¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 >  
Reply to this topicStart new topic
> que coche tenemos/deseamos..?
Votos 4 V
JBell
mensaje Feb 7 2009, 09:24 PM
Publicado: #301


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



La moto de KIT es una pasada yo tb tuve varias HONDA

Aqui iba de vacaciones algo cargado de cosas 1985
http://www.geocities.com/txana/cb750f.jpg
http://www.geocities.com/txana/cb750.jpg
De paseo en Jerez de la Frontera
aún no era obligatoro ni el casco ni las luces
http://www.geocities.com/txana/foto2.jpg


Con esta se podian cosas distintas 1992
http://www.geocities.com/txana/domin.jpg

Bueno a lo que ibadespues de 30 años conduciendo toda clase de coches y motos he comprado
MI PRIMER DIESEL
Un fiesta 1.4 tddi

hace poco que lo tengo y SI reconozco que gasta poco que no va mal pero este se queda
un poco justito de motor mas parece un molinillo de cafe que sube de vueltas pero no se mueve jejejeje
De todas formas me he convencido un poco (NO DEL TODO) que el gasoil no va tan mal como yo pensaba
Supongo que con mas motor la cosa cambia y puede realmente ser una buena opcion.


De todas formas sigo siendo GASOLINA
Saludos a todos los foristas


PD: 850 coupe, que buen gusto tienes chaval


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 7 2009, 11:32 PM
Publicado: #302


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Jo, que difícil me lo pones!!

También tengo que cambiar de coche y muy probablemente será mi primer diesel. Sigo pensando que con menos de 30000 km al año no es "muy rentable" un diesel, pero creo que es por que sigo pensando en gasolina. Espero que la transición no se me haga muy dura, de todas formas ya son pocos los kilómetros que me quedan por hacer "en solitario" así que no creo que note mucho la diferencia.

Por mucho que hayan mejorado los diesel siguen sin ser motores de explosión, con lo que "la gracia" no la van a tener nunca, a no ser motores grandes eso si.

Por cierto, alguien sabe algo de los motores gasolina que Citroen, o Creative Technologie que se llamará dentro de nada (http://www.creativetechnologie.com/es/ ), va a montar del grupo BMW? El primer modelo que lo sacará será MI futuro C3 Picasso, al igual que los nuevos diapasones. Según tengo entendido, siempre por fuentes de Citroen con lo que la veracidad es muy relativa, son una nueva revolución en gasolina por consumo y rendimiento.

Tiempo ha que dije que si Citroen sacaba el C3 Picasso de colorines me lo compraría. Pues bien, en el minisite del modelo en cuestión sale el coche de colorines, aunque no creo que salga en una primera oleada de ventas, lo veo mas bien para una serie limitada dentro de uno o dos años.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 10 2010, 10:21 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Me he comprado un precioso Peugeot 207 1.6 HDI rojo que va como la seda... quizá a los más quemados del foro les parezca poca cosa, pero yo no duermo dentro porque la parienta no me deja...

Me dió un poco de pena cuando se llevaron mi viejo y fiel Saxo que tan buen resultado me ha dado, pero se me pasó en cuanto me monté en el otro... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Feb 10 2010, 10:30 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 642
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(doctorzooropa @ Dec 3 2007, 08:03 PM) *
Tengo un maravilloso VW Golf 1.9 TDI III generación.
Se llama "AINVAR" o lo que es lo mismo "El que viaja lejos" y sus más de 470.000kms. dan honor a su nombre.
Para mí es y ha sido el coche perfecto, me he recorrido con él todo lo recorrible y espero que nos quede mucho mas.
Mi coche perfecto "OTRO IGUAL"

http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

PILOTO DE ECLIPSE


Me acabo de comprar otro VW Golf, en este caso el nuevo VW Golf VI TDI 105CV en negro, es precioso.

En el concesionario fliparon al ver que no entregué mi viejo Golf III "Ainvar", que ya lleva 510.000 Kms y sigue arrancando a la primera con sus mas de 15 añitos.

Solo espero que el nuevo me dure la mitad que el viejo.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Feb 11 2010, 10:32 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Estos son los coches que han pasado por mis manos.

