¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 28 29 30 31 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
Vincent Hill
mensaje Sep 2 2010, 09:32 PM
Publicado: #581


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



SPA Francorchamps II





Por cierto, que conste que las imagenes no son mias,
pero el autor es mi hijo mayor.


http://www.flickr.com/photos/juanvi_schumy







Si alguien quiere alguna de las fotografías, que me envié un privado y se la envió, he colocado un tamaño manejable.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 2 2010, 09:44 PM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Que envidia !!! ....y no es de la sana tongue.gif (con entradas y vuelos desde Mayo me quedé en tierra por un problema familiar de mi acompañante sad.gif )

Gracias por la crónica Vincent!!!! (expláyate todo lo que haga falta y cuéntanos hasta el último detalle wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 3 2010, 08:14 AM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Aug 31 2010, 01:36 PM) *
No se si te das cuenta pero muchas veces que hablamos de Pedro es con lo de y si... y eso normalmente suele ser muy mala señal.

Saludos



De todas formas no hay que olvidar nunca que los "y si..." son:
- y si el motor no se hubiese roto
- y si el manguito no se hubiese picado
- y si no se lo hubiesen llevado por delante...

Y no:
- y si se hubiese acercado más a mengano
- y si hubiese hecho entonces su vuelta rápida
- y si fuese capaz de bajar un segundo durante 10 vueltas
- y si Kamuii no le copiase la telemetría...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 3 2010, 08:52 AM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Sep 3 2010, 08:14 AM) *
De todas formas no hay que olvidar nunca que los "y si..." son:
- y si el motor no se hubiese roto
- y si el manguito no se hubiese picado
- y si no se lo hubiesen llevado por delante...

Y no:
- y si se hubiese acercado más a mengano
- y si hubiese hecho entonces su vuelta rápida
- y si fuese capaz de bajar un segundo durante 10 vueltas
- y si Kamuii no le copiase la telemetría...


Estoy totalmente de acuerdo contigo pero todos ya sabemos que en este mundo de sabandijas, chanchulleros, indeseables, etc no se quedan con lo que viene después del y si.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2010, 03:25 PM
Publicado: #585


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Sep 3 2010, 09:14 AM) *
De todas formas no hay que olvidar nunca que los "y si..." son:
- y si el motor no se hubiese roto
- y si el manguito no se hubiese picado
- y si no se lo hubiesen llevado por delante...

Y no:
- y si se hubiese acercado más a mengano
- y si hubiese hecho entonces su vuelta rápida
- y si fuese capaz de bajar un segundo durante 10 vueltas
- y si Kamuii no le copiase la telemetría...



CITA(monza2001 @ Sep 3 2010, 09:52 AM) *
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero todos ya sabemos que en este mundo de sabandijas, chanchulleros, indeseables, etc no se quedan con lo que viene después del y si.

Saludos



Pero que razon teneis ambos.......

Pero quizas sin ellos, ni el seria nuestro Pedro y nosotros su foro.......(me ha quedado que te cagas laugh.gif )


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 3 2010, 03:55 PM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Los "isi" empiezan hace bastantes años, creo yo.

Y si no se hubiera salido de pista cuando empezó a llover durante el GP de Alemania de 2000...
Y si no se hubiera roto el dichoso manguito en Austria el mismo año...

Desgraciadamente, al final, lo único que se mirará es la cantidad de puntos que tenga cada uno y por ahora "vamos" perdiendo...
De todas formas, sigo confiando en que toda la mala suerte de este año se va a equilibrar en una o dos carreras. Por lo menos, voy a disfrutar las seis que quedan esperando que suceda algo gordo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 3 2010, 04:29 PM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Ainsman @ Sep 3 2010, 03:55 PM) *
Por lo menos, voy a disfrutar las seis que quedan esperando que suceda algo gordo.


+1 rolleyes.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 3 2010, 04:59 PM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Ainsman @ Sep 3 2010, 03:55 PM) *
Los "isi" empiezan hace bastantes años, creo yo.

Y si no se hubiera salido de pista cuando empezó a llover durante el GP de Alemania de 2000...
Y si no se hubiera roto el dichoso manguito en Austria el mismo año...

Desgraciadamente, al final, lo único que se mirará es la cantidad de puntos que tenga cada uno y por ahora "vamos" perdiendo...
De todas formas, sigo confiando en que toda la mala suerte de este año se va a equilibrar en una o dos carreras. Por lo menos, voy a disfrutar las seis que quedan esperando que suceda algo gordo.


