¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
txonez
mensaje Feb 1 2010, 11:33 PM
Publicado: #501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



El diario Blick, SÍ que habla de Pedro. Parece que este va a ser el diario de referencia para noticias fiables de Pedro y Sauber

http://www.blick.ch/sport/formel1/schumi-s...-rosberg-139279


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 1 2010, 11:33 PM
Publicado: #502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular


Bueno, pues como estos "señores" no han tardado mucho en eliminar mi comentario de las réplicas...(no entiendo por qué, ya que en ningún momento he faltado o sido maleducado...se ve que cuando das donde duele no interesa que salga en directo...), pues yo, que lo había guardado, os lo pego aquí reproducido textualmente.
Se ve que a estos "señores" la inteligencia les persigue...aunque ellos son mucho mas rápidos...jejeje.
No contaban con que yo no iba a permitir que mi réplica se silenciase, aquí está públicamente:

_______________
""Muy señor mío, antes de aseverar con tal rotundidad, documéntese e infórmese. El piloto Pedro de la Rosa no ha aportado ni un duro ni un sponsor a Sauber...ha sido decisión propia del dueño de la escudería (que supongo en mi ignorancia, algo más de F1 sabrá que usted y que yo...).
Sobre lo de "en vez de hacer el ridículo"...por decencia, o incluso prudencia, debería haberlo aguantado un poco ¿no cree?, o también se dedica a leer los posos del te y ve el futuro??
Siguiendo el simil taurino, su ilustrante comentario me recuerda a esa figura por todos conocida y que algunos llamamos "el soba-espaldas"...ya sabe usted, jeje...ese que se dedica al seguimiento y babeo de la figura de relumbrón...y que aunque salga borracho al alvero, no hace más que jalearlo y menospreciar "lo demás"...a cambio de la consabida migaja.
Y es que en esto de la F1, como en todo...qué atrevida es la ignorancia!!!""
_______________

PD: Qué gran ejercicio el de este diario, LA RAZ?N, muestra clara de independencia periodistica, libertad de opinion y variedad de miras, así como declaracion de objetividad y autocrítica, SILENCIANDO Y ELIMINANDO cualquier voz que no bale al ritmo del pastor del rebaño. SINVERG?ENZAS!!!!!!

PPD: que sepan que semejantes INCAPACES no van borrar la sonrisa que tengo en mi cara desde las 17:00...ala, a cascarla!!!

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 1 2010, 11:35 PM
Publicado: #503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Desde cuando ha sido la Razón un periódico medianamente aceptable?

De gente que se dedica a calumniar sin parar y sin razón alguna no se puede esperar nada bueno.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2010, 11:41 PM
Publicado: #504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.pedrodelarosa.com/audio/testvlc_1feb10.MP3


Otro video de hoy http://www.youtube.com/watch?v=QeWSuyyc2bI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 1 2010, 11:41 PM
Publicado: #505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(` @ Feb 1 2010, 10:40 PM) *
la verdad que no se si abrir un post para solo fotos grandes


Saludos!!!

Ya estás tardando laugh.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 1 2010, 11:42 PM
Publicado: #506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Feb 1 2010, 11:35 PM) *
¿Desde cuando ha sido la Razón un periódico medianamente aceptable?

De gente que se dedica a calumniar sin parar y sin razón alguna no se puede esperar nada bueno.

Saludos


A mí La Razón me gusta como cualquier otro periódico, los leo todos y en todos lados hay indocumentados y plumillas a sueldo que escriben lo que el director quiere -o eso creen ellos- aunque no tenga nada que ver con la realidad o, directamente, sea insultante.

Hay gente que sabe criticar con gracia, como hace Ussia con Raúl, al que yo adoro. Pero lo del melón este que ha escrito sobre Pedro -o sobre lo que algún amiguete que ha visto 3 carreras de F1 le ha contado de él- es infumable.