Megane Coupe 1.6 16v 110cv
Megane II 1.9 dci 120cv
Audi TT 225cv


Actualmente:
Seat Ibiza 1.4 70cv, es el coche de ir a hacer la compra, pequeño y practico.
Otro Megane II dci 120cv apunto de venderlo, pues tiene 255.000km
Audi A4 Avant 1.9tdi 110cv apunto de venderlo, pues tiene mas de 400.000km
Opel GT 264cv, es el coche para disfrutar, meterlo en circuito y fines de semana, es un juguete muy rapido.

Me gustaría tener.

Opel Insignia 2.0 220cv que va a sustituir al A4 que tengo ahora mismo

Pero realmente me gustaria un Audi RS4 laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fossie
mensaje Feb 11 2010, 12:26 PM
Publicado: #306


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 16-January 10
Usuario No.: 6.859



Un poco de historia:
- Un citroen GSA X3 al que desgraciadamente doble una biela...
- Renault Twingo
- Citroen Xsara
- Saab 9.3 2.2 Tid
- BMW 520d
- Mitsubishi Outlander 2.2 DiD

Y de empresa:
- VW Golf IV GTI TDI (IMPRESIONANTE)
- VW Touran 2.0 TDi


¿Y que deseo?

El coche de mis sueños es el Aston Martin DB9 S. Pero viendo que os estáis orientando hacia los clásicos, yo voy a empezar a buscar un BMW 850 Ci o un Mercedes SL o CL 500.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 11 2010, 01:06 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Fossie @ Feb 11 2010, 12:26 PM) *
¿Y que deseo?

El coche de mis sueños es el Aston Martin DB9 S. Pero viendo que os estáis orientando hacia los clásicos, yo voy a empezar a buscar un BMW 850 Ci o un Mercedes SL o CL 500.



Mi ex-jefe (podrido de dinero) tenía uno (un DB9). Un coche impresionante, la gente le hacía fotos por la calle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 11 2010, 01:13 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si alguien tiene un DB9 yo me ofrezco a lavarselo gratis......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 11 2010, 03:32 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El accidente con la Dominator, con la conocida rotura de pata, a incrementado mis deseos de adquirir un Nissan X-trail. Necesito algo para ir al monte con las cativas.

Pero, como siempre, me da mucha rabia cambiar alguno de los otros coches.

El 850 coupé es sagarado, no se cambiaría ni aunque llegase una Alfa Romero Giulia Spider.
El Fial Multipla es extraordinario, super práctico, no lo vendería.
El León 20VT quizá sea el mejor coche que he tenido nunca, ¡cómo lo voy a vender por 5 duros!
El Toledo 2.0 GT se usa como coche de reparto de la empresa, tiene valor residual.
El Jaguar XK8 también está entrando en la categoría de sagrado...

La cosa está chunga.

Por cierto, acabo de llegar del Hospital, me han quitado el yeso, pero todavía me quedan 15 días sin apoyar, haciendo ejercicios. Qué coñazo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Feb 11 2010, 07:07 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Joer la mayoría de aquí, debe tener una nave como la de Campos para guardar tanto coche....
Yo me conformaría con recomprar mi primer coche un Renault super5 copa turbo, que tiempos aquellos..


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2010, 07:40 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(mugen @ Feb 11 2010, 07:07 PM) *
Joer la mayoría de aquí, debe tener una nave como la de Campos para guardar tanto coche....
Yo me conformaría con recomprar mi primer coche un Renault super5 copa turbo, que tiempos aquellos..


Joooder!!!... ya te digo!!!

Los pocos que quedan (enteros) y lo mucho que cotizan... así que si lo quieres bien conservadito y sin "tuneadas" prepara por lo menos de 6.000 euritos para arriba!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2010, 07:56 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Feb 11 2010, 03:32 PM) *
El accidente con la Dominator, con la conocida rotura de pata, a incrementado mis deseos de adquirir un Nissan X-trail. Necesito algo para ir al monte con las cativas.

Pero, como siempre, me da mucha rabia cambiar alguno de los otros coches.

El 850 coupé es sagarado, no se cambiaría ni aunque llegase una Alfa Romero Giulia Spider.
El León 20VT quizá sea el mejor coche que he tenido nunca, ¡cómo lo voy a vender por 5 duros!
El Jaguar XK8 también está entrando en la categoría de sagrado...

La cosa está chunga.

Por cierto, acabo de llegar del Hospital, me han quitado el yeso, pero todavía me quedan 15 días sin apoyar, haciendo ejercicios. Qué coñazo!


