¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ARROWS se subasta
lancer
mensaje Jun 18 2003, 01:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



pos eso , mañana se empieza a subastar un montón de material de la escudería Arrows

http://www.dovebid.com/assets/display.asp?ItemID=web1578009

alguien quiere un v10 ?
http://www.dovebid.com/assets/display.asp?ItemID=web1578483

hasta guantes de Pedro
http://www.dovebid.com/assets/display.asp?ItemID=web1579200

bueno haber quién se anima a pujar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 18 2003, 01:34 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Jun 18 2003, 01:57 PM
Publicado: #3





Guests






Ni que lo digas, y después hay gente que dice que la actuación de Stodart fue patética para mantener el equipo a flote. Y que si se fue Arrows, Prost y la Fórmula 1 sigue igual que no es para tanto. En fin lo que hay que oír, la Fórmula 1 cuando pierde una scuderia no sigue igual.



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics[/url]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 18 2003, 03:44 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A ver si pillo algo interesante...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 18 2003, 03:58 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



mmm... que quiere decir esto?

quote:
Esta venta requiere un honorario de registro de oferente de $25.00. Este honorario no es reembolsable y NO SE PUEDE aplicar a compras en este evento


Me interesan algunos articulos pero no quiero sobresaltos en mi cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 18 2003, 06:04 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues si para poder pujar tienes que pagar 25 dolares que solo valen como inscripcion y no te los devuelven, pues menuda broma, añadele 5mil pelas a cada cosa...

a mi no me mola eso nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 18 2003, 06:54 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Me han quitado el A23!! En un momento han vendido los 5!!

Por ahi se rumorea que ha sido Paul Stoddard.

Pues si, la verdad, eso de los +-25€ de inscripción me han quitado las ganas de pujar por alguna cosa muy interesante, que las había y muchas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 18 2003, 06:58 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues si ha sido stodart, no se que coño van a hcaer con ellos...

http://www.crash.net/news_detail.asp?champ...mp;language_id=
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 18 2003, 07:45 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El problema no es que se hayan ido Arrows y Prost, que no han podido seguir el ritmo, y se puedan ir Minardi o Jordan, el problema es que no se ha producido sustitución. No ha entrado un nuevo equipo a ocupar el puesto vacante, que además sería muy deseable que tuviera más recursos que los que se han ido ya que también hay que ser competitivo, (participar con cierta dignidad), y que no tuvieran que irse al poco por falta de dinero o respaldo. Porque equipos y marcas han ido apareciendo y desapareciendo siempre. (Lo grave sería que desapareciera la competición en si misma por falta de interés tanto de marcas como de audiencias y en esto si que se tienen que poner las pilas).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Jun 18 2003, 07:59 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



El problema, centrandonos en el tema del topic, es que te pones a mirar todo lo que se está subastando en referencia a merchandising, y ves que por allí están las botas de de competición de Pedro,
y yo me correría si pudiese hacerme con ellas.
O quizás todos los del foro podemos poner una pelas cada uno, y comprarnos el autobus de Arrows, e ir a todos los premiso de Europa con él.

Bueno, la verdad es que es tristisimo ver como se vende a trozos una pequeña parte de la F1, y parte importante de la carrera de Pedro.

Saludos a todos

Pedro, wir vertrauen auf dich!


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 18 2003, 08:49 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Efectivamente, el que se ha llevado los cinco monoplazas Arrows ha sido Minardi:

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...618151000.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 18 2003, 09:13 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Minardi... Arrows triplaza... Tres pilotos por coche... un patrocinador por piloto...
A mi me encaja todo!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 18 2003, 10:13 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues a mí me ha parecido que asistía al cementerio de Arrows y se me han puesto los pelillos de punta. Como si entrase a una vieja fábrica abandonada. Se me ha hecho muy extraño ver todo ese material sin gente moviendo neumáticos o alerones. Una lastima, y pensar que Pedro estuvo allí bordando una fantástica temporada dejando a muchos con la boca abierta, es como si se destruyera una parte del pasado de la escudería, sus pilotos, etc... vaya me estoy poniendo melancólico.

Esperemos que no tengamos que asistir a ningún funeral más.

En cuanto a lo de Stodart, de verdad creéis que utilizaría el mismo chasis y aerodinámica?... Bueno no se que diferencias hay entre los motores Cosworth actuales de Minardi, y los antiguos de Arrows, Quizás este ahí el porqué de la Compra. Hablo de memoria pero creo que los Arrows hicieron un papel bastante digno en algunas carreras, es mas le pasaron la manita por la cara a Jaguar en más de una ocasión por no decir en casi todas las carreras en las que pudieron participar. Recuerdo el carrerón de Frentzen en Montmeló acabando 6º en la vuelta del líder, detrás de él acabo M.Schumcher (eso sí 1º), Así que no debe estar tan mal el chasis del A23, y si el nuevo motor Cosworth se puede acoplar (hablando desde la ignorancia), quien sabe quizás sea una muy buena inversión de Minardi.