Eso se lleva diciendo desde hace carreras y carreras!!! no hombre, fuera bromas, hay que mantener la positividad, la moral y la confianza en nuestro Pedro y su Sauber. Como dicen más arriba, este no sería el foro que es si dejamos la confianza por los suelos en nuestro piloto.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 3 2010, 08:03 PM
Publicado: #589


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Siguiendo con la crónica de SPA Francorchamps. III

Seguimos en el día 26, estamos en el PIT Walk, como decía, los coches de Toro Rosso y de Sauber nos deleitan con sendos entrenamientos de cambio de neumáticos, parece mentira, pero el sonido de las pistolas es espectacular, aquí os adjunto unos vídeos grabados con la cámara de fotografiar.

http://www.youtube.com/watch?v=afeFlN8MJ1A

http://www.youtube.com/watch?v=lr_jbwayb3Y


Aparte de Bruno y Sakon, salieron a firmar autógrafos Alonso, Button y Hamilton, él cual vio a un aficionado en silla de ruedas, pidió que retirasen las vallas y se fotografío junto a él.





Permitieron acceder a los puestos de control en el muro, pero por el desmadre que se monto, los de seguridad desalojaron a todos los que andaban por el muro.

Un espabilado intento colarse en la cabina de Charly y raudo lo desalojaron.

A las 18:15, comenzaron a desalojarnos del PIT, me extraño bastante, pero unos minutos mas tarde averigüe porque, AGUA.

Nos desalojaron por la puerta de acceso a la recta de meta, donde nos hicimos las pertinentes fotografías en la caja de la POLE, después bajo el semáforo y el cartel de 150 metros.

En la fotografía de la recta de meta, se puede apreciar la pendiente de la recta de meta y el peralte de la curva "la source".









Pancarta de soporte a Michael Schumacher desde 1991 a 2010, por si alguien tiene dudas de porque la pagina de mi hijo es Juanvi Schumy, aquí tenéis el motivo y el causante de su nombre.


Tal y como he dicho antes, aparecieron las nubes y descargaron su rica y abundante carga de agua, nosotros fuimos previsores y la molesta carga de paraguas nos sirvió de protección, pero la mayoría, tubo que capear como pudo el tremendo chaparrón que nos callo, refugiándose en los chiringuitos cercanos al circuito, bares, etc, las tiendas agotaron sus existencias de impermeables de plástico.

Tras este magnifico día, repetiría con sumo gusto, nos retiramos a Durbuy, un pueblecito digno se ser visitado y no dejar de probar sus "Gaufres", son magníficos.

El día 27, fue un desastre, por un lado nos dormimos y salimos tarde de la residencia, por otro lado la llegada al circuito fue un autentico caos, no termino de comprender, como un Gran Premio que ha celebrado 47 eventos, tiene un desastre de organización para acceder a los parking oficiales del circuito.

¿Por qué digo esto?

Programe el navegador GPS con las coordenadas que corresponden al parking verde, que es donde compre los tickets, pero la ruta que me daba parecía un tanto descabellada, así que solo se me ocurrio utilizar la dirección del circuito de SPA Francorchamps que viene en el navegador.

Este dato, me guiaba por el pueblo de SPA, teniendo en cuenta el plano que me facilito la pagina www.spagrandprix.com. total eran tres rotondas y unos pocos kilómetros, pero al llegar a la segunda rotonda, la ruta estaba cortada por la policía y al preguntarles, me enviaron a la E42, con tan mala fortuna que en lugar de acceder hacia Malmedy, accedimos en dirección contraria, lo que se supone eran unos pocos kilómetros, se convirtieron en 50 kilómetros y encima, accedimos al parking rojo, que corresponde a Steel, una grada perdida en medio del bosque.



El valle que se ve en el centro de la fotografía, es el circuito de SPS Francorchamps al completo, en la parte izquierda se ve la curva de Stavelot.

Desde este parking, intentamos acceder por el bosque al circuito y vimos como el coche de la policía se ponía en marche, temiendo que mi mujer y yo eramos los causantes, me pare, di media vuelta y volvimos sobre nuestros pasos.
Efectivamente la policía se puso en marcha por mi culpa, muy amablemente, me explicaron que el acceso al bosque estaba prohibido, cosa que comprendí, gracias a mis años de estudio de Francés hace 35 años, les pregunte como podíamos acceder al circuito y nos explicaron, que por la carretera por donde habíamos accedido al parkig, tras 10 kilómetros andando, podríamos acceder al circuito.

