¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
Tzeratz
mensaje Nov 5 2003, 04:10 PM
Publicado: #541


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.005



Bueno, ayer no pude ver los resultados de la carrera y por tanto no sé que incidentes pudo haber en ella, aunque quedar justo detrás de Alan es un resultado magnífico! salí 5 puestos por detrás suya ¿estas seguro que no me hiciste de tapón???? jejeje.
Para esta carrera lo veo complicado, y al tener pocos turnos casi todo se me ha ido (al igual que Thund) en conocer el circuito. mi mejor tiempo en todo cobarde ha sido un 1:11:5xx y ahí por mi grupo un animal con 1:09:xxx me da a mi que en esta carrera corro poco

Suerte para todos y ya comentareis que tal se da la calificación!

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Nov 5 2003, 04:27 PM
Publicado: #542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Yo de hacer tapón nada eh, que te saque 20 segunditos, voy a ver si hago los entrenos antes de desmantelar mi ordenata para ampliarlo, a ver como me lo monto mñn para la calificación (espero que ya tenga todo instalado.

Una nota para los nuevos, xq los últimos no se si lo habreis leido, en la hoja 26 del topic teneis todos los reglajes que se desarrollaron la temporada pasada, así este año no hay que perder tiempo. Que tiempos aquellos eh chicos? cuando había que esperar a ver que valiente se lanzaba a obtener los reglajes, este juego erá diferente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Nov 5 2003, 04:49 PM
Publicado: #543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Ya he terminado los entrenos express:

guaperas: tras 80 vueltas (je je es lo que tiene un gran premio sin correr) en que el piloto ha terminado con la lengua fuera mi tiempo con todo en cobarde es de 1.10.4 y mi guaperas ha quedado así:

Condición óptima 91%
Salud 100%
Adelantamientos 77%
Velocidad máxima 72%
Conducción en curvas 76%
Paradas en boxes 74%
Fuerza mental 74%
Conocimiento del circuito 85%

Todo bastante equilabrado como ha mi me gusta.

Mientras tanto con lucas (el talentoso) no me he gastado pasta en el coche, que 6 turnos apra subir lapuesta a punto a 100% es mucho para la escasa mejora (puesto tengo poca pasta para gastar en el coche) así que las 300.000 que me sobran las guardo para el viernes (evolución del coche para carrera)así que mi tiempo es de 1:11:3 (cobarde) y el pilotito queda:

Condición óptima 92%
Salud 100%
Adelantamientos 84%
Velocidad máxima 74%
Conducción en curvas 79%
Paradas en boxes 80%
Fuerza mental 89%
Conocimiento del circuito 79%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 5 2003, 04:51 PM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Aqui os mando mis tiempos para que podais comparar , como TZERATZ lo ha puesto en todo cobarde, pues he hecho lo mismo para saber como vamos en tiempos,
Talentoso , todo cobarde, conocimiento al 70% tiempo: 1:11:6
Guaperas , todo cobarde, conocimiento al 60% tiempo 1:10:7
En ambos casos no he mejorado el coche, aunque tal vez el dia de la carrera lo haga si llego a tiempo, pero no creo.., pero no estoy seguro... en uno tengo 500.000 bucks y en otro 2.000.000 bucks..

Saludines para tod@s....


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 6 2003, 05:30 AM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



El resultado del entreno es el mismo si corres en Cobarde que en Compensado que en Loco ??
No el tiempo, si no lo que te sube el piloto.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Nov 6 2003, 06:47 AM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Ni idea de eso, lo único seguro es que como arriesges con eso e nentrenos acabrás dándote una galleta guapa.

Tiempos entrenos:

guaperas: 01:08,555

talentoso: 01:09,290
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Nov 7 2003, 02:50 AM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno, de momento pole sin paliativos...
Y no fue un vualtón del 15, esque solo he participado yo..

Como gane y me ponga con 22 pts no vuelvo a oler ni uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Nov 7 2003, 03:31 AM
Publicado: #548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Pues yo he calificado 3º on un 01:09,252 a 5 decimas de la pole. Voy a correr con Bravo/Audaz/Bravo/Audaz a ver si no me choco y acabo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Nov 7 2003, 06:27 AM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Bufff, pero con quien has maquinado THUND, xq vaya grupitos me han tocado. Estoy mal situado pero espero que me salgan unos carrerones, ya que los puntos los tengo a pocas décimas y con los entrenos he mejorado unas cuantas que espero me acercen y aproveche que es buen circuito para adelantar (esperanza que no falte).



guaperas: 01:08,555 posición 13º y los puntos 3 décimas

talentoso: 01:09,290 puesto 12º y los puntos a sólo dos décimas

táctica arriesgo a tope audaz/loco/audaz/loco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tzeratz
mensaje Nov 7 2003, 04:29 PM
Publicado: #550


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.005



Hola,

mi tiempo en entrenamientos ha sido de 01:09,469 , calificado en 9 puesto, aunque hasta el cuarto puesto estamos todos en el mismo segundo (el primero 1:08:8xx). Preveo mas de una colisión en eta carrera , el grupo parece estar muy muy igualado. Por la mañana creo haber reducido unas decimas que a lo mejor me sirven para ganar algún punto (sería la tercera carrera consecutiva puntuando, que para mi piloto es todo un logro). Saldré en Bravo/audaz/bravo/audaz ya que en este circuito apenas he podido mejorar al piloto (eso sí, mi chasis ha sufrido grandes mejoras). Suerte para todos..... y Alan, en esos grupos tuyos no me hubiera comido un colin, suerte que esta vez estamos en diferentessssss. Suerte para todos!

