stroll padre es co-propietario del equipo, y eso dejaba en principio todos los focos centrados sobre la tez de Pérez para su salida a final de temporada. Pero tanto Stroll padre como hijo han comentado en círculos muy cercanos a ellos que en la F1 todo es posible, hasta poner fin a su colaboración si fuera necesario.

¿Acabará Vettel la temporada con Ferrari?
Pero Vettel no solo protagoniza la noticia de su fichaje por Aston Martin en 2021, sino que también es el centro de todos los rumores en el paddock del Circuit de Catalunya-Barcelona sobre un posible adiós anticipado de Ferrari este mismo año.

Nombres como el de Nico Hulkenberg o Kimi Raikkonen suenan con insistencia para subirse al SF1000 en los próximos Grandes Premios sustituyendo a Vettel hasta final de temporada.

La relación del piloto alemán con parte del staff técnico de Maranello ha empeorado de forma notable. En la sesión libres 1 del viernes Vettel no respondió a más de 20 mensajes enviados por su ingeniero a través de la radio, y eso no gustó demasiado en el muro de trabajo del equipo italiano.

De todas formas Mattia Binotto negó rotundamente los rumores de problemas con Vettel y su posible sustitución inmediata: “en absoluto, no hay nada de cierto en todo eso. Un no rotundo“, comentaba el técnico italiano a la prensa alemana desplazada hasta Montmeló.

“En cuanto a las decisiones que hemos tomado para el futuro, el sigue siendo parte de la familia Ferrari. Confiamos plenamente en él tanto como piloto como persona. Por todo eso no vamos a realizar ningún cambio en nuestra estructura“.

“Estoy cansado de tanto rumor”, seguía comentando Binotto. “Nadie sabotea a Sebastian, es un absurdo decir eso o pensarlo. Nosotros le necesitamos, nos hace falta su talento para conseguir triunfos. Es todo lo contrario de lo que estáis diciendo, vamos a seguir luchando juntos como un equipo. De esa forma seguro que conseguimos superar los momentos complicados de prestaciones que estamos teniendo“.

“Sebastian tiene todo el apoyo en Ferrari que necesite“, seguía insistiendo Binotto en sus declaraciones especiales hacia los periodistas compatriotas de Vettel.

“Entiendo perfectamente que en Alemania hay mucho que escribir sobre él, explicando cosas como posibles roces o tensión ambiental entre él y nosotros. Pero eso no tiene ningún sentido ni razón de ser. A pesar de que todos somos conscientes de que va a ser nuestra última temporada juntos, él se está comportando como un gran profesional“.

“La atmósfera es totalmente positiva con todos, a pesar de que estemos teniendo dificultades para lograr los resultados que queremos en pista“.


https://pitlanetv.com/formula1/scuderia-fer...l-firma-en-spa/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 28 2020, 02:04 PM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, próximas paradas Enstone e Imola
Enstone e Imola. Dos destinos que conoce muy bien La primera de ellas fue su casa durante sus mejores años en la Fórmula 1 y su refugio, tras el desafortunado paso por McLaren en 2007, antes de llegar a Ferrari; es decir, la sede del equipo Renault de F1. El segundo destino, que vuelve al calendario de la F1, es el lugar donde Fernando Alonso derrotó al Káiser, que vio impotente cómo medio centenar de vueltas eran insuficientes para encontrar un hueco donde superar al asturiano. Entonces era el desaparecido GP de San Marino y ahora es el GP de la Toscana.

Éstas pueden ser las próximas paradas de Fernando Alonso, las primeras ya enfundado en el rol del piloto que ha seleccionado Renault para llevar el equipo al grupo de cabeza. Ayer, en sus declaraciones, admitió que Imola encajaba en su calendario y que posiblemente estaría allí y que después, seguramente lo estaría en Abu Dabi.