Mi comentario:

Señor como se llame VD: está claro que ha sido usted el elegido para escribir en esta sección hoy, por que ha sido el único ignorante osado que no ha puesto reparo en rajar de un profesional intachable como Pedro Martínez de la Rosa. Sus aseveraciones y chistes cutres no son dignos ni de la redacción de escuela de un niño de primaria. Usted ni sabe, ni se documenta, ni hace gracia. Le comento: "En once años como piloto de Fórmula Uno, Pedro Martínez de la Rosa ha ga- nado las mismas carreras..": las mismas que la mayoría de los pilotos que compiten en F1. "Cuando de un deportista de 38 años no se pueden destacar éxitos tangibles...": se refiere usted al ganador de la fórmula Nippon y el GT jaopnes, unos d elos pocos que han puntuado en su debut, un hombre que ha subido al podium y ha marcado una vuelta rápida de un GP de F1...? "En los toros existe ...": si sabe de toros lo que de F1 probablemente nos habla usted del bombero torero.. "...A saber lo que le habrán pedido en Sauber": Patrocinios no, lo ha dicho el dueño. Sabe usted leer?. "... un equipo que de todos modos está en la parrilla de relleno": falso, es un histórico de la F1 y ha cosechado varios podiums. "Se iba a evitar hacer el ridículo...": aquí lo único ridículo es su artículo. Cuando un lee a gente como usted, aprecia lo grande que es un genio como Ussia.

Hay algunos cortitos muy buenos y desde luego ni uno solo que no lo tache de ignorante.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Feb 1 2010, 11:47 PM
Publicado: #507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



CITA(txonez @ Feb 1 2010, 11:33 PM) *
El diario Blick, SÍ que habla de Pedro. Parece que este va a ser el diario de referencia para noticias fiables de Pedro y Sauber

http://www.blick.ch/sport/formel1/schumi-s...-rosberg-139279


Sí, y me resulta curioso como se vinculan con el equipo Sauber, vale que sean suizos y que Benoit debe ser muy amigo de Sauber, pero hasta tal punto de resaltar siempre en negrita el nombre de Pedro y el de Kamui, tanto en la tabla de tiempos de hoy, como en la lista de dorsales. Recuerdo que Buemi (STR) también es suizo y en este diario parece que pasan un poco de él, pues únicamente lo han mecionado en la noticia de la presentación del Toro Rosso y no se le ha resaltado como a los pilotos de Sauber.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 1 2010, 11:56 PM
Publicado: #508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Feb 1 2010, 11:41 PM) *

¿Dónde sale eso del audio en la web? Que no lo encuentro.

Sé que hace años también habían audios en los artículos, pero ahora es que no lo he visto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2010, 11:57 PM
Publicado: #509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(pca @ Feb 1 2010, 11:56 PM) *
¿Dónde sale eso del audio en la web? Que no lo encuentro.

Sé que hace años también habían audios en los artículos, pero ahora es que no lo he visto.


me vino en el mail del boletin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zenuke
mensaje Feb 1 2010, 11:59 PM
Publicado: #510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.135



Traducción del Blick, nada nuevo bajo el sol.

Valencia - Alrededor de 280 medios de comunicación están en Valencia con motivo de los primeros test de F1. Todos los ojos miraban lógicamente en dirección a Michael Scuhmacher.

Hoy lunes ha probado Michael Schumacher por primera vez su flecha plateada. Y el siete veces campeón del mundo ya ha asentado una primera buena marca.

Schumi se clasificó como la tercera mejor marca del día, medio segundo más rápido que su compañero de equipo Nico Rosberg.

El alemán salvó en total 40 vueltas, incrementándose sucesivamente.

Pedro de la Rosa quedó frente a alrededor de 2000 fans en el circuito Ricardo Tormo en segunda posición y el mejor tiempo fue para Felipe Massa (Ferrari). "El coche fue fiable desde el comienzo y pudimos seguir con nuestro programa perfectamente, sin tiempo que perder", dijo De la Rosa.

Sebastien Buemi tuvo que asumir un considerable retraso con el Toro Rosso. El de Vaud ocupó la séptima posición en penúltimo lugar.

Siete equipos aprovechan la oportunidad para inaugurar sus nuevos coches. El martes será el piloto de Sauber Kamui Kobayashi quien tome el volante.

Es difícil apreciar como son de fiables los datos del primer día de test, dado que nadie conoce la cantidad de gasolinas en los tanques.

