¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> 11ª Prueba Campeonato Pilotillos en Gp3 (Francia)
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 9 2002, 03:24 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.

quote:

Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.

1º1+20=21
2º1+16=17
3º1+14=15
4º1+12=13
5º1+10=11
6º1+8=9
7º1+6=7
8º1+5=6
9º1+4=5
10º1+3=4
11º1+2=3
12º1+1=2

A partir del 12 el resto puntua con 1 punto


La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..


10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas





*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 9 2002, 05:04 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¡Milagro! He tenido tiempo de dar algunas vueltas.
A ver si no son las últimas.
Estoy en 1.15.175.

Aunque creo que yo no soy una gran referencia.

Salu2.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 9 2002, 01:23 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Cosworth, mandame esa vuelta, a ver si es buena.. la repaso esta noche.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 9 2002, 02:41 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



OK.

Aunque estoy un poco deprimido por el "asunto" de Silverstone.

Mi equipo no da para mas.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 10 2002, 06:46 AM
Publicado: #5


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Karna??? Danos una referencia!!!!
Por ejemplo, el tiempo q te dio Shine.

Gracias.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 10 2002, 01:32 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



El tiempo de Shine ronda el 1.13.6. Espero que no se moleste por haberlo dicho.

El mio ronda el 1.13.9.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 11 2002, 02:17 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



He echo algun cambio en la web, ya que los tiempos estaban montados de una forma que no todo el mundo podia verlos, ahora ha perdido un poco de resolución pero se ven perfectamente..

Cosworth, tu vuelta es buena

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 11 2002, 03:22 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hay que ver que currada. Gracias por llevar un poco de orden en toda esta liguilla.

Por otro lado, aunque voy segundo, sigo teniendo la mala espina de no ganar en ninguna ocasion. Esperemos a ver, aun me quedan oportunidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Jul 11 2002, 03:28 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



benas chavales

oye karna los tiempos son con los circuitos 2002 o 2001??????

yo he hecho 1:13:074

un saludillo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Jul 11 2002, 03:46 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



buenas, perdonar mi ignorancia... pero se puede participar con el GP4?? de ser así puedo apuntarme a la liguilla??

gracias y perdonar por las molestias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 11 2002, 04:23 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gracias Karnaplosky
Vuelvo a ser un pilotillo motivado.
Te habia mandado un correo para que me confirmaras lo de la vuelta, pero ya veo que la cosa va.

Ahora a ver si el "pack aerofágico" lo saben montar los de mi equipo y gano 5 segundos por vuelta, o más....


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 11 2002, 12:39 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



DJKOUROSSS: Se usa el track pack 2001, te lo puedes descargar en mi pagina.. he cambiado de servidor y ahora baja razonablemente rapido.

PDLRVSFANGIO: A ver puedes poner tus tiempos, pero no serán oficiales, si te lees las reglas habla claramente del GP3 y ademas configurado, tal como hemos quedado entre todos.. todos los programas necesarios para poder participar los puedes descargar de mi pagina web, excepto el GP3.. el dia que pille un pedazo de servidor que me deje colgar 700mb lo cuelgo pero de momento no.

COSWORTH: La vuelta en efecto es buena pero continuo viendo cosas raras en tu coche, a raro me refiero que no veo ni el volante ni el cuadro de mandos.. vende la idea a Ferrari que seguro te la compra lo que debe de suceder es que no usamos el mismo carset o has cambiado la orientación de la camara..

Alguien sabe como hacer que no te pida calibrar los graficos (ademas de calibrar, porque si lo hago se cuelga) me sucede desde que he instalado una gforce 4.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 11 2002, 02:43 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



En efecto, cambié la orientación de la camara.
El juego así me va más fluido y ya me he acostumbrado.

En mi jaguar ¿volante? pa qué. Con dos cojones.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Jul 11 2002, 05:31 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



Gracias por tu respuesta, algo es algo, iré entrenándome y cuando tenga un tiempo decente os lo colgaré por aquí.

Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jul 11 2002, 07:32 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



KARNAPLOSKY a mi tb me pasaba eso cuando me pedia calibraciond e graficos, lo que hice fue pasar de él y poner una configuración manual (640x480, normalita) y con el gpsframes pues eso modificar los frames a 17fps eso unido a que le he puesto el cielo de color negro para que el juego sea más fluido y desde entonces mis tiempso han mejorado del orden de 1,5 segundos con respectos a los demás pilotillos lo que pasa es que no te mando las vueltas hasta que no esté más o menos en un nivel similar a ellos, por ejemplo en gran bretaña me quedé a muy poquito del 1:21 cuando por lo normal en las condiciones que tenia antes el juego del 1:25 no hubiera bajado, mientras que en francia ya estoy muy cerquita del 1:13 cuando antes no bajaba del 1:16, un saludo

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
estivi
mensaje Jul 12 2002, 11:29 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.936



Parece que este GP no se me da muy bien, aunque el circuito me gusta. De momento estoy sobre 1'15'2.. Espero bajar por lo menos a 14 segundos bajos, pero no doy con los reglajes apropiados. Algún consejo, por favor: que cargas aerodinámicas poneis, muelles, etc. Joer, si es que estoy pegao. Karna, te mando mi vuelta para que la revises.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Jul 13 2002, 01:06 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



buenas chicos,

pues no se la verdad es que este circuito me gusta mucho y me he currao la puesta a punto pero no me parece normal sacar tanto tiempo a la gente!!!!

yo estoy en 1:12:894

saludillos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 13 2002, 03:14 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Algo hay...mandale una vuelta a Karnaplosky, a ver si la ve, valga la redundancia.

Lo cierto es que, a mi parecer, este es un circuito muy incomodo. Las suspensiones juegan un papel importantisimo.

íincreíble!!! íiiincreíííble!!! Alguien tendira que patentarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Jul 13 2002, 09:40 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



holas otra vez

pues es que tengo una dudilla karna porque en una carrea he hecho 1:12.734, si ya se que es muy bajo y mas para ser carrera, no se yo tengo el track pack del 2001 y a premera vista parece todo normal, si quieres te mando las vueltas y les echas un ojo.

por cierto vale una vuelta en carrera en la que vas totolmente solo ( 4 segs delantelante y detras) si ningun coche en absoluto te ha ayudado o molestado?????

saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jul 14 2002, 01:23 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Valen cualquier tipo de vuelta, en carrera, calificaciones o en entrenamientos.

Mi tiempo provisional: 1:14:309
Voy perdiendo fuelle poco a poco...

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022