Una vez cumplido su compromiso con McLaren de Indianápolis, el asturiano se apresta a comenzar a ejercer como piloto Renault en F1 ya esta próxima semana. No en las pistas, como quisieran sus seguidores fuera de inmediado. Fernando no se subirá a ningún Renault de F1, no hará ninguna sesión de entrenamiento –al menos así lo ha dicho Renault–, pero comenzará a trabajar con el equipo para preparar 2021 y, sobre todo, para pensar ya en 2022, como ha dejado claro a través de un encuentro con prensa y seguidores a través de Instagram. "2021 será un año de preparación. No hay objetivos", ha comentado

El asturiano tiene previsto viajar a Enstone, donde hablará con los responsables técnicos y palpará los detalles de algunas soluciones de las que seguramente ya le han informado, no en vano lleva tiempo en conversaciones con los ingenieros de la marca.

El paso por el simulador, que no por la pista, será obligado. La mejor forma de comprender el nivel actual del equipo y comenzar a planificar el futuro a medio plazo.

Todo ello antes de hacer su primera aparición pública –si es que puede llamarse así porque no habrá público en Imola, sólo los miembros de su equipo y de las escuderías rivales– en el box de Renault. Una primera toma de contacto con los que serán los suyos los dos próximos años.


https://soymotor.com/blogs/rblancafort/alon...enstone-e-imola


Si yo fuese Renault, subiría en unos Libres 1 a Fernando, no tardando mucho... Experiencia y sensaciones...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2020, 08:07 AM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues no se ha hecho esperar, fichaje de Vettel por RP

Luego subo el o los enlaces

https://soymotor.com/noticias/oficial-sebas...n-en-2021-97815


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 10 2020, 10:53 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Se admiten apuestas:

¿Por qué porcentaje barrerá Lance a Seb?

Opto por un 60% en clasificación y un 70% en carrera.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2020, 11:02 AM
Publicado: #87


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Bobo @ Sep 10 2020, 11:53 AM) *
Holasss.

Se admiten apuestas:

¿Por qué porcentaje barrerá Lance a Seb?

Opto por un 60% en clasificación y un 70% en carrera.

Saluditos.



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Habrá que ver como se desarrolla todo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2020, 11:20 AM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tras quedarse sin asiento en RP, yo espero que acepte un puesto si se lo proponen, en Haas o en Alfa Romeo...

Apoyo económico tendrá, no creo que se quede sin patrocinador...

Si no, hay un sitio en cualquier equipo del WEC fijo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 10 2020, 01:01 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(Bobo @ Sep 10 2020, 11:53 AM) *
Holasss.

Se admiten apuestas:

¿Por qué porcentaje barrerá Lance a Seb?

Opto por un 60% en clasificación y un 70% en carrera.

Saluditos.

Pues como dice tenista habra que esperar a ver como se desarrolan los acontecimientos..jejeje
Pero realmente opino que Vettel es mucho mas piloto que Stroll (pese a sus horas bajas) jeje.. en condiciones "normales" me podrian valer esos porcentajes, pero a favor de Seb jajaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2020, 11:02 AM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez avanza con Haas para 2021
El asiento salvavidas del mexicano que parece ser la única opción real

Una vez que la novela terminó, Sergio Pérez tiene toda la intención de quedarse en la Fórmula 1 por más tiempo. Una vez decidida su finalización con Racing Point, el mexicano comentó en su momento no tener un Plan B.

El mercado de pilotos continúa en movimiento, a la espera de la confirmación de Lewis Hamilton con Mercedes. Además, lo que Red Bull pueda decidir al final de la temporada sobre quién será el compañero de Max Verstappen. También está el asunto de la decisión que comunique Kimi Räikkönen a finales de este mes sobre su continuidad en Alfa Romeo.

Según se escucha cada vez más en el paddock, existe el rumor de que Checo mantiene ya negociaciones un tanto avanzadas con el equipo Haas. Esto le daría al mexicano la opción de continuar en el Gran Circo para la temporada 2021.

Lo último que se sabe, es que la opción del equipo estadounidense sería para Checo. Además de que parece ser la única opción real de un asiento. Todo esto cobra más fuerza porque Haas no ha confirmado si tienen intención de seguir con su alineación de pilotos más allá de esta temporada.

