¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 422 423 424 425 426 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
DragonFire
mensaje Jan 17 2010, 04:34 PM
Publicado: #8461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 13-January 10
Usuario No.: 6.820



Hola a todos, bueno tengo noticias frescas para quien quiera oirlas, para los que me pusieron de vuelta y media les hare oidos sordos....
Al final me comentaron que pedro de la rosa no pilotará un Sauber, yo mantenía esperanzas que si no fichara por sauber fuera a renault, pero él no se lo plantea según informaciones, la verdad no se por qué.
El lunes dicen que habrá una respuesta oficial, pero creo que se retrasará hasta el martes....como muy pronto
angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 04:38 PM
Publicado: #8462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(palatoos1 @ Jan 17 2010, 03:18 PM) *
Yo como "hecho" el unico que veo es que Sauber no tiene piloto aun, y Pedro sigue pujando. Aqui nadie vende optimismo, pero si el optimismo es la unica forma de demostrar en el foro que seguimos "vivos" pues por mi adelante, y sobre todo mucha paciencia, recordar que Pedro nos lee, y sabe lo nerviosos que estamos, asi que tengamos cautela con nuestras palabras, y por mi parte hasta que no vea un comunicado oficial siguire pensando asi.

ANIMOS.


Gracias por el animo que transmites pero es que yo lo veo bastante negro. Se que no hay nada oficial y que todos son rumores pero las ultimas informaciones a mi me han minado la moral un poco. Si rezumo poco optimismo lo siento pero es lo que creo. Son muchos años de sinsabores y estoy hasta los ... de que siempre pasa lo mismo. No es justo que siempre suceda lo mismo y al mismo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARGOS
mensaje Jan 17 2010, 04:38 PM
Publicado: #8463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.577



CITA(DragonFire @ Jan 17 2010, 04:34 PM) *
Hola a todos, bueno tengo noticias frescas para quien quiera oirlas, para los que me pusieron de vuelta y media les hare oidos sordos....
Al final me comentaron que pedro de la rosa no pilotará un Sauber, yo mantenía esperanzas que si no fichara por sauber fuera a renault, pero él no se lo plantea según informaciones, la verdad no se por qué.
El lunes dicen que habrá una respuesta oficial, pero creo que se retrasará hasta el martes....como muy pronto
angry.gif angry.gif


Pues gracias por la información. Si, como parece, eres de los que tiene fuentes fiables, se acabó lo que se daba...
Ha sido un placer compartir la misma ilusión de todos los años con todos vosotros. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 04:42 PM
Publicado: #8464


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



En Mclaren es obvio q hasta q no se demuestre lo contrario, contarán con Pedro.

Yo sólo un dato me hace ser optimista, q Pedro a día de hoy tenga aún oportunidades para ocupar el asiento de Sauber es xk es la opcion q mas le gusta a propio a propio Peter Sauber. Tengo claro q si el equipo suizo tuviera una economia saneada, Pedro ya estaría firmado, pero Peter Sauber mira por el futuro económico de su escuderia y si la opción Fisichella es la más beneficiosa en ese aspecto, pues hasta veo lógico q el italiano sea el elegido. Estamos en crisis y eso no hay q olvidarlo.

Ahora, visto lo visto, comprendo la maniobra de Fisichella al cambiarse de FI a Ferrari. Estoy seguirísimo q él ya sabia q si no tenia asiento en Ferrari de titular, los de Maranello se lo buscarían. Bravo Fisico!!!.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 17 2010, 04:42 PM
Publicado: #8465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



http://www.youtube.com/watch?v=HezPvZjxrAc...feature=related


este video nos muestra como estan nuestros animos


ahora pa arribaaaa

animo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 04:43 PM
Publicado: #8466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Jan 17 2010, 04:42 PM) *
En Mclaren es obvio q hasta q no se demuestre lo contrario, contarán con Pedro.

Yo sólo un dato me hace ser optimista, q Pedro a día de hoy tenga aún oportunidades para ocupar el asiento de Sauber es xk es la opcion q mas le gusta a propio a propio Peter Sauber. Tengo claro q si el equipo suizo tuviera una economia saneada, Pedro ya estaría firmado, pero Peter Sauber mira por el futuro económico de su escuderia y si la opción Fisichella es la más beneficiosa en ese aspecto, pues hasta veo lógico q el italiano sea el elegido. Estamos en crisis y eso no hay q olvidarlo.

Ahora, visto lo visto, comprendo la maniobra de Fisichella al cambiarse de FI a Ferrari. Estoy seguirísimo q el ya sabia q si no tenia asiento en Ferrari de titular, los de Maranello se lo buscarían. Bravo Fisico!!!.