La leche no sabía (sorry si no presté atención) sabía que te habias fastidiado la pierna, pero no que habías piñado "la dominator"... snifff, snifff. ¿ y ella está bien?...

Por contra parece que "esa pata chula" va mejor... me alegro!!! wink.gif

Por cierto... TE PROHIBO que vendas el León 20 VT... "no sabes" lo que tienes !!! y por supuesto el 850 coupe. El Jaguar... mmm va a ser que me da igual!!! tongue.gif

Y bueno volviendo al tema... Mi "niña" sigue siendo mi "niña"... y la crisis y el valor sentimental hace que me sea imposible deshacerme de mi CBR 600 F Sport... además es que la muy cabrona va como el primer día, es hasta insultante lo bien que va, ya no solo el motor... es que no hay moto "nueva" que pruebe y diga... esta es mucho mejor!!!... así que he visto claramente que si la vendo voy a rascar poco, por lo que creo que esta va a ser la primera de mi "intocable flota" laugh.gif

Y bueno si hace más de un año que yo daba el consejo a CIES de no comprar un DTI de Opel... yo como buen "ser humano" caigo sobre "mis propias piedras" y por aquello de que me lo dejaban barato de que tenía solo 100.000km etc.. COMETÍ EL ERROR de comprar hace solo un par de meses un Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Sport (algo tenía que tener... jajaja)... además estaba impecable nuevo, por fuera repasado de pintura y por dentro nuevo,por eso me decidí ya que también salía muy económico....Pues menuda MIERDAAA, mis mejores consejos a Cies, se han cumplido, es lento, no empuja, esta muerto en bajos, (ya se que es normal pero mucho, mucho) es el coche diessel más frío que he probado... eso sí es un mechero (claro... no anda ni queriendo) y para acabar de JOOODER la marrana se me ha jodido la bomba inyectora cuando no le había hecho ni 5000 km!!! y a eso se llama 1.200 eur siendo bondadoso!!! o por lo menos 1000 eur en el mejor y más extraordinario caso.

En fin que ese coche de todo "usar" y gastar poco no veas el viaje a la cartera que me va a dar!!!... Así que por el momento me he tenido que apropiar temporalmente de un PASSAT 2.0 TDI 130 cv que es una auténtica maravilla, acabados full, tope extras etc... Y bueno con eso me muevo arriba abajo esperando a ver si tiro por el barranco el Opel o no...

Pero bueno realmente a parte de explicaros mis penas... os quería comentar que hace unos días probé un AUDDI R8 es decir... ESTO!!!!:



El. R8 4.2 V8 420CV quattro

ES ALUCINANTE!!!!... había probado coches potentes en plan como el C36 SPORT AMG de 280cv (de finales de los 90) o el CLS 500 de 310 cv (más berlina y menos sport) e incluso había alucinado con un León Cupra o con un EVO VIII de 280cv que era una dulzura, un juguete, y por el que todavía suspiro Pero tras probar el R8 os juro que me he quedado SIN REFERENCIAS AUTOMOVILÍSTICAS no os puedo explicar muchas cosas de verdad... no tengo comparativa posible, tiene una aceleración alucinante increíble comparable al de una moto "R", de curva a curva se plantaba a más de 200 km/h en un "plis plas" estirándose hasta algo más de 7.000 rpm, el cambio de levas o secuencial, es rapidísimo y os puedo decir que tiene tan mala "hostia" que cambiando a la salida de una curva, el latigazo hace que el coche se mueva de manera brusca, hasta el punto de asustarte un poco Lo mejor... LOS FRENOS, puedes apurar tanto, tanto pegar un zapatazo y observar como se "clava" la aguja de velocidad, da tal seguridad que hace que "te creas capaz" (que ni de coña) de controlarlo. En conducción y circulación normal (ya que podemos activar el sport o normal) es incomodo y brusco y en deportiva es exageradamente estable, intuitivo pero también (aunque supongo lo digo por inexperiencia) tienes esa sensación que puedes perderlo en cualquier momento.