En cuanto a lo que tenemos por seguro, es que ni Kevin Magnussen ni Romain Grosjean tienen un contrato para 2021.

Hace algunas semanas, el equipo indicó que evaluarían todas las opciones que están en el mercado de pilotos, luego de 4 años con su plantilla actual, y, por qué no decirlo, los pocos o nulos resultados.
@SChecoPerez

Magnussen lo ha dejado en una conversación con un periódico danés:
“Obviamente preferiría tener un contrato firmado. Sé que el equipo probablemente tenga varias negociaciones en curso, pero he aprendido a no dejar que la situación afecte mi trabajo en la pista.

El mercado actual es uno de los más competitivos ahí afuera. Sólo revisa los nombres: Checo y Nico Hülkenberg, los pilotos jóvenes de Ferrari como Mick Schumacher, Shwartzman e Ilott.

Al ser nosotros un equipo vinculado a Ferrari, como Alfa Romeo también lo es, hay un gran número de candidatos. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando lo mejor que pueda y no dejarme influenciar por estas circunstancias”.

Aunque Haas no parezca, en este momento, un equipo competitivo a comparación de los de Silverstone, quizá sea el salvavidas que necesita Sergio. No olvidemos que en 2022 tendremos el cambio radical en la F1. Y quizá, con la habilidad del mexicano de sacar lo mejor del coche donde prácticamente no lo hay, pueda abrirse otra oportunidad de tener un mejor asiento.

Este 2020 nos ha demostrado algo seguro. Cualquier locura o rumor que se tenga por ahí, es digno de tomarse en cuenta. Las sorpresas siguen a la orden del día.


https://tercerequipo.com/2020/09/sergio-per...haas-para-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 30 2020, 12:34 PM
Publicado: #91


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Schumacher, Ilott y Shwartzman prueban el Ferrari SF71H en Fiorano
Los tres pilotos jóvenes prueban hoy para preparar su debut en entrenamientos libres
El coche que pilotan en Fiorano es el Ferrari SF71H



En los Libres 1 de Eifel Schumacher sustituirá a Giovinazzi e Ilott a Grosjean

Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwartzman ya están de test hoy en Fiorano. La tarea de estos tres pilotos de la Academia de Ferrari es sumar kilometraje con el Ferrari SF71H de 2018 para preparar su debut en unos entrenamientos libres de Fórmula 1 esta temporada.
Ferrari anunció ayer que daría la oportunidad a Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwartzman de debutar en unos Libres 1 de Fórmula 1 esta temporada. Schumacher sustituirá a Antonio Giovinazzi el viernes del Gran Premio de Eifel al volante del Alfa Romeo C39; Ilott reemplazará a Romain Grosjean en el Haas VF-19 en Nürburgring y Robert Schwartzman tendrá su oportunidad el viernes del GP de Abu Dabi.

Para estar listos para los entrenamientos, Ferrari ha preparado hoy un test para los tres en Fiorano, la pista más próxima a la fábrica del equipo en Maranello. El coche seleccionado para probar es el Ferrari SF71H, el monoplaza de la temporada 2018. Robert Shwartzman ha sido el primero en salir a pista:

Los pilotos llegaron a Fiorano ayer, donde tuvieron un briefing, se hicieron sus asientos y pudieron dar una vuelta de reconocimiento al circuito.

"Es evidente que el SF71H es un gran monoplaza y estoy muy emocionado por poder pilotarlo. Hacerse el asiento ha estado bien, he probado varias posiciones hasta que me he sentido cómodo. Me siento muy afortunado y tengo ganas de salir a pista, parece un coche emocionante depilotar", ha explicado Ilott tras abordar todos los preparativos previos al test.

