¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
RockyBalboa
mensaje Sep 28 2012, 11:07 AM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(` @ Sep 28 2012, 11:12 AM) *
Si ferrari no movio ficha es porque tendra atado a vettel para 2014


O a que Kubica demuestre si está o no está recuperado para la causa tras su añito de probador en Pirelli...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 28 2012, 11:12 AM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(RockyBalboa @ Sep 28 2012, 10:07 AM) *
O a que Kubica demuestre si está o no está recuperado para la causa tras su añito de probador en Pirelli...


Si de verdad han esperado a Kubica que se cambien de denominación para ser una ONG. Kubica, y mira que lo siento, no puede estar en ninguna quiniela de nadie. Y menos si eso implica renunciar a un piloto como Pérez.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 28 2012, 11:19 AM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(Schumy!! @ Sep 28 2012, 10:07 AM) *
La verdad es que no me esperaba este notición y estoy algo decepcionado, porque se ve que Hamilton prefiere la pasta a tener la posibilidad de ganar campeonatos. Peor para él.

¿Ferrari cagadón dejando escapar a Checo? puede, pero es lo que tenían pensado desde un principio, ya que en 2014 está atado Vettel y Fernando en principio continuará así que no sería lógico poner a Perez junto con Fernando durante sólo un año y luego darle la patada.

Ahora queda claro que se necesita un parche para 2013 en el equipo Ferrari y yo tengo 3 opciones:

1- Renovar a Felipe Massa el cual se ve que no puede sacar todo el rendimiento del Ferrari pero al menos tiene asumido su rol como escudero.

2-Fichar a Heikki Kovalainen que es un pilotazo pero sabiendo que en 2014 se va quedar sin asiento alguno.

y......tres! (Me vais a pegar y vais a flipar pero creo es la que se va cumplir y ojalá sea así)

3- MICHAEL SCHUMACHER! el retorno del kasiser como parche para un año entero a la scuderia de Maranello.
Desde su regreso en 2010 ha estado por debajo de Rosberg pero ha progresado mucho y este año por ejemplo que parece que ha sido horrible, si lo analizas, en el 75% de las carreras que ha terminado sin que haya tenido que retirarse por averías lo ha hecho por delante de Nico, además de la pole en Monaco donde las manos del piloto son las que importan.

No se como lo veréis pero en otros foros ya corre el rumor de que el contacto existe entre las 2 partes y que podría concretarse.

( A mi personlamente me parecería mejor que Felipe).


Y Pedro vuelve a Jaguar o lo que queda de ello --> ;-) Redbull


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Sep 28 2012, 11:23 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



De Kubica han comentado estos días que su futuro como piloto de F1 está muy complicado por problemas graves de movilidad...toda una pena! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 28 2012, 12:07 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, pues se confirmó la noticia bomba.

Para mi es un paso atrás de Hamilton a no ser que le hayan mostrado el Mercedes de 2013 y sea la ostia. Va a echar de menos McLaren, va a echar de menos las victorias y sobre todo, luchar por el campeonato.

Lo de Schumacher estaba cantado en cuanto saltó el rumor de Hamilton. Aunque parezca que no este año estaba siendo bastante bueno y mejor en cuanto a rendimiento que los dos anteriores. Si que es verdad que ha tenido 2 o 3 meteduras de patas y gordas, pero también ha tenido muy mala suerte en las 5 primeras carreras con 5 retiradas. En clasificación ya estaba siendo más rápido que Nico y cuando el coche se lo ha permitido, en carrera ha quedado por delante. A saber que hace ahora, pero creo que debía de volver a ver la F1 desde casita. Y lo digo yo que soy pro Schumacher.

Sobre el fichaje de Pérez por McLaren, a mi me ha sorprendido bastante. Pensaba como todos que ficharía a un hombre de la casa como Di Resta o simplemente Hamilton renovaría, pero McLaren le ha metido un golazo por toda la escuadra a su archirrival Ferrari, le ha birlado a un piloto de su cantera y aunque digan que no estaba preparado, me parece a mi que se van a tener que comer sus palabras. Se la han metido doblada. Gran movimiento de McLaren, yo personalmente creo en Checo. No creo que esté peleando por el campeonato, pero alguna victoria y varios podios caerán y ya para 2014 será cuando pegue el salto de calidad definitivo y luche por el Mundial. Más que nada porque imagino que 2013 será de adaptación a un verdadero equipo de F1.