1. Massa (Ferrari) 1:12:57,4 (102 Runden)
2. De la Rosa (Sauber) 1:12:78,4 (74 Runden)
3. Schumacher (Mercedes) 1:12:94,7 (39 Runden)

4. Rosberg (Mercedes) 1:13:54,3 (39 Runden)
5. Paffett, Testpilot (McLaren) 1:13:84,6 (86 Runden)
6. Barrichello (Williams) 1:14:44,9 (75 Runden)
7. Buemi (Toro Rosso) 1:14:76,2 (18 Runden)
8. Kubica (Renault) 1:15:00,0 (69 Runden)



http://www.blick.ch/sport/formel1/schumi-s...-rosberg-139279

¡Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Feb 2 2010, 12:03 AM
Publicado: #511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(Micho @ Feb 1 2010, 09:00 PM) *
Yo también le dejé un comentario, pero es mejor que no le hagamos caso a este tipo de gente, solo escriben para hacer daño, y Pedro ya los hará callar a todos con su pilotaje este año wink.gif


Es posible que el mejor desprecio es no hacer aprecio pero es que no me he podido resistir yo tampoco...ahí va el mio...


Sr. Haurie. No entiendo cómo alguien que se supone que es periodista haya podido escribir algo tan poco documentado como lo que ha escrito usted. Debe ser que el día que se impartió la clase en la que se hablaba sobre investigar antes de escribir y sólo publicar hechos contrastados usted debía estar jugando al mus en el bar (voy a ser fiel a su "libro de estilo" y me voy a inventar las cosas para que a usted le sea más familiar mi comentario). Esta escudería de relleno "sólo" lleva desde 1993 corriendo en Fórmula 1, le hago la cuenta para que no se confunda, 17 años. Desde 2001 la escudería Sauber ha estado entre las seis primeras (salvo un año) en el Mundial. Esta falta de profesionalidad puede ser perdonada porque usted tenía que escribir un articulillo rápidamente y no tuvo tiempo de hacer unas mínimas averiguaciones. Lo que no le puedo perdonar es el deleznable trato que proporciona a un piloto español al cual le han dado la oportunidad de reinvindicarse en la la meca del automovilismo, la Fórmula 1. ¿por qué los españoles nos empeñamos en no valorar los logros de los nuestros? ¿sabe usted lo que cuesta llegar a conducir un Fórmula 1 sin poner un patrocinador (porque si se hubiera informado sabría que el Sr. Martínez de la Rosa no aporta patrocinador)?¿usted cree que si fuera tan malo hubiera estado tanto tiempo de probador en una de las mejores escuderías de Formula 1 (es McLaren no Renault de la que hablo por si no lo sabía)? La ignorancia es atrevida, la mala leche es gratuita, pero el artículo que ha escrito usted es sencillamente lamentable sobre todo atacando de la manera furibunda y sin fundamento que ataca usted a D. Pedro Martínez de la Rosa, que aparte de ser "muy simpático" es un extraordinario piloto. Cuando quiera llámele, seguro que le enseña que con un Micra no se echan carreras, eso es para los profesionales del volante y en los circuitos sólamente, claro que profesionales, y a las pruebas me remito, quedan pocos. Dediquese a hablar de algo de lo que sepa.


Y por lo que veo nos hemos debido de meter casi todos del foro para aclararlo un poco a este ignorante los conceptos


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2010, 12:06 AM
Publicado: #512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Feb 1 2010, 11:57 PM) *
me vino en el mail del boletin


Me lo imaginaba. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pctor2
mensaje Feb 2 2010, 12:26 AM
Publicado: #513


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.072



Yo tambien he leido al "erudito" rolleyes.gif tongue.gif blink.gif de la razon... y tambien le he dejado un mensajito....

"Dios! que cantidad de sandeces.... podria hacer carrera en programas tipo: Salvame o DEC... Podria perder el tiempo en replicar tal multitud de .....pamplinas, pero mejor aprovechare el tiempo para definir su nivel de conocimientos sobre el tema en cuestion..:
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."


--------------------
La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 2 2010, 12:39 AM
Publicado: #514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(` @ Feb 1 2010, 10:43 AM) *



Creo que lo podríamos bautizar como EL ABRECARTAS
Es un auténtico estilete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 2 2010, 12:43 AM
Publicado: #515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo tambien le dejé un recado, pero como la libertad de expresión en La Razón es sólo para los que allí trabajan (y siguen su linea editorial) pues han eliminado el "articulo"

Muerto el perro se acabó la rabia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Feb 2 2010, 12:47 AM
Publicado: #516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(850 coupé @ Feb 2 2010, 12:39 AM) *
Creo que lo podríamos bautizar como EL ABRECARTAS
Es un auténtico estilete.


Yo no sé a vosotros, pero a mi cada vez me gusta más el coche y eso que al principio me quedé un poco que ni fú ni fá.