Sabéis si Jos llego a probarlo? Recomendación del holandés a su jefe?

Que me decís al respecto?

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 19 2003, 01:58 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues siguiendo con el tema, ha salido un reporte que especula sobre la posibilidad que Minardi haga un test comparativo entre su Minardi PS03 y el chasis Arrows A23, al mas puro estilo Jaguar.

Por otro lado, no tengo claro que Joss probara ese chassis puesto que lo estrenaron en un test privado a 2 semanas de empezar el mundial en Australia. Creo que quien lo probó fue Bernoldi, en un circuito privado y a puerta cerrada.

Eso sí, según las normas, tiene que pasar un determinado tiempo para renombrar un chasis, por lo que si Minardi es capaz de utilizarlo en alguna carrera (lo dudo) tendrá que llevar como nombre, el propio A23.

Yo lo que creo es que van a utilizarlo como "modelo" de lo que puede ser el proximo chasis de Minardi el año proximo o intentar como mínimo, ver donde fallan ellos y poderlo arreglar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 19 2003, 02:14 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



cualquier problemilla "legal" lo arregla el tio bernie de un telefonazo. es más, seguro que fué idea suya la compra esta.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nacho
mensaje Jun 19 2003, 04:00 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 294
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 63



La necesidad aguza el ingenio, y si esta jugada le sale bien a Minardi, es para quitarse el sombrero.
Si veo un A23 pintado de negro y blanco y adelantar a otras escuderías en la parrilla, disfrutaría de lo lindo. Pero quizá no sea más que una especulación barata.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 19 2003, 04:41 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, y continuando con el tema, Minardi solo ha comprado 2 monoplazas en perfeto estado, y me refiero al numero de piezas. Los otros tres son monoplazas incompletos, por tanto es impensable que Minardi lleve a un GP estos monoplazas. Otro cantar son unos test privados. Eso les ayudará a comprender fallos que igual ni habían detectado, pero eso sí, si uno de los dos monoplazas se estrella... o los dos... se quedaron sin piezas!! a menos que tengan el proyecto en mano, que lo dudo, porque eso sería ilegal. Eso no quita que las puedan copiar y fabricar, pero creo que Minardi tiene problemas con su proceso de fabricación de carbono (o algo he oído al respecto) y por eso creo que también han comprado alguna maquinaria de Arrows.

Por cierto, a mi me encantaba el A23. De hecho, y hablando de estética, este año se ha perdido la radicalidad en los diseños exteriores del monoplaza (EJ12, A23, R3...) . Veremos que tal es el nuevo McLaren que dicen que es radical!!

Bueno me callo ya, que empiezo hablando de velocidad y termino hablando de tocino...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 19 2003, 05:11 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¡Pero si en Minardi no son capaces de llevar a cabo entrenamientos privados para desarrollar su propio coche! ¿Cómo van a conseguir sacarle partido al A23? La verdad que esto es muy raro, hace poco Stoddart pidiendo ayuda económica y ahora se gasta el dinero en esto. Ya tienen que confiar poco en su actual PS03 para querer hacer una comparativa seria. Lo único que se me ocurre es que tanto el motor actual como los neumáticos que está utilizando Minardi son los mismos para los cuales fue concebido el A23, y puede que éste les saque más partido que los Minardi. Pero incluso así me parece improbable que cambien un monoplaza por otro, porque sacar provecho a corto plazo a un coche totalmente desconocido sin la ayuda de los que lo concibieron y sin poder entrenar me parece muy difícil. Para el próximo año quizás, tal como dicen otros foristas, les puede servir de modelo (o incluso copiarlo directamente), pero igualmente alguien tendrá que poner el dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 19 2003, 05:25 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



walkinshaw era muy colegita de stoddart, asi que se las habran ingeniado...

yo estoy seguro de que en breve vemos a los minardi rodando con el A23.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje Jun 20 2003, 01:38 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



Puede ser una buena jugada de Stoddard, porque por lo que tengo entendido, el minardi no se adapta a los Bridgestone, mientras que el A23 fue diseñado para esos neumaticos.
Y por otra parte el A23 era un gran chasis desarrollado por Sergio Riland, el argentino que diseño el buenisimo Sauber de 2001.Seguro que algo pueden sacar positivo...

Relaccionado con este tema, tengo una duda,los chasis Prost desarrollados para 2002 estaban construidos y se supone que fueron comprados en una subasta para hacerlos correr, maniobra que se quedo en nada, pero, ¿Dónde estan? ¿Quien los compro?
¿Existe alguna foto que demuestre su existencia? ya que se supone que fueron llevados a malasia 2002 para intentar correr..

1 saludo

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 03:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022