Dado que ya llegamos MUY tarde, nos quedamos donde estabamos, podíamos ver los coches, escucharlos durante TODO el recorrido al circuito, el valle actúa de caja de resonancia y permite escucharlos por todo el recorrido.



Tras este pequeño mal paso, optamos por acercarnos al parking verde, vimos la clasificación de la GP2, ademas marcamos las coordenadas y descubrir que las coordenadas que yo programe en casa, eran adecuadas, volvimos por donde nos indico el GPS a la residencia de Durbuy, con el corazón dolido, pero con la esperanza de retomar con mas ímpetu, el viaje del sábado día 28.

Quedamos sorprendidos por la variedad de vehículos que estaban aparcados en el parking rojo y en el verde, es algo, digno de ver.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2010, 10:04 PM
Publicado: #590


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran cronica, Vincent, y preciosas fotos.

Gracias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 3 2010, 10:18 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Preciosas las fotos. Un placer poder contemplarlas Vincent wink.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 4 2010, 11:30 AM
Publicado: #592


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



SPA Francorchamps IV

Llega el sábado día 28, madrugamos y hacemos caso al GPS, nos lleva por Barvaux a Stavelot y de ahí al parking verde, rápido, fácil y sin atascos, la ruta oficial es otra.

Al llegar al punto de control, descubrimos que la persona que nos recibe ( error - decepciona) NO es del circuito, sino que es un parking B, al ver el pase del parking, nos indica que avancemos y llegamos al primer control, nos piden que mostremos las entradas y se quedan con el pase del parking, colocándonos una pegatina en el cristal.

Pasamos al siguiente control, donde nos vuelven a pedir las entradas al circuito y ya nos indican el recorrido para aparcar, estamos a un par de kilómetros de la entrada a Malmedy, donde pasamos un control de entradas, pasamos por el túnel que da acceso a la parte interior del circuito, para dirigirnos a Pouhon, donde el día anterior se produjo un refugio masivo de gente, nos callo un chaparrón bestial, el agua corría por las torrenteras junto al camino e invadían hasta el cemento. No hay fotos, las cámaras se pusieron a buen recaudo, protegidas del chaparrón.



SPA en estado puro.



El resto de eventos, ya todos los conocéis, se produjeron algunos incidentes por la lluvia, y en la clasificación de Formula 1, pues, el desagradable problema de Pedro, salieron todos en desbandada buscando marcar un tiempo razonable en la Q1, la pista se había secado y todos se lanzaron a marcar buenos tiempos, Kobayashi se salio en el mismo punto que Pedro, cayo una ligera lluvia que venia por Stavelot, él consiguió no tocar las protecciones, pero a Pedro le toco el firme ligeramente mas mojado.

Tras la calificación, mientras se celebraba la carrera de GP2, nos fuimos hacia la zona de tiendas, pasando por EAU Rouge, aquí teneís las fotografías, pero lo siento, no tiene nada que ver con la realidad, ver subir a los coches por la curva para desaparecer arriba es sensacional.











Regresamos al coche por les Combes





Al final nos convencimos, que la carrera la veríamos desde la montaña que da entrada a la curva de Pouhon, durante la carrera de los Porches, GP2 y Formula 3, ha sido muy emocionante por la frenada tan critica con lluvia, en esta curva es donde Hulkenberg realizo el trompo con ruedas de seco en carrera, mientras llovía.



Se me ha olvidado deciros, que durante el sábado, soplo el aire con mucha intensidad, de tal forma, que el dirigible que pone F1, que lleva una cámara en la parte inferior, casi tocaba la punta de los arboles, de hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Sep 4 2010, 01:50 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



smile.gif Estupendas cronicas de Spa, y buenas fotos, gracias Vincent


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 4 2010, 05:54 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Que bien os veo Vincent, que envidia ver las fotos. Grandes cronicas, esperamos mas eh?? Y pensar que todavia no he podido ver un GP en directo... dichoso paro.



