¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 15 16 17  
Reply to this topicStart new topic
> F-1 PS3
JULIUSF1
mensaje Mar 21 2011, 02:06 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Mi nick es correcto, y la forma de elegir coche me parece que es la mejor.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Mar 21 2011, 04:03 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



hola, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo, me gustaria apuntarme a la carrera esta que estais preparando rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 21 2011, 04:25 PM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(PEDRISTA @ Mar 21 2011, 04:03 PM) *
hola, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo, me gustaria apuntarme a la carrera esta que estais preparando rolleyes.gif


Bienvenido wink.gif

En si, la parrilla esta completa, solo queda sitio para los provadores y pilotos reserva laugh.gif el caso es... en caso de que para la carrera alguno no pueda participar.. seras el primero en ser avisado. Abro ahora lista de pilotos reserva en el topic GP MELBOURNE ps3


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Mar 21 2011, 05:11 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



porque me da que esto de "piloto reserva" lo he visto en algun for de algun piloto laugh.gif laugh.gif laugh.gif

mi nick en la PS3 es antonioaral
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Mar 21 2011, 11:06 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Me gustaria jugar esa partida, ya que no puede ser como piloto titular , me gustaria ser el segundo piloto reserva, si se puede. Mi link es rollerhanz en el juego online.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 21 2011, 11:15 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(bruguera @ Mar 21 2011, 11:06 PM) *
Me gustaria jugar esa partida, ya que no puede ser como piloto titular , me gustaria ser el segundo piloto reserva, si se puede. Mi link es rollerhanz en el juego online.
Un saludo.


Ahora te apunto en Pilotos Reserva, Bienenido wink.gif El tema de los reservas abria que organizarlo. Tres opciones:

1- Se espera a que se apunten otros dos foreros y se crean dos categorias de 8 participantes. (F1-GP2)

2- Cada equipo tiene su piloto reserva y sera ese el que les sustituya.

3- Acer una carrera de reservas, el que gane tiene prioridad.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 22 2011, 10:43 AM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 21 2011, 11:15 PM) *
Ahora te apunto en Pilotos Reserva, Bienenido wink.gif El tema de los reservas abria que organizarlo. Tres opciones:

1- Se espera a que se apunten otros dos foreros y se crean dos categorias de 8 participantes. (F1-GP2)

2- Cada equipo tiene su piloto reserva y sera ese el que les sustituya.

3- Acer una carrera de reservas, el que gane tiene prioridad.



No sería de extrañar que mi esposa o mis hijos truncasen mis aspiraciones de convertirme en una chicane movil y permanentemente trompeante, así que estate al quite, que es muy probable que me pille el toro. ohmy.gif

Además siempre habrá alguien a quien le pete la conexión... angry.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 11:27 AM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



En la conexion te doy la razon.. a mi se me a caido la partida mas de una vez... Y lo de trompear, buff si yo te contara xDD

Lo de los reservas, se me a ocurrido ir rotando los 2-3 ultimos pilotos. (siempre y cuando sean 2-3 pilotos reservas). Esto es debatible, comentar que os parece


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 22 2011, 11:32 AM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 22 2011, 11:27 AM) *
En la conexion te doy la razon.. a mi se me a caido la partida mas de una vez... Y lo de trompear, buff si yo te contara xDD

Lo de los reservas, se me a ocurrido ir rotando los 2-3 ultimos pilotos. (siempre y cuando sean 2-3 pilotos reservas). Esto es debatible, comentar que os parece

si me sale una mala carrera.. me vais a echar???? que presión no? jjejje
soy partidario de no hacer rotaciones, me recuerda a cierta " rotación" del año pasado en algún equipo de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 11:39 AM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(nano @ Mar 22 2011, 11:32 AM) *
si me sale una mala carrera.. me vais a echar???? que presión no? jjejje
soy partidario de no hacer rotaciones, me recuerda a cierta " rotación" del año pasado en algún equipo de F1.


Muy bueno jajajajjajaja
En realidad... no estaria bien, a la minima que alguien tenga una mala carrera no se le puede cambiar.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Mar 22 2011, 01:01 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Monza2001 no te digo nada¡¡¡¡ xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2011, 03:44 PM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo aviso que haré como el BAR aquel con depósitos ocultos para no liarla como el otro día laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 04:14 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Mar 22 2011, 03:44 PM) *
Yo aviso que haré como el BAR aquel con depósitos ocultos para no liarla como el otro día laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Ahora que sale el tema del combustible... Probablemente algunos no llegaremos a acabar todas las vueltas (en la anterior carrera llegue de milagro). Si se quedan mas de 3-4 personas sin combustible podriamos contar los resultados 2-3 vueltas antes del final. Que os parece?