"Hoy he hecho mi primer ajuste de asiento en un Fórmula 1. Estoy acostumbrado a los neumáticos anchos de la Fórmula 2, pero los neumáticos de este monoplaza lo son aún más y eso es algo que me encanta, estoy muy contento. Lo siguiente será saltar a pista con esta pequeña bestia", ha afirmado Schwartzman.

"El coche se ha ajustado muy bien a mi cuerpo, así que estoy contento con cómo ha ido todo. Ya piloté este monoplaza en los test de Baréin de 2019 y me alegra poder volver a pilotarlo.Tengo ganas del test, ha pasado ya un tiempo desde que me subí a un Fórmula 1 actual, el último en el que me monté fue el Ferrari de 2004", ha comentado Mick por su parte.


https://soymotor.com/noticias/schumacher-il...-fiorano-980850


¡Aviso para navegantes!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2020, 08:49 AM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Año sabático y retiro de la Fórmula 1 también son opciones para Sergio Pérez
Con los recientes movimientos que se han realizado en torno a los jóvenes pilotos de la Academia Ferrari, los asientos disponibles en la Fórmula 1 para la próxima temporada lucen cada vez más restringidos. Sobre el papel, solamente quedan lugares disponibles en los equipos Alfa Romeo y Haas F1, ambos vinculados a la escudería de Maranello. En medio de esta situación, el piloto mexicano Sergio Pérez considera todos los escenarios posibles tras confirmarse su salida de Racing Point, tomando en cuenta que acumula diez años en la categoría y retornar a equipos de mitad de parrila hacia atrás representaría un retroceso para su carrera.

El propio Pérez manifestó que entre las opciones que baraja está el año sabático y su retiro de la Fórmula 1 ya que no advierte una mejor alternativa al material del que ahora dispone y según su opinión es importante mantener la motivación para seguir adelante. Recalar en Haas F1 parece lo más probable, pero el equipo norteamericano atraviesa por una crisis de resultados que no parece fácil de revertir. Günther Steiner, jefe de la escudería, manifestó que se ha comunicado con el piloto mexicano, así que los resultados de esas conversaciones todavía están por verse.

Tras debutar en el año 2011 con Sauber, Pérez ha sido piloto de McLaren y Force India, permaneciendo en Silverstone hasta cerrar el ciclo Racing Point. Es evidente entonces que Pérez no es ningún piloto con proyección, así que su futuro en la categoría se establece a corto plazo. Si bien actualmente parece la ficha más atractiva del mercado, el hecho de que Alfa Romeo y Haas F1 estén negociando con Ferrari la contratación de jóvenes pilotos que vienen en ascenso es un inconveniente para los intereses del mexicano.

Mantenerse en la parrilla a toda costa parece ser la prioridad ahora mismo del mexicano, tomando en cuenta los cambios que vendrán a partir de la temporada 2022. Sin embargo, realizar una pausa de un año e intentar volver con una escudería competitiva también sería una opción viable, pero también muy incierta. Todo esto que está sucediendo en torno a Sergio Pérez es digno de analizar porque ha demostrado ser un buen piloto y además aporta patrocinadores, pero el hecho de no ser un ganador está pesando a la hora de decidir. Y es que no se puede pasar por alto que Pérez marcha segundo entre los pilotos con más carreras disputadas sin obtener victoria, hasta ahora acumula 184, relativamente cerca del registro absoluto que pertenece a Andrea de Cesaris con 208.


https://www.diariomotor.com/competicion/not...a-sergio-perez/


Ni lo contemplo, ni se lo merece...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2020, 12:10 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los Mazepin irrumpen en el mercado de F1 en busca de un asiento
El deseo de Mazepin puede bloquear otras negociaciones, como la de Pérez
Desde Italia aseguran que la familia está interesada en Haas



El presidente de la gran química rusa Uralchem Dmitry Mazepin busca asiento para su hijo Nikita, piloto de Fórmula 2. El empresario ha irrumpido en el mercado con una oferta que desde Italia aseguran que es difícil rechazar, algo que puede poner en peligro las negociaciones de otros pilotos para acceder a la parrilla o para mantenerse en ella.
Dmitry Mazepin ha puesto en marcha un plan para hacer debutar a su hijo Nikita en Fórmula 1 la próxima temporada, algo que pone en riesgo algunas negociaciones para 2021 que ya habían comenzado.