A mi que Jenson diga que Pedro va a ser el primero en probar el MP4-25 me ha dejado completamente de piedra.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DragonFire
mensaje Jan 17 2010, 04:44 PM
Publicado: #8467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 13-January 10
Usuario No.: 6.820



Lo que más me molesta es que no dependa de Pedro, sólo de un puñetero con perdón "fleco" , patrocinador, ahora ya da igual... Quién sabe igual hoy da un giro , pero no soy optimista en ello...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
M.León
mensaje Jan 17 2010, 04:45 PM
Publicado: #8468


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.778



CITA(Gordongekkko @ Jan 17 2010, 04:15 PM) *
Me da a mi que todo ha sido una autentica PAJA MENTAL, acrecentada y fomentada por J-raid y el periodista del Blick. Quizas nunca hubo las posibilidades que nos hicieron creer. Porque ya es mucha casualidad que de nuevo nos quedaramos con la miel en los labios.

Era una posibilidad, pero seamos realistas, FISIQUELLA, HEIDFELD, y alguno mas estan por encima de Pedro en igualdad de condiciones para cualquier volante. Por tanto me reitero, creo que todo ha sido una PAJA MENTAL. Quizas hubo alguna opcion pero no al nivel que nos han hecho creer.

Menos mal que tras varios años de decepcion, ya estoy curado y sinceramente no me duele ni un poquito porque nunca vi a Pedro sentado ahi.


Weeeee.... yo, k soy nuevo en el foro (como usuario) le doy mil gracias a J-Raid, a Palatoos, y a todos los que tienen algo más de información y la comparten con nosotros. Supongo k los antiguos más todavía... para mí no es una paja mental, es una posibilidad, las negociaciones han existido y existen, y los que estamos aquí hablando y discutiendo es PORQUE QUEREMOS CREER QUE PEDRO VA A ESTAR EN LA PARRILLA, y para eso estamos, para apoyarlo. Si la paja mental es que Pedro puede correr en F1... soy un paj..... jajaja. Bromas aparte, Aun existen las posibilidades, nadie ha dicho que fisichlella pasase por Hinwil para firmar como piloto oficial... eso es lo normal que tiene que hacer un piloto que quiere un volante, llamar a todas las escuderías en las que tenga posibilidades... aunque como se ha comentado por ahí, podría darse la posibilidad de que los dos acabasen compartiendo escudería (si finalmente Fisico es 3er piloto en las dos escuderias)...

ANIMO Y PACIENCIA... PARA BIEN O PARA MAL YA FALTA POCO... mientras tanto, vamos a darle el útimo empujoncito a Pedro, que si por casualidad pasa por aquí, sienta que estamos con él
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Jan 17 2010, 04:47 PM
Publicado: #8469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(jorge_757 @ Jan 17 2010, 03:58 PM) *
somos en el foro 6800 y pico

si ponemos cada uno de nosotros 100 euros,podriamosayudar a pedro con casi 700000 euros,una importante cantidad

Y si me los das a mi monto un puticlú


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Jan 17 2010, 04:47 PM
Publicado: #8470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



pues yo que queris ques os diga si prefieren a fisichella esque no merete tanto la pena ese equipo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DragonFire
mensaje Jan 17 2010, 04:51 PM
Publicado: #8471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 13-January 10
Usuario No.: 6.820



Sabeis una cosa, si al final nada como me comentan, aunque quedan unas horas para la noche, y quien sabe, voy a hacer como vosotros, seré optimista como el que más... total en esta semana tienen que decir algo... como bien decís para bien o para mal.....
De todas formas, Pedro lo intenta, no entiendo que por dinero no pueda pilotar alguien como él, sobre todo como todos sabes que se quieren mutuamente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 17 2010, 04:59 PM
Publicado: #8472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(DragonFire @ Jan 17 2010, 04:51 PM) *
Sabeis una cosa, si al final nada como me comentan, aunque quedan unas horas para la noche, y quien sabe, voy a hacer como vosotros, seré optimista como el que más... total en esta semana tienen que decir algo... como bien decís para bien o para mal.....
De todas formas, Pedro lo intenta, no entiendo que por dinero no pueda pilotar alguien como él, sobre todo como todos sabes que se quieren mutuamente...



