¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> parrilla2008
Robjuan
mensaje Jul 20 2007, 05:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Prima di tutto, Martino: benvenuto sul foro di PDLR e grazie mille per la tua informazione.

Lo primero de todo, dar la bienvenida a nuestro nuevo forista transalpino y agradecerle la info que nos facilita. (¡¡qué bien: así practicaré mi italiano, jiji, :-D)

Sobre los anuncios de los equipos japoneses (léase, Honda y Toyota), no entiendo como marcas tan perfeccionistas, tan "japonesas" y concienzudas a la hora de trabajar, son incapaces de ver "más allá"...
Dos gigantes como éstos (recordemos que Toyota es nº 1 mundial en automóviles) no pueden estar gastando un montón de millones en desacreditarse a sí mismos.

Respecto a los rumores italianos, creo, como todos, que se trata de llenar el vacío periodístico que deja el fútbol en verano y, en vez de cualquier otro deporte, dadas las escasas posibilidades de un italiano en el Tour y el tirón del "affaire" Mclaren, han elegido la F1 como su filón para llenar esas páginas mínimas que deben cubrir par sacar la edición diaria (vamos: similar al "entendido" en nuestro país).

Lo del año en blanco de Alonso en 2008 roza lo imposible y también soy de los que opina que cumplirá su contrato con la marca anglogermana.

Pero estoy con Martino en que empieza a preocupar lo de Prodrive. Cierto es que Super Aguri apuró muchísimo para ponerse en marcha, pero es de suponer que la experiencia de Richards en competición avalaría la confianza en que tuviera los cabos muy atados antes de empezar la nueva temporada. Sí: empieza a ser preocupante...

Sobre el futuro de Alonso, pienso que su intención es hacer lo mismo que Valentino Rossi: demostrar que es el piloto quien gana mundiales, y no la moto o el coche de turno. Creo que querrá ganar al menos 1 Mundial con McLaren, y que, si continúan siendo competitivos, luego irá a BMW para hacerlo también campeón; y con 30-31 años recalar en Ferrari para terminar su carrera a lo grande siendo campeón también con los de Maranello...

Si acierto, que me fichen los del As, por Diosssss!!!



"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 20/07/2007 0:12:38


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
alvaro pdl
mensaje Oct 7 2006, 10:31 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.744



yo creo que los pilotos oficiales para la temporada 2008 son: ferrari kimi, massa
Mclaren Alonso, Bruno senna, renault nelsitño piquet y kovalaine ,etc...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
39 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 01:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022