Con todo esto, Ferrari se quedará con Massa otro año más. Ferrari está en estado de shock con lo de Checo y no tendrá ganas de buscar piloto. Renovación por un año de Felipe y en 2014 pescar algún piloto de calidad media-alta baratito.

Yo, desgraciadamente, descarto la vuelta de Kubica a la F1 a tenor de las últimas informaciones sobre su brazo derecho y Vettel en Ferrari tampoco lo creo. Es un piloto muy identificado con Red Bull y no querrá está en el mismo gallinero con Fernando.

¿La vuelta de Schumacher como opinais alguno? Ojalá, para un año de transición y para volver a retirarse definitivamente dentro de un año, puede que cubra la necesidad. Seguro que mejor que Felipe lo haría. Pero repito, que se vuelva a casita a ver la F1 desde la televisión que ya ha hecho demasiada historia.

Saludos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 28 2012, 12:10 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Ojo, que schumacher aun no ha dicho que se retira no??
Para acabar el dia os imaginais MICHAEL A FERRARI, MASSA A SAUBER ??Seria doble bombazo !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 28 2012, 12:11 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



No veo a Schumy en su ultimisimo año como piloto dejándose machacar día si, día también, por Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scordoba
mensaje Sep 28 2012, 12:23 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 23-September 08
Usuario No.: 6.268



Lo de Checo a MCLAREN no es la noticia...

Sino PEMEX (Petroleos de Mexico) a MCLAREN (y arrastra a Checo Perez por nacionalidad) en sustitución de VODAFONE que se pira....

Con todos mis respetos a Checo que lo considero buen piloto y con futuro.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 28 2012, 12:30 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Salir de McLaren de manera "amistosa" siempre es un error, creo.
McLaren te asegura un coche ganador cada año y un equipo con recursos prácticamente ilimitados (aunque veremos a partir de ahora, que lo patrocinios bajan).

Mercedes te asegura una buena ficha, y presupuesto también gordo, pero por ahora, respecto al coche ganador, nada de nada...

De todas formas, me alegro por Hamilton. Su etapa en McLaren parecía finiquitada tras las últimas salidas de tono.
Y asumir un nuevo reto como es hacer ganadora a Mercedes tiene su miga.

Por no hablar de que ese fichaje para de raiz los rumores de la marcha de Mercedes...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Sep 28 2012, 12:34 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(MORIS @ Sep 28 2012, 01:10 PM) *
Ojo, que schumacher aun no ha dicho que se retira no??
Para acabar el dia os imaginais MICHAEL A FERRARI, MASSA A SAUBER ??Seria doble bombazo !!!

A ese planteamiento le llevo dando vueltas toda la mañana...esperemos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 28 2012, 12:46 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Raul Leiva @ Sep 28 2012, 11:07 AM) *
Sobre el fichaje de Pérez por McLaren, a mi me ha sorprendido bastante. Pensaba como todos que ficharía a un hombre de la casa como Di Resta o simplemente Hamilton renovaría, pero McLaren le ha metido un golazo por toda la escuadra a su archirrival Ferrari, le ha birlado a un piloto de su cantera y aunque digan que no estaba preparado, me parece a mi que se van a tener que comer sus palabras. Se la han metido doblada. Gran movimiento de McLaren, yo personalmente creo en Checo. No creo que esté peleando por el campeonato, pero alguna victoria y varios podios caerán y ya para 2014 será cuando pegue el salto de calidad definitivo y luche por el Mundial. Más que nada porque imagino que 2013 será de adaptación a un verdadero equipo de F1.


Respecto a Lewis, yo también creo que pierde deportivamente. Me cuesta creer que sea un tema de dinero, pero no entiendo que cambie un equipo como McLaren -poderoso entre los poderosos en F1- por Mercedes, que a pesar de su nombre es un equipo hoy en día de la mitad del pelotón. Y según reconocía Ross Brawn hace unos meses, con el desarrollo limitado por falta de recursos económicos. Supongo que Mercedes va a echar el resto e invertir más en el equipo, de otro modo no lo entiendo.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la jugada maestra de McLaren. Pierden al que para mí es -tras Alonso- el mejor piloto del campeonato, cambiarlo por Pérez no me parece una gran jugada precisamente. Vale, se lo han robado a Ferrari, pero pobre consuelo es ése.... Button- Pérez me parece una pareja mas floja que Hamilton-Button, la verdad.

Yo creo que han perdido los dos, McLaren y Hamilton, pero eso el tiempo lo dirá.

