¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo US Grand Prix
PHILIP
mensaje Jun 16 2005, 04:51 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
La potenticia en Bajos del Mclaren, es bastante superior a la de Renault. Kimi tiene el mejor tercer parcial del fin de semana en Canada, pero no figura ni siquiera en las 6 primeras posiciones del speed trap. de ahi, a que mclaren es bastante mejor en una vuelta entera, y de ahi, a que los 2 mclaren tengan las 2 primeras vueltas rapidas de la carrera, bastante superior a los Renault. Lo que esta claro, claro esta jejeje...



si tan claro está, explicame eso de la potencia en bajos... un F1 que es mas rapido en sectores lentos no quiere decir necesariamente que tenga un motor potente a bajas revoluciones, hay otros factores mas decisivos, entre otras cosas porque la curva de potencia se puede modificar electronicamente en un F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Jun 16 2005, 07:03 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



hola, he leido que la chica esta que es modelo y pilota de maravilla los monoplazas, va a pilotar un Bar-Honda en Indianápolis. Lo que no se es que día lo hará, digo yo que será el viernes, pero que yo sepa, Bar no puede usar un 3 coche. no se como se las ingeniarán.

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 16 2005, 07:11 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Philip, no no, mejor explicame tu, si la velocidad es tan importante, porque el mejor ultimo parcial es de un coche que ni entra en los 8 primeros del speed trap. recordemos que el ultimo parcial, es la salida de la horquilla, y la ultima chicane de meta. Los renaults eran 10 por hora mas rapidos que los mclaren, pero Kimi les saco 3 decimas en 2 curvas. solo tengo una explicacion, ya que el mclaren es mucho mas lento en recta, el mclaren entra, y sale, en la curva, mas rapido que los renault. que porcentage tiene la potencia de salida? aja.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jun 16 2005, 10:07 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Estoy planeando el fin de semana... creo que el viernes voy a ver a Pedro en las practicas, y me regreso a Chicago por la tarde. Clasificacion y carrera las vere desde casa, como los demas. Si, ya se, estoy un poco loco. Es que el domingo hay 24 horas de LeMans, y ademas aqui es el dia del padre...

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 16 2005, 03:44 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Canario: loco o no -es un juicio tuyo ante el que no deberia pronunciarme - eso no te exime de que nos escribas un reportaje en toda regla describiéndonos el ambiente, tus sensaciones, cómo se vive "por tu pueblo" la carrera, etc. Como te dijo Philip, haznos de corresponsal en las Américas, por favor . Ya que se supone que nos perderemos tu compañía en el chat
Pásatelo de vicio!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 16 2005, 04:26 PM
Publicado: #26


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Gallego... aqui tienes unas fotos de Danica Patrick:

http://www.danicaracing.com/images/photos/danica-eyes.jpg

http://www.danicaracing.com/images/photos/04-mke-head.jpg

http://www.danicaracing.com/images/photos/danica-sparco.jpg

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje Jun 16 2005, 04:54 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Pues te doy la razón Philip. Los datos son incontestables. Por alguna razón me había autoconvencido de que la situación era justamente la contraria: el McLaren rápido en rectas y el Renault cogiendo tiempo en las curvas. Pero no es así, obviamente.

Lo que dice Flyinn es interesante: habrá que ver como se maneja el Renault en los sectores de curvas lentas, pues.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jun 16 2005, 05:03 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Y aquí hay más, sacadas del foro todocoches:

http://www.indymotorspeedway.com/05pics/danica107.jpg
http://www.indymotorspeedway.com/05pics/danica206.jpg
http://www.indymotorspeedway.com/05pics/danica109.jpg
http://www.biggeststars.com/imgcontent/gal...rick_36177.jpeg
http://www.biggeststars.com/imgcontent/gal...rick_36167.jpeg
http://www.biggeststars.com/imgcontent/gal...rick_36168.jpeg


Alguien debería denunciar esta discriminación sexual, y exigir fotos del mismo estilo de David Culjar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2005, 06:03 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Canario espero que nos hagas un gran reportaje el viernes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jun 16 2005, 06:04 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues no está mal la chica, no..

Bueno respecto al GP creo que vamos a volver a ver a Mercedes por delante y no veo a Renualt a su ritmo. Respecto a Ferrari espero también que estén arriba y se vea una carrera competida. Del resto tampoco parece que a Toyota la pueda venir bien el circuito y BAR debería seguir ascendiendo si es que no rompen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 17 2005, 02:33 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Esta si que es buena... Resulta que Danica Patrick ha rechazado hacer la demostración con BAR porque se ha montado solo porque es una mujer (leido en www.f1racing.net) y en cambio posa para fotos claramente discriminatorias y sexistas!!!

Lo veo muy contradictorio esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jun 17 2005, 03:21 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



http://www.usgpindy.com/modules/images/tra...p05-map-lrg.jpg

Estare el viernes en Indy viendo a Pedro volar en los entrenos (hare la cronica).

