¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004
pca
mensaje May 30 2004, 09:40 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Demasiado lanzado Sato que creo estaba muy lejos y ha arriesgado demasiado..., pero es su estilo y ha sido ambicioso. Tampoco mucho más que decir por mi parte.

Aco*onantes los McLaren. Los Williams se autodestruyen. Alonso creo que de no haberse salido hubiera quedado delante de Trulli como mucho. Han estado bien, así de memoria, Button, Fisichella, Webber y Heidfeld. Minardi ha mejorado en fiabilidad.

Muy aburrido todo sinceramente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 30 2004, 10:43 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bufff, a mi me pareció un tostón de carrera... Hasta cambié para ver la carrera del europeo de turismos que estaban dando en Eurosport, con Antonio García en el podium.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2004, 10:57 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues eso es pq no t gusta la formula-1. Nose que esperas de una carrera de f-1, que se adelanten en cada vuelta???

Alonso mal, aunque digan que ha tenido un problema en la direccion, deberia haber adelantado a heidfeld cunado lo tuvo delante.

Me ha decepcionado q vuelva a terminar detras de trulli que lo esta haciendo bien este año.

Sato fatal pero fatal. Despues de ir tercero no terminar la carrera es cagarla. COmo puede atacar en esa frenada desde atras, esos es de inexpertos, y luego cas l pasa lo mismo con alonso. Button se econtro con el pastel ya abiertos. Los ferrari son los mejores con diferencia, da igual q vayana a dos o 3 paardas.

Eso de que algunos equipos vayan a dos paradas y otros vayan a 3 es un rollo, puesto q hemos visto a aschumy toda la carrera doblando a coches sin parar, e inbluso alonso y trulli han sido perjudicados por este hecho.

M gusta la idea de que s ehagan tantas de netrenamientos de 20 minutos. A ver si asi alonso no tiene q salir a hacer la vuelta bueno con 5 kilos mas de combustible q trulli, pq este entre antes q el nano en boxes. Asi estaran la cosas mas igualadas.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 30 2004, 11:22 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Alonso se vio claramente perjudicado despues del primer repostaje al tener a tantos coches delante. Y es que es flipante; hubo un momento de carrera en que iba a doblar a un minardi en la recta y lo que le costó adelantarle!! Donde está los 20 o 30 cv más introducidos hace 1 mes ? Y ahora en Montreal que, otro aumento de potencia. Que no me cuenten mindongas los de Renault

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 31 2004, 12:10 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Solo he podido ver 30 minutos de carrera, y veo que no ha cambiado mucho la cosa. La iba a ver grabada pero me estais quitando las ganas...

Lo de McLaren ya lo confirmó Pedro antes de salir; en Alemania hacer una clasificación discreta no daba buena imagen y por eso McLaren ha tomado riesgos. Lo de McLaren es grabe, además de tener un coche lento y no-fiable, no saben cuales son los puntos débiles aún!!! el otro día leí unos comentarios de un dirigente de McLaren diciendo que no entendían porque el MP417 era tan rapido y este tan lento si los componentes mecánicos eran los mismos... eso dá una imagen horrible al equipo.

Y los Williams...pfff... además de su falta de competividad, se autodescartan en carrera... Williams necesita un cambio de rumbo mucho mas drástico que el impuesto en la dirección técnica con cambios mínimos.

Alonso ha hecho una carrera mala. No está hablando en pista y eso es preocupante. Trulli le está batiendo hasta en el parchís, y es una situación nueva para él ya que siempre se ha creído superior a sus compañeros de equipo. Esperemos que está situación ayude a Fernando a mejorar en la segundo mitad de campeonato y que Renault proporcione un monoplaza aun mas competitivo, y sobretodo un coche rapido para clasificaciones con bajo combustible ya que a partir de Silverstone será fundamental.

Y mención destacada a Fisichella. Digan lo que digan, el equipo Sauber contando con un monoplaza competitivo nunca sería un equipo puntero.

Por cierto, se me olvidaba, sigo pensando que en Renault tienen un problema grabe con el señor que idea las estratégias... son las peores con diferencia de los equipos punteros, y no solo este año... Symonds espabila!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 31 2004, 12:36 AM
Publicado: #46


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Por fín, ya tenía yo ganas hombre de poderlo decir

Y es cierto Alonso ha hecho una mala carrera.
Me hace ilusión y lo digo en serio, que cuando se haga una mala carrera se termine en los puntos.