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 7 2003, 06:59 PM
Publicado: #551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pues mis tiempos al lado de los vuestros son de autentica risa. He clasificado cuarto de unos 16. Tiempo de 1.15.1xx. A un segundo y medio de la pole. Pero muy cerquita del tercero y del segundo.

Despues del entreno realizado ahora creo que he bajado bastante ese tiempo ( al rededor de un segundo ) y puedo luchar por estar entre los cinco primeros que es el objetivo de esta carrera. No voy a arriesgar en absoluto, ya que es mi segunda carrera. Tactica a dos paradas (28,52).

Piloto en Compensado, Compensado, Compensado, Bravo. Como ya he dicho, de arriesgar nada.

Veo vuestros tiempos y es que me da una envidia.............pero tiempo al tiempo. Me sufrireis en vuestras carnes....


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 7 2003, 11:13 PM
Publicado: #552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



juas, eso esta bien lopes... jejej eso pensaba yo la temporada pasada, pero cada vez me parece mas dificil subir bien todo para rodar en buenos tiempos, pero con tacticas diferentes ALAN y yo por ejemplo tenemos unos tiempos muy parecidos... en cambio en los puntos depende un poco de la suerte.. ALAN hasta ahora ha corrido con triciclos y por eso le ha ido bien.. pero na... un dia le ponen unos coches en vez de triciclos.. y ya piensa que he movido hilos.... que si he hablado con Bernie.. juas juas juas... yo creo que es mas interesante el poder competir con vosotros que con los locos que hay por ahi.. asi que.... veamos que puedes hacer....
Ayer me pude conectar desde el simo... y justo hice una vuelta de clasificacion.. hoy no he entrenado.. asi que .. para la proxima carrera.. creo que en uno me he clasificado 3 y otro 12 o asi... veremos que pasa..

Suerte ........

Saludines para tod@s...


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Nov 8 2003, 01:56 AM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Tata tari tari. Mi super táctica al ataque (audaz/loco/audaz/loco)ha estado en su punto dando unas remontadas increibles, y yo que creia que me iba a dar unas galletas impresionantes je je. Se nota que los pilotos ya son maduros. Si la próxima carrera el grupo no me toca muy salvaje, A RECUPERAR EL LIDERATO!!!! juas juas

guaperas: parrilla 13º carrera 8º y eso que me han debido hacer tapón xq tenía mejor tiempo en vuelta que los dos de delante.

talentoso: parrilla 12º carrera 8º pedazo carrera, remontada de la muerte y eso que mi coche era el 13º más rápido en carrera, pero ese loco en adelantamientos les ha acojonado, en la vuelta 8 a uno le he tenido que dar un aviso (9% daños)

Conclusión: Por primera vez estoy muy satisfecho del papel de mis dos pilotos, que le han hechado un par y de una carrera que no tenía que haber mojado me he sacado un puntito con cada uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Nov 8 2003, 02:30 AM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Joder , uno diria que si en tus tres primeras carreras has puntuado deberias estar en una nube, pero hoy mi puto guaperas ha tirao la victoria.
Fijaros el interés que debian tener el resto de mi grupo que solo yo hize clasificacion, todos han hecho una sola parada (sintoma de que no han preparado la carrera, y pese a haber abandonado he sumado un punto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Nov 8 2003, 05:41 AM
Publicado: #555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Pues yo despues de bastante sin puntuar he quedado 3º. No está mal. Me voy acercando a los primeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 8 2003, 06:27 AM
Publicado: #556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Bueno, pues finalmente 4º. Con el mismo tiempo que el 3º, asi que he preparado una reclamación en toda regla porque un podium es un podium ....a ver que se han pensado estos de la FIA. Como el tercero era Aleman......

Pero bueno, estoy satisfecho, ya que queria quedar entre los cinco primeros. A ver como sigue el asunto.

Por cierto la configuracion para Alemania esta bien puesta en la pagina 26??. No hace falta una maxima punta en este circuito ??


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 8 2003, 08:41 AM
Publicado: #557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Bueno, pues yo he tenido una de cal y otra de arena.

Talentoso (Rafinho): Entrenos 1º - Carrera 1º

Guaperas (Manuelssen): Entrenos 14º - Carrera 12º

A todo esto... ¿cómo os enteráis de vuestros tiempos por vuelta en carrera y demás?

Un saludín...

Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Nov 10 2003, 04:07 AM
Publicado: #558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Lopes yo corro con 17/16/8.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 10 2003, 08:41 AM
Publicado: #559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Gracias. De todas maneras creo que en esta carrera lo voy a tener muy dificil. Pero bueno. A ver mañana que tal la calificación.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 11 2003, 06:52 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



je, me voy unos dias y ya no escribe nadie... jejejej bueno me clasifique el otro dia como pude y no esta mal... con el talentoso me he clasificado 2º uff ya no me acuerdo de cuanto tiempo hace que no pasaba eso .,... con un tiempo de 1:29:5 2 paradas barvo/audaz/bravo/loco.. veremos que pasa , ademas como no he podido conectarme me quedo con 60 turnos y 2 kilitos... no esta mal..
Con el Guaperas me he clasificado 6º y estoy un poco lejos del primero .. como a 1 segundo y algo mas o menos.. en fin hice un tiempo de 1:28:4.. veremos que pasa .. con este tengo 70 turnos y 2,5 kilos.. que habra que aprovechar otro dia jejejej..

Bueno suerte para todos

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

36 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022