Voy a ver si puedo entrar por los boxes; ire preparado; en vez de vaqueros y la camiseta del circuito de Jerez (quemada, con agujeros y con mucha historia, por cierto), me voy a poner los pantaloncitos de pinzas con un polo y las gafas de sol, a ver si asi me toman por turista/reportero o algo asi.

Por si las moscas, y si alguien tiene contactos en las altas esferas, que porfa le de mi numero de tel. movil a Pedro...
So~nar es gratis, no??

Indianapolis esta a 200 millas, 4 horas. Una hora mas que Chicago, por lo que para estar alli a las 8 am, tengo que salir de casa a las.. hmmm... 3 am?? OK, llegare a las 9 am, y zumbado, je,je

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 17 2005, 03:49 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Philip, no no, mejor explicame tu, si la velocidad es tan importante, porque el mejor ultimo parcial es de un coche que ni entra en los 8 primeros del speed trap. recordemos que el ultimo parcial, es la salida de la horquilla, y la ultima chicane de meta. Los renaults eran 10 por hora mas rapidos que los mclaren, pero Kimi les saco 3 decimas en 2 curvas. solo tengo una explicacion, ya que el mclaren es mucho mas lento en recta, el mclaren entra, y sale, en la curva, mas rapido que los renault. que porcentage tiene la potencia de salida? aja.


No he mirado los tiempos de carrera porque no sé donde se puden mirar (aunque soy consciente que hay webs gratis que publican los tiempos de carrera) pero ésto es lo que pasó en clasifiación:

tiempos 3er parcial:

Fernando Alonso 29.983
Giancarlo Fisichella 30.034
Michael Schumacher 30.050
Jenson Button 30.103
Juan Pablo Montoya 30.143
Jacques Villeneuve 30.174
Takuma Sato 30.273
Kimi Räikkönen 30.330

Entonces... a ver... busca los datos del 3er sector en carrera porque yo no dispongo de ellos, pero atenor de esos datos... bueno, yo no intento cargarme de razones, yo solo expongo datos, que es lo mas objetivo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 17 2005, 04:13 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Philip, amigo mio, te hablo del mejor tiempo del fin de semana, no en la carrera.
el mejor tiempo fue el la 2º free del sabado, donde Kimi Hizo un 29.5, pero no consiguio entrar ni en los 8 primeros del speed trap, es eso lo que quiero saber, como es posible que un parcial dotado de una horquilla, una recta inmensa, y una chicane, y donde el coche que tiene el mejor tiempo, es casi 9kmh mas lento que el renault, solo me gustaria tener una explicacion logica a este hecho, nada mas jejejeje

www.formula1.com clika arriba en el circuito de canada, y mira results, la 2º del sabado, y los parciales, y el speed trap.

aqui te dejo los enlaces

sectores:

http://www.formula1.com/race/result/sectortimes/739/12.html

Kimi saco ese tiempeciiiiiiiiiilo a Fernando, con un coche 9km mas lento en la recta, que es casi un 80% del parcial, mira los parciales del medio, los mclaren son bastante superiores al resto.

Aqui los speed...

http://www.formula1.com/race/result/speedtrap/739/12.html

Un espectaculo esto, como sigan asi los renault en indy, da igual que salgan el 19 y el 20, si en 3 vueltas pasaran a todos jajaja.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 17 2005, 04:44 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Se saltaría la úlitma chicane...

No sé que mas quieres que te diga flyinfin, yo nunca he entrado en la discusión de que un coche sea mas rapido en un sector u otro, yo solo he dicho que Renault goza con diferencia de la mejor velocidad punta... que no es precisamente algo decisivo en el tiempo de una vuelta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 17 2005, 04:51 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



ok Philip.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 17 2005, 10:40 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Esto esta a punto de empezar y por lo visto por la webcam el tiempo va a ser muy bueno.

Asi que este es mi pronóstico:

Por supuesto, Pedro De La Rosa 1º(Viernes) y tiempazo!

Parrilla.
1. K. Raikkonen
2. N. Heidfeld
3. J. P. Montoya
4. F. Alonso
5. J. Trulli

Podium.
1. K. Raikkonen
2. F. Alonso
3. G. Fisichella

Ojo a la salida! Que ya el año pasado nos deparó un buen espectáculo.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 17 2005, 11:26 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



STOP de pedro, alguien puede verlo en la tele o sabe que ha pasado?


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 17 2005, 11:32 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



11:23 Problemas para De la Rosa, según parece. Un camión arrastra el coche del español hacia los boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 18 2005, 12:40 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Segun he leido en una web lo de Pedro ha sido un "problema técnico",(no especifica), o sea que tranquilos, no hay accidente.
Esperemos que pueda salir en la práctica 2.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 12:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022