Quizás para alguno de vosotros que haya "trasteado" con algún deportivo de similares características os parezca desproporcionadas mis sensaciones, pero os aseguro que personalmente creo que me quedo corto, no tengo palabras, como os digo no tengo referencias ni puedo compararlo con NADA ya que cualquier otra cosa que he tenido entre manos se queda lejísimos... En definitiva UN ANIMAL!!! el 4.2 420 cv V8 es el mismo que monta el Lamborgini Gallardo... aunque para acabar redondear el tema, resulta que Auddi ha sacado al mercado el R8 5.2 de 525 cv con motor V10. Así que no quiero ni imaginarme lo que ES ESO!!! de verdad que se me hace difícil comprender que tipo de mercado tienen estos "BICHOS", ya no se trata de tener o no dinero, para disfrutar minimamente de algo así, hay que tener un par de manos, una buena dosis de cabeza... o ninguna laugh.gif y "otro par" de... entre las piernas.

En fin que me lo pasé pipa!!! A día de hoy que hay alquileres, cursos de conducción etc... a quien le guste lo animo a probar algo por el estilo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Feb 11 2010, 08:18 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Pues los coches que han pasado por mis manos:

- 1990: 18 años, carné recién sacao y pocas preocupaciónes:
R12 TS ranchera de herencia (doble carburador, a 160 en 4ª, unas 5800 rpm, se veía la biela como pedía piedad) nunca me dejó tirao bajo ninguna circunstancia.

- 1994: 22 años, recién salido de la mili, con un trabajo estable, mi padre me sacó el crédito para pagarlo.:
ZX Volcane TD, 350.000 km de sufrimiento a sus 92 caballejos, máximo 185 de marcador, pero qué chásis, cómo derrapaba en las curvas, qué cosa más noble, se conducía como un kart.

- 2002: 30 años, recién casado, comienza la época burguesa:
Mondeo TDCI 130. Un cohete, teniendo en cuenta lo que había conducido hasta ahora, una maravilla en estabilidad, aceleración y velocidad punta (lo máximo, 220 de marcador en llano largo)

- 2010: 37 años, empresario en medio de la crisis:
Sigo con el Mondeo y una picasso blanca que tiene 90 caballos (90 borricos diría yo, porque no he visto cosa más percherón que eso).
El plan es cambiar el Mondeo por un XC-90 usado para la parienta (que necesitamos espacio y los monovolúmenes no entran dentro de los planes). Un coche muy hermoso y seguro.
Y al año que viene, si Dios quiere, un Golf V GTI DSG para mí. Uno se hace viejo, y ya no valora la velocidad, sino la aceleración.

El coche de mis sueños?? Ferrari F355

PD: Todos los datos de velocidad punta conseguida con los citados vehículos han sido obtenidos en circuito por un piloto experto, no se recomienda a nadie superar los límites de velocidad establecidos en las vías públicas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 11 2010, 08:29 PM
Publicado: #314


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pues yo tengo una historia corta con los coches, ya q solo he tenido dos. Primero fue un Opel Astra Coupe Bertone 2.2, y hace unos 3-4 meses lo cambié por un BMW 318ti M (E46) q era el coche de mis sueños (asequible).

Si es por pedir pues un Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce o un BMW M3 CLS (E46)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 11 2010, 08:30 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(KIT @ Feb 11 2010, 07:56 PM) *
La leche no sabía (sorry si no presté atención) sabía que te habias fastidiado la pierna, pero no que habías piñado "la dominator"... snifff, snifff. ¿ y ella está bien?...


Por contra parece que "esa pata chula" va mejor... me alegro!!! wink.gif

Por cierto... TE PROHIBO que vendas el León 20 VT... "no sabes" lo que tienes !!! y por supuesto el 850 coupe. El Jaguar... mmm va a ser que me da igual!!! tongue.gif


Afrotunadamente la Dominator salió indemne de la caída.
El suelo era blando.
Para que te hagas una idea: la puntera de la bota tocó el suelo y el pie giró hacia atrás, entonces la moto le cayó encima y ¡tras! un pie apuntaba hacia delante y otro hacia atrás...
Aún así hice la foto que iba a hacer, levanté la moto (fue lo más doloroso) y volví a casa.


Cuesta separarte de la CBR, ¡no?
La ventaja de empezar "a juntar motos" es que ocupan poco.
Con los coches eso es un auténtico problema... ¡en el mundo de los clásicos hay cada chifado!
Gente que tiene 7 Mercedes W123 iguales y cosas peores todavía.
El León estuve tentado a venderlo varias veces, pero me da rabia... y cuanto menos vale, más rabia. Consume mucho, pero ya no se le pueden poner más pegas importantes.
El Jaguar es una mezcla de amor-odio ja ja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 11 2010, 08:32 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Caramba! si que hay nivel en el foro, jeje.

