¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Declaraciones de Fernando sobre Kimi y Mclaren
Driverone
mensaje May 31 2005, 03:45 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



Me gustaria que echarais un vistazo a las declaraciones realizadas por Fernando Alonso despues del G.P. de Europa, en concreto las relacionadas con Raikkonnen y Mclaren, no tienen desperdicio:

http://www.elmundodeportivo.es/20050530/NO...A196873695.html

Me parece que este chaval se le empieza a ir la lengua un pelin a paseo, una cosa es ganar y otra ser un desconsiderado con tu rival (creo que se llama "fair-play" en futbol): un campeón no solo lo es en la pista sino fuera de ella, aunque entiendo que dentro del mundo de la Formula 1 es complicado ser comedido o prudente con tus declaraciones u opiniones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 31 2005, 04:00 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Creo que ya se esta hablando de esto en el topic de la carrera. No hace falta abrir otro para comentar lo mismo, no?. Sin acritud...eh?

Y para contestarte, no se donde ves tu esas declaraciones tan radicales. Simplemente dijo que tuvo potra y que si no le hubiera apretado a Kimi, este seguramente no habria roto (o ido al carajo...es la palabra que te molesta?)Y acaso no es verdad?

Vamos, en mi humilde opinion, creo que todo lo que dice Alonso se sobredimensiona. Tanto para bien como para mal...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2005, 04:29 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No se q tienen de malo essas declaraciones de alonso, seguro q es por lo del carajo. Kimi o su equipo tiraron la carrera al carajo al no cambiar rueda.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2005, 04:33 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



M juego la cabeza a que si Pedro estuviese en la posicion de alonso haria declaraciones muy parecidas, sabeis porque??

Porque pedro es otro crack, y los crack lo son dentro y fuera d el apista y haria declaraciones con polemicas y dando caña y yo estaria encantado pq esto tb es parte del mundo d ela f-1. Que aburrio seria todo si todos fueran unos perfectos caballeros, a mi m gusta ver a dos pilotos en el podium y q no se miren pq se odian y cosas asi, es parte del espectaculo.

Lo q pasa q pèdro en arrows o jaguar, q declaraciones iba a hacer, el coche va mal, el coche va mal, el coche iba perfecto hasta q revento cuando yo iba terceroooo


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Driverone
mensaje May 31 2005, 04:39 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



No sabia que sobre este tema se hablara en otro post de este tema, no es mi intención molestar si a eso te refieres .... entiendelo como te parezca.

Respecto a tu respuesta te vuelvo a decir lo que dije antes: un campeón no solo lo es la pista sino tambien fuera de ella: eso lo dice practicamente todo, ese tipo de opiniones sobran, no creo que sean apropiadas ni oportunas, pues algún dia puede pasarle lo mismo a Alonso y si alguien dice algo en la misma linea entonces el ofendido seria el o los aficionados a este deporte, entre ellos yo, tu y más gente.

Creo que Mclaren ha sido repetuoso con Alonso y cuando ha tenido sus problemas en Monaco con la estrategia de carrera no he visto que se hubiese realizado aseveraciones tan despreciativas como las realizadas por Fernando; si las habido, rectifico lo dicho.

Ademas, si digo lo que se le va un poco la lengua es por unas declaraciones que hizo antes del gran premio de España, donde se puso en el papel de juez sobre lo que hacian Ferrari o Bar-Honda; es verdad que sobre este último era cierto, pero sobre Schumacher si deja de entrenar o no, no es asunto suyo, por mucho acuerdo que hayan hecho las escuderias previamente sobre los entrenos. Deberian respetar ese acuerdo, pero entonces no deberia haber espionaje entre las escuderias para saber que avances o detalles esta utilizando tal o cual escuderia y siempre ha existido y existe.

Por no hablar de la consideración que hizo de los medios de comunicación que cubren la Formula 1, es sabido que los hay que se dedican a informar y otros posiblemente a informar menos...a veces morderse la lengua y pensar lo que vas a decir no esta mal y Fernando ha dado ejemplo de ello hasta entonces.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, eso si, la supuesta radicalidad que citas son palabras tuyas no mias, pues no lo veo asi, si Fernando gana las carreras me alegrará que eso suceda, pero sin la necesidad de juzgar peyorativamente a sus rivales en la competición.

Saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2005, 01:41 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Contribuyo al post aunque pueda haberlo hecho en otro, pero creo que es necesario .

Eso del carajo lo dijo en la rueda de prensa en español después de la que hizo en inglés. Debo decir que es una triste transcripción de lo que Alonso dijo (ya lo escucharé de nuevo si puedo). Yo entendí que Kimi tuvo mala suerte pero que ellos presionaron hasta que la RUEDA Y/O SUSPENSIÓN (o todo, no recuerdo exactamente las palabras que dice) se fue al carajo. Pero yo, para nada entendí que fue Kimi quien se fue al carajo.