Por otra parte ya era hora de ver cambios en los equipos top, los últimos años estaba el tema muy parado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Sep 28 2012, 12:51 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Bueno, sorpresón. Antes de que alguno ponga verde a Schumi usando la diferencia de puntos en el mundial entre él y Rosberg, me permito dejar estos datos de la comparativa entre los dos pilotos en el mundial de este año:

Califiación:

Shumi 8
Rosberg 6


Carrera:

Rosberg 8
Schumi 6

peeero, si tenemos en cuenta solo las carreras en qué ambos Mercedes han cruzado la línea de meta, la cosa cambia, y muuuucho: blink.gif

Schumi 6
Rosberg 1


Si no me falla la memória, solo 2 de los 7 abandonos de Schumi son por un error de pilotaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 28 2012, 12:55 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MORIS @ Sep 28 2012, 11:10 AM) *
Ojo, que schumacher aun no ha dicho que se retira no??
Para acabar el dia os imaginais MICHAEL A FERRARI, MASSA A SAUBER ??Seria doble bombazo !!!


Con todos mis respetos para el gran Kaiser, creo que su tiempo ha pasado. Me gustaría mucho que ganara una carrera antes de final de temporada para retirarse a lo grande, pero creo que no debe seguir.

A pesar de que se diga que McLaren ha robado a Pérez a Ferrari, los italianos no tienen ninguna urgencia en cuanto a pilotos, tienen al que hoy por hoy es el mejor, y no les faltarán candidatos para el segundo coche. Sí creo que deberían sustituir a Massa, y pilotos para ese puesto hay bastantes disponibles y muy buenos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2012, 01:06 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ Sep 28 2012, 01:30 PM) *
Salir de McLaren de manera "amistosa" siempre es un error, creo.
McLaren te asegura un coche ganador cada año y un equipo con recursos prácticamente ilimitados (aunque veremos a partir de ahora, que lo patrocinios bajan).


+1!!!

Hamilton sabrá sin duda se va uno de los pilotos que más GARRA tiene, para mí es un gravíssimo error por su parte. Una perdida para McLaren supongo que todo tiene un límite y también ellos deben mirar por sus intereses, como digo una perdida... aunque no será para mí como lo que fue perder a Kimi!!! laugh.gif tongue.gif

Claro está que le deseo lo mejor a Hamilton, uno acaba teniendo cariño por los ex que han pasado por su equipo.

CITA(Ainsman @ Sep 28 2012, 01:30 PM) *
Mercedes te asegura una buena ficha, y presupuesto también gordo, pero por ahora, respecto al coche ganador, nada de nada...


+1 y solo me viene a la mente un nombre... Jaques Villeneuve.

A veces las prioridades personales son las que son... opinables pero SIEMPRE respetables, por tanto poco o nada puedo decir sobre la decisión de Lewis.

CITA(Ainsman @ Sep 28 2012, 01:30 PM) *
ese fichaje para de raiz los rumores de la marcha de Mercedes...


Da empuje claro está y gordo!!! pero está claro que estas ultra compñias tan gordas puedes esperarlo todo sobretodo si los resultados no acaban llegando... tienen un pilotazo ahora... pero tendrán que tener un monoplaza a la altura... la ventaja es que Hamilton puede sacar ese 0,5" que NO tiene el monoplaza.

Sobre Sergio...

Contento MUY MUY CONTENTO!!! es arriesgada, pero sin duda es un golpe sobre la mesa de McLaren, se asegura un buen patrocinio vamos si realmente me hubiesen planteado la salida de Hamilton (que yo no creía) hubiese apostado ciegamente por Di Resta o Kamui... pero no hay duda que Perez, joven, rápido, valiente y con patrocinio es una carta que no me esperaba sobretodo por ser un piloto en formación de Ferrari. Creo que los italianos se han quedado con un palmo de narices, ahí está la política de fichajes de unos y otros... dos estilos completamente distintos, tengo la sensación que les han robado y bien la cartera. Y dos COJONES los de Checo, sabe que esto son dos dias que no puedes desaprovechar oportunidades y ahí lo tenéis dando la espalda a Ferrari para fichar por el eterno rival.

Chapeu!!! y encantado de tener a Perez en nuestras filas... el que se queda descompuesto y sin novia es Sauber!... que a buen seguro es algo que se veía a venir desde el pasado año teniendo a alguien joven rápido y que paga una morterada de dinero.