En 2003 me compré un Fiesta diésel, el 1.4 con 70 potentes ponis. No es rapido pero es divertido de conducir, y consume poco. Ahora lo tiene mi hermano de herencia, jeje.

Para desquitarme, en 2007 me compré un Focus ST 225cv del que estoy enamorado. No tiene el tacto de un deportivo; es un coche compacto, potente, con un sonido ronco, que transmite mucho aplomo, y versátil para el uso a diario. A cambio, lo único que pide es gasolina, ruedas y frenos.

No me he planteado la compra de otro coche porque ciertamente no lo necesito pero, me voy haciendo mayor y me estan empezando a seducir las berlinas.

Como disfrute o deseo personal me encantaría un Porsche 911 Turbo, aunque con el Carrera ya me apañaría. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eothraim
mensaje Feb 13 2010, 05:35 PM
Publicado: #317


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.305



Bueno veo que ahi mucha categoria en este post.

Mi primer coche:
Seat Ibiza Disco 1.2 63cv carburador Weeber y system Porsche donado por mi padre, el pobre sufrió un accidente a 50Km/h (me dieron de costado) y el seguro lo dio como siniestro total, 21 años con nosotros y solo tenia 92000Km estaba de carroceria impecable.

Mi segundo coche y actual:
Un citroën Xsara HDi de 90cv (motor PSA "indestructible") plata de 2ª mano, lleva conmigo ya 5 años y no me gustaba nada el coche, le he cogido cariño pero sige sin cubrir mis necesidades; lo que me gusta es su eje trasero autodireccionable (divertido para las rotondas).

Proximo coche:

Estoy cegado por un Subaru Legacy sedam (aunque el modelo actual no me gusta tanto), pero eso de AWD me encanta, me he montado en el curro en un par de ellos y me ha gustado mucho la sensación, motor Boxer al ras del suelo que te da un punto de grabedad impresionante.

Coches que me gustarian:

El unico americano que me gusta es un Ford Mustang del 69 descapotable, me encantaria restaurarlo (apunto estuve de coger uno).

Me encanta el Toyota Starlet Glanza V turbo el cual casi compro ( Tenia el volante a la izquierda, eso me echo atras)

Estoy enamorado de Toyota Supra RZ 1999-2002.

Mitsubishi Galant 2.5 V6 24v del 1999 otra jollita para mi

Son coches que tengo en mi mente y que serian un sueño para mi.

Un saludo a todos.


--------------------
Desde el principio Pedro me hizo creer en el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 13 2010, 09:44 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Por mis manos han pasado ya algunos coches, los primeros eran de mi padre!. Empecé con un Renault 21 ti, luego fue un Opel Kadett GSI, posteriormente tuve un Seat Cordoba TDI 110CV.

Hace 4 años compré un Merdeces-Benz A200. Os pongo una foto de mi baby-benz con el castillo de fondo wink.gif


Y aquí mi niña, sólo de verla me pongo bruto!!! wub.gif


Ahora mismo tengo el ojo puesto en el Audi A5, pero ya veremos...


Y por pedir que no quede laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 14 2010, 02:20 AM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(KIT @ Oct 31 2008, 01:24 PM) *
Aunque esta srta. me tiene robado el Corazón... Y me dolería mucho deshacerme de ella...



Otia! Mi hermano tiene una CBR 600F, de esos mismos colores pero con un tubo DEVIL de fibra de carbono que ruge como una bestia parda, jejejeje.

Por cierto, me encanta el mono dainese que llevas en la foto. Yo voy con chaquetas de cordura dainese pero un día de estos hago una locura y me compro un mono de piel, jeje.

Veo que somos unos cuantos moteros en el foro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Feb 14 2010, 04:09 AM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Buenas amigos, pues yo tengo un Renault Clio 16V del 92 , ha llevado el motor de serie, otro de williams muy trucado que no salió bien , y ahora le monté uno de megane 2.0 16V un poquito tocadito, la verdad es que me divierto mucho con el. Ahora lo saco menos , desde que me robaron uno igual no me fio, le monté alarma y aun asi lo dejo en el garage, le tengo mucho cariño.










Perdon por la calidad de las fotos, las hice con el movil despues de lavarlo y no tengo ninguna con la cámara de fotos. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 07:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022