¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2011
El nombre de la ...
mensaje May 22 2012, 03:46 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ May 22 2012, 04:15 PM) *
"Nacionalizar un GP", porque no?. Aqui cada uno hace lo que quiere, sea del partido politico que sea. Eso si, por el bien de todos. #Ascodepoliticos (Estoy por subirlo a tweter)

"La mayoria da la legitimidad", yo lo dudo angry.gif


La opcion de bajar el precio de las entradas ni la hablamos ¿no?




Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 22 2012, 04:06 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ May 22 2012, 04:15 PM) *
"Nacionalizar un GP", porque no?. Aqui cada uno hace lo que quiere, sea del partido politico que sea. Eso si, por el bien de todos. #Ascodepoliticos (Estoy por subirlo a tweter)


Porque son acuerdos del gobierno catalan con la FOM y "el consorsi del Circuit de Catalunya" y por otra parte tienes las "movidas" en su día entre Bernie Corleone y el "entorno Camps" conoces también lo elevado de los derechos, el montaje y la amortización "nula" comparativamente de Valencia.

Está claro qué producto es más "rentable".

Yo no entro en política, sabemos todos como se hizo una cosa y las carencias de uno y otro, las pegas de uno y otro, los beneficios de uno y otro. Pero lo hecho hecho está.

Manera de que esto no sea el acabose de uno y de otro... "compartir gastos"... como sabes por cifras simplemente compartiendo gastos Montmeló pagaria tanto como lo que ya paga por su GP anualmente... está claro que un acuerdo 50/50 no es interesante para una de las partes... y aquí la movida sería gorda.

lo de "nacionalizar" un GP... por parte del estado, sería una solución... pero a ver quien es el guapo que a día de hoy acepta una fiesta para "PAGAR LA FIESTA" o el desdicho del GP de Valencia con el bolsillo de todos los españoles, por supuesto si lo hiciese con el GP de Europa sí o sí tendrían que hacerlo con el GP de España... o LA SOLUCI?N, renegociar AMBOS contratos con Corleone y fijar el GP de ESPA?A alternando el circuito, algo a lo que podéis estar SEGUROS ... los maños no son tontos, y si vamos a pagar TODOS... participamos TODOS (súmale algún otro circuito) o por lo menos YO creo que eso sería lo justo y obviamente también pediría el derecho de organizar un GP.

Me parece estupenda ESA solución... pero ya sabes como están las cosas en este país y mucho me temo que tal solución costaría mucho dinero y de ahí que dijera que tal medida sería muy impopular, muy poco aceptada por la sociedad, en momentos en los que precisamente se pide austeridad MÁXIMA.

Si no se llega a una solución parecida (que no soy optimista) no entiendo cómo van a seguir manteniendo el GP de Europa si finalmente no se llega a un acuerdo con el "Circuit de Catalunya"

Quizás ahora me he expresado mejor... unsure.gif Pero por supuesto estoy de acuerdo contigo y con lo que planteas, sería una más que buena solución para todos y para poder asegurarnos la F1 en España por más tiempo y en conjunto a MEJOR precio... en CONTRA, ya vees que no parece fácil y menos con la situación actual.

Añado que viendo el percal y lo que se les viene encima... a parte de lo comentado Salvador Serviá parece que esta apunto de cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona por 5mill de eur, que hará que el nombre de la ciuidad se asocie publicitariamente al de la F1 y se promocione en ese sentido. En mi opinión si se realiza una buena campaña, el precio me parece muy razonable, cuando precisamente gastan fortunas en medios con muchísima menos repercusión. Parece que también a menor precio se está intentando hacer lo propio con los ayuntamientos de la zona, Montmeló, Granollers...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 22 2012, 04:07 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ May 22 2012, 04:46 PM) *
La opcion de bajar el precio de las entradas ni la hablamos ¿no?


o las birras!!! a 12 PAVOS!ª!! angry.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2012, 04:09 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Y las cañas (ridículas) y que son todo espuma!!! angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje May 22 2012, 05:34 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



No os engañéis, este año es el último que se corre en Valencia...

Esa comunidad está endeudada hasta el 2100 por lo menos, y no van a parar de salir casos de corrupción durante muuuucho tiempo. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 03:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022