Porque hace bien poquito tiempo este resultado nos parecía a todos de RELUMBRON.

OHHHHHHHHHH1 un sexto, un puntito (antes era un solo punto), y nos bendeciamos y nos las prometíamos muy felices... y era un sexto lugar como HOY.

Bueno pues eso, que la peor carrera sea así POR FIN!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 31 2004, 01:15 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pero Alonso no ha quedado 5º??

Hombre JBELL, yo también firmo como peor carrera del año un 5º pero se debe ser objetivo y pensar que si tu compañero de equipo lo ha hecho bastante mejor que tú, preguntarse porqué.

Quizás me he columpiado diciendo que ha hecho una carrera mala, pero es que la carrera ha sido mala en general, o aburrida... teniendo fuera de órbita a los McLaren y a los Williams esto pierde mucho interés.

Y después dicen que Ferrari se está cargando la F1!!! que narices! los que están acabando con ella son los equipos que venden como punteros que son incapaces de hacer frente a equipos mas novatos. Y lo de McLaren, que se lo miren, ya que tienen la mitad de puntos que... Sauber!!! y mas de 10 veces menos puntos que Renault... eso es cargarse la F1!

Toy atracao por los nervios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 31 2004, 01:26 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



OCKO, no espero que se adelanten en cada vuelta. Simplemente esta carrera me ha parecido muy aburrida, sin más.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 31 2004, 02:06 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



me gustó sato. me gustó mucho. creo que si no hubiera roto (lo que empieza a ser misterioso, que siempre se rompe el coche dos del equipo, no el de jenson) habría humillado a la nueva promesa-realidad británica, que lleva camino de ser el próximo david coulthard, mas que el jackie stewart moderno.
sato es valiente, ve una posibilidad y va a por ella. en el futuro, más sosegado y igual de veloz puede ser alguien a tener presente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje May 31 2004, 02:44 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



uhhmmmm , yo debo ver otra formula 1 que el resto.. jejeje.. MS, una vez mas brillante.. pero sobre todo ferrari esta brillante.. creo que es un grande encima de un grande.. (muy a mi pesar).. RB para ser un piloto que todo el mundo descarta... cumple.. y cumple bien que para una marca es importante tener alguien que este siempre ahi.. Renault.. a todos os a defraudado.. bueno es posible.. pero yo me voy a ir por otra parte... temporada en la que se ha cambiado el motor.. que no es tan potente como los otros.. (el pq es otro cantar) y es capaz de estar siempre ahi.. 4º, 5º, 1º.. creo q a mas de un equipo puntero les gustaria estar ahi.. trulli muy bien.. y Alonso.. es dificil de decir.. en la entrevista creo que es una de las pocas veces que le he visto muy... muy cansado.. creo que Alonso esta sobreestimado pero tambien es posible que le haya pasado lo de la direccion en ese caso.. ole sus ...ones..
Para los que comentais que Sato fatal.. Sato ha hecho una carrera increible.. ha cometido un error.. (como los de Alonso) por ambicion y eso es lo que le falla a la f1.. todos nos quejamos de falta de emocion y cuando algun piloto la pone se le critica.. lo siento señores pero no soy de su opinion , ojala hubiese 3 alonsos 2 montoyas 3 satos.. y la formula 1 seria como las motos.. cierto que ha cometido un fallo, pero no se ha ido de la carrera por ese fallo.. asi que para mi un 8 para sato ..
Button.. sera lo que sea .. pero esta siempre ahi.. y Mclaren,... sin comentarios.. no me extraña q se hable mal de Pedro de Wurz y de rita la pollera.. pq es de verguenza.. no habia mas que ver la fustracion del piloto...
Fisichela.. bien, Weber .. normal.. Toyota.. mal.. (me queda la esperanza de que fichen a pedro y vuelvan a ganarlo todo).. Nombro a Klein.. le echa un par.. de ..os...
En fin.. dejo el rollo..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 31 2004, 05:26 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo al principio también decía que la carrera de Alonso había sido muy mala, pero luego han dicho lo del problema en la dirección y cambia la cosa. Solo hay que oirle la fatiga que tenia al hablar cuando otras carreras hablaba normal al final. Entonces hay que reconocer el mérito de sacar provecho de donde no hay, como el mismo dijo "lo normal era haberse bajado", pero siguio arriesgando a una salida de pista y termino consiguiendo 4 puntazos


