¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ENCUESTA A LOS FORISTAS, Que gane el mejor!
Votos 2 V
Varias preguntas
total de votos: 63
Los Invitados no pueden votar 
MarinaRM
mensaje Mar 19 2008, 05:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Mar 19 2008, 10:08 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(MarinaRM @ Mar 19 2008, 05:07 PM) *
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación.



Pues a las 2 primeras preguntas me abstengo de responder...
Lobato y compañía, para mi merecen un 10 comparando con lo que hay o había, en este caso TV3.
han hecho llegar la F1 (a su manera), a todo el mundo, eso para mi tiene mérito.
A Serrano, es cierto que en algún momento a alguno le habría dao ganas de estrangularlo......Vale, ¿pero que hubiera sido del SAN GANCHAO si él no hubiera estado allí?
Por lo tanto, no me parece que sobre ninguno y menos Pedro.
En mi modesta opinión, todos son buenos, los voy a echar de menos el año que viene....

Espero que Merlos se lo curre, porque para algunos es el gurú de la F1, para mi no tanto, no quiero decir que yo sé más que el, soy un ignorante en la materia, sólo que no lo veo mediático....

Todo esto es mi opinión


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 20 2008, 12:22 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Yo tendría claro a quien pondría en los comentarios junto a Pedro de la Rosa, a Carlos Castellá. Para mí es el mejor comentarista de F1 que ha tenido este país, aunque por mi edad no los he conocido a todos.

Si tuviera a estos dos ya me daría igual quien les acompañara, incluso aunque fuera yo! dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Mar 20 2008, 12:49 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Yo pondría en el grupo de comentaristas a Joan Villadelprat.


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 20 2008, 01:39 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Dvd360 @ Mar 20 2008, 12:22 AM) *
Yo tendría claro a quien pondría en los comentarios junto a Pedro de la Rosa, a Carlos Castellá. Para mí es el mejor comentarista de F1 que ha tenido este país, aunque por mi edad no los he conocido a todos.

Si tuviera a estos dos ya me daría igual quien les acompañara, incluso aunque fuera yo! dry.gif


Secundo la moción. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de las narraciones del señor Castellá y eran infinitamente mejores que las de ahora. Para empezar eran objetivas, cosa totalmente olvidado hoy en día, pero además se disfrutaba ya que las explicaciones técnicas, las referencias a épocas anteriores, las anécdotas, estaban a la órden del día. Echo de menos esos Warm-up de la mañana del domingo donde Carlos se explayaba a gusto. Que recuerdos.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 20 2008, 04:52 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo dejaría a Pedro fijo,a Lobato puede,pero a Serrano nanay.Seara también se quedaría.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2008, 05:17 PM
Publicado: #7


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Yo por el contrario dejaría a los que están, su trabajo ha logrado que este deporte sea tremendamente conocido en España, y es más que lógico que tiren por los pilotos españoles, o acaso cuando vemos una final de la Eurocopa los comentaristas no celebran los éxitos patrios?



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 20 2008, 05:22 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Pues tienes razón,querida Tess,son los mejores con diferencia.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 20 2008, 09:19 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



No es que quiera criticar a mi buen amigo y compañero de medio Victor Seara, ni muchos menos (que ya podrían en Tele 5 aprovecharle más con lo que sabe), pero si la F1 es lo que es en España, no es gracias a Tele 5. Ellos han sido únicamente un "medio de transporte" de lo que ha conseguido y está consiguiendo Alonso. Cualquier televisión habría conseguido lo que han conseguido en Tele 5, por mal que lo hicieran. ¿Un ejemplo de lo que es apostar de verdad por un deporte? TVE con el mundial de motos. Eso sí es hacer una cobertura de aplauso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 21 2008, 05:44 PM
Publicado: #10