A dos carreras para el final del Campeonato, Nikita Mazepin es sexto en la Fórmula 2 y sólo necesita terminar en séptima posición para obtener los puntos necesarios para la superlicencia, que se requiere para pilotar en F1.

Desde Italia aseguran que ya el fin de semana pasado, en Sochi, varios representantes de Mazepin se reunieron con diferentes equipos. En concreto, el reputado periodista Roberto Chinchero apunta que la escudería en la que Mazepin está más interesada es Haas, según se puede leer en la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Para garantizar la entrada de Mazepin a la F1, es posible que el padre de Nikita ponga sobre la mesa una oferta a la que sería difícil renunciar. Esta situación puede haber congelado negociaciones que ya habían comenzado, como la de Sergio Pérez con Haas, y Chinchero apunta a un posible cambio de rumbo de 'Checo', que le lleve a llamar a la puerta de Williams, un equipo con propietarios nuevos que pueden querer cambiar la alineación de su conjunto.

A pesar de estos rumores, Pérez asegura que ha habido progreso en las negociaciones sobre su futuro y que éste se verá en las próximas semanas, aunque asegura que todavía no tiene nada firmado.



https://soymotor.com/noticias/mazepin-irrum...-asiento-980894


¿Quién tiene más interés?... El padre o e hijo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2020, 08:58 AM
Publicado: #94


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull estudia a Pérez o Hülkenberg para sustituir a Albon en 2021
El mal rendimiento de Albon en Sochi puede haber hecho cambiar a Red Bull de opinión

Pérez se posiciona como la opción número 1 de Horner para sustituir a Albon

Vuelven los rumores que relacionan a Sergio Pérez con Red Bull. Horas después de saber que la familia Mazepin está interesada en Haas, desde Italia aseguran que Christian Horner estudia reemplazar a Alex Albon por Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

Red Bull piensa en Sergio Pérez para acompañar a Max Verstappen en 2021, según escribe el reputado periodista italiano Luigi Perna en La Gazzetta dello Sport. Según este diario, Christian Horner está entre el mexicano y Nico Hülkenberg, aunque tienen a 'Checo' como prioridad.

Aunque el tercer puesto de Alex Albon en Mugello parecía un salvavidas para él, su mala actuación en Sochi vuelve a cuestionar su continuidad en Red Bull.

"Por primera vez, Red Bull quiere pescar fuera de sus establos, en los que ahora mismo no hay pilotos listos para el gran salto. El regreso de Pierre Gasly, el ganador de Monza con AlphaTauri, no es una opción. Dietrich Mateschitz tiene planes ambicioso para el equipo B y no puede ignorar a Gasly", escribe Perna.

Así, Red Bull estudia a Pérez y a Hülkenberg para sustituir a Albon. "El favorito es el mexicano, ya que aporta patrocinadores importantes y una contribución económico al equipo. Pérez tendrá finalmente un lugar para luchar por el podio con frecuencia, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo"

Horner ha asegurado recientemente que su intención es mantener su alineación actual para 2021. No obstante, ya se ha visto en el pasado que las declaraciones de jefes de equipo sobre pilotos, sobre todo en Red Bull, no tienen mucha credibilidad.

Por último, Perna señala a Mick Schumacher, Callum Ilott y Antonio Giovinazzi como candidatos a asientos en Alfa Romeo y Haas para 2021, pero también avisa de las intenciones de la familia Mazepin, que pueden cambiar todo el panorama. De hecho, los rumores que relacionan de nuevo a Pérez con Red Bull aparecen horas después de que desde Italia hayan informado del interés de la familia Mazepin en Haas lo que, de confirmarse, podría bloquear la llegada de Pérez al equipo estadounidense.


https://soymotor.com/noticias/red-bull-estu...-en-2021-980922



Aquella famosa frase del "never, never..."