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 31 2004, 01:31 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Estoy de acuerdo con casi todos:
Mclaren una pena.
Ferrari hace que nos aburramos en las carreras. Da pena ver una carrera que desde el principio el "caiman" se pone primero, les mete a todos mas de 1,5 segundos por vuelta y en la vuetla 8 se mete a boxes y sale justito por detras del peloton de cabeza. !!En 8 vueltas les sacó un repostaje de ventaja!!
Williams lamentable.
Renault no lo ha hecho tan mal como decis algunos: 4 y 5 puesto, pese a todos los problemas. Sobre todo tendiendo en cuenta que el primer repostaje ha perjudicado muchisimo porque Alonso y trulli han encontrado un tráfico impresionante.

Sato ha hecho una gran carrera, pero se ha equivocado al intentar adelantar a Rubens y lo ha pagado caro.

Toyota: snif.
Jaguar: demasiado premio para los meritos hechos (jejeje)
Minardi: que vamos a decir...
Jordan : buena carrera
Sauber : mejorando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 31 2004, 04:36 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



¿Sato una gran carrera?. Una cosa es ser competitivamente agresivo, y otra es ser un irresponsable. Ya me gustaría a mí saber si en unos de sus arranques de casta, bravura, furia y lo que queráis pero, eso sí, siempre a costa de los demás, se hubiera llevado por delante, pongamos, a Alonso, en qué hubiera quedado su fabuloso e increíble carrerón. Porque lo que hizo fue llevarse por delante a Rubens sin más, pudiendo arruinar la carrera del brasileño. ¿Y si hubiera llevado al abandono a Michael Schumacher?. Encumbrado fijo para unos, al fuego eterno para otros.

En cuanto a lo de que rompa su motor, su parte de culpa tendrá el japonés, que ahora hay que cambiar a mano y saber cuando hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 31 2004, 05:02 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues eso digo: se ha equivocado al adelantar a Rubens. Hasta ese momento una buena carrera la de sato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 31 2004, 05:37 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Su parte de culpa tendrá, si... por eso todos le felicitaban en el box.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 31 2004, 06:48 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



inferno, es razonable tu postura, pero yo veo más madera en sato que en button. a Button no lo veo campeón del mundo ni de coña. ya pueden pasar mil años...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2004, 07:25 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues para mi ha sido la tónica general hasta lo que llevamos de campeonato.

Los rivales actuales de Ferrari, (que están en otro mundo) es BAR y Renault ya que para mi Williams (tanto en máquina como pilotaje) estan tras Renault.

FERRARI: Como es normal carrerón y paseo para Ferrari.

BAR: apretando y serio candidato para ser 2º en el mundial. (sobretodo porque los demás (Williams y Mclaren) no apretan)
BUTTON: Muy bien.
SATO: Muy rápido, buena carrera y grata sorpresa para mí, pero su intento de adelantamiento lo he visto muy muy precipitado, es mas a esa velocidad, si no esta Rubens por ahí, el japonés se pega una salida de pista seguro, me ha recordado a sus fallos en JORDAN. No quiero criticarlo demasiado, sobretodo por su ambición y la competitividad mostrada, pero viendo el ritmo que llevaba y jugándose el podio, podia haber esperado un poco y buscar una mejor oportunidad, así que estoy de acuerdo con las palabras de Rubens llamándole "novato". Después el motor Honda a reventado y tendrán que preguntarse porque ha sido otra vez el de Sato.