Y después del terremoto... el solar queda así

FERRARI: debería devolver la "jugada" al mercado y JUGARSELA por una vez en su vida! METER a otro lobo en el equipo e ir por alguien que "escueza" Di Resta sería la leche... pero Kamui también... si acaba siendo MASSA o KOVALAINEN, habrán perdido una enorme oportuniad por no añadir que me caerán todavía más abajo!

FI: A ver si al final el indio tenía razón y de ahí no se mueve nadie

SAUBER: no tengo yo tan claro AHORA la llegada de Alguersuari, con la descapitalización que van a sufrir, aunque el viejo zorro Sauber seguro tiene algo planeado y esa "venta" e parte del equipo al Chealsea... puede que arregle el desaguisado. Creo que lo más positivo para la F1 es que parece que KAMUI seguirá allí donde sea y si no tiene salida... lo seguiremos teniendo en Sauber, a ver si es posible también con Alguersuari.

MERCEDES: PARECE y ya digo parece porque después de la bomba... cuesta de creer cualquier cosa, el sacrificado será Schumacher y veremos a ver si Rosberg se queda donde está!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 28 2012, 01:08 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Ferrari va a mantener a Massa... Pueden esgrimir ahora su manida excusa de que no hay nadie que garantice unos mejores resultados que él.

Me parece lamentable lo barato que le sale a Massa pilotar para una de las "Top 3" todos los años. Creo que es de lejos al que se le exije menos para mantener su asiento de toda la parrilla.

Debería respetar un poco lo que significa Ferrari. Este equipo debe tener siempre dos pilotazos conduciendo sus coches... No uno de los mejores y uno que no le moleste.... Porque está siempre 7 posiciones detrás de él en carrera.

Este chaval yo creo que nunca sabrá la suerte que ha tenido en la vida...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2012, 01:15 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(murra @ Sep 28 2012, 01:55 PM) *
... hay bastantes disponibles y muy buenos


El "problema" es el perfil de piloto que necesita Ferrari que habiendo descartado a Sergio (y con dinero) pues dudo enormemente que sienten a alguien como Schumacher en el equipo. Que hablamos de "el Kaiser" y su EGO es el que es como lo es el de ALONSO y eso tarde o temprano sería una auténtica bomba de relojería... sobretodo con lo querido que es Michael en Maranello.

Quien dice Michael... dice KIMI (que algunos nombraban estas ultimas semanas) y no hay que olvidar que precisamente "le cortaron la cabeza" (aflojando un pastón +/- 25/30 kg) para hacer hueco a Fernando.

Así que nos olvidamos de esa kimera porque no sería una bomba... sería la destrucción del universo.

Que si le conviene?... hombre yo creo que el tema de sustituir a Massa empieza a ser más que urgente... aunque parece que en Maranello están por otras cosas y no lo creen así. Algo que ni entiendo ni comparto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Sep 28 2012, 01:33 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Una de paja-mental

¿Y si Vodafone se va con Hamilton a Mercedes? huh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 28 2012, 01:41 PM
Publicado: #318


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



APUNTAD este nombre como SEGUNDO DE FERRARI:

¡¡¡¡PAAASTORRR MAAAALDONAADOOO!!!

No me he vuelto loco: es rápido, agresivo, y se carga a los rivales.

Puntuar no puntuaría mucho (a lo mejor como Massa ahora) pero estaría siempre delante en la parrilla, se cargaría a varios rivales de Alonso en las carreras, y Fernando tendría al mejor escudero posible, el que a falta de dar puntos al equipo, elimina a los rivales por el Campeonato... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¿que os parece? lo digo muy en serio, es la mejor ayuda posible que hay en el mercado laugh.gif wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Sep 28 2012, 01:43 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Placis @ Sep 28 2012, 02:33 PM) *
Una de paja-mental

¿Y si Vodafone se va con Hamilton a Mercedes? huh.gif


creo haber leído en algún sitio que Vodafone no renovaba con McLaren y ese sitio lo ocuparía CocaCola... pero no estoy del todo seguro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2012, 01:46 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Sep 28 2012, 02:41 PM) *
¿que os parece? lo digo muy en serio, es la mejor ayuda posible que hay en el mercado laugh.gif wink.gif


Afortunadamente PASTOR por su caracter es ambicioso!! Si Perez no ha demostrado suficiente a Montezemolo no se qué le puede haber demostrado Pastor.

A no ser que diga abiertamente que NO quieren un rival para Fernando dentro del equipo, algo que como digo tampoco encaja con el perfil de Pastor.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022