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Sep 5 2010, 12:04 AM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



Muchas gracias Vincent por el relato y las fotos. Es casi como si hubieramos estado allí. Ahora nos falta (imagino) el relato del domingo y la carrera... seguiré atento a este post.

Un cordial saludo.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 5 2010, 08:57 AM
Publicado: #596


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



BRAVO!!!!... ya quiero más crónica!!!

Grandioso! Muchas gracias.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 5 2010, 09:30 AM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vincent, es un placer leer y disfrutar de las fotos y vídeos de vuestra experiencia en SPA. Gracias por la dedicación, el tiempo, el esfuerzo y que sepas que me corroe una envidia inaplacable, supongo que sana, pero aun así me reconcome... [biggrin.gif]

En fin, espero algún día, con mis hijos algo más mayorcitos... si es que les gusta como a mí, esto de la F1.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 5 2010, 07:48 PM
Publicado: #598


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



SPA Francorchamps V 29 Domingo.

Por fin llego el día de la carrera, madrugamos, aunque tampoco mucho, 7:00 AM, Durbuy esta a 55 Kilómetros del parking verde.

Realizamos el mismo recorrido del día anterior, no nos cruzamos con nadie en la carretera, excepto con los coches formaron parte del Drivers parade, lo he revisado en el Google Earth, creo que fue en Stavelot, pero fue rápido, estaban parados a ambos lados de la carretera, frente a un garaje y lo cierto es que cuando los vi, pensé que serian los que coches que iban a utilizar, pero en una carretera de doble sentido, cerca de unas curvas, con ganas de llegar al circuito por si acaso, no paramos, pero hubiera conseguido unas maravillosas fotografías.

Se repitió el mismo proceso del sábado, por esta ruta no teníamos cola, sin embargo, por la otra carretera, si tenían retención, nos recibe la persona del parking B, al ver el pase me hace avanzar y ya me reciben los controladores del circuito, como así acreditan sus identificaciones, se vuelven a quedar con el pase del parking y me hacen avanzar, al pasar por la segunda caseta de control, no hay nadie, pensé que habíamos madrugado, seguimos el camino y ya nos reciben las personas que nos guían hasta mi plaza de parking, cogemos los trastos y nos dirigimos a la curva de Pouhon.

Pasamos los controles, accedemos por el túnel y descubro que no hemos madrugado tanto, 8:15 AM, que hay bastante gente ya en el circuito, nos acercamos lo máximo posible a la curva y nos colocamos en la ladera, llueve, no mucho, empezamos a cavar los asientos en la ladera, después los apoyos para los pies, colocamos los asientos que nos hemos agenciado, bolsas de nevera, asiento, bolsa de basura para no mojarse y por supuesto lo mas importante, PARAGUAS.
A pesar de estar la ladera bastante llena, conforme pasan los minutos se sigue llenando, todo hueco, todo resquicio sirve para poder ver la carrera, pudimos ver y sufrir en propias carnes, caídas por estar la ladera mojada.



La verdad, mirando a los que tenemos cerca, hay auténticos expertos en asistir a las carreras, llevan pala pico, plásticos transparentes, que permite cubrir y mirar, además de resguardar del viento, que soplaba con ganas, sillas, etc.

Sin embargo, hay otros que se buscan lugares muy, muy especiales..





El Drivers Parade, con una temperatura de unos 14 grados y mucha humedad, Kubica estaba oculto, al igual que Alonso.









Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 5 2010, 08:48 PM
Publicado: #599


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072







El fotógrafo de la familia, se le han escapado unos cuantos coches, entre ellos el de Pedro, tengo que perdonarle, las condiciones no eran las más idoneas.

Este se apunto al final de la cola, jejejeje.



Alguersuari se convirtió en reportero del gran premio.



La lluvia, dentro de lo que cabe, se soporta, llevando chubasquero, paraguas y bolsa de basura, tapando las piernas, el sábado, se nos mojaban los zapatos y los pantalones, pero el viento es desagradable, rompe los paraguas y trae la lluvia de lado, no hay forma de protegerse, bueno, miento, los veteranos llevaban plástico transparente.

Me impresiono ver como se habría el mar de paraguas, como una ola, la lluvia nos llegaba por el oeste, el circuito tiene la curva la source, al norte y les combes y stavelot, al sur y nosotros estábamos, al oeste, veíamos venir la cortina de agua y con ella, la apertura de paraguas.