RENAULT: BIEN
TRULLI: Buena carrera lástima del error inicial porque podría haber rozado el podio.
ALONSO: A comentado que tuvo problemas con la dirección así que me parece muy meritorio el 5º puesto. Solo criticar el hecho que ha vuelto a perder "su carrera" con Trulli, pero mi opinión personal es que Trulli no es cojo, esta muy confiado y la suerte le acompaña y eso se nota, lo que creo que nos hemos malacostumbrado (debido a la pasada temporada) a que Fernando siempre esté delante de Trulli y pienso que en general Trulli no estuvo muy afortunado la pasada temporada y a Fernando le salieron muy bien las cosas (por meritos propios). Así que está temporada refleja mejor el potencial del Italiano y que ha Fernando le va a costar lo suyo derrotarle.
En resumen 4ª y 5ª posición para Renault son muy buenas y dando las gracias porque Sato reventó así como Raikonen que podía haber pisado podio. Sus posiciones reflejan el potencial actual de Renault siendo el 3er mejor equipo porque quedaron tras Ferrari y Bar que viendo como van las cosas es lo que toca.

Creo que cada piloto y cada equipo, tuvo su justa recompensa.

En cuanto a diversión, quitando 10 o 15 vueltecitas, el GP ha sido aburridote, aunque peores he visto.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2004, 10:03 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No creo q Renault sea peor q Bar. Un buen equipo no solo lo hace un gran coche, sino tambine los pilotos, estrategias, etc. Por lo tanto renualt esta por delante de bar ñor meritos propios. tiene a los dos pilotos mas consistentes de la f-1 sin liugar a dudas. No hay otro equipo con esta competitividad sana q hay en Renault, y eso los lleva a acabar todas las carreras con dos coches excepto la de monaco, verdad ralf???

No hay q deseperarse con ALonso. Quien nos iba a decir a nosotros hace 4 o 5 años (debut de pedro y marc) q ibamos a tener a dia de hoy a un piloto con opciones de subir al podio en casi cada carrera. Todo llegara. Viva la f-1, q es un deporte apasionante, y lo mejor de todo es q quien dice q no l gusta es pq no se han parado a ver una carrera y entender los entresijos de este mundo.

Venga, todo el mundo a llorar o sino bajaros "imperium" de los machine head, un poco de caña a estas horas viene bien.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 31 2004, 10:46 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Chapeau por Sato. Está rindiendo muy por encima de lo que nadie podía pronosticar -ni siquiera los hinchas japoneses que lo divinizan- y ahora mismo nadie se atreve a pronosticar dónde está su techo. ¿A qué espera Toyota para tantearle? Que se dejen de Ralfitos en decadencia y fichen a Taku.

De todos modos, creo que las roturas de motor tienen bastante que ver con su forma de pilotar. Es algo que tendrá que pulir en el futuro. Lo mismo que Kimi Raikkonen, que lleva demasiados motores rotos en comparación con David Coulthard. Quizá en una F1 menos automatizada es donde se demuestra que los 'baby-drivers' necesitan un periodo de aprendizaje más amplio antes de debutar en la máxima categoría.

A Alonso le toca luchar de lo lindo desde ahora hasta el final del Mundial, pero tener la 3ª posición a sólo 13 puntos, faltando Hungría y con un Renault cuya evolución empieza a notarse es más que alentador. ¡Ánimo Nano!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2004, 10:49 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo no digo que tenga BAR mejores pilotos ni mucho menos, para mi Jarno y Fernando es la mejor y mas compensada pareja de pilotos después de Michael y Rubens. Pero si que discrepo en cuanto al monoplaza. Para mí es mas potente y mas rápido, hasta el momento el BAR que el RENAULT. Renault se adapta muy bien a según que circuitos, sobretodo los virados, lentos y en aquellos que se necesita mucho grip, y en los que son muy exigentes con la aerodinámica (ej: HUNGRIA, MONACO, BARCELONA...) pero en la mayoria de los circuitos hay que ser rápido y potente y a mi entender BAR tiene un choce muy compensado en todos los aspectos y ha mostrado ser muy competitivo hasta la fecha.

Mejores pilotos en BAR lograrían mejores resultados de eso estoy seguro, para mi Button no es mal piloto y ha mejorado mucho desde su última temporada en Renault donde empezó a mostrar buenas formas, se ha calmado y es muy regular en carrera. (preguntadle a Villeneuve) y Sato parece rápido pero tiene todavía mucho que demostrar y aprender, Todos sabemos lo que hacia en JORDAN cada 15 dias (destrozar monoplazas) y en BAR de momento, simplemente ha confirmado que el Honda anda mucho.

Para mi el monoplaza influye un 80% en el resultado el resto lo pone el piloto.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 11:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022