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Evidentemente me refiero al tema audiencias, share, rating.
TVE tenía los derechos de la formula 1 cuando Fernando ya comenzaba a despuntar como piloto, TVE ha tenido importantísimas pruebas deportivas (de hecho aún las tiene) pero no consigue expectaculares shares a menos que se trate de un partido de fútbol.
Lo cual deja bien claro que se trata de una forma de hacer televisión, de tratar al público.
TVE no se curraba los previos que hace Telecinco, no "llevaba" la formula 1 al espectador como la lleva Telecinco.
Mal que les pese a algunos Telecinco sabe manejar un producto, hace verdaderos milagros en share con productos que a veces no valen un duro, en cambio sumamente seguidos. ¿cual es la clave? la forma de llevar televisión al público, de hacerlo más cercano.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 21 2008, 07:48 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(Tess @ Mar 21 2008, 05:44 PM) *
Evidentemente me refiero al tema audiencias, share, rating.
TVE tenía los derechos de la formula 1 cuando Fernando ya comenzaba a despuntar como piloto, TVE ha tenido importantísimas pruebas deportivas (de hecho aún las tiene) pero no consigue expectaculares shares a menos que se trate de un partido de fútbol.
Lo cual deja bien claro que se trata de una forma de hacer televisión, de tratar al público.
TVE no se curraba los previos que hace Telecinco, no "llevaba" la formula 1 al espectador como la lleva Telecinco.
Mal que les pese a algunos Telecinco sabe manejar un producto, hace verdaderos milagros en share con productos que a veces no valen un duro, en cambio sumamente seguidos. ¿cual es la clave? la forma de llevar televisión al público, de hacerlo más cercano.

No estoy de acuerdo, al menos en que esa sea la principal causa de su éxito. En mi opinión el fracaso de TVE se debió a dos cosas. La primera que no tuvieron nunca respeto por la F1, llegando incluso a no emitir la primera carrera del año del debut de Fernando con Renault. Segundo, que para cuando Alonso se convirtió en un fenómeno de masas Tele 5 ya había adquirido los derechos.

Además TVE ha cambiado de manos desde entonces y ahora el enfoque deportivo es otro. Sigo pensando que ellos lo harían mejor si realmente apostaran con la F1 como hacen con las motos.

Pero entiendo lo que dices del modo de acercar la televisión al espectador, en eso te doy la razón, esta cadena sabe hacerlo seguramente mejor que la mayoría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 21 2008, 07:57 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(Dvd360 @ Mar 21 2008, 07:48 PM) *
Además TVE ha cambiado de manos desde entonces y ahora el enfoque deportivo es otro. Sigo pensando que ellos lo harían mejor si realmente apostaran con la F1 como hacen con las motos.


No estoy de acuerdo. De hecho TVE ha copiado el formato de telecinco de la F1 para las motos, y creo que sin éxito. Me parece un producto de mucha más calidad el de Telecinco.

A ver qué hace la sexta el año que viene... pero tenían que poner al Montes retransmitiendo ;-) Ratatatatata


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 21 2008, 08:01 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(juannillo @ Mar 21 2008, 07:57 PM) *
No estoy de acuerdo. De hecho TVE ha copiado el formato de telecinco de la F1 para las motos, y creo que sin éxito. Me parece un producto de mucha más calidad el de Telecinco.

A ver qué hace la sexta el año que viene... pero tenían que poner al Montes retransmitiendo ;-) Ratatatatata


Yo con las motos veo más información en los telediarios, mejor previo, programas especiales y tertulias tras los Grandes Premios... no sé, quizá es cuestión de gustos. unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 21 2008, 08:13 PM
Publicado: #14


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Dvd360 @ Mar 21 2008, 08:01 PM) *
Yo con las motos veo más información en los telediarios, mejor previo, programas especiales y tertulias tras los Grandes Premios... no sé, quizá es cuestión de gustos. :unsure:



Ahí le has dao DVD360!! Telecinco tan sólo da información de F1 cuando hay carreras de F1. Con el resto de deportes hace lo mismo, si tienen los derechos de algún partido te machacan con info hasta la saciedad y no te digo nada si luego consiguen ser líderes de audiencia!! Por cierto, pal fútbol son pésimos. Tele5 tiene ahora un producto que es muy rentable, la Sexta ha pagado 40 millones por temporada (¿no?) por algo será. Han encontrado un formato que es "gustoso" para la audiencia novel y "tragable" para los mas entendidos.