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 8 2020, 11:34 AM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Raikkonen, renovación lista con Alfa Romeo para la F1 2021
Se espera que durante el fin de semana del Gran Premio de Eifel se haga oficial la renovación de Kimi Raikkonen con Alfa Romeo para 2021. ¿Y su compañero?

Kimi Raikkonen no tiene ganas de abandonar la F1. Según las informaciones que tiene en este momento Motorsport.com, Iceman continuará en Alfa Romeo el próximo año, en la que sería su decimonovena temporada en la categoría.

Tras este próximo fin de semana, en Nürburgring, Raikkonen será el piloto con más presencias en la F1 y está previsto también anunciar una renovación que confirmará su tercera temporada en Hinwil, tras terminar su segunda etapa en Ferrari.

Si el próximo año se confirma el comienzo del mundial en Australia, Raikkonen volverá a donde hace veinte años comenzó su andadura en el mundial, en la pista que le vio debutar consiguiendo un sorprendente sexto puesto con Sauber.

Tras la confirmación de Kimi, será anunciado, probablemente antes del Gran Premio de Portugal, el nombre del piloto que estará a su lado en el próximo curso.

La pugna por adjudicarse el asiento, que es decisión de Ferrari, tiene a Antonio Giovinazzi como favorito, que parece listo para su tercer año al lado de Raikkonen en el equipo. En cualquier caso, existe la posibilidad de que sea Mick Schumacher, líder de la Fórmula 2, quien consiga el volante, aunque también podría terminar pilotando para Haas.


https://es.motorsport.com/f1/news/raikkonen...paign=widget-22


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 12 2020, 02:39 PM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@movistar_F1
Fernando Alonso se sube mañana al monoplaza en un test en Montmeló. #NoticiasVamos


https://twitter.com/movistar_F1/status/1315643490571882501


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 13 2020, 10:20 AM
Publicado: #97


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@JuanjoSaezF1
Tenemos chico nuevo en la oficina. Bueno... ¿No tan nuevo, no Rostro con ojos girandoCara con lágrimas de alegría?
@Circuitcat_es

https://twitter.com/JuanjoSaezF1/status/1315934762729697280


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2020, 11:27 AM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hülkenberg y Pérez, candidatos para ser el compañero de Max Verstappen en 2021, según Marko
A falta de solo 6 Grandes Premios para la bajada del telón de esta temporada, en Red Bull empiezan a valorar opciones sobre quién merece acompañar a Max Verstappen en 2021.

El asiento del holandés está asegurado desde el año pasado, pero el otro volante sigue sin un nombre confirmado. Alexander Albon está en la cuerda floja y Helmut Marko no esconde que lo esté, sino todo lo contrario. El asesor del equipo austriaco reconoce que están mirando a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg como posibles candidatos para sustituir al tailandés, ambos son pilotos con más experiencia en Fórmula 1 y han tenido grandes actuaciones en el pasado.

Ambos están disponibles, el alemán desde que finalizó 2019 y el mexicano desde que se hizo oficial que Sebastian Vettel llegaría a Aston Martin. Con estos dos grandes pilotos libres, desde Red Bull hablan realmente bien de ellos y esto es un claro indicio de lo que tienen en mente. Alexander es menos experimentado en comparación a los nombres anteriores, por lo que se está barajando en quitarle porque no estará preparado cuando el equipo esté luchando por el campeonato.

Nuevos candidatos para llegar a Red Bull
"Podemos contactar con los que están disponibles en el mercado y estos son Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. La incógnita es saber cómo de lejos estarán de Max, tenemos comparaciones con Ricciardo y podemos sacar algunas conclusiones. Albon es joven, pero somos conscientes que si no puede soportar la presión, no podemos permitirnos mantenernos con una pierna cuando luchemos por el campeonato. Es imposible luchar por él si solo cuentas con un coche en acción, aunque no estemos todavía ahí", finalizó el asesor de Red Bull en declaraciones recogidas en GPfans, dejando bastante claro que Albon no es la única opción para el equipo de cara a 2021.


https://www.f1aldia.com/noticias/hulkenberg...un-marko-38483/



Ninguno de los dos dirían que NO a semejante a siento, pero vamos, que harían los mismo que Bottas y poco más.

