¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] Gran Premio de Corea, Otro gran clásico
El de la L
mensaje Oct 10 2013, 07:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936






Podium 2012
1.- Nordik
2.- Monza
3.- Steban

La primera curva tiene su miga, por lo que evitemos los toques utilizando la kilométrica escapatoria tanto en adelantamientos como al salir del Box

Aprovecho que el previo esta quedando sobrio para recordar a aquellos que por un motivo u otro no pueden estar con nosotros:
Zinotz, que grande el tío y sus carreras bajo la lluvia
Steban, aquí comenzó a subir como la espuma el año pasado, disputando cada una de las carreras restantes a los primeros de la clasificación.
Dasyl, llegaba, se sentaba y hasta que le aguantaba el cuerpo. Había días que se sentaba y no sabía en que circuito iba a correr. Con todo un grande de las carreras
A Kit, Roller y otros pilotos que hicieron grande nuestro campeonato, un sincero homenaje


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
monza2001
mensaje Oct 12 2013, 02:37 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Veni vidi vinci que diría aquel laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno, al tema. La qualy bastante bien (cuarto) teniendo en cuenta que estaba con las duras y que el 32,5 del tercer clasificado era inalcanzable para mi. Mi mejor crono con blandas durante todas las probaturas fue un 32,9. No me he encontrado para nada a gusto con las blandas y poca gasolina. Hice un setup pensado para que las duras me durasen 8-9 vueltas sin cepillármelas demasiado y en carrera dio sus frutos.

En la salida la verdad es que fue un visto y no visto. Patiné bastante poco para ir con duras. Me abrí todo lo posible para trazar bien las curvas 1 y 2 pero de repente me vi fuera de pista por un toque entre Sobri y Ayrton. Por suerte no hice trompo y pude reemprender la marcha en segunda posición detrás de Dasil. En la segunda vuelta el hermano del general McFrankurt trompeó y me puse lider. Con las duras en el primer stint 7 vueltas seguidas en 38 bajos hasta la última que hice un 39.

Parada en la vuelta nueve y nuevo juego de duros. Salí a unos 5-6 segundos del dueto de cabeza, pero en pocas vueltas me puse a su estela gracias a un gran ritmo. En el primer sector perdía un poquillo, pero en los revirados les saqué bastante. Pararon los dos cracks y de nuevo líder.

Siguiente paso por boxes (vuelta 17-18 no recuerdo bien) y primer juego de blandos. En esas 5-6 vueltas fui como un tiro. Nuevamente se repitió la jugada de salir a 4-5 segundos pero en nada se los 'birlé'. Pararon en boxes a poner ambos las duras (esto fue a la postre clave) y ahí ya olí sangre porque tenía pensado hacer un ministint de 4-5 vueltas con blandas y motor en enriquecido tras ir en modo cojonazos en varias vueltas con las duras.

?ltima parada en boxes y a la salida del pit ya estoy segundo habiendo superado a Rude. Sólo faltaba 'dar pal pelo' al líder del campeonato. Costó pero al final lo conseguí. El primer intento fue un amago de ello porque en la herradura tras la larga recta Ayrton se fue largo y para que no me calzase abrí la trazada. Le quise hacer la de Paco, pero no coló. El siguiente intento fue en ese mismo punto y fue la buena, eso si en mi pantalla. Curioso como tomo la curva sin flechas de por medio y en el video de Ayrton se ve claramente como le meto un cerrojazo padre. SE?ORES DE JODEMASTERS ME DAIS ASQUETE, BAZURAH, SOIS BAZURAH laugh.gif laugh.gif

Carrerón a base de ritmo. Probablemente la más satisfactoria en mucho tiempo. Ir a estrategia cambiada la clave.

Felicidades a todos los cracks. Un diez para Ayrton y Rude que dan asco de lo buenos que son tongue.gif tongue.gif.

Animo Sobri, deja de reconstruir la flagelación pucelana. Que gambas cometemos todos. Weno no, todos menos Vili. Al pobre le damos hasta en la sopa. Como el karma ajuste cuentas...

P.S: Se les echó de menos a los dos malotes que juegan al golferio en traje.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 12:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022