La explicacion a la perdida de combustible es por jugar con cambio manual (este suele ser el mas habitual).

Si alguien ve su piloto en amarillo... tendra que rodar lentisimo para llegar a meta.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 22 2011, 08:16 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Compañeros de ps3 presento mi renuncia a participar en el próximo campeonato de f1...los motivos son mi largo tiempo parado sin pilotar,la cual cosa me a pasado factura en los test de pretemporada...aparte mi horario laboral no me permitiría disputar casi la mitad de los gp.

Cedo mi puesto al suplente 1º de la lista y les deseo suerte a todos los participantes ...

Miguelbomb.

canonja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 08:23 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(miguelbomb @ Mar 22 2011, 08:16 PM) *
Compañeros de ps3 presento mi renuncia a participar en el próximo campeonato de f1...los motivos son mi largo tiempo parado sin pilotar,la cual cosa me a pasado factura en los test de pretemporada...aparte mi horario laboral no me permitiría disputar casi la mitad de los gp.

Cedo mi puesto al suplente 1º de la lista y les deseo suerte a todos los participantes ...

Miguelbomb.

canonja


Joe, con lo que promete el campeonato, si quieres se podria barajear la posibilidad de que corrieses unas carreras tu y otras el piloto reserva.



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 22 2011, 08:31 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



QUOTE (zinotz_pdlr @ Mar 22 2011, 08:23 PM) *
Joe, con lo que promete el campeonato, si quieres se podria barajear la posibilidad de que corrieses unas carreras tu y otras el piloto reserva.


Muchas gracias por el interés...el campeonato promete de verdad pero prefiero que alguien con tiempo para dedicarle pueda disfrutar mas que yo.Ademas mis tiempos son de risa jajaja no bajo de 1.38 por vuelta.

Muchas gracias y seguiré el campeonato muy de cerca...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 08:46 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(miguelbomb @ Mar 22 2011, 08:31 PM) *
Muchas gracias por el interés...el campeonato promete de verdad pero prefiero que alguien con tiempo para dedicarle pueda disfrutar mas que yo.Ademas mis tiempos son de risa jajaja no bajo de 1.38 por vuelta.

Muchas gracias y seguiré el campeonato muy de cerca...


Es una pena, avisare al piloto reserva para tu sustitución, Ya echaremos alguna pachanguilla wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 22 2011, 09:26 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 22 2011, 04:14 PM) *
Ahora que sale el tema del combustible... Probablemente algunos no llegaremos a acabar todas las vueltas (en la anterior carrera llegue de milagro). Si se quedan mas de 3-4 personas sin combustible podriamos contar los resultados 2-3 vueltas antes del final. Que os parece?

La explicacion a la perdida de combustible es por jugar con cambio manual (este suele ser el mas habitual).

Si alguien ve su piloto en amarillo... tendra que rodar lentisimo para llegar a meta.



Pero se puede indicar que te echen mas gasolina al parar ¿no? o que cada uno vea si le merece la pena usar reglajes agresivos aunque le supongan 2 paradas..

Por cierto, a éste juego le falta la "visión espectador" que tiene el GT5.... vendría muy bien para cuando falla la conexión o te sacan la bandera negra por exceso de sanciones (yo soy firme candidato y más con lo del pit manual jajaja), así al menos se podría ver el resto de la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2011, 09:38 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Stuko @ Mar 22 2011, 09:26 PM) *
Pero se puede indicar que te echen mas gasolina al parar ¿no? o que cada uno vea si le merece la pena usar reglajes agresivos aunque le supongan 2 paradas..

Por cierto, a éste juego le falta la "visión espectador" que tiene el GT5.... vendría muy bien para cuando falla la conexión o te sacan la bandera negra por exceso de sanciones (yo soy firme candidato y más con lo del pit manual jajaja), así al menos se podría ver el resto de la carrera.


El provlema es que cuando te quedas sin gasolina.. no hay manera de llenar el deposito.
Eso es lo que yo hecho en falta.. poder ver la carrera cuando me hechan de esta xD.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 15 16 17
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 04:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022