La fábrica de quemar chicos creada por Red Bull, no tiene fin...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 15 2020, 10:03 AM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yuki Tsunoda probará con AlphaTauri el próximo 4 de noviembre en Imola
Hace algunas horas, el piloto japonés Yuki Tsunoda estuvo en las instalaciones de AlphaTauri en Faenza para ajustar su asiento, con miras a participar en una prueba pautada para el próximo 4 de noviembre en el circuito italiano de Imola.

Se espera que la distancia recorrida por Tsunoda cumpla con los requisitos para solicitar una superlicencia y así poder competir en la Fórmula 1 la próxima temporada.

Tsunoda también participará en las sesiones programadas para novatos en el mes de diciembre en Abu Dhabi, una vez concluya la temporada de Fórmula 1. Todo apunta a que el piloto japonés estará en un AlphaTauri para el 2021 y aunque Honda anunció su retiro de la Fórmula 1, Tsunoda también cuenta con el aval del Red Bull Junior Team, que evalúa el rendimiento de sus pilotos por encima de otros intereses.

Según los informes, Tsunoda pilotará en las pruebas de Imola un STR13, un Toro Rosso de 2018, monoplaza con tecnología híbrida con el cual el japonés no tendrá restricciones con respecto al número de vueltas. De cumplirse lo programado con normalidad, Tsunoda sería el siguiente piloto japonés en llegar a la Fórmula 1 tras Kamui Kobayashi.

Actualmente Tsunoda marcha tercero en el campeonato de Fórmula 2, posición que le garantiza una superlicencia. No obstante, y por si acaso el piloto japonés no logra culminar entre los cuatro mejores de la categoría, requisito que exige la FIA para conceder el documento de forma directa, Red Bull Racing se está cubriendo las espaldas con las pruebas ya que también los 300 kilómetros recorridos con un monoplaza de Fórmula 1 es una alternativa para solicitar una superlicencia.


https://www.diariomotor.com/competicion/not...-para-world-rx/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 18 2020, 08:54 AM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez recibe una nueva oferta de un equipo de Fórmula 1
Sergio Pérez es uno de los pilotos más interesantes dentro del mercado de pilotos de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1. A pesar de contar con un contrato firmado con Racing Point que le aseguraba su presencia en el equipo y la parrilla de la categoría reina, al menos, hasta 2022, finalmente el mexicano ha sido despedido y se encuentra completamente libre para comenzar a pilotar y trabajar para otro proyecto de la parrilla.

Actualmente, Sergio Pérez ha sido relacionado con Haas F1 y Red Bull. Dos opciones muy dispares pero que podrían ser importantes si el mexicano quiere contar con un asiento la próxima temporada en la Fórmula 1. En los últimos días, ha recibido una nueva oferta que amplía a tres los equipos que han mostrado interés por sus servicios de cara a la campaña de 2021.

Williams Racing, pese a que tiene confirmados a sus dos pilotos para la temporada 2021 gracias a la renovación que hizo la anterior dirección a George Russell y Nicholas Latifi, parece que estaría trabajando para intentar fichar a un Sergio Pérez que cuenta con experiencia, competitividad y dinero gracias a sus patrocinadores. Dorilton Capital, nuevos dueños del equipo, se encuentran negociando con un Sergio Pérez que podría llegar al equipo en 2021 en detrimento de George Russell, quien perdería su asiento en el equipo y su carrera deportiva en la Fórmula 1 daría un vuelco monumental de cara al futuro.


https://www.thebestf1.es/sergio-perez-recib...uipo-formula-1/


Si ayer decía que Hulk y Checo deberían estar en F1... Russell es otro piloto que también se ha ganado estar en F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022