Aunque repito, intentaré escucharlo de nuevo si puedo esta noche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2005, 02:35 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Aqui se puede escuchar lo que dice en realidad.
http://www.formula1.telecinco.es/formula1_5153.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2005, 04:37 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Bien hehco cesc, las declaraciones son correctas del todo. Deja claro q ha tenido suerte en esta carrera,

Declaraciones muy correctas.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 1 2005, 02:40 AM
Publicado: #9


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Con relacion al super deporte del futbol, esto, me gustaria INMENSAMENTE me explicases porfavor donde ves el "fair-play".
Porque si miramos a un jugador ( y los de alrededor, porque ninguno se mordio la lengua) llamado eto'o, campeon de liga diciendo
" Madrid cariño, saluda al campeon "

Asi como patadas, puñetazon, escupitajos, tocada de testiculos, etc, etc, etc.

Con ese SUPER deporte, tengo un buen ejemplo de "fair-play".

Con respecto a las declaraciones sobre BAR y Ferrari, despues de toda una niñez peleando por la victoria, sientan mal las trampas, en una persona con cierta experiencia, lo razonas, analizas y contestas. En un joven, toma por la calle de enmedio, porque le asiste la verdad.

Los goles, como los toros, se ven muy bien desde la barrera.


Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Jun 1 2005, 02:51 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



I donde esta el problema con las declaraciones?? , diria que no tienen nada de malo.


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Driverone
mensaje Jun 1 2005, 09:39 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



Pues si que no hay ejemplos de fair-play...o sera que todos los jugadores se comportan igual, vamos que por tu razonamiento Mauro Silva merece la misma consideración que Eto ¿No?, no se te podria citar mas jugadores como Laudrup (a lo mejor este te cae mejor). En fin, no voy a entrar en la polemica de que equipo somos cada uno, porque es una soberana estupidez.

Respecto a lo de BAR y Ferrari puede ser que le asista la razón, aunque no me convence el protagonismo que adquiere sobre estos temas y más en el tema de Ferrari, que es un asunto de escuderias, las cuales llegaron a un acuerdo creo recordar no oficial, es decir, no impuesto por la FIA, por lo que si alguien se lo salta de poco sirve soltar relinches en los medios de comunicación. Si el acuerdo es oficial, rectifico lo dicho.

Sobre el asunto de BAR me parece que todo empezo cuando dos ingenieros que habian sido expulsados de BAR denunciaron ante la FIA el supuesto uso de depositos de combustibles adicionales, por lo que si Fernando realiza declaraciones tiempo despues de sucedido esto pues como que no viene a descubrir gran cosa que no se sepa.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 2 2005, 12:54 AM
Publicado: #12


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Perdona, pero me estas hablando en chino.
No se si as notado mi cariño por el hermoso deporte de dar patadas.
NO TENGO ni idea de quienes son los que me dices, pero si veo el Fair-play que me dan en todos los programas del deporte del futbol, ya que me toca tragarmelo para poder ver el polideportivo, donde si tengo suerte, me contaran unos segundos de F1.

NO SOY DE NINGUN EQUIPO DE FUTBOL
Ni del España cuando juega fuera o dentro.

Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 2 2005, 12:58 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Driverone, me parece que te has equivocado de web, tu deberías ir a http://alonsofobia.freecoolsite.com

No veo la necesidad de abrir un tópic para hablar de un tema en el que se habla en otro tópic del foro, además lo que sale en la prensa muchas veces no son transcripciones de las palabras del que las dice.

Que manía tienen algunos de enterrar a los de casa.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Driverone
mensaje Jun 2 2005, 02:55 AM
Publicado: #14


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



quote:

VINCENT HILL
Perdona, pero me estas hablando en chino.
No se si as notado mi cariño por el hermoso deporte de dar patadas.
NO TENGO ni idea de quienes son los que me dices, pero si veo el Fair-play que me dan en todos los programas del deporte del futbol, ya que me toca tragarmelo para poder ver el polideportivo, donde si tengo suerte, me contaran unos segundos de F1.

NO SOY DE NINGUN EQUIPO DE FUTBOL
Ni del España cuando juega fuera o dentro.



Lo dicho en mi anterior post y lo digo en lo sucesivo, paso de entrar en polemica absurda; me parece bien que te apasione la Formula 1

quote:

MIKE
Driverone, me parece que te has equivocado de web, tu deberías ir a http://alonsofobia.freecoolsite.com

No veo la necesidad de abrir un tópic para hablar de un tema en el que se habla en otro tópic del foro, además lo que sale en la prensa muchas veces no son transcripciones de las palabras del que las dice.

Que manía tienen algunos de enterrar a los de casa.



Solamente dos detalles:

- Te digo lo mismo que unas lineas más arriba, no busco polemica, simplemente hago referencia a unas declaraciones realizadas por Fernando, por lo demas chapu por lo que ha conseguido hasta la fecha; si he abierto un post sobre un tema que haya existia en otro topic pido disculpas a quien se sienta ofendido o molestado al respecto, no ha sido con mala fe. Entiendelo como te parezca.

- Prefiero http://www.fernandoalonso.com, es una buena web donde posee contenidos interesantes. Paso de perder el tiempo buscando paginas llenas de tonterias o chorradas. Me parece respetable que conozcas la existencia de ese tipo de paginas, yo visitaré las webs que tengan un cierto sentido cuando me apetezca: si tu haces lo mismo es una decisión muy acertada.


Saludos,.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022