Por la mañana llovió con cierta intensidad, en las carreras de categorías inferiores, cosa que no ocurrió durante la carrera, hasta casi el final, de ahí, el descuadre con los neumáticos, llovía obligando a cambiar ruedas, pero no lo suficiente para que las ruedas aguantaran.

La crónica de la carrera, es difícil, he de reconocer, que aunque la carrera se me antojo breve, vosotros tenéis mejor información, mejores condiciones, dejábamos de ver la pantalla gigante al desplegar los paraguas, solo permite ver lo que tienes justo delante, lo que os aseguro es que repetiría ya mismo, aunque me garanticen las mismas condiciones climatologicas.
Los nubarrones que veíamos venir parecía que se iban a descargar océanos de agua, sin embargo solo nos dejaron leves chaparrones, comenzaban con intensidad, bajaban la intensidad, volvía la intensidad, para dejar de llover de repente, os confirmo que no llovía con la misma intensidad en todo el circuito, ni llovía en todo el circuito al mismo tiempo y se me olvidaba, salio el sol, que me tuve que quitar el chubasquero y la chaqueta.

En resumen,
¿repetiría?

SI

¿hemos disfrutado?

Horrores

¿lo aconsejo?

Sin dudarlo.

Gracias por aguantar mi tocho, sinceramente es la primera vez, que he escrito una experiencia así, ya se que escribí otra, pero no fue tan larga, ni tan intensa, fue preciosa mi anécdota con Hakkinen, pero, esta gana de goleada.


Vicente Carbonell

Vincent Hill
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 5 2010, 10:07 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Vincent Hill @ Sep 5 2010, 08:48 PM) *
El fotógrafo de la familia, se le han escapado unos cuantos coches, entre ellos el de Pedro, tengo que perdonarle, las condiciones no eran las más idoneas.

Este se apunto al final de la cola, jejejeje.



Alguersuari se convirtió en reportero del gran premio.



La lluvia, dentro de lo que cabe, se soporta, llevando chubasquero, paraguas y bolsa de basura, tapando las piernas, el sábado, se nos mojaban los zapatos y los pantalones, pero el viento es desagradable, rompe los paraguas y trae la lluvia de lado, no hay forma de protegerse, bueno, miento, los veteranos llevaban plástico transparente.

Me impresiono fue ver como se habría el mar de paraguas, como una ola, la lluvia nos llegaba por el oeste, el circuito tiene la curva la source, al norte y les combes y stavelot, al sur y nosotros estábamos, al oeste, veíamos venir la cortina de agua y con ella, la apertura de paraguas.

Por la mañana llovió con cierta intensidad, en las carreras de categorías inferiores, cosa que no ocurrió durante la carrera, hasta casi el final, de ahí, el descuadre con los neumáticos, llovía obligando a cambiar ruedas, pero no lo suficiente para que las ruedas aguantaran.

La crónica de la carrera, es difícil, he de reconocer, que aunque la carrera se me antojo breve, vosotros tenéis mejor información, mejores condiciones, dejábamos de ver la pantalla gigante al desplegar los paraguas, solo permite ver lo que tienes justo delante, lo que os aseguro es que repetiría ya mismo, aunque me garanticen las mismas condiciones climatologicas.
Los nubarrones que veíamos venir parecía que se iban a descargar océanos de agua, sin embargo solo nos dejaron leves chaparrones, comenzaban con intensidad, bajaban la intensidad, volvía la intensidad, para dejar de llover de repente, os confirmo que no llovía con la misma intensidad en todo el circuito, ni llovía en todo el circuito al mismo tiempo y se me olvidaba, salio el sol, que me tuve que quitar el chubasquero y la chaqueta.

En resumen,
¿repetiría?

SI

¿hemos disfrutado?

Horrores

¿lo aconsejo?

Sin dudarlo.

Gracias por aguantar mi tocho, sinceramente es la primera vez, que he escrito una experiencia así, ya se que escribí otra, pero no fue tan larga, ni tan intensa, fue preciosa mi anécdota con Hakkinen, pero, esta gana de goleada.


Vicente Carbonell

Vincent Hill


Que tocho ni tocho, aqui mas de uno, que me incluyo, con tu descripicón milimétrica pareciamos metidos en SPA el finde pasado, una pasada leerte Vincent.

Gracias por compartirlo!

Un envidioso saludo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 28 29 30 31 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 10:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022