El alerón delantero me parece cuando menos innovador y las superficies del que tiene son de lo más complejo. Otro detalle que me gusta, el alerón trasero que parece que está en dos partes en vez de ser una pieza. Los pontones también muy limpios y la posición de los escapes tan retrasada y saliendo de tan abajo...No puedo esperar a verlo en su configuración definitiva...con pegatinas claro!!!


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 2 2010, 01:11 AM
Publicado: #517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



no coment...... dry.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 2 2010, 01:28 AM
Publicado: #518


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Stuko @ Feb 2 2010, 12:11 AM) *
no coment...... dry.gif



Creo q hace este gesto.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 2 2010, 02:01 AM
Publicado: #519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias por las fotos y videos yossi!
Increíble disfrutar de nuevo con Pedro en la pista como piloto oficial. Increíble. En los boletines informativos de la radio, sólo RNE nombraba a Pedro, en la Ser, sólo a Massa y a Alonso, aunque éste no corriese blink.gif

Con especto al tipo este de La Razón ni caso, ya tiene su trayectoria. Hace unos meses el Tribunal Supremo confirmó la sentencia por injurias e insultos al presidente del Sevilla FC
.
CITA(850 coupé @ Feb 2 2010, 12:39 AM) *
Creo que lo podríamos bautizar como EL ABRECARTAS
Es un auténtico estilete.

mmm, me gusta, pero busca otra arma blanca más peligrosa, que abrecartas suena a coña laugh.gif

De todas las fotos, la que más me gustó fue esta:



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Feb 2 2010, 02:05 AM
Publicado: #520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Acabo de dejar, con tremendo gustazo por mi parte, un mensajito en Autosport en el tópic sobre Pedro de la Rosa, en el que los "brillantes" analistas británicos habían soltado preciosas perlas sobre él y a partir de hoy, y espero que desde el miércoles, tendrán que ir cerrando la boca.

Lo que ha hecho hoy Pedro ha cerrado muchas bocas. Se acabó lo de "middleaged test driver", lo de "very fast in testing but inconsistent as a driver" y tanta charladuría inglesa. En el momento en que Pedro ha tenido un buen coche, no capado, potente, veloz, le ha plantado cara a la mismísima escudería Ferrari.

Mercedes, con Schumacher, ha demostrado lo que se demuestra siempre: Teniendo un coche veloz, depende de la capacidad del piloto. Schumacher le ha enseñado los dientes a Rosberg. Pero es que Pedro ha hecho lo mismo hoy. Le ha enseñado los dientes al Ferrari de Massa y al Mercedes de Rosberg, por no mencionar al McLaren de Paffet, su amigo y compañero.

McLaren parecía potentísimo como coche en la presentación. Veremos qué hace en estos dos días y cómo lo arreglan todo. Pero me da la impresión, y es sólo una impresión, de que va a pasar igual que en 2009: coche impresionantemente bello y errores en la aerodinámica. Cuando lo ví en la presentación, pensé: Con ese diseño, el coche arrasa a toda leche. Se dirá mucho sobre que el primer día es una jornada de test y todo lo demás, pero lo cierto es que el primer día está dedicado a acapar los titulares y a arrasar. Quien se lleve el mejor tiempo, se lleva las portadas. Otra cosa son los tests siguientes en los que sí se analizan las cosas.

Hoy ha sido un día de ver capacidades. Y nada más. Es muy indicativo no de lo que habrá en Jerez, que sí serán tests sobre cargas de gasolina, duración de neumáticos y demás. Pero lo que suceda en Barcelona será muy indicativo de lo que será la temporada.

Veo a Ferrari, Sauber y Mercedes muy fuertes, y más que por los coches, por el pilotaje. Massa, De la Rosa y Schumacher han demostrado estar muy fuertes. Rosberg, Paffet y Renault, en otra dimensión. Será increíble el miércoles ver a Pedro, Fernando, Schumacher y Button en la línea de fuego. Mañana será un día de comprobaciones, rastreos y demás. Pero el miércoles sí que va a ser de auténtica carnicería a ver quién devora los mejores tiempos. Como Alonso y Pedro estén ahí, prometo beberme una botella entera de champán por la noche.

Eso sí, en compañía de una bella dama...

Creo que este campeonato sí que lo vamos a disfrutar hasta la médula.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 10:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022