Puedes decir quienes son los que te comentan que Pedro no fichará por Sauber ???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 17 2010, 05:12 PM
Publicado: #8473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



nadie...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 17 2010, 05:12 PM
Publicado: #8474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



No me creo nada de nadie. Aquí ni la prensa sabe nada, ni siquiera el amigo de Peter, ni ningún forero con información privilegiada. Es más, creo que ni los propios implicados lo saben. Así que, yo, mientras se deciden y lo anuncian creo que voy a desconectar. Todos queremos ver a Pedro arriba, pero lamentablemene no depende ni de nosotros, ni de Pedro, y parece que ni siquiera del propio Peter Sauber.

No me creo que Pedro rechazara una opción en Renault, o en USF1 o en Campos, si es que lo que de verdad quiere es correr. Ahora, que si lo que por otro lado le está presionando son decisiones familiares y privadas relacionadas con la posible continuidad de Pedro en el organigrama de McLaren, entonces ya estaremos hablando de otra cosa.

Igual lo único que ha ocurrido es que McLaren le ha asegurado el futuro de por vida y su mujer le ha dicho... "Pedro, piensa en las niñas..."

Así que como no sabemos nada y todo esto es realizar especulaciones, mejor dejar que los acontecimientos se sucedan, y si este año no se sube a un monoplaza, igual le vemos en Lemans, DTM o el Dakar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Jan 17 2010, 05:14 PM
Publicado: #8475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Pues yo sigo apostando por Pedro. Y cuando termine todo, también.

Me gustaría, de todas formas que el mismo Pedro nos haga llegar el resultado, si es negativo, y que no tengamos que enterarnos por terceros. Si no hay nada que rascar, que nos lo cuente a través del administrador. Siempre es mejor enterarte por un amigo que no por terceros de mala manera.


Yo sigo apostando por Pedro. ¡Y DESPU?S TAMBI?N!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 05:15 PM
Publicado: #8476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(DragonFire @ Jan 17 2010, 04:51 PM) *
Sabeis una cosa, si al final nada como me comentan, aunque quedan unas horas para la noche, y quien sabe, voy a hacer como vosotros, seré optimista como el que más... total en esta semana tienen que decir algo... como bien decís para bien o para mal.....
De todas formas, Pedro lo intenta, no entiendo que por dinero no pueda pilotar alguien como él, sobre todo como todos sabes que se quieren mutuamente...


Cada vez me creo menos tus post.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jan 17 2010, 05:15 PM
Publicado: #8477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Hay una cosa que me ronda por la cabeza. Como en esto soy novata, me corregís y yo agradecida.

Hipótesis de trabajo. Fisi a Sauber para que esté activo y no se oxide

Premisa 1. Los motores son ferrari
Premisa 2. El chasis es Sauber
Premisa 3. En la mayor parte de las carreras importa más la aerodinámica que la potencia del motor

Razonamiento 1: un piloto acostumbrado al apoyo aerodinámico de Sauber no puede pasar a apoyo aerodinámico ferrari de un viernes por la tarde a un sábado por la mañana si, digamos, Felipe o Fernando se atragantan con una aceituna y no pueden correr (que conste que no deseo mal a nadie). La posibilidad de una salida de curva por mal cálculo de apoyo es tremenda.
Razonamiento 2: los motores no evolucionan este año, la unica posibilidad es la aerodinámica. Por lo que el desarrollo de Ferrari dejaría a Gené como único responsable del desarrollo.

Conclusión. Ferrari se arriesga excesivamente, sería mejor planteamiento que Fisi corriera en otra categoria con coches Ferrari y simulador. Del riesgo para Sauber se ha hablado bastante.

Corolario. Las Pajas Mentales son entretenidas. Además, estimulan la el cerebro. ¿Sabeis que sólo un estímulo intelectual intenso conseguir nuevas neuronas?. Rendiremos como leones en nuestros trabajos en las próximas semanas gracias a PDLR. ¡Otra cosa más a agradecerte, campeon!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jan 17 2010, 05:17 PM
Publicado: #8478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!


BMWF1Talk
@ManipeF1 Pedro is scheduled for that day, not confirmed 100%. It's obvious who has the upper hand currently, but nothing is over. Wait

Lo dicho... respecto a lo del test con McLaren, no hay nada confirmado, así que a esperar rolleyes.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 17 2010, 05:19 PM
Publicado: #8479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Harmonía @ Jan 17 2010, 05:15 PM) *
Conclusión. Ferrari se arriesga excesivamente, sería mejor planteamiento que Fisi corriera en otra categoria con coches Ferrari y simulador. Del riesgo para Sauber se ha hablado bastante.


Por eso puede que los tiros vengan por otro lado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 17 2010, 05:19 PM
Publicado: #8480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(monza2001 @ Jan 17 2010, 05:15 PM) *
Cada vez me creo menos tus post.

Saludos


ni yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 422 423 424 425 426 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022