Cuando TVE tenía la F1 cuanta gente lo veíamos? Valía la pena gastarse dinero, que no tendrían mucho, en cubrir una carrera de madrugada que iban a ver....200.000 personas? Y eso tirando por lo alto.

Ahora hacen las motos muy bien, Tele5 les ha abierto los ojos está claro y les ha enseñado como se gana audiencia, audiencia que ahora es rentable por que es mayoritaria, sobre todo hacer un 40 o un 50 % de share, aunque sea un domingo por la mañana.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 21 2008, 10:35 PM
Publicado: #15


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Os comento algo (quizás muchos lo sepais, otros no) esta "moda" de sólo hablar de un deporte cuando lo tienen en "parrilla" no es privativo de Telecinco, por desgracia pasa en casi todas las cadenas, excepción hecha del deporte rey en España.

Este verano recuerdo que le pregunté a un amigo mio reportero de tv, si en su programa harían alguna entrevista a los Pau Gasol (con motivo del Eurobasket), me dijo que ni olerlo a medio km, porque "los de arriba" no querían que se hablara de Basket.... Por amor de Dios era el eurobasket, media España estaba con ese equipo, y esta cadena de la que os hablo no dedicó ni un triste minuto a este evento.

Con el tema de las firmas pasó exactamente igual, imposible que trataran el tema en otra cadena que no fuera telecinco (ellos de hecho no quisieron darnos el chance de publicarlo) pero tampoco los demás, por mucho empeño que me consta que hicieron algunos reporteros por sacar ese tema a la luz, no hubo forma humana que "los de arriba" consintieran en ello.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 21 2008, 10:36 PM
Publicado: #16


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Post doble, perdón.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 21 2008, 10:40 PM
Publicado: #17


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Prensa = negocio.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 24 2008, 11:30 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



1º) Pedro. Es un lujo tener a un piloto en activo de Fórmula 1, con la visión y los conocimientos de Pedro en el equipo de comentaristas...

2º) Pedro. Sobra porque quiero verle en la pista, es piloto de Fórmula 1, no nos olvidemos.

3º) Un piloto de Fórmula 1. Uno que sustituyera a nuestro Pedro, y que mientras, pudiera dar otra visión de la Fórmula 1, incluso con el mismo Pedro, sería muy interesante tener dos opiniones de lo que pasa en carrera con dos pilotos, estoy seguro que habría matices importantes en la manera de ver las carreras.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 25 2008, 01:00 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



1º) Pedro de la Rosa, sin duda alguna. Siempre pone cordura a las pajas mentales de Lobato y Serrano y dice las cosas tal y como son con una diplomacia y un saber estar exquisitos.

2º) En las retransmisiones sobra Pedro. Su sitio es la pista que es donde queremos verle.

3º) Difícil cuestión. Siempre debería haber alguien relacionado con el mundillo o que sepa mucho. Ahí encajarían bien Gené (comentarista en TV3) o Villadelprat.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Mar 25 2008, 05:10 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Este año tv3 le da un autentico repaso a tele5, han quitado al que peor lo hacia ( Sebastia Roca creo se llamaba ), han puesto a Jordi Gene que sabe lo que dice, mantienen a Vicent Aguilera que tambien sabe de lo que habla, excelente trabajo del que esta en boxes y el comentarista lo hace realmente bien. Si ha esto añadimos ningun tipo de forofismo y menos publicidad, hace que vea la mayor parte de la carrera en tv3, pese a ser en catalan, ademas los previos tampoco tinen nada que envidiar a los de tele5.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 09:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022